Resumen s1.net

• TS1

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Bueno, veo que no ha cambiado mucho esto desde que deje de escribir. Si uno se pone a leer desde el comienzo del foro (cosa que no creo que nadie haga :p ), vemos que DC, y hablo de quienes lo representan, no dejan de ser los mismos simpáticos de siempre. Supongo que a esto se refieren cuando van por todos lados diciendo "esto es DC, somos así re-locos, vamos de acá para allá haciendo lío" prrr (editado)

Querida Will hablás de absorber, pactos o no pactos, cuando ustedes que desde el principio del server dijeron "esto es DC, no pactamos con nadie, no vamos a reclutar a nadie" (esto último, palabras de David), se la han pasado haciendo eso todo el server. Me hablás de Elements (que según ustedes eran todas vacas, pero ahora es una ventaja), de esto y de lo otro. Ustedes han absorbido y reclutado cuanto bicho camina y no me digas que no, Wolf te suena? Según David podían ganar el server con menos de una embajada porque...."esto es DC".
      Ahora resulta que eran re locos y divertidos y venían a pasarla bien, se le vino la noche y quisieron ganar a toda costa.

Topos? Los vengo diciendo desde el principio del server practicamente y David me lo negaste y te enorgulleses de eso, y ahora salís a alardear de tener información? Pff...vamos, si no estoy discutiendo sobre la moralidad de tener topos o no, hablo de tu doble discurso que salpica a todo DC (de nuevo, los cargos)

Tema Archivin (editado) Que personaje no? Un tipo que me habla de sus problemas personales, (cosa que no voy a discutir acá porque soy respetuoso de eso), que no tiene tiempo para jugar y demás. De repente, se va antes de que se decida algo porque "no le gustó cómo hice una votación" Luego porque no le gustan como se venían haciendo las cosas (en una cúpula donde él era parte y nunca dijo ni a). Que me pude haber equivocado poniendo una propuesta que no era viable, sí y? Acaso no se hizo de vuelta una nueva votación...ah no!, cierto que él ya se había ido invitando a los de "su alianza" a que siguieran su camino. Claro que todo esto lo hizo por acá, nada de decirme las cosas de frente no?
      Saben los demás quién sos archi realmente? Una ficha que como cargo lo único que hacía era pedir cereal y defensas para sí mismo cuando lo atacaban, mientras el resto nos la pasabamos analizando ataques. (editado)

En fin, cada uno juega como quiere, podemos discutir sobre lo moral de los recursos y tácticas de cada alianza usa para intentar ganar (no archi, hablo de cosas legales) llamense topos, pactos, etc. Ahora lo que está claro es que Will, Davits y cia no están en una posición de ser respetados por honrar la palabra, partiendo de la base en que nunca los escuché decir "uy sí me equivoqué"...un poco de humildad no les vendría mal eh.

Saluditos!,
      ts1: pájaro loco/Tanino
      ts29: mr cobb

The post was edited 1 time, last by Mod_Queen Bee ().

• Editado.. jajaja porque no cuentas las cosas como son y dejas de explicarlas como a ti te interesa?? quizás para exponer votaciones te sea muy útil, pero no aquí... así q lo de reclutar a nadie explica bien como fué, y entonces quizá te tome en serio... eso de según david pueden ganar el server no seq... la verdad no se cuando te he dicho esas palabras... ni a ti ni a nadie pero eh!! sigue en tu estilo...

Respeto es irse a pactar con c300 para tener una maravilla, cosa que tu mismo dices de tu puño y letra, respeto es que te tiren una capital e insultar al enemigo como ha hecho kang&kodos, teutón y otros tantos, respetar es hacer votaciones adulteradas y otras tantas cosas que hace los cow, pero eh... haced lo q os de la gana, al final solo queda una cosa y es lo que os hemos zurrado y ha sacado a la luz esas conductas deleznables =)

Leg@cy, ciomo bien ha dicho Will no es un pacto, simplemente un grupo de jugadores que decidieron seguir en el server NOS PIDIERON ENTRAR CON NOSOTROS.

Que pasa entonces?? que cuando se suponía q iban a ir a Inmaculados no era tan malo no?? entonces estaba bien?? igualdad de condiciones, o todos moros o todos cristianos, si cuando creiais q iban a ir con inmaculados era bueno, ahora también lo es, o solo vemos lo q nos conviene??

