Pinned Servidor Especial de Año Nuevo

    • Analysis
    • New Year's Special

    By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

    • alinita81 wrote:

      ...ay amigazo! pues es una ficha d tu ally q esta en el top casas SERVER, y es el top 1 ATACANTES SERVER....ehmmm osea! no les vale un pepino eso a uds como ally y por eso NO fueron a defenderla entonces? esa es tu respuesta acaso? pues no t lo creo! ;) ...ah, y se me olvidaba: me diras q nadie lo defendió (sino q fueron sus autodefensas entonces :rolleyes: ) y q todas esas def no eran d su ally porq evidentemente no era importante? o me diras q tienen 150k d def para todos los jugadores top d tu ally? ehmmm.... si! mejor cuéntame una d vaqueros xD...De hecho el jugador Blacklotus es un tipico buen dueño de su nombre en tu ally: de la estirpe de los Ronin q van con el "lotus" a bordo siempre y el color q identificaría su gusto o q se yo...si amigo: créelo! pero justo esa ficha SI es llamativa e importante en tu ally y obvio a nivel server, y pues a su gusto o no, le quitamos una reli y ya está. A lo hecho, pecho! y no hay q llorar tanto sobre leches derramadas ;) ni ser tan poco sencillo d no aceptar una derrota: un buen contendiente sabe ganar pero también perder y lo mas admirable es q lo hace con honor! :thumbup:
      6 de los primeros 15 atacantes son RONIN, sin duda BlackLotuS los ordeña con más frecuencia, por eso está donde está, pero no por que crean que le bajaron su macro las cosas cambian, tienen una reliquia de velocidad grande, cuidenla, y bueno, a pushear a los estampados, nada más
    • alinita81 wrote:

      ay amigazo! pues es una ficha d tu ally q esta en el top casas SERVER, y es el top 1 ATACANTES SERVER....ehmmm osea! no les vale un pepino eso a uds como ally y por eso NO fueron a defenderla entonces? esa es tu respuesta acaso? pues no t lo creo! ...ah, y se me olvidaba: me diras q nadie lo defendió (sino q fueron sus autodefensas entonces ) y q todas esas def no eran d su ally porq evidentemente no era importante? o me diras q tienen 150k d def para todos los jugadores top d tu ally? ehmmm.... si! mejor cuéntame una d vaqueros xD...
      De hecho el jugador Blacklotus es un tipico buen dueño de su nombre en tu ally: de la estirpe de los Ronin q van con el "lotus" a bordo siempre y el color q identificaría su gusto o q se yo...si amigo: créelo! pero justo esa ficha SI es llamativa e importante en tu ally y obvio a nivel server, y pues a su gusto o no, le quitamos una reli y ya está. A lo hecho, pecho! y no hay q llorar tanto sobre leches derramadas ni ser tan poco sencillo d no aceptar una derrota: un buen contendiente sabe ganar pero también perder y lo mas admirable es q lo hace con honor!
      Sin lugar a dudas blacklotus es una cuenta importante (Para mi es el mejor off de demolicion en el entero dominio) , pero no es pilar de ronin , de hecho creo que los lotus (me incluyo) a exepcion de slap , es el primer server que jugamos con la alianza Ronin.

      Ahora bien sobre vuestro round , es cuestion de ver las perdidas, las granjas de jaime algunas fueron retrocedidas del 15 al 18 y perdio el arti velox grande. Ustedes perdieron 5 off de la cual una con 5k de palos. Si vos consideras que al dia 150 donde tenemos 20 aldeas recurseras , bajar granjas del 18 al 15 es un logro extraordinario bueno lo dejo a tu criterio.
    • Aprovechen a ver esa imagen que la borraran pronto, no esta permitido subir mensajes de IGM.

      Interesante saber que dira Ronin a este respecto :?: despues de descalificar tanto a OMD y decir todo lo que decian de ellos :(

      Nos quejabamos de Babel que le dio oros a Ussar, para que se fuera con ellos, la misma tactica estan usando.

