Pinned Recorriendo el CL1

• TS1

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Puntapuro wrote:

Es lo que tiene venir cargadísimos a un server con un nivel normal, que te pegas el paseo y tienes que andar "pidiendo" que se unan todos contra ti XDDDDx
      xddd pero eso tampoco es culpa nuestra, avisamos de donde ibamos a abrir, pedimos que vinieran las allys top del CL a darnos palos, supuestamente iban a venir la cremme de la cremme al -|-, los OMD al +|+ a desgastarnos...pero al final se está quedando todo en agua de borrajas xd

VanFom - Gaia - SAR - Marte - L7R - NOW - MCDC

Operación Vodka: Ganadores 10º net 2 NOW 2016

• New

Canna wrote:

@El_Tano

No te veo por aquí diciendo aquello de "si no les gusta el nivel, vayanse por donde han venido que nadie los va a extrañar".

Ahora entiendes mi comentario?

Si un post atras del mio, que ni te molestaste en leer, critican a todos los players del NET,entre los que tu te incluyes, solo por ser del NET, vengan del pais que vengan, pues permíteme que salte a la yugular.

Solo espero que por la cantidad de excompañeros o amigos que hay en MCDC puedan los rivales estar a la altura y al menos hacerles un server entretenido de aqui al final.

Saludos
      Para vos es lo mismo chicanear a tus rivales mientras estás jugando un server diciendoles "son todos mancos, a ver si se unen todos para hacernos las cosas más entretenidas" a venir a decir "los del .cl no tienen nivel"?
      En serio, si te parece lo mismo estás muy mal enfocado.
      Acá tenemos un linda frase que se dice generalmente cuando jugamos al truco (juego de naipes) a los que están mirando de afuera y te quieren decir que hacer: "los de afuera son de palo".

Profeta del Bertinismo
      s1.cl = Robb Stark
    • New

El_Tano wrote:

Para vos es lo mismo chicanear a tus rivales mientras estás jugando un server diciendoles "son todos mancos, a ver si se unen todos para hacernos las cosas más entretenidas" a venir a decir "los del .cl no tienen nivel"? En serio, si te parece lo mismo estás muy mal enfocado.
      Acá tenemos un linda frase que se dice generalmente cuando jugamos al truco (juego de naipes) a los que están mirando de afuera y te quieren decir que hacer: "los de afuera son de palo".
      Tú me hablas de comparaciones mal enfocadas y en el mismo texto me comparas lo que yo pueda decir en el Foro General de Travian con una partida de cartas??????? Loooooool

Yo respondi con criticas al CL en respuesta a un post sobre criticas al NET. Asunto? lo que me venga en gana que para eso es un foro publico.

Entiendes ya la comparacion o te la pongo mas mascada-enfocada?

Saludos
    • New

No entendiste nada canna , nadie critico el nivel del .net. Lo voy a volver a explicar:

Jugadas como la de loco apache , son jugadas normales y en las alianzas del .net que almenos yo he visto acostumbran a usarlas.
      En los com que nombre las allys del .net fracasaron, no porque sean malos , si no porque habia una guerra de egos , cuando hay muchas cabezas que mandan nunca sale algo bueno, a eso agregale que no pudieron meter ni un topo y bueno preguntale a cualquiera que jugo esos servers y te dira el resultado.

CL,IT,NET tienen jugadores buenos y malos , sucios y no sucios.

Volviendo al server, la alianza trebol , es siempre una alianza jurassic , solo estamos intentando acomodarnos un poco , para que no anden pidiendo un 3 vs 1 :D
      RFCK-ABBI-INFINITY-LETHAL-WALLACE-KAMA-SWS-TTT-NAZON
      youtube.com/watch?v=Vf8bxpfqN4I
      Los GoDos
      Black Sheeps
      CL1: Bestra
      CL29:BlackSheep
    • New

Namesoj wrote:

A burN! wrote:

Jaja yo lo unico que se es que los malditos esta encolando a la mitad de la mitad :v :rolleyes: :rolleyes:
      Encolar a la mitad de la mitadEn donde? En las aldeas que no tienen peque? Ahi a lo que diga el grande o el unico
      Donde esta el peque? Ahi a lo que diga el peque, los efectos no son acumulativos, y manda el peque
      Tengo que utilizar un letrero de sarcasmo? o de ironia?
      Creo que no fue suficiente con el par de emoticons :(

Tx3 Ralp Wiggum ( FOX ) Ganado!
      Cereal S.A. [PeR-S.A.]
      Ts1. Sirc ( Stark-)
      Tx3. James Flint
    • New

Javi! wrote:

No entendiste nada canna , nadie critico el nivel del .net. Lo voy a volver a explicar:

Jugadas como la de loco apache , son jugadas normales y en las alianzas del .net que almenos yo he visto acostumbran a usarlas.
      En los com que nombre las allys del .net fracasaron, no porque sean malos , si no porque habia una guerra de egos , cuando hay muchas cabezas que mandan nunca sale algo bueno, a eso agregale que no pudieron meter ni un topo y bueno preguntale a cualquiera que jugo esos servers y te dira el resultado.

