Pinned Servidor Especial de Año Nuevo

• Analysis
    • New Year's Special

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

The Tournament 2018 Qualification has started!
    Don't miss Safiren's Corner!

The dev diary about The Journey of a bug is now available!
    Don't miss it: Dev Diary: The Journey Of A Bug
    Comments or questions? Discuss it here!

• Ignacio wrote:

Temuyin wrote:

Lindo reporteUna pregunta??

El mercenario es como la porra, pero la puedes usar como deff tambien??

Con herrería a 20 diría más al Legio, y el 1v1 con la porra lo gana el mercenario jaja
      ....la verdad q con la raza d egipcio y hunos desequilibraron mucho a las otras razas...el juego no es nada equilibrado ya para un romano por ejm o hasta un galo....yo a esta version d travian con estas razas la vine a conocer ahora pero ya habiendola visto como es no me gusto ni 5!...y jamas desmeritando a nadie, pero veo varios reportes d respectivas razas y no les veo como el gran honor q me inspirarían un romano o un galo o un germano: estas razas nuevas tienen muchas facilidades q las antiguas no...que falla!

PD: y mi post jamas fue para criticar los reportes ;), solo expresaba lo q opino con estos cambios
      BRUUTTAL - Cl29 :hero2: :hero2: :hero2:
    • El detalle, son los tiempos, a la porra germana no se supera xD

Pero en deff, los egipcios si la bordan, se está viendo en los servidores rusos, y juegan a esclavos, la cantidad en tan poco tiempo, off que se quedan contra esclavos, vean el hilo y flipan xD

• alinita81 wrote:

....la verdad q con la raza d egipcio y hunos desequilibraron mucho a las otras razas...el juego no es nada equilibrado ya para un romano por ejm o hasta un galo....yo a esta version d travian con estas razas la vine a conocer ahora pero ya habiendola visto como es no me gusto ni 5!...y jamas desmeritando a nadie, pero veo varios reportes d respectivas razas y no les veo como el gran honor q me inspirarían un romano o un galo o un germano: estas razas nuevas tienen muchas facilidades q las antiguas no...que falla!
      PD: y mi post jamas fue para criticar los reportes ;), solo expresaba lo q opino con estos cambios
      Realmente creo que sehizo buen trabajo con las razas nuevas, los Hunos estan muy bien, entretenidos para el que quiera ser molesto, pero con costos altos al estar bajo ataque, y aunque no tienequever con el juego, me gusta que lo relacionen un poco con los hunosverdaderos, con el bono de velocidad para caballeria y tal jajaja

y los egipcios creo que son muy duros, salvo en la ofensiva, no tienen puntos debiles, creo que con la poderosa dieta defensiva ya se compensa, el tema de la produccion y dureza de sus muros quedan muy rotos.

Aunque por otro lado, el potencial de la producción se aprovecha solo gastando mucho más oro de lo normal, entonces es mucho mas parejo si lo vez comparando cuentas sin oro, ese es el problema, el egipcio es muy pay2win (ms que las otras razas, y en el contexto del juego)
    • Que a los renegados no les gusta el aglutinamiento de cuentas? Jajajajajajajajaja :D :D

Pero si vinieron de la mano con la alianza que más cuentas trajo en un inicio, como que se muerden la lengua.

Que no van en bloque con Babel? :thumbsup: :thumbsup: jajajajajajajajaja pero si se coordinan con ellos y en sus perfiles aparece su "PNA" jajajja

No sean ridículos, sabemos que quieren inflar el pecho y sentirse los grandes guerrereros, pero que creen? eso se gana en la cancha no en el FGT, acá han quedado de mentirosillos por que no coincide su lengua con sus actos.

Saludos
      PKP la alianza mas sexy de travian :cool:
      finn s2
    • kim0h_CL wrote:

Que a los renegados no les gusta el aglutinamiento de cuentas? Jajajajajajajajaja :D :D

Pero si vinieron de la mano con la alianza que más cuentas trajo en un inicio, como que se muerden la lengua.