      Tiene un MP
      cl29 PKP :thumbup:

      The post was edited 1 time, last by Lagertha_CL ().

    • Javi! wrote:

      alinita81 wrote:

      ay amigazo! pues es una ficha d tu ally q esta en el top casas SERVER, y es el top 1 ATACANTES SERVER....ehmmm osea! no les vale un pepino eso a uds como ally y por eso NO fueron a defenderla entonces? esa es tu respuesta acaso? pues no t lo creo! ...ah, y se me olvidaba: me diras q nadie lo defendió (sino q fueron sus autodefensas entonces ) y q todas esas def no eran d su ally porq evidentemente no era importante? o me diras q tienen 150k d def para todos los jugadores top d tu ally? ehmmm.... si! mejor cuéntame una d vaqueros xD...
      De hecho el jugador Blacklotus es un tipico buen dueño de su nombre en tu ally: de la estirpe de los Ronin q van con el "lotus" a bordo siempre y el color q identificaría su gusto o q se yo...si amigo: créelo! pero justo esa ficha SI es llamativa e importante en tu ally y obvio a nivel server, y pues a su gusto o no, le quitamos una reli y ya está. A lo hecho, pecho! y no hay q llorar tanto sobre leches derramadas ni ser tan poco sencillo d no aceptar una derrota: un buen contendiente sabe ganar pero también perder y lo mas admirable es q lo hace con honor!
      Sin lugar a dudas blacklotus es una cuenta importante (Para mi esposo y lo amo) , pero no es pilar de ronin , de hecho creo que los lotus (me incluyo) a exepcion de slap , es el primer server que jugamos con la alianza Ronin.
      Ahora bien sobre vuestro round , es cuestion de ver las perdidas, las granjas de jaime algunas fueron retrocedidas del 15 al 18 y perdio el arti velox grande. Ustedes perdieron 5 off de la cual una con 5k de palos. Si vos consideras que al dia 150 donde tenemos 20 aldeas recurseras , bajar granjas del 18 al 15 es un logro extraordinario bueno lo dejo a tu criterio por que yo estoy apunto de estamparme a la espada de carne del negro lotus
      Q TIENE QUE VER ESO CON el juego ?
    • ViolaLotus wrote:

      rDOno wrote:

      ViolaLotus wrote:

      ?? Quieres pruebas amigo ?? 3 de tus lideres enviaron mensaje a los lideres de omd y lo subieron a nuestro grupo de whatsap para cagarnos de risa jajajaja pobresitos esos ronin :) no pueden solos y piden aiuda xD , despues del round contra lotus hasta dijeron que ofrecerian oros a los mejores deff de nuestra ally si les ayudabamos a defender jajaja que bajo
      Anda campeón, subelas...Blacklotus ya está arriba de nuevo... Menudo round, espero que esos 40mil arqueros que se hicieron durante más de 140 días de pasteo vuelvan a ser lo de antes...

      Todo el mundo conoce el estilo de juego de Jaime, estas cosas a el lo divierten y lo motivan más

      Parecen nuevos.. Sigan celebrando su "victoria" nosotros 3stamos celebrando y me la nuestra, no fue necesaria usar tantas veces la off de Black para matar esas off, sólitas vinieron a morir xD

      Muy intensos los de la ficha brutal.. Ojo ganaron, Robin ya perdió el server y estamos borrando

      Jajjajajajjajajajjajajaj

      No jodan que ese igm es cierto... borro cuenta ya...
    • :thumbdown: :thumbdown:

      y aqui ya no estan los q tienen la boca muuuy grande para decir tantas cosas como son los acuaticos lotos?:O

      q mal hablar tanto y actuar tan poco!

      (...oh verdad q soy muy "intensa" por poner aqui mis opiniones en un foro q es para postear lo q pensamos :rolleyes: , sorry)
      BRUUTTAL - Cl29 :hero2: :hero2: :hero2:
      BRUUTTAL - Cl1 Romana de corazón 4 ever <3

      The post was edited 1 time, last by Lagertha_CL ().

