Recorriendo el CL1

• Analysis
  • TS1

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• CuchiVII wrote:

BERTIN OSBORNE wrote:

no me queda nada por hacer en travian salvo ser full deff
    Yo creo que aún te queda algo... has cambiado de cuenta ingame, has cambiado de server, te han echado de una ally....¿pero has cambiado de cuenta, ally y server a la vez?, sería épico :D :rolleyes:
    Lo podría conseguir ahora mismo jajajaja

Javi! wrote:

Bertin no te vayas ! Animo , podes cambiar de cuenta y empezar de nuevo por tercera vez! :D
    Que los mcdc me bardeen pase xk follaron a todos,pero que vengas tu a bardear..... jajaja menudo papelon de la mejor ally de los cl Kappa
    3.6-Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
    Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
    Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
    Cl8-Alejingo(FSK)
    Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
    OMD-(Tricampeones cl2)
    Cl3-SPAM(PKP)
    Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)
    Cl1-JCB-(CheGya)
    Cl7-Joni Macarroni-(Ronin)
    Cl1-Alejingo-(HC)
    Jugando:
    Cl2:-Jawy KS
    Cl1-Venga Monjas
  • BERTIN OSBORNE wrote:

Para saber que dooko me esta espiando tendría que tener muchos espías,sinceramente es un gasto absurdoSi habría chances de ganar pues mira te soy sincero y lo intentaría,pero después de la disolución de stark,y cuando se fue bolche y acid pues como que 0 ganas de jugar.Y no borre xk nunca borro
    te lo digo de buenas, para proximos servers, no es que te espie dokko o no, esta claro que tiene muchos espias y tal, pero no juega solo doko, hay mas jugadores intentando jugadas, a ti directamente te espieron con 10 espias, si tenias un par, minimo notabas el acecho, si tenias algo mas, ni te entraban, no te peudes preocupar solo por doko, cuando tienes unos cuantos mas intentando hacer cosas, ojo, te lo digo de buenas : )

• Resistance wrote:

BERTIN OSBORNE wrote:

Para saber que dooko me esta espiando tendría que tener muchos espías,sinceramente es un gasto absurdoSi habría chances de ganar pues mira te soy sincero y lo intentaría,pero después de la disolución de stark,y cuando se fue bolche y acid pues como que 0 ganas de jugar.Y no borre xk nunca borro
    te lo digo de buenas, para proximos servers, no es que te espie dokko o no, esta claro que tiene muchos espias y tal, pero no juega solo doko, hay mas jugadores intentando jugadas, a ti directamente te espieron con 10 espias, si tenias un par, minimo notabas el acecho, si tenias algo mas, ni te entraban, no te peudes preocupar solo por doko, cuando tienes unos cuantos mas intentando hacer cosas, ojo, te lo digo de buenas : )
    Lo se,pero entiendeme jeje,ese par de espias moririan pero a la siguiente iria dooko,u otro player con reli espias,y no me digas que al fallar el acecho no insistiriais en espiarla jejeje
    Insisto gg wp
    Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
    Cl8-Alejingo(FSK)
    OMD-(Tricampeones cl2)
    Cl3-SPAM(PKP)
    Cl1-JCB-(CheGya)
    Cl1-Alejingo-(HC)
    Jugando:
    Cl1-Venga Monjas
  • BERTIN OSBORNE wrote:

Resistance wrote:

BERTIN OSBORNE wrote:

Lo se,pero entiendeme jeje,ese par de espias moririan pero a la siguiente iria dooko,u otro player con reli espias,y no me digas que al fallar el acecho no insistiriais en espiarla jejejeInsisto gg wp
    pero al fallar el acecho, ya estarias avisado, no se, llamame loco, igual tienes razon y es mejor estar sin espias ^^

• Si que al final te veríamos la off parkeada, pero tu ya sabrías que vamos tras de ti y lo normal es que cambiaras el parking, metieras lanzas o incluso hicieras algo que te puede sonar muy raro y se llama "fleet".