Desde Enero, ahí en el pantallazo q ha puesto will se ve claramente q todas las embajadas tienen minimo 2 embajadas, menos Darkcrow... que os hayan borrado fichas por vuestro mal hacer no es culpa de Darkcrow, q si no es por eso seríais el mismo número de cuentas y eso es así.

Nosotros llevamos en guerra desde el principio, cosa q no pueden decir otros, pastando placidamente y absorbiendo a otras alianzas sabemos jugar todos... Si tan complicado es de entender que ellos prefieran venir con nosotros q con inmaculados pues el problema no es nuestro, tenemos la conciencia bien tranquila y nada de lo que interesadamente aquí se diga lo podrá cambiar.

Por cierto si macro bloque es para vosotros la cantidad de fichas q hay ahora mismo en DC, podéis coger el pantallazo arriba mencionado y sacar cuentas... pues para un servidor de 3 meses había unos cuantos para entonces, y Darkcrow NO era uno de ellos...

Así que ala, autocritica todos xD

Salu2.

QB

• Hay que ver que davits y will siempre llevan la razón y son los mas buenos, no es un pacto no y aquí todos somos medio lelos. Que si que porque algunos jugadores tengan una ayudita no esta mal y que lo que no habéis sabido ganar en el campo lo habéis ganado en los despachos aun así, enhorabuena si siempre habéis dado un poco de arcadas y no solo a mi, creo que a gran parte del server yo solo espero que aquí tantos amiguitos que presumis tener en fgt se vayan dando cuenta de como eres.
    • Davits wrote:

Ya salió el troll... jajaja porque no cuentas las cosas como son y dejas de explicarlas como a ti te interesa?? quizás para exponer votaciones te sea muy útil, pero no aquí... así q lo de reclutar a nadie explica bien como fué, y entonces quizá te tome en serio
      David no "existe las cosas como son", existe la verdad de uno y la verdad del otro, si querés las cosas como son, tendría que subir todas las conversaciones, audios de wpp, igms y demas, cosa que no puedo. Si querés exponer tu verdad, hacelo, yo te voy a contestar a cada una sin pelos en la lengua y sin problema porque no soy yo el que esconde nada.

Davits wrote:

eso de según david pueden ganar el server no seq... la verdad no se cuando te he dicho esas palabras... ni a ti ni a nadie pero eh!! sigue en tu estilo...
      Lo dijsite por wpp antes o apenas empezó el servidor, en el grupo de la cúpula en el que estaba yo en ese entonces.

Davits wrote:

Respeto es irse a pactar con c300 para tener una maravilla, cosa que tu mismo dices de tu puño y letra
      Ya sabemos que tenés topo, ahora decime pna (que es lo que viste a través de tu topito) es más que lógico en una alianza donde se fueron la mitad de las fichas, tenemos un topo y encima nos siguen lloviendo piedras, obviamente vamos a querer que no nos peguen de otro lado. De todas formas te aviso que estás mal informado (aunque veas lo que escribo, no escuchás lo que hablo, sino ya estaría en otro problema un poco mayor). Pactar con c300 vos lo querés hacer ver como algo malo, que pasa estás nervioso ? Tranquilo si somos todas vacas las que quedamos, además cada uno juega como quiere, ese es lo que más aprendí de ustedes los DC, diciendo una cosa y haciendo otra. Fijate que yo no te niego nada, voy de frente papá, pero no solo con los míos, con cualquiera...vos sos así? mmmm

Davits wrote:

respeto es que te tiren una capital e insultar al enemigo como ha hecho kang&kodos, teutón y otros tantos
      Ellos pueden responder por si mismo, pero sino le preguntemos a mh que hizo cuando pasó lo mismo a la inversa...ah! cierto, nada!!! imparcialidad 0

Davits wrote:

respetar es hacer votaciones adulteradas y otras tantas cosas que hace los cow, pero eh... haced lo q os de la gana, al final solo queda una cosa y es lo que os hemos zurrado y ha sacado a la luz esas conductas deleznables =)

Votación adulterada? Eso sería cambiar votos, lo que yo hice fue poner una propuesta que ustedes rechazaron de entrada para conocer la opinión de mis compañeros, al igual que ustedes hicieron una votación interna sin conocer lo que nosotros pensabamos de su propuesta, entonces no me vengas con votación adulterada. Te recuerdo que la votación vino a lugar, luego de que en la reunión de wpp de ambas cúpulas, te la pasaras deslegitimando cada palabra que decía para sostener tu postura (editdado), necesitas capturas de pantalla para ver las "cosas como son"?
      Lo de ganar el ser

