Demoler Edificios

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Demoler Edificios

Tengo una duda al respecto de dmoler edificios que si bien me la han contestado asi a las apuradas quisiera definirlo.
    1 -Si por ejemplo tengo la Academia a 20 y TODOS lospersonajes investigados, al demolerla ¿igual sigo manteniendo la posibilidad de generarlos desde el cuartel o establo, por ejemplo?
    2 -En el mismo orden si tengo cuartel a 20 y hago el supercuartel o gran cuartel (no recuerdo) puedo demoler el primero y quedare tan solo con el 2do?
    3- Mercado, Oficina de comercio. Al llevar a 20 el primero y comenzar a generar el 2do ¿Igual, puedo demoler el primero?
    4- Herreria. Si tengo investigadas TODAS las armaduras y armas de TODOS los personajes ¿se puede demoler sin perder esos beneficios?

Saludos, gracias de antemano y perdon por tanta pregunta

Buen Travian a Todos!!!
  • Frodhi wrote:

Tengo una duda al respecto de dmoler edificios que si bien me la han contestado asi a las apuradas quisiera definirlo.
    1 -Si por ejemplo tengo la Academia a 20 y TODOS lospersonajes investigados, al demolerla ¿igual sigo manteniendo la posibilidad de generarlos desde el cuartel o establo, por ejemplo?
    2 -En el mismo orden si tengo cuartel a 20 y hago el supercuartel o gran cuartel (no recuerdo) puedo demoler el primero y quedare tan solo con el 2do?
    3- Mercado, Oficina de comercio. Al llevar a 20 el primero y comenzar a generar el 2do ¿Igual, puedo demoler el primero?
    4- Herreria. Si tengo investigadas TODAS las armaduras y armas de TODOS los personajes ¿se puede demoler sin perder esos beneficios?

Saludos, gracias de antemano y perdon por tanta pregunta

Buen Travian a Todos!!!
    1- Una vez investigadas las tropas, la investigacion no se pierde, asi te derriben la academia o el edificio donde las sacas. Lo mismo pasa con la herreria. La unica forma de perder lo investigado es por conquista o destruccion de la aldea (excepto si es aldea unica)
    2- Salvo por edificios especiales como el Almacen Grande o el Granero Grande (que requieres de artefacto para subir nivel) una vez alcanzado los requisitos minimos y construido el nivel 1 del edificio, ya puedes derribar los edificios correlativos. En el caso del cuartel grande, seria un error de tu parte demoler el cuartel. El cuartel grande es simplemente una expansion del cuartel, da las mismas tropas al mismo tiempo (en igualdad de nivel con el cuartel), pero 3 veces mas caras.
    3- Este es otro caso especial. El mercado es donde mueves tus recursos, por lo tanto no puedes demolerlo si quieres llevar materias. Por la misma razon seria un sinsentido tener una oficina de comercio sin mercado donde transportar recursos. A su vez, (al igual que la plaza de torneos) si se pierde niveles se pierde tambien el bono generado por estos edificios.
    4- Explicado en el caso 1. Una vez investigado los niveles, no se pierden al menos que te conquisten la aldea o te la derriben