1°S9(los elementos) 4°S1 toreto(korowai)5°S1 NOSE(borad)6°S1daky(A.D.D)5°S5 pelagatos(shetyan)7°S1 pantera rosa(GAS)8°S1 nojuegomas!(GAS) S2 Los Libaneses (la familia) CL1. Khalesi (MCDC)
  • karman01 wrote:

Si que al final te veríamos la off parkeada, pero tu ya sabrías que vamos tras de ti y lo normal es que cambiaras el parking, metieras lanzas o incluso hicieras algo que te puede sonar muy raro y se llama "fleet".
    El tema es que si me atacan en el tiempo que no estoy on,no puedo cambiar parking ni mover
    De 00:00 madrugada hasta 16:00 no me conecto al travian,dependo del repre si entra o no
    Te crees que no pedi parking(aun sigo esperando el igm de respuesta) en otro lado con espias? Pero no voy a despotricar de mi ally,al menos hasta que no acabe el server,ni que fuera un jurassic xdddd
    Podras pensar que me lo invento,preguntale a fede sino que me cuida esos horarios en el 2.
    Era una ficha zombie desde la partida de gaston,y ojo no desmerezco la cazada pero no hablen sin saber(cosa difícil)
    Que ibais tras de mi era lógica,por eso puse que tardasteis en pillarla xddd
    Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
    Cl8-Alejingo(FSK)
    OMD-(Tricampeones cl2)
    Cl3-SPAM(PKP)
    Cl1-JCB-(CheGya)
    Cl1-Alejingo-(HC)
    Jugando:
    Cl1-Venga Monjas
  • Yo veo el juego mucha más simple, si no entras en 10 horas, buscas uno vaca que esté a 5 horas y mandas la off de paseo todo ese tiempo, si metes 100 espías, ves que te acechamos hace días y decides como actuar, pero al final el juego es lo complicado que tu quieras hacerlo.

1°S9(los elementos) 4°S1 toreto(korowai)5°S1 NOSE(borad)6°S1daky(A.D.D)5°S5 pelagatos(shetyan)7°S1 pantera rosa(GAS)8°S1 nojuegomas!(GAS) S2 Los Libaneses (la familia) CL1. Khalesi (MCDC)
  • No sé para que os preocupáis de las tropas en los planos si ni los váis a oler...
    NET
    5.9 Scheherezade-Mc.Bro
    7.3 nays-ÂPoKaLîPT0
    1.5/1.7/1.8 kvothe/Lúpulo-1001nombres/GAS/Delicias
    4.6 notredame-BROTHERS
    7.6/7.7 Bobcats/Rock & Hop-SAR
    6.7 campo y playa-STL
    CL:
    1.5 Hoptimum-MCDC
    1.6 nays-Brothers
    1.7 CerseiLannister-MCDC

bye bye net! welcome cl :thumbsup:

• Resumen del round de mcdc contra el compa Shadow...varias granjas tiradas y varios trenes de catas estampados.
    saludos.

Edit: peque de consumo robado.

kljñadgsnañlskd :rockon:

S4 2009-2010 creo? (Borrado estaba de vaca d los Blood y NSL)
    FTS - S2 quizá 2010 (Ganado)
    SPA - S5 09´-10´ (Ganado)
    DDLD - S9 11´-12´ (Perdido frente a Ositos)
    AC/DC - S3 2013 (Perdido)
    A&F/SPA - TT2013 (Ganado)
    L3E - S5 2015 (Ganado)
    GT - S1 2015 (Perdido)
    Hermosos S5 16´-17´ (Perdido) :thumbup:
    Jurassic S1 17´-18´(perdido)
    BSG S29 (jugando)

• Creo que se te olvida mencionar que tambien se ha robado el consumo...De nada compi!! :thumbup: :thumbup:

ElTioLaVara(MCDC,Cl1)Ganado
    Goodfellas (LaFamilia,Net2)Ganado
    Roke (HcBro,Cl1)Ganado
    Bronn (MCDC,Cl1)Ganado
    CabezaNegra(NR,Cl4)Jugando..
    Tambien conocido como : Agarraoo!!