Pinned Servidor Especial de Año Nuevo

• Analysis
    • New Year's Special

We've implemented the New Combat Simulator and combat reports on the PTR server.
    Check it out and provide your feedback here!

• Buenos estampes de parte de BSG.. felicitaciones!!!

A mis compas de babel, los aplaudo! Saquen mas tropitas q esto no se acaba.. como tampoco las off de babel.. no se crean q solo tenemos 4 o 5

Sobre el otro tema.. ni me gasto.. cada quien recogerá lo que siembra.

SNG-HDP-NSL-WOLF-REM-BWD-BABEL y alguna seguro se me paso
    • alinita81 wrote:

Gatsu wrote:

Vaya, pues hasta donde se, de un momento a otro lealtad de 0% a 125%, residencia subiendo sin parar, tesoro a 0, un heroe BSG en camino a recoger el arte.

Clases de lealtad jajajajaja tal vez, que un ex babel les ceda la reliquia, es posible.

Lo del -/-, nunca entendi porque resultaron alla.
      ehhh hola! tanto tiempo sin venir a este fgt
      Osea tu no entendiste como resultamos varias cuentas en el menos menos q hasta embajada teniamos con la cuenta -isel&Angel? :rolleyes: :rolleyes: y esa es la respuesta q aqui das para limpiarte a ti y a tu ally babel d lo q a todos los del menos menos nos toco vivir d utilizados d uds?

sabes q? yo no soy traicionera para nada:
      1)me fui d tu ally porq me canse junto a mi dual cristian d pedirles a rodo, a inma en su momento d estar en senado y a mi embajada babel (en su momento la q el min def era isel y angel y vacanegra min off) d q nos apoyaran aqui en el menos menos..y sabes q? nunca quisieron venir a atacar, fue muchos los rounds q hice con mi off a pkp (ally q en lo absoluto tenia q ver conmigo d afectarme mi sector, estaban lejisimos d mi y aun asi cumpli tales objetivos)...

2)Q por q crees q cerro la cuenta Isel&ANGEL? ja! ni t imaginas verdad?...(ah verdad q los del menos menos no importábamos a la hora d las cosas q tuvieramos q enfrentar aqui!)...q ni sabras acaso quien era Isel&ANgel xD...t cuento: esa cuenta cerro indignado porq en el senado no quicieron apoyar la guerra q teniamos aqui con BSG JAMAS! que ellos aqui no vendrian era lo q se dijo en el senado y por eso se armó el peloton en el senado q la misma Inma x eso se fue.... ehmmm q mal! q uds no quisieran tener q ver nada con el menos menos pero si quisieran UTILIZARNOS para limpiar y tomar la primera reliquia grande del server que fue el tropero q yo misma tomé: ahi si seguro supieron por q "me vine" a este sector? pfff q mal hombre! q ahi si les servimos para tomar dicha reliquia y se la llevaran en el dia d su activacion para otro lado

3)...oh y continuando el punto anterior: se llevaron la reliquia porq segun uds mi cuenta no seria capaz acaso d sacar una buena off tal y como el tal LINX si lo hace verdad? porq esa misma reliquia grande d tropero si no es rotable verdad? q trabajen los bobos d BRUUTTAL del menos menos y les quitamos d inmediato la reliquia, pero a LINX si se la permitimos tener: con el la regla es diferente!....
      Disculpa: eso pensaron???
      De nuevo t escribo: q mal hombre como subvaloraron una muy buena cuenta como la mia y la d muchos otros mas (Farewell, Firifi, Isel &ANgel y muchas otras mas q ni 5 les importaron jamas por estar pensando q aqui detras d estas cuentas no estamos robots sino personas q SI somos capaces y pensamos y no NECESITAMOS SER UTILIZADOS x nadie.

yo me fui d su ally y cristian no queria tomarse la reliquia y yo si: sabes por q? porq yo limpie esa reliquia, yo crei en uds como alianza y me dieron la espalda cuando mucho los necesité con ayuda aqui d ataque: y simplemente no les importó.....
      Ah verdad q si les importó el menos menos e ir a atacar a los BSG :rolleyes: ...pero a traves d nuevo d mi cuenta??xD xD...porq asi fue el 12 d este mes q me escribieron igm para yo ir d barredora a un grande d BSG porq asi me pretendian poner segun el igm: d barredora...osea d verdad creyeron q eramos en mi cuenta los bobos del paseo o q? si a celeborn le quitaron como si nada su reliquia esos mismos dias, le entraron a vaca negra a su capital a volverla nada, a Firifi ni hablar el pobre como lo volvieron, a Farewell lo pusieron d tonto a estamparlo,,,,osea y creian q yo era la misma carne d cañon para la ally suya? noooo!! me pasó una vez pero no 2 amigazo ;)

Siempre pregunté por q el jugador Linx seguia con la reliquia grande desde q la tomó y no se le aplico la ley d q era la reliquia para la ally y respuestas inutiles me dieron : puro blablabla....sus reglas les escribi q estaba en desacuerdo y me dijeroon: ""gracias por darnos tus comentarios" :/ :/ :/ =O por dios q es esa respuesta?? osea vale un pepino lo q pensaramos nosotros los integrantes d una ally? es q amigazo t recuerdo: en las alianzas los integrantes somos personas, no maquinas ni nada x el estilo: por consecuente pensamos y tenemos opiniones al respecto d todo y hay q saber siempre escuchar y tomar en cuenta necesidades d un conjunto d personas: yo nunca habia jugado en una ally q fuera hasta con toques absolutistas como la d uds y si q menos asi d exprimidora para con sus integrantes: sesgado unicamente al interes d unos pocos...q injusto la verdad!

