Pinned Recorriendo el CL1

• Analysis
    • TS1

The Tournament 2018 Qualification has started!
    Don't miss Safiren's Corner!

The dev diary about The Journey of a bug is now available!
    Don't miss it: Dev Diary: The Journey Of A Bug
    Comments or questions? Discuss it here!

• Se los dije en otro post, en el de las macros...
      Felicitaciones a los chicos de MCDC, era algo esperado de parte de ustedes. No fue ninguna novedad la victoria viendo los rivales. Lo que si fue una novedad es las defensas. Mas alla que los rivales no lanzaron macros y supongo que no hubieron ataques peligrosos a las cuentas, hay que tener constancia en las fichas sacando defensas igual y engordando las cuentas macros!. @carlinhos y @seju son expertos en eso!
      Felicitaciones a @Squall una ves mas portador!
      Bonitas defensas y ofensivas!

Abrazo a todos, mas que nada a los enemigos que de seguro despues de reliquias o antes ya se la vieron venir.

Monjito bueno
    • Elzeka wrote:

Por ultimo quiero hacer una mencion a Melisandre: @CuchiVII eres un bocas, no se te aguanta y todos sabemos que esa macro es de @Resistance, pero preparar un pepino asi en el centro del mapa es para sacarse el sombrero con ambos (y con quienes hayan estado en esa cuenta tambien).

Gracias bebe :love:

Y hora que dices lo de bocazas, me gustaría hacer un reconocimiento especial al top que verdaderamente más importa... deffs?, offs? naa...

No hemos tenido rival, lo siento pero es así :whistling: . Y por si alguien aún sigue diciendo que el FGT no sirve de nada... que se pasen por aquí: Venid con mami Melisandre!!!

Esos reportes son fruto de un trabajo exhaustivo, un trabajo de pico y pala constante durante estos meses aquí en el FGT... el que siga diciendo que no sirve de nada ésta herramienta... lo siento pero es que NO SABE NADA.

Un fuerte abrazo a todos, trolls y trolleados <3
    • cuantos espias saco dooko?
      Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
      Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
      Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
      Cl8-Alejingo(FSK)
      Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
      Clx-KS Campasso(AS)
      OMD-(Tricampeones cl2)
      Cl3-SPAM(PKP)
      Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)
      Cl1-JCB-(CheGya)
      Cl7-Joni Macarroni-(Ronin)
      Cl1-Alejingo-(HC)
      Jugando:
      Cl2: Jawy KS
    • BERTIN OSBORNE wrote:

cuantos espias saco dooko?
      Diría que fueron 90k legatis. Con el único de espías era bastante inviable pararle ejejejej
      NET
      5.9 Scheherezade-Mc.Bro
      7.3 nays-ÂPoKaLîPT0
      1.5/1.7/1.8 kvothe/Lúpulo-1001nombres/GAS/Delicias
      4.6 notredame-BROTHERS
      7.6/7.7 Bobcats/Rock & Hop-SAR
      6.7 campo y playa-STL
      CL:
      1.5 Hoptimum-MCDC
      1.6 nays-Brothers
      1.7 CerseiLannister-MCDC

bye bye net! welcome cl :thumbsup:

• ufale que grande jajaja cual es el récord de espías?
      Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
      Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
      Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
      Cl8-Alejingo(FSK)
      Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
      Clx-KS Campasso(AS)
      OMD-(Tricampeones cl2)
      Cl3-SPAM(PKP)
      Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)
      Cl1-JCB-(CheGya)
      Cl7-Joni Macarroni-(Ronin)
      Cl1-Alejingo-(HC)
      Jugando:
      Cl2: Jawy KS
    • Squall wrote:

BERTIN OSBORNE wrote:

Diría que fueron 90k legatis. Con el único de espías era bastante inviable pararle ejejejej
      Por eso el amigo bertin Osborne no ponía espías en sus off.

1°S9(los elementos) 4°S1 toreto(korowai)5°S1 NOSE(borad)6°S1daky(A.D.D)5°S5 pelagatos(shetyan)7°S1 pantera rosa(GAS)8°S1 nojuegomas!(GAS) S2 Los Libaneses (la familia) CL1. Khalesi (MCDC)
    • BERTIN OSBORNE wrote:

Squall wrote:

BERTIN OSBORNE wrote:

ufale que grande jajaja cual es el récord de espías?

Esto es lo que se ve en la MV, pero hay que tener en cuenta que las cifras variaron (bajaron) tras los ataques de jaime lannister, mininos, homero y jon snow...

Actualizo el hilo de defensas: MACROS DEFF MCDC!! Las otras macros
      A ver si Andres (daenerys&drogon), Ely (labruja roja) y Raquel (arya Stark) se animan a postear las suyas, que son dignas de ver también :rolleyes:

• grandes MCDC

la superioridad ha sido manifiesta.

la verdad una decepción los enemigos de este server, se diluyeron como azucarillo en el café :cursing: :cursing: :cursing:

un abrazo a todos y sobre todo , feliz verano sin travian :thumbup: :thumbup: :thumbup:

edito para añadir : bertin, llevas 4 servers seguidos ganando, te has convertido en el talismán del travian en español xDDD

TS19.net - Camy / SOA
      TS1.cl - Camy Stark / McDc
    • Como no podía ser de otro modo un auténtico placer jugar con mis compañeros de MCDC, y por mucho que le duela al rival no sirve de nada escudarse en que no estuvieron a la altura ( que no lo estuvieron) saben que con la planificación y la organización de esta alianza el ritmo de juego lo marca MCDC.
      Un abrazo compañeros <3
    • CuchiVII wrote:

Elzeka wrote:

Por ultimo quiero hacer una mencion a Melisandre: @CuchiVII eres un bocas, no se te aguanta y todos sabemos que esa macro es de @Resistance, pero preparar un pepino asi en el centro del mapa es para sacarse el sombrero con ambos (y con quienes hayan estado en esa cuenta tambien).
      Gracias bebe :love:

Y hora que dices lo de bocazas, me gustaría hacer un reconocimiento especial al top que verdaderamente más importa... deffs?, offs? naa...

No hemos tenido rival, lo siento pero es así :whistling: . Y por si alguien aún sigue diciendo que el FGT no sirve de nada... que se pasen por aquí: Venid con mami Melisandre!!!

Esos reportes son fruto de un trabajo exhaustivo, un trabajo de pico y pala constante durante estos meses aquí en el FGT... el que siga diciendo que no sirve de nada ésta herramienta... lo siento pero es que NO SABE NADA.

Un fuerte abrazo a todos, trolls y trolleados <3
      Todo un pro!
      Felicidades a mcdc, que aunque ya se sabia que ganarían desde un principio lo que verdaderamente sorprendido es el nivel de las defensas
      lo de las macros era de esperarse por el nivel individual de jugadores y el trabajo que hicieron con las rotaciones!
      En cuanto a las macros muy hermosas todas, y felicidades a los jugadores que trabajaron tanto en ellas, pero la que se
      lleva mi respeto absolutamente es la de Melisandre por que a pesar de que salio a pegar, hizo varias cosas por la alianza
      eso sin mencionar que la ficha siempre estuvo expuesta en el mapa y no hubo necesidad de que se fueran a montañas para
      sacar ese tremendo bicho!
      Felicitaciones, en lo personal me gustaría que en un futuro mcdc siguiera en los cl así motiva a mas gente a intentar armar
      proyectos sólidos y se consolidan para jugar y dar pelea, siempre habrá alguien mejor y es que de eso se trata o no existiría
      la competencia, y creo que comaprtiran conmigo el punto de vista que ganar mas de 1 vez fácil es aburrido pero si algún día
      se logra un proyecto que le haga frente creo que seria mucho mas divertido!
      Muy merecido triunfo y nos vemos la proxima!

Cereal S.A. [PeR-S.A.]
      Fiebre Porcina RoA-Com
      Ts2. Holy Cows! K.s.
      ts29. You Rock!
    • Felicitaciones a todo MCDC!!!
      Asusta como siempre la organización y compromiso de todos (obvio que descartando a Angel)
      Carlinhos, Arnau, y todas las cabezas que han estado reventándose para que funcione la alianza desde antes del server, son unos grandes.
      Grandes también mi ex esclavo Canet y la mascota de la cuenta Angelicious, una macro preciosa que llegó viva a la MV. Prepárense para lo que viene (Látigo)

Espero que no todos se vayan al retiro (o que ese retiro sea mentira como siempre jejeje) y volver a jugar con ustedes después de tiempo.

Un abrazo a todos

Sarmaro
    • New

Sarmaro wrote:

Felicitaciones a todo MCDC!!!
      Asusta como siempre la organización y compromiso de todos (obvio que descartando a Angel)
      Carlinhos, Arnau, y todas las cabezas que han estado reventándose para que funcione la alianza desde antes del server, son unos grandes.
      Grandes también mi ex esclavo Canet y la mascota de la cuenta Angelicious, una macro preciosa que llegó viva a la MV. Prepárense para lo que viene (Látigo)

Espero que no todos se vayan al retiro (o que ese retiro sea mentira como siempre jejeje) y volver a jugar con ustedes después de tiempo.

Un abrazo a todos

Sarmaro
      Deja de mencionarnos abandonador...

• New

Felicidades a todos, en especial a MCDC por el gran trabajo en equipo, organización y brutal ese record deff..Felicidades!!!....También a la gente que hay detrás de esos Nicks, firmas, etc... que sois todos cojonud@s en especial me gustaría agradecer a Adrián, Raul, Andrés, Gaby, Aule y Arnau por estar ahi al pie del cañon siempre para lo que haga falta. Un placer jugar de nuevo con vosotros.

Buenas vacaciones para todos....Si para ti tambien Angelito

No me quería ir sin usar la firma tan chula que me hizo Oski, jajajaja

Hasta la proxima
      Lince
    • New

Hola, pasaba a saludar y felicitar a MCDC, excelente server.
      Lindas macros, mas hermosas las defensas!!!

Espero que cuando vuelvan a a juntarse, lxs enemigos seamos un poco mas organizados, para hacerle un poco mas fuerza.

Un saludo especial a Carlinhos y Ciryx, grandes personas que te puedes crusar en travian.
      Jugando s1 Bolchevique
      Buscando firmer@, hay recompensa