La Maravilla Golpeada de Per-SiiM.

• TS2
    • - | +

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• La Maravilla Golpeada de Per-SiiM.

Bueno, voy a hacer un hilo nuevo para tener todos los golpes que se nos han asestado en la noche/madrugada de ayer y hoy, así no se pierde entre tanto IGM y no hace falta citar posts kilométricos con millones de ataques y tal, ¿os parece? Aviso que el hilo va a ser muy largo porque, por respeto a mis compañeros (y porque creo que para publicar los reportes debe ser así) voy a dejar todas las defensas que había. En total 3.519.661 tropas, tanto caballería como infantería, y 59 héroes.

Resulta que eran las... ¿12 de la mañana? Os hablo de hora española. Empezaba el mamboleo, empezaban a venirse ataques. En un primer momento nos lo tomamos a broma porque cierto jugador (un premio a él, de verdad que si) decidió que era bastante divertido mandar fakes de una tropa para cubrir la Maravilla con ataques... hemos llegado a tener cerca de 150 ataques a la par, y en total han salido como 250 sin exagerar. Pero claro, entre tanto ataque y ataque había que ver cuáles eran los reales (tarea fácil por la coordinación, pero igualmente qué lata bajar kilómetros y kilómetros de ataques hasta llegar a los que nos interesaban).

¿Qué pasaba entonces? Pues que lo primero que hicimos fue, directamente, pensar cuándo cambiar la reliquia de dureza. El negativo, teniendo en cuenta que somos pocos y que cada vez hay menos activos, era bastante grande para sustentar sin la única de consumo, así que la tenemos puesta desde el principio y no la hemos rotado para nada más que estos golpes por razones obvias. A la larga seremos unas cuarenta cuentas que entran diariamente, y otras que entran cada dos-tres días, por eso el esfuerzo que todos están haciendo mediante representación para mantener el negativo es encomiable. Puedo deciros, sin tapujos, que no ha muerto ni una tropa hasta hoy de hambre. Y eso, en época de WW, es hasta extraño.

Bueno, al turrón. Media hora antes de que empezaran a impactar los ataques, se hizo la rotación de reliquia, y para eso no tuvimos más que auto-conquistarnos la de consumo.

Muy bien, dicho eso y puesto en consideración de todos, no hemos tenido más que esperar. Pensábamos que tirarían más, no os vamos a mentir, y de hecho hasta creíamos que acabaríamos por debajo (no al 0, pero lo menos al 50 o así si pensábamos que quedaríamos), y al final el resultado es el que ya habéis visto en las estadísticas que, para los que estáis fuera, os la dejo por aquí:

Y ahora si que si, los reportes en orden de impacto (y en hora, para que notéis la coordinación que, cabe destacar, la han hecho muy bien para cuadrarlos justo entre medio del golpe de natar de nivel 96).

ARIETERA DE ANARCHY EN PUNTA DE CABEZA a las 21:54:00

ARIETERA DE LIINK a las 21:56:00

¿ARIETERA? DE SOCOTROCO a las 21:57:00

NATARES que se unieron a la fiesta a las 21:58:47

Comienza la fiesta de las catas, siéntense y vean. Puntos al que traiga palomitas.

CATERA DE CAYO SV_VINO a las 22:02:00

CATERA DE ROBIN HOT a las 22:06:02

¿CATERA? DE JOFRANCK a las 22:09:01

CATERA DE PERICLES a las 22:10:00

Hasta aquí todo bien, parecía que no iban a venir más y este era su round peeeero... resulta que al amigo Mortal Kombat le entraron en su ofensiva antes, y como tiraron Plaza de Torneos pues llegó un poco más tarde...

CATERA DE MORTAL KOMBAT a las 22:57:48

Y cuando ya pensábamos que si, pues no. Mahavir, que se había salido, nos llega un poco mucho más tarde de madrugada (y después de alguien de OMD que pondré luego).

CATERA DE MAHAVIR a las 03:01:18

El resultado ha sido Maravilla al 80.
      Dos GA del 20 al 16.
      Tres GA del 20 al 18.
      Terraplén del 20 al 15.

Retraso de unos cuantos días, pero creo que si no me falla volveremos a estar subiendo para cuando ellos lleguen al 80, ¡o no! Quién sabe.
      Vale, todo perfecto, ¿no? Pues bien. Resulta que como íbamos punteros y ya estábamos por subir al 98, pues los chicos de OMD también quisieron unirse a la fiesta. Y... bueno, la verdad que no voy a dar opiniones sobre lo lanzados, pero tanto server para lo que se ha visto, sinceramente, yo me siento un poco decepcionado. Es más, hubiese sido un golpe sobre la mesa que nos hubiesen tirado hasta ellos, pero no ha podido ser... Aquí toda la ronda de OMD.

Decir tiene que todas pegaron a las 6 de la mañana y luego, posteriormente, pegaron varios a horas dispares (todavía seguimos recibiendo de hecho). He puesto solo las más... considerables, por decir algo.

AQUÍ VIENE MARLIN

LUEGO QUISO ENTRAR ZYT

KEVIIIN654 SE DEJÓ EL ASEDIO EN CASA

REQUIEM IBAS BIEN, pero claro esos pretos...

HIGHLANDER EL MÁS CONSIDERADO

Y MONEY SE QUEDÓ SIN MONEY

Aquí no ha habido resultado, a menos que falte algo gordo por llegar.

Nada más. Decir también que los chicos de ANG han estado cateando/atracando las NPCeras y tal para joder un poco el envío a la Maravilla, pero aún así no ha muerto gran cosa de hambre. El resultado para nosotros es positivo, y no tengo más que agradecer (todos los miembros de la cuenta, claro) al gran grupo que han formado y cómo con tan poco se ha conseguido tanto (porque si, es poco, créanme que lo saben). Nada más que decir por mi parte, ¡no se me quejen por reportes que ahí tienen para aburrir!

Un saludete a todos, ¡a seguir que todavía no ha terminado! :)