Sabes q? finalmente t digo: me voy con la frente en alto d tu ally porq yo desleal jamas fui y si q menos le pasé informacion a nadieee d BSG d hecho detesto los topos y no me gusta ser una d ellos...Asi q por favor t pido q seas mas conciente con lo q dices d mi q no me interesa q me esten calumniando

buen travian
      Vi esto y pensé que era Rubens, resumen y mas reportes por favor

• jajajaja Bruttal cuando decidan venir por algun arte, diganmelo con antelacion, haber si me lo rotan¡¡¡¡¡ jajajajaja

No se pongan tan dramaticos¡¡¡¡¡ pongan algo bonito y relax¡¡¡¡¡

Salu2¡¡¡¡

Edito: Cobranza, los reportes incompletos no estan permitidos, supondras que tengo acceso a ellos. Pero el resto no.

The post was edited 1 time, last by Celeborn ().

• Celeborn wrote:

Que los estampes hayan estado bien no quiere decir que los defensores no hayan tenido toda la info de donde iban los ataques. Y esto tiene multiples lecturas para unos y otros.

Salu2¡¡¡¡¡

Haganles otro round y así podrán saber si hubo fuga de info kadsngñlknasdñlkgnasd

Creo q subestimaron al enemigo XDDD

Ahhh q no es lo mismo pastar hasta día 110 y después sacar a pasear las off gordas, ha tener desgaste en una sectorial y no pastar de lo lindo.
      kljñadgsnañlskd :rockon:

S4 2009-2010 creo? (Borrado estaba de vaca d los Blood y NSL)
      FTS - S2 quizá 2010 (Ganado junto a Temple)
      SPA - S5 09´-10´ (Ganado)
      DDLD - S9 11´-12´ (Perdido frente a Ositos)
      AC/DC - S3 2013
      A&F/SPA - TT2013
      L3E - S5 2015 (Ganado)
      GT - S1 2015 (Perdido)
      Hermosos S5 16´-17´ (Perdido) :thumbup:

• Tolva17 wrote:

Celeborn wrote:

Que los estampes hayan estado bien no quiere decir que los defensores no hayan tenido toda la info de donde iban los ataques. Y esto tiene multiples lecturas para unos y otros.

Salu2¡¡¡¡¡
      Haganles otro round y así podrán saber si hubo fuga de info kadsngñlknasdñlkgnasd

Creo q subestimaron al enemigo XDDD

Ahhh q no es lo mismo pastar hasta día 110 y después sacar a pasear las off gordas, ha tener desgaste en una sectorial y no pastar de lo lindo.
      Seria bueno que nos hagan otro round....
      Aun tendrán más offs de CARNE DE CAÑÓN, o ya sacarán las offs gordas? XD

Nosotros estamos animados como peña... para seguir teniendo acción ... y si no vienen por nosotros... pues iremos por ellos xD

Buen travian compis :thumbsup:
    • Pues por lo que parece hay que felicitar de nuevo a los BSG por las defensas mostradas.Si tenian informacion o no ya es secundario,y resulta muy cansino el y tu mas,lo importante es el resultado.

Por lo mostrado y con los ultimos movimientos y rounds, el server cambia bastante en mi opinion.
      Ronin sigue alimentando y engrasando su maquinaria a costa de OMD.
      OMD apenas los conozco y bastante tienen con aguntar las embestidas de Ronin
      BSG con su sector unido y con una fuerte inyeccion de moral cobra bastante protagonismo y veremos si se quiere meter en la guerra PKP-babel, o aguardar un poco y fortalecerse mas para un futuro enfrentamiento con los favoritos ronin en epoca mv.
      Y babel y pkp siguen con su guerra (y será hasta el final por ambos bandos) por lo que creo que pierden bastante opciones aunque se divertiran bastante.

Es solo mi humilde vision de como se está desarrollando el server, que no quiere decir que acierte y espero no ofender a nadie que esto es un avispero y a la minima saltan jajajajaj.
    • JAJAJAJAJA de todo esto no puedo creer que los BSG tengan la cara a criticar sobre rotar reliquias...

supongo que vaquita asesina teniendo prácticamente un mes completo la única de tropas debería tener como mínimo tropas encoladas para 1000 horas, no? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

PD: yo no se como se suben reportes en el foro, si me enseñan les muestro el reporte entero de tassadar, ya que yo juego ahí. :D

Saludos!!!
    • filgolfin_CL wrote:

Pues por lo que parece hay que felicitar de nuevo a los BSG por las defensas mostradas.Si tenian informacion o no ya es secundario,y resulta muy cansino el y tu mas,lo importante es el resultado.

