Resumen s1.net

• TS1

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• RedStar wrote:

Caraza wrote:

lol quieren germanos en el top atracos? Si la semana pasada saliò top 1 atracos un germano! xD
      Que esta semana se haya tomado vacaciones, es otra cosa :whistling:
      Tal vez la proxima vuelva, o tal vez no, ya se verá, depende de la jefa mas que nada... jajaja

Saludos.-
      parece que dices mucho pero que vaa todo humo xD
      se claro, vas a volver a los tops ?? jajaj
      Puede ser...
      Si es que no me estampan este finde xD

Aquellos viejos buenos tiempos...
    • Caraza wrote:

RedStar wrote:

Caraza wrote:

lol quieren germanos en el top atracos? Si la semana pasada saliò top 1 atracos un germano! xD
      Que esta semana se haya tomado vacaciones, es otra cosa :whistling:
      Tal vez la proxima vuelva, o tal vez no, ya se verá, depende de la jefa mas que nada... jajaja

Saludos.-
      parece que dices mucho pero que vaa todo humo xDse claro, vas a volver a los tops ?? jajaj
      Puede ser...Si es que no me estampan este finde xD
      Me informe sobre ti, te tengo vigilado ee jajaj

• Helio Glady_ES wrote:

Por alusiones , ha pasado de tener un vecino inactivo o practicamente inactivo a un grano en el culo , a nadie le gusta esto y comprendo perfectamente a Markus , estaba tan tranquilo dandole a las casitas y ahora el nuevo inquilino le saquea a cualquier hora y dia de la semana o lo provoca para dejarlo sin tropas y claro eso es algo incomodo , una cuenta activa que en una semana pasa de 500 a 1500 habitantes y de 0 tropas a tener tropas como para plantarle cara .

Ahora ya viene lo tipico ... lo han pusheado , le mandan deff y ayuda toda la alianza , son tres en la cuenta , no tienen vida en fin lo de siempre ... cuando alguien hace las cosas mejor o mas constante "juega con ventajas " , aun no ha recibido una piedra y ya parece que hemos infringido las reglas , estamos muy locos ... atacamos en un juego de guerra !!!
      Ni caso Helios, como era akello de.... a palabras necias,cochina envidia?, aunke despues de lo ke se ha visto en este server ke un tio con una aldea sake mas de 4KK en robos al 2º en el top, es para ke se lo hagan mirar.

editado.zerg

The post was edited 1 time, last by MOD_Zerg ().

• gotenks_ES wrote:

Conozco a bastante gente en °°I°° y me cuesta crees que admitan a jugadores que hagan trampa, el chaval puede que se lo esté currando
      De esto puedes estar seguro, el tema es lo que dice, cambio de dueño por que su anterior dueño no podia estar con travian por problemillas, se busco nuevo dueño y le esta dando de lo lindo.

Respecto a Markus...creo que fue uno de los pocos que si intentamos fichar...es sencillo, cuando entramos no tubimos prisa por unirnos todos y hay gente que busca los top...
    • Los domingos son para el reposo y la reflexión :P
      Alguien que se curre un resumen de los buenos así me pongoun poco al día

Dowt - Krilin / Dreams - Capitan Vinagre / Legends - Cafesa / LKC - Capitan Vinagre
      MB - Cafesa / Acid - Cafesa / H.A - CFS / Dreams - CFS / Negans - Los Peluca
    • a Santi le faltan arietes :rolleyes: y mandar fakes... :rolleyes: dejad de estamparos de una puñetera vez!!! XDDD dios, todas las semanas igual xDDD

enhorabuena por esa rapidísima defensa!!! creo que fue entre un par de personas por lo que dice el top, asi que vosotros también tendréis algo que recuperar :D

Por cierto, que estos días no he podido... Se puede saber por quéKang&Kodos escribió a toda mi alianza para que le pusiéramos de repre y podernos topear para ver dónde defendíamos vuestros fakes? todos nuestros compañeros le dijeron que hablara con pinky & cerebro para que nosotros mismos le pusiéramos de repre, pero no nos escribió :(
    • Will The Crow wrote:

a Santi le faltan arietes :rolleyes: y mandar fakes... :rolleyes: dejad de estamparos de una puñetera vez!!! XDDD dios, todas las semanas igual xDDD

enhorabuena por esa rapidísima defensa!!! creo que fue entre un par de personas por lo que dice el top, asi que vosotros también tendréis algo que recuperar :D

Por cierto, que estos días no he podido... Se puede saber por quéKang&Kodos escribió a toda mi alianza para que le pusiéramos de repre y podernos topear para ver dónde defendíamos vuestros fakes? todos nuestros compañeros le dijeron que hablara con pinky & cerebro para que nosotros mismos le pusiéramos de repre, pero no nos escribió :(
      Ah no, a mi si q me respondió, parecia apabullao... y según me dijo respondía a la orden de uno de sus cargos... a los cuales les escribí y les animé a que dejaran de arrastrarse... ^^ esto es... como diría... muy pajaro loco?? LAMANTAPLA XD
    • PRG nos quiere dar amor estamos conociendonos y sobre PD2 dejarlos en paz , esos son unos casiteros , le se de primera mano :p

s29 --- s5 La Peste
      s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!
      s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC™ S7 Goofy WaRneR 20ºtx3 tu vieja La Familia 19ºtx3 KaOs & PrObLeMa Violado y adoptado por LA TIA
    • RedStar wrote:

Caer y leventarse, asi funciona esto!!!
      Bien subidos los reportes Tekni, al menos damos vidilla a esto.
      gx. no te respondi antes por que estaba en un viaje gratis que me dieron a baneadorm.

Will The Crow wrote:

a Santi le faltan arietes :rolleyes: y mandar fakes... :rolleyes: dejad de estamparos de una puñetera vez!!! XDDD dios, todas las semanas igual xDDD

Siempre es lo mismo, caer kevantarse, levantarse caer, es la dinamica. Todos han de recuperar santi tb...
      Respuestas a eso solo las tiene el, pero no entiendo ese sistema.

Davits wrote:

Will The Crow wrote:

Ah no, a mi si q me respondió, parecia apabullao... y según me dijo respondía a la orden de uno de sus cargos... a los cuales les escribí y les animé a que dejaran de arrastrarse... ^^ esto es... como diría... muy pajaro loco?? LAMANTAPLA XD

Pues ya te digo que no es asi, hasta donde yo se, el dijo puedo intentar tal.....

Sinceramente es algo que no me gusta, es mas cuando lo veo que lo hacen hacia la nuestra, me rio
    • Helio Glady_ES wrote:

PRG nos quiere dar amor estamos conociendonos y sobre PD2 dejarlos en paz , esos son unos casiteros , le se de primera mano :p
      Ah...pero que nosotros no estamos en el ++?
      Primero TMC y ahora PRG, y yo que pensaba que tendriamos un server tranquilo.

Dadnos tiempo, tenemos una cita con Hermitage, pero hay algunos que se ponen celosos y quieren entrar en escena jajaja
    • Riojanos_ES wrote:

Helio Glady_ES wrote:

PRG nos quiere dar amor estamos conociendonos y sobre PD2 dejarlos en paz , esos son unos casiteros , le se de primera mano :p
      Ah...pero que nosotros no estamos en el ++?Primero TMC y ahora PRG, y yo que pensaba que tendriamos un server tranquilo.

Dadnos tiempo, tenemos una cita con Hermitage, pero hay algunos que se ponen celosos y quieren entrar en escena jajaja
      Voy a ponerme guapo :rolleyes:
      Trio Calavera