porque no me permiten vaquear a un bola roja de mi alianza

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• porque no me permiten vaquear a un bola roja de mi alianza

resulta que quería vaquear a un bola roja de mi alianza todo normal hasta cierto ataque cuando de pronto me sale que no cogí nada de recursos pese a que espié y tenía a montones, entonce la pregunta hasta cuando puedo granjear a un bola roja?
    • losgatosxd wrote:

resulta que quería vaquear a un bola roja de mi alianza todo normal hasta cierto ataque cuando de pronto me sale que no cogí nada de recursos pese a que espié y tenía a montones, entonce la pregunta hasta cuando puedo granjear a un bola roja?
      actualmente juego, el cl3 y las 3 veces que atraque a un aliado inactivo, marcaba un limite de 1millon de recursos por aliados, cabe decir que estos ataques fueron pasados los 140 dias, nose como funcionara el sistema antes de esos dias
      :p
    • Por que afortunadamente hay normas contra cutres.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.
    • Soy Ateo de 4 generación, no tengo moral ni buena ni mala.

Primera bola roja aviso.

Segunda bola roja o gris expulsión.

La única excepción es un ROA muy avanzado para no perder control de región.

Yo soy un jefe de alianza atípico no me rijo por lo que hagan o dejen de hacer el resto, tengo mis propios códigos y normas.

Ganar no es lo más importante para mi. Yo trato de pasarlo bien, que los ue entren a mi alianza me hagan caso y prosperen y destruir a los que me ofenden.
      No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
      Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• KAUDILLO ORCO wrote:

Soy Ateo de 4 generación, no tengo moral ni buena ni mala.

Primera bola roja aviso.

Segunda bola roja o gris expulsión.

La única excepción es un ROA muy avanzado para no perder control de región.

Yo soy un jefe de alianza atípico no me rijo por lo que hagan o dejen de hacer el resto, tengo mis propios códigos y normas.

Ganar no es lo más importante para mi. Yo trato de pasarlo bien, que los ue entren a mi alianza me hagan caso y prosperen y destruir a los que me ofenden.
      claro lo botas y ya compites con otras alianzas, en otras palabras das comida al enemigo
    • Si tienes varias bolas rojas en tu alianza estás lanzando la señal al enemigo de "somos una banda de perdedores"

El ROA que jugué, cree dos alianzas y cuando se acabo el servidor solo quedaron 6 alianzas que controlaban regiones, y dos de esas las cree yo.

En mi alianza la gran mayoría eran jugadores gratuitos como yo y no jugadores de pago.

Los que me hicieron caso no perdieron casi aldeas o no las perdieron.

Llegamos a controlar la mayor cantidad de regiones de áfrica.

Yo ya estaba en el primer server uno... Y cuando pienso que alguien hace el cutre atacando a alguien de la alianza lo digo.

A diferencia de la mayoría de los que puedan dar aquí su opinión... La mía está respaldada por una notable trayectoria de logros personales sin pagar nunca nada.

Yo no ataco a los de mi alianza ni creo que nunca lo vaya a hacer.

Yo no necesito MIGAJAS, siempre tengo una producción superior al resto y con atracar a inactivos de otras cuentas sirve... Uno de mi alianza puede volver a ser activo, se le vuelve a invitar y entra.

Tenerle dentro de la alianza estando inactivo es una señal de mala gestión interna y de debilidad.

Como he dicho, si es al final de un ROA, tiene 4 aldeas en una región que controlas al 50% pues hombre... Le dejas dentro, pero para sumar puntos de victoria.

La diferencia está entre las personas, yo considero a los que están en mi alianza compañeros, aunque sean tontacos, lerdos y malotes... Y procuro que les vaya bien.

Tu los ves con ojos de buitre y tratas de carroñear... Por eso el juego pone normas para fastidiarte.

Al final cada uno juega como quiere... Pero como algunos se pasaban de listos buitreando, han puesto reglas para que no puedan hacerlo.

Y nadie te dice que tengas que jugar como yo, un buen gili, pero si intentas pasarte de listo no te dejan y me parece estupendísimo.

The post was edited 1 time, last by KAUDILLO ORCO ().

• Pd:

Un consejo gratuito:

Roba en el mercado, más limpio y productivo que enviar tropas a atracos...xd

Investiga que demandan los que atracan a lo bruto... Muchas veces les falta barro.

Vende el barro desde una aldea lo suficientemente protegida o lejana para que no les salga rentable atracarte pero que tampoco esté a más de 10 horas a ser posible.

A lo primero puedes vender 12 (mil) por 20 y pagarán.

Luego vas bajando a medida que avanza el server 12 por 18, 12 por 16... Y a lo último 10 por 12.

En tu aldea capital ve subiendo el barro muy por encima del resto, lo revenderás y sacarás rentabilidad.

Si eres casi el único oferente ejercerás un quasimonopolio.

Os centrais en robar 2 arriesgando 5 cuando otro roba 10 y no arriesga casi nada con el mismo tiempo invertido...xd

• Menudas películas se monta el Bruce Lee este xD Ni caso, que vaya tela... Haces una pregunta y te cuenta su vida en vez de darte una respuesta.

Es una protección automática, imagino que para evitar el pushing mediante atracos.
      Pide que lo expulsen y listo, para que le vaqueen enemigos mejor que se quede las materias tu alianza.

Y sinceramente, ya offtopic, cualquiera que entre en bola roja salvo que sea algo muy puntual por un problema de la vida real excepcional, no se está tomando el juego en serio. Porque para eso existen los repres si sabes que no puedes estar.
    • New

En una ally seria las bolas rojas ponen rojas las bolas a los que se ponen rojos de ver bolas rojas.

Normalmente a los que se les ponen las bolitas rojas antes o después acaban borrando, no se porque tantas contemplaciones. Recursos perdidos para los demás mientras el compa está a otra cosa.

Mucho perfil en alianzas pro de "bolas amarillas tal", "bolas rojas pascual" y al final na de na, hacer bulto es lo que importa.
      No me flageles con tus ordenes sin sentido, recuerda... para saber mandar antes has debido aprender a obedecer.

En travian vale mas un buen ejercito que mil buenas palabras, asi que por fin he aprendido a estar callado, mis tropas hablaran por mí