Por lo mostrado y con los ultimos movimientos y rounds, el server cambia bastante en mi opinion.
      Ronin sigue alimentando y engrasando su maquinaria a costa de OMD.
      OMD apenas los conozco y bastante tienen con aguntar las embestidas de Ronin
      BSG con su sector unido y con una fuerte inyeccion de moral cobra bastante protagonismo y veremos si se quiere meter en la guerra PKP-babel, o aguardar un poco y fortalecerse mas para un futuro enfrentamiento con los favoritos ronin en epoca mv.
      Y babel y pkp siguen con su guerra (y será hasta el final por ambos bandos) por lo que creo que pierden bastante opciones aunque se divertiran bastante.

Es solo mi humilde vision de como se está desarrollando el server, que no quiere decir que acierte y espero no ofender a nadie que esto es un avispero y a la minima saltan
      Difiero de tu analisis, Ronin con apenas 127 cuentas esta en una guerra contra 291 cuentas, cierto es que aqui no se esta pastando pero en cada raund las ofensivas pierden tropas. Ahora somos los favoritos, por dios, hace unos días, aqui se daba a entender que pkp era un plato servido, no me digas que por perder unas pocas ofensivas anoche ya dan por perdido el server.

• Cobranza wrote:

Una exbabel queria atacar BSG..los lideres babel no les dieron ni media bola.. una aldea off (BABEL) a punto de desaparecer, una capi deff(BABEL) a punto de desaparecer.. otra vez los lideres ni bola... un lider babel organizo round contra bsg.. BSG si defiende compas... una exbabel acusada de regalar info(no es cierto).. La exbabel se revelo y se fue a BSG.. Conclusion: Lo mismo que le dije a isel&angel los utilizarian..
      Malas decisiones a diario, esta vez me toco a mi... En fin, les deseo lo mejor a todos, que tengan un buen server y que gane el mejor, por alli abriré una cuenta para ver como se desarrolla desde adentro, no me vaqueen mucho por favor... BUEN TRAVIAN A TODOS....
    • Se me paso aclarar esto, de lo que resumió el amigo Cobranza. En babel si se defiende, no se deja a ninguna compañero librado a la buena de dios (siempre q avise q es atacado o que haya tiempo de blindar.. porq magos no somos), ahi esta angel q no me deje mentir o sino miren el top deff general

SNG-HDP-NSL-WOLF-REM-BWD-BABEL y alguna seguro se me paso
    • Celeborn wrote:

Edito: Cobranza, los reportes incompletos no estan permitidos, supondras que tengo acceso a ellos. Pero el resto no.

Itzamara wrote:

Nada más para aclarar .... En la nueva normativa del foro se excluyo lo referente a los reportes, por lo que ahora se pueden postear completos, incompletos, con o sin los nicks de los involucrados, o sin permisos... Todos los reportes que se suben al foro ahora son legales.
      :whistling: :whistling: ...

Tienes acceso a todos osea ya viste la deff que estampo a baddas? porque creo que ni el pudo ver esas deff 8)
      Sinceramente no lo subi porque tenia unos pocos y no andaba con ganas de editar eso de los trenes y toda la hueva..Pero adelante subelo y le damos mas color al foro :thumbsup:
    • New

RoDo_CL wrote:

Se me paso aclarar esto, de lo que resumió el amigo Cobranza. En babel si se defiende, no se deja a ninguna compañero librado a la buena de dios (siempre q avise q es atacado o que haya tiempo de blindar.. porq magos no somos), ahi esta angel q no me deje mentir o sino miren el top deff general
      Completamente de acuerdo, de lo que no tengo nada que decir es las deff, el grupo deff fue demasiado bueno, los metodos del ministerio de defensa no tiene nada que envidiar a nadie, también juega el factor suerte claro, Rodo, de lo mejor que he conocido, gracias por todo compi.
    • New

AnGeLiCiOuS wrote:

RoDo_CL wrote:

Se me paso aclarar esto, de lo que resumió el amigo Cobranza. En babel si se defiende, no se deja a ninguna compañero librado a la buena de dios (siempre q avise q es atacado o que haya tiempo de blindar.. porq magos no somos), ahi esta angel q no me deje mentir o sino miren el top deff general
      Completamente de acuerdo, de lo que no tengo nada que decir es las deff, el grupo deff fue demasiado bueno, los metodos del ministerio de defensa no tiene nada que envidiar a nadie, también juega el factor suerte claro, Rodo, de lo mejor que he conocido, gracias por todo compi.
      Que Cuenta Juega Rodo??
      para poder darle una Visita de Saludo :D

Esperemos mas Reportes n.n :thumbsup: