Pinned Servidor Especial de Año Nuevo

• Analysis
  • New Year's Special

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Tic, tac, tic, tac.. ya que da na!!!!! Jajajaja

Babel es una pequeña familia travianera proveniente del vecino CL5, una gran alianza, bajo mi punto de vista, jejeje, que se dio origen en el bonito sector -/+ y que visitó cada uno de los rincones del servidor! ;)
    Paso muchas adversidades pero salió reforzada de dichas adversidades creando una piña bien prieta y saludable!

Se huele a egipcios y hunos desde bien lejos!!!!! Jajajaja

Salu2!!!!!!
  • celeborn tu los has dicho como andas amigo? Todos queremos las razas nuevas, pero no se puede, haremos lo posible para estar a la altura del server, además estaremos en el mismo sector q pkp, tengo ganas de catear a barru... :/ y darle la bienvenida, podríamos haber elejido otro sector pero por inercia luego de estos 5 servidores ganados consecutivos desde el -/+, no podíamos cambiarnos de sector :thumbup:

RM7
  • de vuelta a un cl puede que nos veamos las caras malosos....

Por aqui mec mec de HDP

los pkt son los pkp del cl6?

Hidan wrote:

bueno se vera bueno esto sera que los inmortales iran con pkp?
    adiiiiuuuu los malosos de pkp jajajaajajaaj

Mec mec os saluda no se si os acordareis puedo jugar con vosotros?? Este server??

• G]Servers jugados:S1:domenache(marte)S7:los antuan(WARNER)TT2013:Insanity team(ESUS) S9:Elmer1020 (pelones ganadores) S6: pelos y perilla (STL) ts7:Olguii(MDR) ts5:wichita(brothers) ts4: no me rindo(ÑAM ÑAM CAMPEONES DEL S4) TS2: JACK SKELETON(BUU) Cl6: MEC MEC(HDP) TS4: zorros gaiteros (ÑAM ÑAM) TS29 MATHIEL (ACT)
  • RM7_CL wrote:

que lindo enfrentar a mis amigos paketinesssss, hola barru, lou , estara owen?
    yo con PKP no entrare ni de coña, owen no estara, se retiro hace años. estara lo supongo.

Esta PKP es uan decima parte de lo que era.

Si entro al server sera a dar catas al -/+ pero no tengo tiempo entre la uni y el s1.

s3 Ortega (PKP) - s4 Zero (PARTIMOS) - s6 Akagami (PKP) - tx3 Lord Vader(Kleenex)
    - s7 Galo NooB (S.S.S.) - s5 The breakings (lethal) -s1 Zero (Nazon) - s29 -Pennywise- (Ronin)

Actual: s1 Suzaku (LA BOPE)
  • osea viene pkp versión 2018, en el -/+ Babel repartirá algo de catas seras bienvenido barru 8) , y las allys q se sumen al sector tendrán una linda batalla con Babel 2018 , sera un mapa chico así q cada cerealera, costará ganarla, venimos esperando hace meses el server, así que venimos con muchas ganas y muy organizados, que lindo que lindo , This is Babel..

RM7
  • OMD?? Esos no se cansan de hacer el ridiculo en todos los servers que entran

Jugados:
    Cl1 Knight of War-Cuervos(Perdido)
    Cl4 Huss!-TSO (Perdido)
    Cl1 Imperio Loco-Cuervos(Perdido)
    Cl2 KoW SA/LLACASA SA-PersiiM(Ganado)
  • RM7_CL wrote:

osea viene pkp versión 2018, en el -/+ Babel repartirá algo de catas seras bienvenido barru 8) , y las allys q se sumen al sector tendrán una linda batalla con Babel 2018 , sera un mapa chico así q cada cerealera, costará ganarla, venimos esperando hace meses el server, así que venimos con muchas ganas y muy organizados, que lindo que lindo , This is Babel..
    gracias, pero lo veo dificil entrar, si con suerte apruebo todo, puede que entre 10 dias tarde y solo para hacer el gamba

s3 Ortega (PKP) - s4 Zero (PARTIMOS) - s6 Akagami (PKP) - tx3 Lord Vader(Kleenex)
    - s7 Galo NooB (S.S.S.) - s5 The breakings (lethal) -s1 Zero (Nazon) - s29 -Pennywise- (Ronin)

Actual: s1 Suzaku (LA BOPE)
  • RM7_CL wrote:

uh que lastima barru, siempre fuiste un buen guerrero, me llegan datos que omd se une a pkp, osea ya hay megabloques de antes de empezar jajajaja y todos vamos al -/+ juju va a estar entretenido el sector :thumbup: :thumbup:
    jajaja esto se pone bueno no crees dario?

Aver que brindan al sector van estat peliadas las 15c jeje

Jugados:
    Cl1 Knight of War-Cuervos(Perdido)
    Cl4 Huss!-TSO (Perdido)
    Cl1 Imperio Loco-Cuervos(Perdido)
    Cl2 KoW SA/LLACASA SA-PersiiM(Ganado)