CL,IT,NET tienen jugadores buenos y malos , sucios y no sucios.

Volviendo al server, la alianza trebol , es siempre una alianza jurassic , solo estamos intentando acomodarnos un poco , para que no anden pidiendo un 3 vs 1 :D
      Cuentanos, que es eso de Trebol? :rolleyes: :rolleyes:

VanFom - Gaia - SAR - Marte - L7R - NOW - MCDC

Operación Vodka: Ganadores 10º net 2 NOW 2016

• New

Canna wrote:

El_Tano wrote:

Para vos es lo mismo chicanear a tus rivales mientras estás jugando un server diciendoles "son todos mancos, a ver si se unen todos para hacernos las cosas más entretenidas" a venir a decir "los del .cl no tienen nivel"? En serio, si te parece lo mismo estás muy mal enfocado.
      Tú me hablas de comparaciones mal enfocadas y en el mismo texto me comparas lo que yo pueda decir en el Foro General de Travian con una partida de cartas??????? Loooooool
      Yo respondi con criticas al CL en respuesta a un post sobre criticas al NET. Asunto? lo que me venga en gana que para eso es un foro publico.

Entiendes ya la comparacion o te la pongo mas mascada-enfocada?

Saludos
      Por lo visto seguís sin entender. Y bueno, que le vamos a hacer.... Vaya que lo buscan en el server que esté jugando.

Profeta del Bertinismo
      s1.cl = Robb Stark
    • New

Puntapuro wrote:

Gabusino wrote:

Yo la verdad que sin intención de ofender a nadie, por el bien del server espero que los otros 3 sectores superen sus diferencias y se unan contra nosotros, ahora mismo esto está descompensadisimo y no es bueno para nadie xd

Pensadlo bien, es bueno para todos, si ganáis podréis decir que ganasteis un server a la mejor MCDC, y nosotros tendremos un server al menos disputado...
      Es lo que tiene venir cargadísimos a un server con un nivel normal, que te pegas el paseo y tienes que andar "pidiendo" que se unan todos contra ti XDDDD
      en todo el tiempo que llevo jugando este juego, aun no me he podido enfrentar a una alianza que me de el nivel, pero sera culpa mia haber nacido asi de bueno :v

• New

Javi! wrote:

No entendiste nada canna
      Ah no?

Javi! wrote:

seju wrote:

Venir a decir este tipo de cosas no hace más que refutar nuestra teoria, a apache se le ofrecieron, botas y tropero, se dijo que no, sabiamos que iba a robar la unica de tropas y nos adelantabamos nosotros a robarla antes de que el llegase, luego servetex lanzo donde quiso, pero eso es otro tema. Si se ha destapado a apache a sido por que hemos querido no por que hubiese necesidad, sino llega MVs le engordais la off y os la comeis xD. Creo que bastante condescendientes con los recluteitors hemos sido... Que tu lo quieras ver de otra forma alla tu, y eso que dices del europeo del 2010 o los ultimos de la 3.6 que sepas que muchos de los que tienen el record deff en el com actual son del net, y la cúpula era del net. Antes de hablar tonterias, es mejor mirarse el hombligo y sobre todo observar tus "reclutados"
      Te vuelvo a repetir , la jugada es normal , yo critico el hecho que no la necesitaban porque todo el trabajo en organizacion que hicieron fue lejosss mejor que el de mi bloque.Yo hablo del servidores 3.6 vos me respondes de servidores con heroes con ropa , estamos hablando de cosas diferentes.

carlinhos wrote:

ienes razón... No necesitábamos tanta estrategia. No necesitábamos estar organizándolo todo durante el mes previo a abrir el servidor, filtrar los ingresos, seleccionar el rol de cada uno, los off, los deff y los macrooffs, asignar una 15c a cada uno de ellos, ni distribuir al detalle las fichas por todo el sector y en las fronteras. No necesitábamos subir una veintena de T20, ni planificar la captura de 7 únicos aunque luego nos tuvieramos que "conformar" con 6, ni capturar otras 40 reliquias adicionales, ni crear listas de rotación. Tampoco necesitábamos tanto orden y disciplina interna. La verdad es que no necesitábamos todo eso para jugar contra bloques/alianzas como la vuestra, porque estais a años luz de nosotros.
      No para ganar un servidor CL no se necesita de eso , pero te curraste el trabajo de hacerlo , tampoco necesitaban de topos , pero te curraste el trabajo de hacerlo.A mi si mi alianza gane o pierda me da lo mismo , solo acepte a jugar porque venian un grupo de jugadores con los que me llevo bien , entre ellos wazzo , bestra , dragon , temuyin etc . Despues ganar o perder es relativo , eso te lo dejo a ti que harias de todo por la victoria, mi querido estratega indù jajajaj
      Te dejo dos post, de dos que contestaste antes de que yo tan siquiera apareciese, que lo entendieron como yo parece....y de paso te remarco en negrita y aumento quien empezó a comparar niveles de dominios en detrimento del CL cuando a ti te hablaban de tu ally o bloque.

Saludos