Pinned Servidor Especial de Año Nuevo

• Analysis
  • New Year's Special

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Celeborn wrote:

Monje! wrote:

Celeborn wrote:

si partes mi comentario modificas el contenido Monje.

Solo intentaba decir que acaba de empezar, aunque os den por ganadores.

Salu2¡¡¡¡¡¡
    Rescate eso, que en si es lo interesante.Viendo el desempeño de Babel en la sectorial, que repito, no comenzo... ahi se puede llegar a ver si todos ponen los ojos en ustedes.
    Coincidimos, ni ha empezado.
    Personalmente creo q babel aun le falta mucho camino por recorrer, yo pondría más ojo en morko y OmD, con sus terribles macros nos pueden tirar todas las maravillas juntas

• rDOno wrote:

Celeborn wrote:

Monje! wrote:

Celeborn wrote:

si partes mi comentario modificas el contenido Monje.

Solo intentaba decir que acaba de empezar, aunque os den por ganadores.

Salu2¡¡¡¡¡¡
    Rescate eso, que en si es lo interesante.Viendo el desempeño de Babel en la sectorial, que repito, no comenzo... ahi se puede llegar a ver si todos ponen los ojos en ustedes.
    Coincidimos, ni ha empezado.
    Personalmente creo q babel aun le falta mucho camino por recorrer, yo pondría más ojo en morko y OmD, con sus terribles macros nos pueden tirar todas las maravillas juntas
    rDOno muchisimo camino, y nada sencillo, sin duda tener a PKP a quemaropa nos lo hara bonito.

MAs alla de las troleadas, este server es el mas interesante que he jugado. Pinta divertido.
  • minimincito_CL wrote:

El jugador latin lover Aun existe ? :whistling: :whistling:
    No entiendo porque te vienes a mofar de alguien despues de que te conquistaron una "macro" con meses de reliquia de guerra... ah me olvidaba, la of era de guerra para abajo.

Es mas, Latin Lover borro a mi criterio y el de muchos a A.S, un muy buen macrero... Con que autoridad moral vienes a hablar de ellos? Di que hiciste en el server y vemos si estas a la medida de Latin Lover... o al menos en que ficha andas haciendo macanas..

Monjito bueno

• Monje! wrote:

minimincito_CL wrote:

No entiendo porque te vienes a mofar de alguien despues de que te conquistaron una "macro" con meses de reliquia de guerra... ah me olvidaba, la of era de guerra para abajo.
    Es mas, Latin Lover borro a mi criterio y el de muchos a A.S, un muy buen macrero... Con que autoridad moral vienes a hablar de ellos? Di que hiciste en el server y vemos si estas a la medida de Latin Lover... o al menos en que ficha andas haciendo macanas..
    tampoco Tienes Valor moral para decirme algo; eres un jugador Ratonero; te ocultas y ocultas y vienes al foro a dartela de muy prah dando lecciones a los demas players cuando no das la cara y le dices a tus amigos "No Digan donde juego porque me atacan eres un cobarde"

Edeb_ES wrote:

Los macrobloques y sus defensores xD
    Ya vez Dios los cria y ellos se juntan

rDOno wrote:

minimincito_CL wrote:

Asi es, mu*oncito... Latin Lover existe y ya se bajo una capital 15c"150%... Tu hiciste algo?
    Yo juego con Babel En todos los serves hago algo; asi sea dar Mal ejemplo..
    PKP es un Remix de OMD y de que otra ally?
    CL29 BABEL :love:
    Hay Personas que solo Sirven para hacer Burbujitas con saliva y otros ni eso. Hay personas que solo sirven para jugar Travian otros ni eso.
  • Edeb_ES wrote:

El rey Adrián estaría lleno de orgullo, el legado continúa xD
    Ilustra a los de Sud America quien es el Rey Adrian, porque el google me va lento, te recuerdo que estamos en el .cl, si comentarios que acostumbramos a usar en sud america, te parecen ofensivos por no entenderlos, te recomiendo que seas mas neutro al hablar. Sino, el .net tiene muchos servidores donde puedes hablar con los epitetos o gergas locales.

minimincito mis cuentas hablan por si solas. Estamos en la misma sintonia?

Monjito bueno

• Monje! wrote:

Edeb_ES wrote:

El rey Adrián estaría lleno de orgullo, el legado continúa xD
    Ilustra a los de Sud America quien es el Rey Adrian, porque el google me va lento, te recuerdo que estamos en el .cl, si comentarios que acostumbramos a usar en sud america, te parecen ofensivos por no entenderlos, te recomiendo que seas mas neutro al hablar. Sino, el .net tiene muchos servidores donde puedes hablar con los epitetos o gergas locales.

minimincito mis cuentas hablan por si solas. Estamos en la misma sintonia?
    tranquilo monje no te esfuerzes en quedar bien en el FTG. Los que de verdad te conocen sabemos que para dar la cara en un servidor; debes de tener una Reliquia de espias Grandes, O alguna Del engaño; y unos cuantos macroDeff protegiendote y me criticas a mi por tener una tropera en algun server? que siempre doy la cara para los que me odian en travian y tratan de hacer algo peor siempre DOY LA CARA esa es la gran diferencia entre tu y yo

saludos
    Hay Personas que solo Sirven para hacer Burbujitas con saliva y otros ni eso. Hay personas que solo sirven para jugar Travian otros ni eso.
  • Edeb_ES wrote:

No entiendo lo que escribes ✍️ xD
    Ilustra en el foro quien es el Rey Adrian estimado...

minimincito_CL wrote:

tranquilo monje no te esfuerzes en quedar bien en el FTG. Los que de verdad te conocen sabemos que para dar la cara en un servidor; debes de tener una Reliquia de espias Grandes, O alguna Del engaño; y unos cuantos macroDeff protegiendote y me criticas a mi por tener una tropera en algun server? que siempre doy la cara para los que me odian en travian y tratan de hacer algo peor siempre DOY LA CARA esa es la gran diferencia entre tu y yo

saludos
    Los que jugaron conmigo o en mi contra me conocen. No les pediria ni loco que me respalden.

Pero leyendote, no veo el nick de tu ficha. Sera que olvidaste decirlo?

Monjito bueno

• Monje! wrote:

Edeb_ES wrote:

No entiendo lo que escribes ✍️ xD
    Ilustra en el foro quien es el Rey Adrian estimado...

minimincito_CL wrote:

saludos
    Los que jugaron conmigo o en mi contra me conocen. No les pediria ni loco que me respalden.
    Pero leyendote, no veo el nick de tu ficha. Sera que olvidaste decirlo?
    en todos los servers lo haces "No digan Donde juego, Que mis enemigos me atacaran" la frase mas conocida del monje tus amigos se la saben de memoria. Para que decirte mi nick? Si tu no das la cara? los de babel saben donde juego no me oculto como Tu

saludos
  • minimincito_CL wrote:

en todos los servers lo haces "No digan Donde juego, Que mis enemigos me atacaran" la frase mas conocida del monje tus amigos se la saben de memoria. Para que decirte mi nick? Si tu no das la cara? los de babel saben donde juego no me oculto como Tu

saludos
    Pero es un chiste o que?
    Me reclamas mi ficha y la tuya es la misma de @RoDo_CL?

Debe ser un chiste.

Monjito bueno

• @Monje! el último post de este muchacho lo vendió, es un troll o un pobre diablo, o bien se da cuenta que dijo "no me escondo como tú" y no identifica ficha (y solamente quiere trolear) o no se da cuenta y cree realmente lo que dice (cuyo caso es pobre pibe)

En cualquier caso no le respondas más! Dejemos que los comentarios sin contenido pasen de largo

PD: cuándo creen que se desate una guerra en zona gris? (Sí es que se desata)

"El oro se compra, el respeto se gana.-"

Jugados: Griffith net7 Líder MAYHEM / D3sTruc70r cl1 Líder THERION / WaRos cl2 Ministro Ofensivo RBS / Team Titan Porriwis cl2 OMD / WaRos cl3 PKP
    Jugando: Atracamos cl29 / Gral Pergolini cl2
  • Tranquilo Manu, el lider de Babel tampoco identifica ficha y pide la mia... @RoDo_CL
    Este chico se creyo pro por tener 100k de pretos en el s2 cuando mi cuenta llevaba 200k y era repre de la mv. De ahi viene el resentimiento. Amenazo con cosas bobas y pedi que lo echen de la alianza... y bueno, se pico xD Creyo que por tener tropas, se le darian los privilegios que demandaba y yo cuando comento algo, lo hago publico, no ando con vueltas. Quien NO SIRVE O DA PROBLEMAS afuera.

Monjito bueno