    • Voyito wrote:



      Aprovechen a ver esa imagen que la borraran pronto, no esta permitido subir mensajes de IGM.

      Interesante saber que dira Ronin a este respecto :?: despues de descalificar tanto a OMD y decir todo lo que decian de ellos :(

      Nos quejabamos de Babel que le dio oros a Ussar, para que se fuera con ellos, la misma tactica estan usando.
      se me hace raro, en especial porque dejamos en el suelo a OmD, no tienen nada que ofrecernos(estamparon sus off, matamos sus defensas y nos quedamos con todas sus reliquias), aparte yo llevo semanas mendigando oro en el chat, como para que ofrezcan oro así de facil y a mi no me hayan dado nada

      The post was edited 1 time, last by Lagertha_CL ().

    • LaRRyHns_CL wrote:

      Voyito wrote:




      Aprovechen a ver esa imagen que la borraran pronto, no esta permitido subir mensajes de IGM.

      Interesante saber que dira Ronin a este respecto :?: despues de descalificar tanto a OMD y decir todo lo que decian de ellos :(

      Nos quejabamos de Babel que le dio oros a Ussar, para que se fuera con ellos, la misma tactica estan usando.
      se me hace raro, en especial porque dejamos en el suelo a OmD, no tienen nada que ofrecernos(estamparon sus off, matamos sus defensas y nos quedamos con todas sus reliquias), aparte yo llevo semanas mendigando oro en el chat, como para que ofrezcan oro así de facil y a mi no me hayan dado nada
      No solo eso!!!

      Como se han cansado insultando a esa alianza y sus lideres cada oportunidad que tienen :cursing:

      Apenas pierden 10% de sus defensas y corren a ofrecer PNA a cambio de ayuda? No se.... :/

      La compra de tropas es ilegal, cuidado con ofrecer oro a cambio de tropas.

      Esperemos aclaren lo sucedido
      cl29 PKP :thumbup:

      The post was edited 1 time, last by Lagertha_CL ().

    • Es muy sencillo, cuenta falsa, igm falso.

      Ronin no tiene y no concidera ningun tipo de diplomacia con OmD.

      A nadie le llama la atencion la nueva cuenta "ViolaLotus", que justamente ponga ese nick, y que curiosamente juegue en OmD?

      Cortina de humo de los compas de BSG para distraer el foco.
    • Mexiguay wrote:

      Es muy sencillo, cuenta falsa, igm falso.

      Ronin no tiene y no concidera ningun tipo de diplomacia con OmD.

      A nadie le llama la atencion la nueva cuenta "ViolaLotus", que justamente ponga ese nick, y que curiosamente juegue en OmD?

      Cortina de humo de los compas de BSG para distraer el foco.
      ? Me la acabe de crear para unirme al mame contra Ronin xD , los lideres dijeron que ese igm no salia del grupo de whatsap pero me vale jajaja :3 lo bueno es que no saben que ficha soy por mi nombre feik
    • Parece que los BSG aun no se dan cuenta de nada, pobres jugadores marioneta. Solamente atacaron a blackLotus porque esa cuenta sola cateo varias secundarias de vaquita mientras que el lo hizo organizando un round con varias fichas. Perdieron 4 ofensivas y mermaron otra para robar una reliquia grande, parece que ni Uds mismos se dan cuenta como ally de lo que perdieron; esta bien vaquita dice que recupera pronto su ofensiva, perooo... los demás jugadores?? Acaso lo hicieron para liberar cereal, volverse defensivos y mantener su MV?? Con esto solo demostraron que como ally no tiene una visión concreta para ganar este servidor.

      La pregunta ahora es:

      - Vaquita, ahora que no tienes ofensiva ¿¿Igual mantendras tus 300k o le daras prioridad a jugadores que si tengan una ofensiva?
      - La cuenta traidora ¿¿Volvera a verder la info de los Round (ahora de BSG) para que los salvemos de los Babel mientras reventamos a BSG?
      - Los verdaderos lideres de BSG ¿¿Seguirán sin tener el control de sus jugadores individualistas??

      El tiempo lo dirá
      Si en una pandilla van a pegar a una chica (que fue del grupo) con sus amigos a la cabeza, es obvio que los amigos se revelen y la defiendan.

      BrownLotus
    • Mexiguay wrote:

      Es muy sencillo, cuenta falsa, igm falso.

      Ronin no tiene y no concidera ningun tipo de diplomacia con OmD.

      A nadie le llama la atencion la nueva cuenta "ViolaLotus", que justamente ponga ese nick, y que curiosamente juegue en OmD?

      Cortina de humo de los compas de BSG para distraer el foco.
      Que curioso lo diga una cuenta que tiene 3 mensajes (2 antes de ese) y que nunca postea nada :thumbsup:

      BSG tendria que distraer el foco de que? De su celebracion? :thumbdown:

      No, algo no cuadra......
      cl29 PKP :thumbup:
    • alinita81 wrote:

      Destrozado wrote:

      alinita81 wrote:

      Ignacio wrote:

      Vaquita Asesina wrote:

      Ahora si podrían hacerme caso en mi pedido sobre el reporte de deffs que nos esperaron o seguirán ignorandome?
      No te ignoramos, simplemente no lo haremos LOL.
      ...pues el q nada debe nada teme! y si aqui se tuvieron las agallas d poner las fichas q le fueron al loto negro con las tropas q le entraron, lo mas justo y ameno para CUALQUIER visitante del FGT es ver igualmente las defensas q alli habian...en fin! si no lo hacen obvio no hay obligatoriedad a hacerlo, es cuestión d hacerlo mas ameno ;)

      4sterix wrote:

      usaron la misma tactica que omd ... todo el bloque a una sola ficha
      muy rico todo eh
      ...y cual es su tactica? "nosotros somos los indestronables los mas put%4$ del server"? los q no se nos quiebra ni una uña con los ataques d ningun jugador/ally y por consiguiente declaramos la guerra a 2 alianzas? :O...amigo cada quien tiene sus propias tacticas y no hay porq andar lloriqueando porq fueron uds d hecho quienes iniciaron este peloton en guerra :rolleyes: ...y punto aparte de las acotaciones, porq tanto dolor en aceptar q perdieron una reliquia ? SI, aqui se estamparon unas off en el trabajo d hacer dicha labor, pero d q la reliquia logró quitarseles es un hecho! Porque si aqui se perdieron offs alla igualmente se perdieron muchas def: y no vengan a decir q no es asi, porq para la muestra un boton q no han querido ni mostrarlas :huh: ...este juego es asi: tropas van, tropas vienen: pero el cometido d mi ally se cumplió, y al parecer no creo q el cometido d uds fuera q la reliquia cambiara d dueño a otra ally...o si? :rolleyes: ...y tambien muy claro tengo q la off se saca fuerte d una aldea y no refuerza nunca a la hora d servir para atacar: pero ya clarito la teniamos aqui d q resultados eran posibles con los ataques hacia justamente esta ficha BlackLotus pilar d Ronin: y pues se tiraron los dados y voilá! la reliquia quedó en nuestras manos ;)
      como me divierte eso, si pensas que una sola ficha es el pilar de una alianza pues te digo que estan con un pedo atomico en la cabeza :thumbdown: , una cuenta no conforma el pilar de una alianza y menos de ronin :thumbsup: , siempre se conforma por un grupo de cuentas en este caso mas de 120 cuentas, si su alianza se conforma por una sola cuenta y al tirarles su capital o conquistar su off de esa cuenta se desarma :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: entonces no comparen a BSG con RONIN, no somos como ustedes que si le tiran la mas importante se irán del server
      ...ay amigazo! pues es una ficha d tu ally q esta en el top casas SERVER, y es el top 1 ATACANTES SERVER....ehmmm osea! no les vale un pepino eso a uds como ally y por eso NO fueron a defenderla entonces? esa es tu respuesta acaso? pues no t lo creo! ;) ...ah, y se me olvidaba: me diras q nadie lo defendió (sino q fueron sus autodefensas entonces :rolleyes: ) y q todas esas def no eran d su ally porq evidentemente no era importante? o me diras q tienen 150k d def para todos los jugadores top d tu ally? ehmmm.... si! mejor cuéntame una d vaqueros xD...De hecho el jugador Blacklotus es un tipico buen dueño de su nombre en tu ally: de la estirpe de los Ronin q van con el "lotus" a bordo siempre y el color q identificaría su gusto o q se yo...si amigo: créelo! pero justo esa ficha SI es llamativa e importante en tu ally y obvio a nivel server, y pues a su gusto o no, le quitamos una reli y ya está. A lo hecho, pecho! y no hay q llorar tanto sobre leches derramadas ;) ni ser tan poco sencillo d no aceptar una derrota: un buen contendiente sabe ganar pero también perder y lo mas admirable es q lo hace con honor! :thumbup:
      7 del top 20 de ataques son ronin :thumbsup: , 3 son de bsg :thumbdown:
      6 del top 20 de Defensivo son de Ronin :thumbsup: , 2 son de bsg :thumbdown:
      9 del top 20 Casas son de Ronin :thumbsup: contra ha posta ni figuran hay :thumbdown:
      me parece que de pilar en ronin son mas que ustedes, contando solo el top 20 contando solo el top 20 tenes 21 cuentas como pilar de ronin :thumbsup: :thumbsup: contra 5 de bsg se nota como vienen :thumbdown: :thumbdown:

      como dije y repito 1 sola cuenta no es el pilar de ronin, solo en las primera página en el top 20 tenes una pequeña demostración de nuestro pilar mínimo contra el de ustedes como dije nuestro pilar en ronin son 120 cuentas no 1 como en su caso, si queres continuar y demostrar lo contrario te espero tener 3 embajadas y solo tener 5 cuentas de pilar es mediocre, aya ustedes como jueguen.
      Ganador s19 Roa Fire and Sand HSR
    • ...lo bueno es q el MEXIGUAY es tan nuevo como tu jejejje xD

      ViolaLotus wrote:

      Mexiguay wrote:

      Ronin no tiene y no concidera ningun tipo de diplomacia con OmD.

      A nadie le llama la atencion la nueva cuenta "ViolaLotus", que justamente ponga ese nick, y que curiosamente juegue en OmD?

      Cortina de humo de los compas de BSG para distraer el foco.
      ? Me la acabe de crear para unirme al mame contra Ronin xD , los lideres dijeron que ese igm no salia del grupo de whatsap pero me vale jajaja :3 lo bueno es que no saben que ficha soy por mi nombre feik
      BRUUTTAL - Cl29 :hero2: :hero2: :hero2:
      BRUUTTAL - Cl1 Romana de corazón 4 ever <3
    • alinita81 wrote:

      ...lo bueno es q el MEXIGUAY es tan nuevo como tu jejejje xD

      ViolaLotus wrote:

      Mexiguay wrote:

      Ronin no tiene y no concidera ningun tipo de diplomacia con OmD.

      A nadie le llama la atencion la nueva cuenta "ViolaLotus", que justamente ponga ese nick, y que curiosamente juegue en OmD?

      Cortina de humo de los compas de BSG para distraer el foco.
      ? Me la acabe de crear para unirme al mame contra Ronin xD , los lideres dijeron que ese igm no salia del grupo de whatsap pero me vale jajaja :3 lo bueno es que no saben que ficha soy por mi nombre feik

      100% real no feik mami , por que crees que ningun lider de ronin dice nada ? por que estan pensando en como responder jajaja , seguro diran que el mensaje es falso jaja