Cuando quieras seguí escribiendo que te respondo cada cosita ;)
      sobra esa clase de adjetivos...
      QB

• Sabes que pasa?? que no me merece la pena... porque es la misma historia de siempre... mientes, y como sigues mintiendo y no vamos a llegart nunca a ningún lado, pues es absurdo discutir con quien no quiere entender y se inventa y se cre que... así q tu mismo con tu organismo!! nSigue diciendo sandeces y mentiras, pero esta vez tu solo, y el resto de lectores, pues q crean lo q quieran... Total aquí cada uno cree lo que más le conviene.. así que ala!!

a pastar!! xD

Pd: eso si!! para cuando no te conviene bien que me mandas un whatsapp para decir, no voy a escribir más... cuando uno dice venga vale, punto final, lo pasado pasado es, vas y sales otra vez por aquí cual oportunista (editado) sobre una disputa q ni es tuya... el fgt es libre, puede venir quien quiera, pero dice mucho de tu persona ;)

Ahora si, sigue despotricandom pero esta vez tu solo, los darkcrow hablaremos con vosotros solo de una manera, zurrandoos como venimos haciendo desde hace tiempo ;)
      QB

relaja el tono o tendré que sancionarte...

• A ver davits, voy a explicarlo por puntos que parece que no se entiende, a mas bien, no quereis entenderlo.

1. yo hablo por mi, no en nombre de la ally, no soy cargo, y no se si han querido pactar con lo que ha quedado de averno, por otra parte tampoco me interesa.

2. en ningún momento he dicho que me parecezca bien, mal o regular que pacteis con los averno. Si a vosotros os parece bien, pues adelante por supuesto, no hay problema.

3. lo que digo es que will ha dicho en post anteriores, que a ver si se veia un bonito 4vs4, que no pactariais, que habia gente que hacia cualquier cosa para ganar, etc... y a la mínima, pues es lo que acabais de hacer vosotros.

Espero que ahora esto quede claro.

"que os hayan borrado fichas por vuestro mal hacer no es culpa de Darkcrow, q si no es por eso seríais el mismo número de cuentas y eso es así".

Con eso que has dicho te has coronado.
      Nos han borrado fichas por nuestro mal hacer? Creo que no estás muy enterado. Han borrado fichas porque han querido/aburrimiento y otras se han echado de la ally por inactividad/no aportar nada.
      Los averno a la unica cuenta que le hicieron daño fue a Jenkins cuando le conquistaron la off y ahí sigue.
      Por otro lado, si con ese mal hacer que tu dices ganamos la guerra, por algo se ha disuelto Averno, cuando lo hagamos bien, no se que pasará. xDD
      De momento ya llevais 2 absorciones, parte de crazycow y parte de averno. Seguir así. En breve todos seremos Darkcrow!!

Suerte.

• Davits wrote:

Sabes que pasa?? que no me merece la pena... porque es la misma historia de siempre... mientes, y como sigues mintiendo y no vamos a llegart nunca a ningún lado, pues es absurdo discutir con quien no quiere entender y se inventa y se cre que... así q tu mismo con tu organismo!! nSigue diciendo sandeces y mentiras, pero esta vez tu solo, y el resto de lectores, pues q crean lo q quieran... Total aquí cada uno cree lo que más le conviene.. así que ala!!

a pastar!! xD

Pd: eso si!! para cuando no te conviene bien que me mandas un whatsapp para decir, no voy a escribir más... cuando uno dice venga vale, punto final, lo pasado pasado es, vas y sales otra vez por aquí cual oportunista a echar mierda sobre una disputa q ni es tuya... el fgt es libre, puede venir quien quiera, pero dice mucho de tu persona ;)

Ahora si, sigue despotricandom pero esta vez tu solo, los darkcrow hablaremos con vosotros solo de una manera, zurrandoos como venimos haciendo desde hace tiempo ;)
      Mientes? Demostralo, no hables sin pruebas...todo lo que digo lo pongo a prueba del que sea y como acá no se pueden suber conversaciones, el que quiere se las mando por privado para ver quien es el que miente te parece? Pero bueno, esa es tu forma de defenderte, agraviando al otro porque no podés sostener ni tu propio personaje.

