Finals 2017

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Segacoins wrote:

BadbKS wrote:

Alguien va a jugar los finals? He coseguido una key por fb pero no se en qué sector registrarme ni nada. Si algunos españoles van a jugarlo me gustaría ayudar lo posible.

Soy un buen oldfag shurs :D
      ¿Ya empezó? Yo solicité una wild para ver como es el cotarro, pero se ve que no he sido agraciado, no querrán vacas allí.
      Empieza a las 14:00 se supone. Yo tampoco recibí wild card y pedí con varios mails, la pille por un concurso de facebook xD

No sabrás de algún grupo de españoles que vayan a jugar? Porque ir solo a esto será aburrido...

Igualmente si consigo otra key te aviso.
    • BadbKS wrote:

Segacoins wrote:

BadbKS wrote:

Alguien va a jugar los finals? He coseguido una key por fb pero no se en qué sector registrarme ni nada. Si algunos españoles van a jugarlo me gustaría ayudar lo posible.

Soy un buen oldfag shurs :D
      ¿Ya empezó? Yo solicité una wild para ver como es el cotarro, pero se ve que no he sido agraciado, no querrán vacas allí.
      Empieza a las 14:00 se supone. Yo tampoco recibí wild card y pedí con varios mails, la pille por un concurso de facebook xD
      No sabrás de algún grupo de españoles que vayan a jugar? Porque ir solo a esto será aburrido...

Igualmente si consigo otra key te aviso.
      Gracias colega :)
    • Yo estoy interesado. He puesto mi gmail para no se qué que piden de comodines. Desde el .star no juego un server especial de estos y tengo curiosidad.

Pregunta en el foro latino. No tiene pinta de que haya muchos del .net, ni siquiera han puesto el idioma español de España en ese server, si que está el "español latino".
      1ºs1 Orcs, Cuélebres / 3ºs1 PNDS / 6ºs1 Orcs / 8ºs1 Orkoz / 1ºs2 ~Tiâmat~ / 1ºs6 AlchemiS / 1ºs7 Pit Bull / 2ºs7 Team Rocket / 1ºnetx AlOrcz - WardogS / 3ºnetx Muppets - Wraith / 4ºnetx ZoM? / 5ºnetx VS, Ni300 / s4.star Jungle / .cl Archidon / .de Naipracs / .com cañabis / .comx Mafia

Guía básica de desarrollo para los romanos
    • ThE_PoRReR_ES wrote:

Yo estoy interesado. He puesto mi gmail para no se qué que piden de comodines. Desde el .star no juego un server especial de estos y tengo curiosidad.

Pregunta en el foro latino. No tiene pinta de que haya muchos del .net, ni siquiera han puesto el idioma español de España en ese server, si que está el "español latino".
      Bueno eso se debe a que los españoles no podemos participar gracias Montoro y compañía. En el clasificatorio los españoles siempre vamos al grupo de otros :(
      A ver si nos las dan hoy, que tendrán que rellenar huecos, no creo que se apunten 28k de players xD
    • Segacoins wrote:

ThE_PoRReR_ES wrote:

Yo estoy interesado. He puesto mi gmail para no se qué que piden de comodines. Desde el .star no juego un server especial de estos y tengo curiosidad.

Bueno eso se debe a que los españoles no podemos participar gracias Montoro y compañía. En el clasificatorio los españoles siempre vamos al grupo de otros :( A ver si nos las dan hoy, que tendrán que rellenar huecos, no creo que se apunten 28k de players xD
      Ya te digo jaja. Bueno ojalá que haya hueco, aunque los rusos y esa gente no habrán escatimado en cuentas, pero si deben rellenar 28k.. espero que los cojan de países más discriminados, como nosotros en este caso. Un poquito de variedad ^^

Ganas de jugar un server como los de antes, de 28k y encima viciados.. yesss
      1ºs1 Orcs, Cuélebres / 3ºs1 PNDS / 6ºs1 Orcs / 8ºs1 Orkoz / 1ºs2 ~Tiâmat~ / 1ºs6 AlchemiS / 1ºs7 Pit Bull / 2ºs7 Team Rocket / 1ºnetx AlOrcz - WardogS / 3ºnetx Muppets - Wraith / 4ºnetx ZoM? / 5ºnetx VS, Ni300 / s4.star Jungle / .cl Archidon / .de Naipracs / .com cañabis / .comx Mafia

Guía básica de desarrollo para los romanos

The post was edited 1 time, last by ThE_PoRReR_ES ().

• ThE_PoRReR_ES wrote:

Ya te digo jaja. Bueno ojalá que haya hueco, aunque los rusos y esa gente no habrán escatimado en cuentas, pero si deben rellenar 28k.. espero que los cojan de países más discriminados, como nosotros en este caso. Un poquito de variedad ^^
      Ganas de jugar un server como los de antes, de 28k y encima viciados.. yesss
      Yo de momento estoy entrenándome, sino me regalan una en este, para el siguiente si que lo juego!! jeje
    • Bueno ya encontré un grupo organizado de latinos y españoles. Me colé con el +/+ xD tocará mudarse

Estoy preguntándoles por wild cards a ellos, y también estoy dando por culete en facebook xDD a ver si nos dan alguna desde su página. Pero vamos que no entiendo como han hecho el reparto, a mi no me dieron ni una de 8 e-mails que puse...
    • BadbKS wrote:

Bueno ya encontré un grupo organizado de latinos y españoles. Me colé con el +/+ xD tocará mudarse

Estoy preguntándoles por wild cards a ellos, y también estoy dando por culete en facebook xDD a ver si nos dan alguna desde su página. Pero vamos que no entiendo como han hecho el reparto, a mi no me dieron ni una de 8 e-mails que puse...
      Los españoles ya no molan ;(
    • BadbKS wrote:

Ya me registré. Me metí al +/+, leí por ahí que es donde iba la gente de habla hispana, aunque no conozco a nadie.

A ver si merece la pena y encuentro un grupete majo. Por ahora no he recibido ninguna wild card, no se si aún repartirán. Si me llegan os las daré.

BadbKS wrote:

Bueno ya encontré un grupo organizado de latinos y españoles. Me colé con el +/+ xD tocará mudarse

en que alianza?

ando en el +/+ perdido , lleno de ingleses y turkos xD
      nick actual clx: Mr.Luci&Quille
    • Yo me he clasificado, acabó de empezar y bueno si alguien quiere jugar conmigo, que habrá privado no me puedo meter mucho, pero estaré lo mas activo posible y demás.
      FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
      FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
      FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
      FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
    • Don Charles Darwin wrote:

BadbKS wrote:

Ya me registré. Me metí al +/+, leí por ahí que es donde iba la gente de habla hispana, aunque no conozco a nadie.

A ver si merece la pena y encuentro un grupete majo. Por ahora no he recibido ninguna wild card, no se si aún repartirán. Si me llegan os las daré.

BadbKS wrote:

en que alianza?
      ando en el +/+ perdido , lleno de ingleses y turkos xD
      Escribeme ingame, soy BadbKS alli tambien