Que no van en bloque con Babel? :thumbsup: :thumbsup: jajajajajajajajaja pero si se coordinan con ellos y en sus perfiles aparece su "PNA" jajajja

No sean ridículos, sabemos que quieren inflar el pecho y sentirse los grandes guerrereros, pero que creen? eso se gana en la cancha no en el FGT, acá han quedado de mentirosillos por que no coincide su lengua con sus actos.

Saludos
      que alguien se lo explique en jeringoso haber si entiende, Los paketes de Renegados no van con Babel, tenemos pna porque varias cuentas de ellos son amigos , y jamas los atacaríamos (solo a OZ le prometi catas de pretos :p ) ni ellos a nosotros por eso el pna, pero ellos ni aportan defensas a Babel ni recursos , ni reliquias , ni se coordina ataques en conjunto, un PNA es un Pacto de No Agresion,...solamente, o queres que se unan a PKP que eran 8542700.32 cuentas :thumbup:

RM7
    • Ya lo han explicado muchas veces, pero una cosa es el mundo paralelo en el que viven (y explican) y otra cosa es la realidad.

Renegados se unió al macrobloque Babel y dicen que no les gusta el aglutinamiento de tropas jajaja también viven en un mundo paralelo a la realidad :thumbsup:

Cada uno está en su sitio, no hay por que venir a mentir al FGT, solo jueguen y ya.

Ronin moviendo las tropas como se debe, pulgar arriba.
      Saludos
      finn s2
    • Vaquita Asesina wrote:

Renegados.... Que raro Que ataquen en el -/-

Salieron algo lejos... apesar de sus tantos fakes xD

Coincidencias entre los ataques de Ronin :whistling: :whistling:
      Recuerda que Renegados hace el tabajo sucio de Babel, no creo que estén coordinados, solo sacando ventaja de el nuevo frente que abrieron con el +/-
      finn s2
    • alinita81 wrote:

que lindos reportes se tiro mi ally BSG gogogo estuvieron bien tapabocas para tantos que se creian los dioses indestructibles aqui en el FGT.

Felicidades Katrina por esa reliquia!
      hombre, si no pasaban ya les decia que borraran cuenta mejor.
      Buenas ofensivas, pero round a favor de Ronin chicos, no malgasten sus recursos.

sl2
      TS29 OrangeLotuS
    • Ignacio wrote:

alinita81 wrote:

que lindos reportes se tiro mi ally BSG gogogo estuvieron bien tapabocas para tantos que se creian los dioses indestructibles aqui en el FGT.

hombre, si no pasaban ya les decia que borraran cuenta mejor.Buenas ofensivas, pero round a favor de Ronin chicos, no malgasten sus recursos.

sl2
      Si... Round a favor de Ronin xD

Se quedaron sin muchas deffs y heroes...
      Y Sin macro del Negro :v

A por cierto.. olvidaba.. que tambien se llevaron la Relquia Grande de Velocidad :v
    • Ignacio wrote:

alinita81 wrote:

hombre, si no pasaban ya les decia que borraran cuenta mejor.Buenas ofensivas, pero round a favor de Ronin chicos, no malgasten sus recursos.

sl2
      2 off apenas hermano muchas otras hay ntp eso recien comiensa
    • Ignacio wrote:

alinita81 wrote:

sl2
      Si un BSG te catia tu te calla llora y asimila

El nuevo lema de bsg
    • Vaquita Asesina wrote:

Ignacio wrote:

alinita81 wrote:

sl2
      Si... Round a favor de Ronin xD
      Se quedaron sin muchas deffs y heroes...
      Y Sin macro del Negro :v

A por cierto.. olvidaba.. que tambien se llevaron la Relquia Grande de Velocidad :v
      ajajajaja eres nuevo no? La macro de Black dice xD, esa era la deff de Black... Los mercenarios son tropa defensiva, mira que hasta con eso les tiraron las granjas

Valió la pena por una grande de velocidad? Que les pintan a sus aliados dios... 40k de arqueros y 16mil merodeadores al agua, mejor vengan a recoger sus cadáveres.. Excelente ganancia para Robin, lástima que dividimos defensas en otros objetivos

Bruuttal wrote:

Ignacio wrote:

sl2
      2 off apenas hermano muchas otras hay ntp eso recien comiensa
      2? Se ve que ni tu estabas enterado xD yo vi 5