El whatsap que te mandé diciendo que no iba a escribir más fue porque no quería esto se fuera a algo personal y vos respondíste que harías lo mismo, pero cuando ví que respondíste en el post que escribió archivín (que ya fue borrado) hablando de mí y yendo en contra de lo que me dijiste, decidí volver a escribir.

Algo más?
    • Leg@cy_ES wrote:

3. lo que digo es que will ha dicho en post anteriores, que a ver si se veia un bonito 4vs4, que no pactariais, que habia gente que hacia cualquier cosa para ganar, etc... y a la mínima, pues es lo que acabais de hacer vosotros.

Espero que ahora esto quede claro.

"que os hayan borrado fichas por vuestro mal hacer no es culpa de Darkcrow, q si no es por eso seríais el mismo número de cuentas y eso es así".

Con eso que has dicho te has coronado.
      Nos han borrado fichas por nuestro mal hacer? Creo que no estás muy enterado. Han borrado fichas porque han querido/aburrimiento y otras se han echado de la ally por inactividad/no aportar nada.
      Los averno a la unica cuenta que le hicieron daño fue a Jenkins cuando le conquistaron la off y ahí sigue.
      Por otro lado, si con ese mal hacer que tu dices ganamos la guerra, por algo se ha disuelto Averno, cuando lo hagamos bien, no se que pasará. xDD
      De momento ya llevais 2 absorciones, parte de crazycow y parte de averno. Seguir así. En breve todos seremos Darkcrow!!

Suerte.

Eso lo dije antes de que se disolviera averno, ahi no he tenido nada que ver... si se disuelve en todo caso e un 3vs3, y lo que queda de averno o borra o se queda por libre o se une a alguien. Podéis reclutar, aún quedan mcuhas fichas de averno en ese sector, asi igual te quedas más tranquilo.
      Por otro lado, y si yo no hubiera estado de acuerdo con fichar a esos jugadores, qué quieres que haga luego? yo me abstuve, ya lo he dicho, tonces, no achaques lo que a mi me pareciera o me parezca en un momento u otro con lo que decida mi alainza en votación, yo sólo hablo por mi, no por el resto. ¿Entiendes eso? yo no hablé en nombre de darkcrow, expresé una opinión personal.que no pudo ser por que averno se disolvió, ¿también es culpa mia?

Con respecto a lo otro yo creo que se refería a crazycow, no a vosotros. Si es a vosotros, bueno, igualmente es su opinión, con mayor o menor acierto, como no se qué problemas habéis tenido o dejado de tener para que de repente borren tantísimos jugadores, no puedo opinar.

Editado
      Esos temas no se permiten en el
      foro, y si dices no vas a denunciar al mh, menos lugar tiene aquí tu comentario.

A ver si dejamos ya las tonterías y nos comportamos como personas.

QB

• uyy q malosos estos macrobloqueros pactadores de darkcrow xD si si si
      A ver digo mi opinión.... Hubo una votación para "adoptar" a los avernos en la cual ganó el si. Xq ganó el si? Pues fácil.. Se sabía q si les decíamos q no a los ex-averno se iban a ir a inmaculados y con esto lo.digo todo, que para que se hagan más fuertes ellos po mejor nos hacemos fuertes nosotros.. Poco más...
      Lo bueno q mis líderes han venido y han dado la cara sobre la situación, q no lo veo ni como absorción (q eso es coger fichas de una ally a la q venciste) ni como pacto con o pna( puesto q no son ninguna ally a la q nos unimos), lo q son una alianza q se disuelve y ciertas fichas quieren seguir jugando. Las opciones q tenían era de apoyar a unos o a otros y aquí se las a aceptado. Sino venían a Darkcrow iban a inmaculados o vete a saber donde...
      Lo de pájaro loco con ese mal perder y faltas de respeto... Puff fatal. Deja de mirar por ti y mira por tu alianza...

Respecto a lo q se lee q no le a gustado a algún Inmaculado.. X algo será no? Yo creo 100% q fue eso.. Q al final no se van con vosotros... Y eso escuece.. :thumbsup:
    • Madre como se estan picando algunos xddddd , aqui hay tema pero vamos !!!

Me llego una proposicion mas o meno formal de que los que seguirian de Averno pedian asilo para jugar el server y lo comente en la cupula , cosa que no estaban para nada por la labor , ni tienen ni tenian pensado pactar .

Le intente dar una vuelta al tema diciendo que igual podian hacer un escuadron y mas adelante en cuanto todo se calmara un poco el tema mirabamos lo que mas interesaba y paramos un round en camino para intentar no presionar y que arreglaran sus lios , podeis llamarlo como querais , pero para mi fue un acto cortes y no quise aprovechar el desconcierto para dar un golpe en la mesa , cosa que creo que habria sucedido con todos separados o al menos dividido .

Si ,hice llegar esta intencion a DC pero mi idea era nivelar un poco el server , no dejar a gente muy valida tirada sin proyecto y desgastar fuerza a c300 para intentar compensar un server a 3 bandas .

Esta era la idea que es lo que paso , pues que unos corrieron como posesos para cerrrar algo para evitar que nosotros pudieramos acoger alguna cuenta entre nuestras filas para intentar un server mas divertido , que se ha conseguido , pues poner de nuevo el server mas complicado para la diversion y si podeis tacharme a mi de lo que querais , pero ningino de los miembros ni cargos de INMACULADOS tienen culpa o info de lo que estaba haciendo .

Por tanto lo que es obvio es que nosotros seguimos fiel a lo nuestro , el pensar en cambiar algo no nos convierte en culpables , ni en infieles , ni en asesinos... creo que me seguis por donde voy , los demas no se si estan contentos o no , pero de momento no todos podemos decir que somos fieles a nuestros principiios

Ahora seguiremos hablando en el juego y no en otro sitio :)

Animo a mis chicos , esto se pone cada vez mas interesante

PD: Maravilla para cuando ? Cuando sea el momento , nosotros marcaremos los tiempos , no el resto del server .

s29 --- s5 La Peste
      s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!
      s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC™ S7 Goofy WaRneR 20ºtx3 tu vieja La Familia 19ºtx3 KaOs & PrObLeMa Violado y adoptado por LA TIA
    • gotenks wrote:

Antes lo digo y antes pasa jjajaja. Dije que Darkcrow iba a pescar de nuevo en aguas revueltas y así ha he hecho, los que tanto presumían de no pactar parece que necesitan doblarnos en fichas y robarnos jugadores para ganarnos.

Para ganaros? xDD veo que seguis despistados cuando os ofrecimos entrar en el proyecto era xq claramente desde nuestro punto de vista ya os estabamos ganando con bastante claridad xD no hacia falta "robaros" a nadie. Si la gente se fue es xq os metisteis un tiro en el pie vosotros solos.

gotenks wrote:

Si hacer lo que quieras puedes pero que si te dice helio que pescador en aguas revueltas pues lleva razón ahora vosotros podeis hacer lo que os de la gana. Y si hay un pna entre c300 y cc pero nada mas ni ayuda ni nada porque vaya que menos que si nos estamos dando con vosotros que sois superiores tanto numéricamente como en calidad de fichas intentar cerrar otros frentes.
      Pos de las cabezas visibles en tu alianza debes ser el unico qe lo ve xq a la negociacion os creiais qe ibamos de igual a igual y me da que no entendisteis la proposicion xD y no lo digo por ti xq no estabas.

mr. cobb wrote:

Bueno, veo que no ha cambiado mucho esto desde que deje de escribir. Si uno se pone a leer desde el comienzo del foro (cosa que no creo que nadie haga :p ), vemos que DC, y hablo de quienes lo representan, no dejan de ser los mismos simpáticos de siempre. Supongo que a esto se refieren cuando van por todos lados diciendo "esto es DC, somos así re-locos, vamos de acá para allá haciendo lío" prrr asquito.

Muy amable por tu parte pajaro xD aunque me parece que estas describiendo tu propio comportamiento en las negociaciones pero bueno es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio se dice.

Querida Will hablás de absorber, pactos o no pactos, cuando ustedes que desde el principio del server dijeron "esto es DC, no pactamos con nadie, no vamos a reclutar a nadie" (esto último, palabras de David), se la han pasado haciendo eso todo el server. Me hablás de Elements (que según ustedes eran todas vacas, pero ahora es una ventaja), de esto y de lo otro. Ustedes han absorbido y reclutado cuanto bicho camina y no me digas que no, Wolf te suena? Según David podían ganar el server con menos de una embajada porque...."esto es DC".
      Ahora resulta que eran re locos y divertidos y venían a pasarla bien, se le vino la noche y quisieron ganar a toda costa.

Por alusiones xD y lo sigo pensando hasta hace poco habeis sido una embajada y media permanente borraran los que borraran y sin tratar de ser irrespetuoso con los antiguos integrantes de Elements y con otras cuentas reclutadas por el camino pero comparar en general las cuentas que habeis ido reclutando por el camino en la guerra con los ex-AVERNO o incluso algunos de tus ex-compañeros es simplemente hablar de humor absurdo xD

Editado

En fin, cada uno juega como quiere, podemos discutir sobre lo moral de los recursos y tácticas de cada alianza usa para intentar ganar (no archi, hablo de cosas legales) llamense topos, pactos, etc. Ahora lo que está claro es que Will, Davits y cia no están en una posición de ser respetados por honrar la palabra, partiendo de la base en que nunca los escuché decir "uy sí me equivoqué"...un poco de humildad no les vendría mal eh.

Saluditos!, a leer antes que borren :p

No uses el rojo, es solo para moderadores.
      MOD_Dai90

(Perdon! T.T)

gotenks wrote:

Hay que ver que davits y will siempre llevan la razón y son los mas buenos, 1 no es un pacto no y aquí todos somos medio lelos. Que si que porque algunos jugadores tengan una ayudita no esta mal y que 2 lo que no habéis sabido ganar en el campo lo habéis ganado en los despachos aun así, enhorabuena si siempre habéis dado un poco de arcadas y no solo a mi, creo que a gran parte del server yo solo espero que aquí tantos amiguitos que presumis tener en fgt se vayan dando cuenta de como eres.
      1. No se que entiendes tu por pacto pero hasta donde yo puedo ver las dos embajadas tienen nuestro nombre xD cosa que en nuestra proposicion vuestros representantes se negaron a ello absolutamente (y no digo que este bien o mal eso eh! cada uno es libre). Asique ya me diras que pacto es ese xD

2. Que no hemos sabido ganar en el campo? xD creo que nuestros rounds hablan mejor que lo que te pueda decir xD preguntale a tu compañero Kang&Kodos de esta noche o al propio archivin que le pasó xD Y si te refieres al server nadie ha ganado nada y el numero de fichas no da calidad (al menos eso pienso yo personalmente).

Helio Glady_ES wrote:

Madre como se estan picando algunos xddddd , aqui hay tema pero vamos !!!

Me llego una proposicion mas o meno formal de que los que seguirian de Averno pedian asilo para jugar el server y lo comente en la cupula , cosa que no estaban para nada por la labor , ni tienen ni tenian pensado pactar .

Le intente dar una vuelta al tema diciendo que igual podian hacer un escuadron y mas adelante en cuanto todo se calmara un poco el tema mirabamos lo que mas interesaba y paramos un round en camino para intentar no presionar y que arreglaran sus lios , podeis llamarlo como querais , pero para mi fue un acto cortes y no quise aprovechar el desconcierto para dar un golpe en la mesa , cosa que creo que habria sucedido con todos separados o al menos dividido .

Si ,hice llegar esta intencion a DC pero mi idea era nivelar un poco el server , no dejar a gente muy valida tirada sin proyecto y desgastar fuerza a c300 para intentar compensar un server a 3 bandas .

Esta era la idea que es lo que paso , pues que unos corrieron como posesos para cerrrar algo para evitar que nosotros pudieramos acoger alguna cuenta entre nuestras filas para intentar un server mas divertido , que se ha conseguido , pues poner de nuevo el server mas complicado para la diversion y si podeis tacharme a mi de lo que querais , pero ningino de los miembros ni cargos de INMACULADOS tienen culpa o info de lo que estaba haciendo .

Por tanto lo que es obvio es que nosotros seguimos fiel a lo nuestro , el pensar en cambiar algo no nos convierte en culpables , ni en infieles , ni en asesinos... creo que me seguis por donde voy , los demas no se si estan contentos o no , pero de momento no todos podemos decir que somos fieles a nuestros principiios

Ahora seguiremos hablando en el juego y no en otro sitio :)

Animo a mis chicos , esto se pone cada vez mas interesante

PD: Maravilla para cuando ? Cuando sea el momento , nosotros marcaremos los tiempos , no el resto del server .
      Hasta donde yo se (no soy cargo ni nah) esas fichas han pedido entrar asique nadie ha corrido tras de ellas xD Y por otra parte que se fueran a vuestra ali era hacer el server mas divertido? por favor Helio... xD Solo tienes qe ver el top 40 y ver (sin contar nuestra ahora segunda embajada pues son nuevos integrantes) de quienes eran mayoritariamente hasta hace nada las fichas ahi y no me digas qe es casiteo puro que nos conocemos Helio y no sois unos casitas! jajaja ojala me equivoque en teneros en tan alto estima pero dudo que me equivoque al menos en eso xD

The post was edited 3 times, last by Mod_Queen Bee ().

• Yo digo lo que pienso , no me ando por las ramas y si en algun momento alguien se siente que le ofendo o falto al respeto desde ya me disculpo , no es mi intencion que nadie se sienta ofendido ni menospreciado.

Han habido unos movimientos o mas bien unas intenciones , yo vengo y comento lo que veo , creo que esta es la funcion del FGT y a veces gusta otras no y algunas pues cansa , pero yo seguire haciendolo .

Yo te voy a ser claro , propuse que entre esos 20 y nosotros podriamos bajar un poco a c300 en lo que vosotros acabais una guerra que por lo que se esta mas que sentenciada y asi intentar buscar un 1 vs 1 vs 1 algo mas igualado , que eso para vosotros es dar ventaja a los inmaculado por lo que veis en los tops y demas , pues puede ser pero mi intencion no era sacar ventaja .

Ahora obviamente no vamos a asumir el mismo desgaste que teniamos pensado , pero eso no quiere decir que vayamos a pastar .

s29 --- s5 La Peste
      s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!
      s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC™ S7 Goofy WaRneR 20ºtx3 tu vieja La Familia 19ºtx3 KaOs & PrObLeMa Violado y adoptado por LA TIA
    • -netow: Helio , el nisu21 me acaba de espiar !
      -Helio: Ostras ! , pasame el acecho , que voy a ver si "medio con él "

-netow: Que te dijo ?
      -Helio: Aun nada , pero creo que me entendio perfectamente el mensaje

:thumbsup:

s29 --- s5 La Peste
    • Helio tu dices que no has hecho round por darnos un par de dias de cortesía pero si de verdad queríais hacer eso deberías haber mandado un ally por que se medio hablo de hacer una coa y de apoyaros a vosotros y mientras esperabamos la respuesta algunos de tus jugadores seguían lanzando sus oleadas de fakes(Puede que no sea round pero molestan igual y se sigue teniendo que investigar y pedir las deff) Si a parte de estar medio desorganizados y hablando de que ibamos a hacer teniamos que estar aguantando oleadas de fake despues no pidáis que vayamos con vosotros.

Ya os digo que nuestra primera opción de pactar eráis vosotros y hacer más divertido este server pero no le pusisteis ni un mínimo de interes a la propuesta, cosa que otros si han hecho.
    • A mi un cargo me pidio tiempo y anule lo que pude ... , no pude abortar lo que ya estaba en camino y esperaba un movimiento por vuestra parte para que dijerais algo en claro , tambien te dire que mis compañeros no eran muy afines a ningun acuerdo .

Por lo demas , pues tuvisteeis prisa y movisteis , ahora pues tendremos que adaptarnos a ello .

s29 --- s5 La Peste
    • No es solo los que ya estaban saliendo si no los que también salieron después de todas formas este server nos ha quemado mucho y queríamos un sitio donde estar medianamente tranquilos y sin malos rollos, si dices que habían jugadores vuestros que no lo veían muy bien hemos tomado la decisión acertada.

No tenemos nada en contra vuestra, desde un principio sabíamos que no íbamos a aguantar mucho contra vosotros pero no pensábamos caer sin dar guerra.

Lamentablemente hoy en dia en travian las guerras entre allys se suele llevar a lo personal y muchos jugadores empiezan a odiar a los otros de la otra alianza simplemente por el hecho de que le tiraron unas aldeas o solo por que estaban en guerra, no saben apreciar a los contrincantes que han dado buena guerra y han ayudado a que crezcan como jugadores.

A mi en lo personal me hubiera gustado jugar contigo pero parece ser que en este server no se podrá, quizás en otro haya mas suerte.
    • mr. cobb wrote:

Wolfraven wrote:

mr. cobb wrote:

Bueno, veo que no ha cambiado mucho esto desde que deje de escribir. Si uno se pone a leer desde el comienzo del foro (cosa que no creo que nadie haga :p ), vemos que DC, y hablo de quienes lo representan, no dejan de ser los mismos arrogante, prepotentes y sobradores de siempre. Supongo que a esto se refieren cuando van por todos lados diciendo "esto es DC, somos así re-locos, vamos de acá para allá haciendo lío" prrr asquito.

Muy amable por tu parte pajaro xD aunque me parece que estas describiendo tu propio comportamiento en las negociaciones pero bueno es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio se dice.

Si me conocieras mejor sabrías que no, pero si querés pensar eso...adelante.

Bueno opino acorde a tu actitud en las conversacion claro qe no te conozco personalmente pero en ese caso tb podria decir lo mismo de los que dices que nos representan que entiendo va por Will y Davits y les has puesto finos en 3 lineas xD Yo si les conozco y ya te digo que ninguno de los adjetivos que pones es acertado. Bueno de Davits te puedes quejar porque es un culé cerrado de miras pero alguna pega tenia qe tener jajajaja

Por alusiones xD y lo sigo pensando hasta hace poco habeis sido una embajada y media permanente borraran los que borraran y sin tratar de ser irrespetuoso con los antiguos integrantes de Elements y con otras cuentas reclutadas por el camino pero comparar en general las cuentas que habeis ido reclutando por el camino en la guerra con los ex-AVERNO o incluso algunos de tus ex-compañeros es simplemente hablar de humor absurdo xD

Vaya ironía no? Ok, después agarrá el getter y mirá cada cuenta y me decís si? Si podés también fijate en las tropas y la experencia de cada uno, obviamente sin desprestigiar a ninguna, que por ser noob no he dejado a ninguno afuera, como si lo ha hecho tu amigo Davits al comienzo del server

No entiendo que quieres que compare xD es obvio que el nivel de las cuentas reclutadas por nosotros en general esta a eones de lo que habeis ido reclutando vosotros en general (y digo en general no todas las nuestras seran punteras ni todas las vuestras seran bultos sospechosos xD). Lo de dejar fuera o dentro es cuestion de politica de reclutamiento nosotros de primeras no reclutamos a nadie porque somos una alianza cerrada desde hace años y se entra bajo recomendacion o enchufismo vaya xD al menos los que entramos de primeras en el server y supongo qe lo sabras porque hasta antes de empezar el server DC y CC estabamos juntos en el mismo grupo de whatsapp xD Pero obviamente existen circunstancias a lo largo del server que permiten añadir gente nueva nunca nos cerramos a hacer amigos nuevos jajajaja si no preguntale a Jarcha, a ppt o a archivin la turra a base de spam que les hemos dado en el chat de negociaciones xD somos buena gente hombre! :D

Y sí, hablo de robotito porque hay que decirlo de alguna manera (asumiendo que me baneen, y sancionen). Pero a veces molesta un poco jugar con fichas como la tuya, que no solo juegan con esa ventaja (ilegal) sino que son apañados por mh, lo digo y me banco las concecuencias. Acaso no fuiste advertido por mh de que fuiste denunciado por el uso de b**s? Recibiste alguna sanción? Por lo que dice el top y cómo quedo mi aldea anoche, claramente no...aún así seguís jugando con esa ventaja, o ventajas (mh y b**s). Aclaro que esto ya pasó a algo más arriba de mh, pero lamentablemente no creo que cambie, viendo las respuestas insólitas que me han dado.

Que digas o insinues que el multihunter juega a favor de DC es de tira comica al menos xD No opino de los bots de Archi porque no se nada de la historia pero dudo que a estas alturas en Travian se les pase alguno, pero lo dicho ni idea tengo de eso.

Yo no dije que se les pase, solo digo lo que sé, que mh avisó a un jugador de que lo han denunciado y que la explicación de super-mh fue aún más cómica.

Y que respuesta dio el Super MH x curiosidad? Porque una cosa es qe te denuncien y otra que sea cierto xD Habia un crazycow si no recuerdo mal Kang&Kodos (si el que pone ahora WILL LA CHUPA), cuando mandaba igm para ver si conseguia alguno qe cambiara de bando y nos topeara, que reportaba todas las contestaciones como insultos pa ver quien caia xD

Saluditos!, a leer antes que borren :p