Plaza de torneos

We've implemented the New Combat Simulator and combat reports on the PTR server.
Check it out and provide your feedback here!

• Plaza de torneos

buenas noches soy un jugador del net19 con nick eldogy94, mis tropas deberían avanzar tres veces mas rápido por que tengo la plaza de torneos al nivel 10 que me da un 300% de velocidad sin embargo solo avanzan un 200% mas rápido. Por favor revisen él problema y espero una respuesta lo mas pronto posible gracias
    Eldogy94 - Dibu€ - net19 Fire and sand :thumbup: :thumbup: :thumbup:
  • La plaza de torneos ofrece un 10% extra de movilidad a las tropas en distancias > 20 casillas.
    Un level 10, te otorga un 100% extra (el doble) y el level 20 es el que te da el 200% (el triple) de bonificación.
    No hay problema ahí, tu plaza de torneos te da la bonificación correspondiente, súbele 10 niveles para obtener el 300% que buscas.
    Saludos y buena suerte.
  • Hezty wrote:

La plaza de torneos ofrece un 10% extra de movilidad a las tropas en distancias > 20 casillas.
    Un level 10, te otorga un 100% extra (el doble) y el level 20 es el que te da el 200% (el triple) de bonificación.
    No hay problema ahí, tu plaza de torneos te da la bonificación correspondiente, súbele 10 niveles para obtener el 300% que buscas.
    Saludos y buena suerte.
    si lo se, pero como estoy jugando él especial, él Fire And Sand, la plaza de torneo te da él doble de velocidad :D pero gracias por la respuesta aunque no haya sido la mejor XD
  • eldogy94 wrote:

Hezty wrote:

La plaza de torneos ofrece un 10% extra de movilidad a las tropas en distancias > 20 casillas.
    Saludos y buena suerte.
    si lo se, pero como estoy jugando él especial, él Fire And Sand, la plaza de torneo te da él doble de velocidad :D pero gracias por la respuesta aunque no haya sido la mejor XD
    ops, mi error, olvidé los modificadores del server aniversario, espero alguien que lo esté jugando o algún moderador te pueda ayudar
    :thumbsup:
  • un 200% mas de velocidad, es lo mismo que un 300% sobre el total.

Esto es, si las catas van 3 casillas por hora, un 200% son 6casillas por hora mas, lo que hacen un total de 9 casillas hora, lo que es un 300% sobre la base.

Se me ocurre eso, o si no, decir que, ese porcentaje se aplica a distancias superiores a 20 casillas, esto es que hasta las 20 casillas van a velocidad normal y luego les afecta el bono de la plaza de torneos por lo que pudiera parecer que van mas lentas y que no se esta aplicando bien el bono.

No se que mas podria fallar, no creo que sea un bug individual, a mi me funciona bien.
    SOA
    LPR
  • ikerrojillo wrote:

un 200% mas de velocidad, es lo mismo que un 300% sobre el total.

Esto es, si las catas van 3 casillas por hora, un 200% son 6casillas por hora mas, lo que hacen un total de 9 casillas hora, lo que es un 300% sobre la base.

Se me ocurre eso, o si no, decir que, ese porcentaje se aplica a distancias superiores a 20 casillas, esto es que hasta las 20 casillas van a velocidad normal y luego les afecta el bono de la plaza de torneos por lo que pudiera parecer que van mas lentas y que no se esta aplicando bien el bono.

No se que mas podria fallar, no creo que sea un bug individual, a mi me funciona bien.
    la velocidad de un Khopes es a 7 casillas por hora, mando al khopes a 77 casillas de distancia y serian 11 horas de viaje. A un 300 por ciento seria 3 horas con 40 minutos sin embargo él tiempo que demora es 5 horas y media :/
  • eldogy94 wrote:

ikerrojillo wrote:

un 200% mas de velocidad, es lo mismo que un 300% sobre el total.

la velocidad de un Khopes es a 7 casillas por hora, mando al khopes a 77 casillas de distancia y serian 11 horas de viaje. A un 300 por ciento seria 3 horas con 40 minutos sin embargo él tiempo que demora es 5 horas y media :/
    Hasta las 20 casillas va a 7 casillas la hora, luego ya le afecta la Plaza de torneos si haces calculos a ojo de buen cubero
    7 casillas por 3 horas= 21 casillas (se activa un poco antes la plaza de torneos de las 3 horas)
    luego 21 casillas por 2 horas = 42
    media hora seria= 10,5 casillas
    asi que tenemos en 5 horas y media= 42+21+10,5=73,5

Los calculos estan mal,pero para que te sirvan de orientación yo creo que te valen jajaja.

Junto a Kasidan

Firma editada por Garrapata