Pinned Recorriendo el CL1

• Analysis
  • TS1

• Dos semanas sin internet, regreso y ya acabaron el CL1 :( no pude ver ni la MV ni nada... Pero bueno hay que felicitar a MCDC por el gran trabajo que hicieron jjjjj hace mucho se sabía el ganador pero esos números creo que no estaban previstos jajaja me quedé fascinado y es que si, soy un noob que apenas va en su cuarto server xD!!

Espero algún día volver a encontrar a MCDC, es una alianza que vale la pena esperar para volverla a ver, aunque la verdad ahora que conocí lo de los clasifitorios y mundial me gustaría ver a MCDC en esas ligas, tienen gran nivel y organización, si les parece que aquí en el CL no hay mucha competencia tal vez sea hora de ir a un mundial a medirse con los rusos, polacos, taiwaneses árabes y demás potencias. Sería buen reto no? jjjjj

Saludos!
    Diego Latín Lover
    "Ni si quiera sueñes con ganarme, será mejor que despiertes y empieces a pedir perdón"

CL29-2018 Latin Lover - [PKP] (Jugando)
    CL1-2017 Latin Lover - [OMD] (Borramos)
    CL6-2014 Nostradamus - [PKP] (Ganamos)
    CL3-2012 Nostradamus - [PKP] (Ganamos)

• Aunque sea algo tarde, felicidades a todo MCDC por el Bicampeonato (a HCBro le considero una ally distinta), gran trabajo y organización el que han mostrado :thumbsup:

Gracias a los compas de Jurassic que se quedaron bancando un server que se sabía perdido desde hace taaaaantoooo tiempo, una pena que no hayamos podido hacer que todos halaramos en una misma dirección por que la ally tenía potencial para dar pelea hasta el final, seguramente ni con eso alcanzábamos a ganar el server por que esta MCDC venía muy dopada adsñklgnadslknñg y era mucho mas fuerte que cuando ganaron su primer server y ni hablar al q gano hcbro, quizá su única manchita es la jugada de loco apache, pues creo que hubiesen podido ganar igual la hiciesen o no, muy efectiva eso sí, ya que fue el principio del fin para nuestra ally que ya venía arrastrando problemas internos...considero que la falta de experiencia de jugar juntos fue la principal causa de nuestro fracaso, ya que con un par de servers mas de experiencia nos hubiese dado la oportunidad de corregir los errores, depurar jugadores y resolver las deficiencias como ally, ni modo esto ya fue...

Nuevamente Felicidades a los vencedores y también a los vencidos por no abandonar :thumbup:
    kljñadgsnañlskd :rockon:

S4 2009-2010 creo? (Borrado estaba de vaca d los Blood y NSL)
    FTS - S2 quizá 2010 (Ganado)
    SPA - S5 09´-10´ (Ganado)
    DDLD - S9 11´-12´ (Perdido frente a Ositos)
    AC/DC - S3 2013 (Perdido)
    A&F/SPA - TT2013 (Ganado)
    L3E - S5 2015 (Ganado)
    GT - S1 2015 (Perdido)
    Hermosos S5 16´-17´ (Perdido) :thumbup:
    Jurassic S1 17´-18´(perdido)
    BSG S29 (jugando)

The post was edited 1 time, last by Tolva17 ().

• Tolva17 wrote:

Aunque sea algo tarde, felicidades a todo MCDC por el Bicampeonato (a HCBro le considero una ally distinta), gran trabajo y organización el que han mostrado :thumbsup:

Gracias a los compas de Jurassic que se quedaron bancando un server que se sabía perdido desde hace taaaaantoooo tiempo, una pena que no hayamos podido hacer que todos halaramos en una misma dirección por que la ally tenía potencial para dar pelea hasta el final, seguramente ni con eso alcanzábamos a ganar el server por que esta MCDC venía muy dopada adsñklgnadslknñg y era mucho mas fuerte que cuando ganaron su primer server y ni hablar al q gano hcbro, quizá su única manchita es la jugada de loco apache, pues creo que hubiesen podido ganar igual la hiciesen o no, muy efectiva eso sí, ya que fue el principio del fin para nuestra ally que ya venía arrastrando problemas internos...considero que la falta de experiencia de jugar juntos fue la principal causa de nuestro fracaso, ya que con un par de servers mas de experiencia nos hubiese dado la oportunidad de corregir los errores, depurar jugadores y resolver las deficiencias como ally, ni modo esto ya fue...

Nuevamente Felicidades a los vencedores y también a los vencidos por no abandonar :thumbup:
    Vinimos a jugar la cahmpions y nos encontramos con el torneo de mi barrio de solteros contra casados, y la cosa de apache fue unicamente culpa vuestra por fichar y fichar y fichar... cosa que claramente sabiamos que hariais, por eso parte de neustro mapeo se basó en proteger bien a apache por que una vez abierta la caja de las tortas iba a ser un no parar... XD

Actualmente:
    cl1.9 Ramsay Bolton
  • carlinhos wrote:

¿Donde estaban las defs de tu bloque y las defs de tus multis? ¿En la mv? ¿Defendiendo aldeas/cuentas fronterizas mas expuestas?¿Defendiendo reliquias clave?
    Noooo, todas las defs en zero y vandalos, alla por el 300/300. Como si fuerais portadores de lamv... Y con todas las defs que acaparabais, aun te/os parecio poco. Es como si nosotros dedicaramos las defs a defender rhllor, en vez de la MV.

Vaya pro, vaya estratega... madre mia... Si, tienes razon, mejor guardate la idea.

Ah... Por cierto genio, se te escapo un pequeño detalle: las conquistas pactadas son ilegales. ;)
    todas las defensas del bloque , tranquilo campeón también habían macros deff en otros sectores, porque gracias varios problemas internos de la Ally, pocos activos , falta de compromiso , peleas dentro del senado,etc no motivaban mucho a los jugadores respondieran en su momento a los pedidos de defensas y si el bloque no mandaba ..quienes lo hacían las pocas fichas deff Team Vandalos y algún macro deff pre-server de Nazon

Fichas del bloque al día 200 no tenían ni 100k ni 50k , porque? Ni idea no sabrán jugar o llevar una cuenta tampoco los habrán orientado como se debe o no querían mandar es difícil jugar así...

Temuyin wrote:

carlinhos wrote:

todas las defs en zero y vandalos
    Buenas
    Mis compas de ally y team te pueden confirmar que las deff que mantenia eran de pocas cuentas y si las tenía era por decicion de ellos defender a los vandalos, nunca les exigía defender vandalos antes que ellos.
    Gracias por incluirme en el proyecto y en el Team , por hacerme renegar tbn , sé que las cosas no se dieron como se plantearon por diferentes motivos pero se jugó hasta el final, no cerrando a pesar de los problemas que no fueron pocas eh, se trató de darle solución pero sin el acuerdo de todas las partes poco se podía hacer.

P
    or cierto nunca hubo un round que te pegarán a tu off salvo una vez (que dejaron los dientes )en todo el server ... Qué raro no ?
    Repasando a Glen tampoco le pegaron..
    A Andrés no recuerdo en fin..

“Tener cien victorias en cien batallas no demuestra una gran destreza, vencer al enemigo sin pelear es lo que demuestra una destreza superior”