bug tregua navideña

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• bug tregua navideña

Vamos a ver, no empezaba la tregua a las 12 de hoy?? entran los acechos, los ataques, se mueren las tropas de hambre!!!

que todo el mundo lo tenga en cuenta, que no está funcionando la tregua, que va a haber une escarnio en el server por dios!!!
  • me parece deplorable, denigrante y muy triste y penoso que pasen estas cosas.

NOS DEJAMOS MUCHO TIEMPO Y DINERO ¡¡¡¡¡

creo que no estamos pidiendo nada del otro mundo, sino que apliquen lo que anuncian.

MENOS CONSURSOS CHORRAS PARA REGALAR 5 OROS Y HAGAN SU TRABAJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a ver quien repone ahora las tropas muertas en este nuevo error.

en fin, una decepción mas....

Marte - ül - Kargando - ACUNA - LGN - Pekes - La Familia - SOA - McDc
  • Desde el 25.12.17, 13:00 habrá una tregua. Los ataques no harán nada y la muerte por hambre estará desactivada. La tregua acabará el 26.12.17, 09:00.

eso pone en la caja de informacion izquierda. con lo cual si papa noel curra, tu tambien no dejes de jugar por cenar con la familia....

:D

Pd. Horario com, no net, ojo
  • Itza wrote:

No es un bug. Y no mueren. Lo que creo es que no se ha activado a la hora estipulada, supongo que por algun problema.
    pero si no se ha iniciado la tregua cómo no van a morir? claro que mueren, de hecho están muriendo en refuerzos sin cereal.

Es una vergüenza, ahora sale un anuncio de que se inicia mañana, y algunos mandando las tropas a 8h, perfecto, ahora a estar pendiente para devolverlas... muchos blindajes se habrán retirado.. en fin, sin comentarios
  • Hola,me conecto expresamente para saber que ocurre,he avisado del tema a la administración para que se ponga en contacto con la central.

Por favor reportar todo con capturas etc (todo lo que podais recopilar) y envarlo al MH.

Hay que reclamar todo para que vean que el asunto es grave.

No olvideis poner el servidor

The post was edited 1 time, last by SMOD_Sacred ().

• Genocidio (esmex) wrote:

Y ahora ponéis la tregua a partir del 25 a las 13:00?
    Pero que clase de tregua es esa xD
    Si lo jodid0 viene ahora en unas pocas horas!

hermidenia wrote:

esto ya es un cachondeo, ahora nos sacan el cartelito en el juego que empezara el 25 alas 13:00
    Es que lo gordo empieza hoy, ya mañana ya casi da lo mismo, por las horas de comer, fuera de eso plin... pero esta noche a ver qué va a pasar, que nadie va a estar pendiente de la cuenta ¬¬

yo propongo que se haga un pacto de caballeros/señoritas y esta noche no se ataque a nadie, sería una crueldad xDD
  • aquí en el fgt se hizo un comunicado de que la tregua festiva empezaba hoy a las 12:00

Treguas festivas

y ahora aparece un inbox en el server de que es mañana, estamos a días de planos en el TS5 y tropas muriendo como si nada en la mv y en las aldeas.

Esta plataforma cada vez esta peor, informalidad, mala gestión y problemas por todos los lados. Sinceramente una calamidad, me arrepiento de haberme gastado mas de 200€ en este server para que una serie de impresentables no cumplan con lo que anuncian. Personalmente voy a empezar una campaña de desprestigio hacia travian games, iré dejando los links para que podáis el resto de usuarios ponerlos a caer de un burro en todos los metas de valoración de juegos.

aquí su twitter

traviangames

aquí su facebook

?ref=page_internal

cosedlos a mensajes y twitts!!!
    "A ti, no, no te matare. Quizás pierdas algún apéndice, pero si te matara, nadie contaría mis hazañas."

Después de varios años sin jugar, aquí estamos, para demostrar como se las gasta la vieja escuela. :thumbsup:

The post was edited 1 time, last by Blackplague ().

• Desde el 24.12.17, 13:40 habrá una tregua. Los ataques no harán nada y la muerte por hambre estará desactivada. La tregua acabará el 26.12.17, 09:00.

nuevo mensaje en la caja de informacion... en unos minutos veremos si se soluciono. si no como bien dijeron, habra que plantearse un pacto de caballeros de no agresion.
  • pues eso, impresentables solucionando sus cagadas a la carrera y de malas maneras
    "A ti, no, no te matare. Quizás pierdas algún apéndice, pero si te matara, nadie contaría mis hazañas."

Después de varios años sin jugar, aquí estamos, para demostrar como se las gasta la vieja escuela. :thumbsup:
  • SMOD_Sacred wrote:

Reporta todo eso por favor,los MH podrán comprobar que hiciste ese cambio y que te ha perjudicado tambien
    Me tengo que hacer una foto perdiendo el tiempo durante un par de horas moviendo tropas materias y todo eso?
    :p

Nah, yo ya aprendi con los años la ley del "si no lo veo no lo creo" y al no ver anuncio no he perdido tropas, solo tiempo, vida y dinero y eso no lo devuelven nunca ^^

Tampoco me han devuelto nunca ni materias, ni tropas perdidas aunque haya sido culpa de travian. Por ejemplo en la ultima caida no programada de travian perdi mas de 100k de materias en un server recien empezado, y al reclamarlas solo consegui perder el tiempo...

Hace unos años, con la t4 bastante joven, hubo un bug en el que si tenias una aldea bastante desarrollada, cuando te tiraban las granjas, las podias arreglar solo hasta cierto punto, mommento en el cual para levantar el siguiente nivel de granja, necesitabas mas cereal del que te entraba en el granero, y el granero, no lo podias levantar porque te pedia mayor nivel de granja, o sea, imposible de continuar. Esto, lo descubrias con las granjas ya al 7 o al 8. Pues bien, a mi me dio por hacer una cuenta con la que saque una off tocha teniendo una sola aldea con la que dar por saco a todo el mundo, y con la que consegui ncluso robar artefactos. En un despiste, me tiraron las granjas, y despues de gastar cientos de oros en arreglar las granjas para descubrir el bug, perdi toda la off por hambre, y lo unico que hicieron como compensacion, fue levantarme las granjas al 10 (las tenia ma altas pues era capital la aldea), al haber perdido casi todas las tropas, me volvieron a tirar las granjas, perdi el resto de la off entera, y travian lo unico que me hizo fue levantar de nuevo esaas granjas al 10... Y como estas, ya ni lo se... Asi que yo no contaria con que devolvieran nada mas que las tropas que les queden registradas como muertas de hambre. Yo desde luego, ni pierdo el tiempo en reclamar, volvere a dejar de jugar, como todos estos años que he estado parado, y no creo que vuelva nunca.

Asi teneis los servidores de vacios.

Salud ( Y Besos valeska ^^)

Edit: Y como no entraba la tregua y he vuelto a atracar, ahora tengo mas de 1k de felicitaciones navideñas en curso, como mola. Casi voy a pedir a travian como compensacion que me borre los reportes :S

Firma demasiado grande y con publicidad, editado.
    CM_Unknown

The post was edited 1 time, last by Mjöllnir_ES ().