Pinned Servidor Especial de Año Nuevo

• Analysis
    • New Year's Special

The Tournament 2018 Qualification has started!
    Don't miss Safiren's Corner!

The dev diary about The Journey of a bug is now available!
    Don't miss it: Dev Diary: The Journey Of A Bug
    Comments or questions? Discuss it here!

• Monje! wrote:

minimincito_CL wrote:

amigo que uno se hace el tonto, y decimos ! ohh monje si lo que tu digas! No quiere decir q te creamos, un compañero tuyo de ronin Dio tu ubicacion a principio de server, pero era entretenido leerte q estabas en pkp y hasta con firma incluida, claro viendo q eres una persona mayor hay q tratar de apoyarte en tus dramas e historias fantasiosas

saludos
      Te daria mi ficha en PKP si fueses un player relevante, ya que esa ficha sigue jugando, pero siendo un player que ataca una MV con una of de guerra y encima manda doble disparo, imagina que hare... tambien te la daria si entendieses que una aldea NPCERA debe usar GG/GA y no hacer 6 o 7 aldeas NPCERAS con 400k de granero con suerte. Entiendes el porque de las aldeas NPCERAS para partir de una base? Seguro que no y no me va avivar "distraidos" (para no ser moderado no uso el epiteto correspondiente)
      Señor canilla... te falta mucho para venir a torearme.

PD: Te falta el MG de lunea, asi vemos como se van a alternar con Edeb para insultar en el foro.
      amigo no entiendo, nunca te e pedido consejo sobre llevar una npcra, no se de donde sacas eso; entiendo q como señor mayor muchas veces pierdas un poco el concepto de la realidad. Pero gracias a Dios nunca e tenido q pedirte consejos de como manejar ni llevar una cuenta, no porque no los necesite si no que tengo otros amigos que son unos crack en esto Como ByRae el mismo Rodo en fin. Tantos players y piensas q te voy a pedir consejo de como dirigir algo? estas un poco desvariando, mejor enfocate un poco que tantas mentiras que has dicho ya ni sabes q es verdad o que no.

Tambien sacas buenas cuentas eso si, pero tampoco son espectaculares mejor macro de alos cl¿? mejor deff¿? dinos tu curriculum con reportes...
      Porque yo bien con mi amigo KoW saque una de las mejores macros galas de los cl Huss! y no ando aqui queriendo menospreciar a alguien o dandome clases de superioridad por hacer una buena cuenta. Porque en travian no podemos vivir del pasado, todo es lo que puedas y lo que hagas en el servidor q estas jugando

saludos
      CL29 BABEL :love:

• Muchacho, no voy a colgar nada de lo que hice aca. @Coladorsin sabe lo que paso en esa ficha con las npceras y juega en este server con migo nuevamente. Hiciste un papelon y punto
      Mis logros en travian son publicos ya que los subi siempre y todo el mundo los conoce (y muchos no son por ser macros mas grandes), ni da mencionar las macros mas grandes del .cl ya que ahora van a entrar las de MCDC ya que ni rivales tuvieron.

En fin canilla, hablemos de este server, que te proclamas pro... y tu alianza no tiene maravilla. PKP les tomo una y WOLF la otra. Yo anduve pululeando en una ficha PKP dandome palos con ustedes y se como se mueven. Parecen amebas en subida... son lentos, muy lentos! Se les ve un ataque que otro y nada mas. En PKP se crece tranquilo al igual que en Babel ya que pocas fichas son las que son atacadas.
      Cuando entraba en PKP llevaba una cuenta representada en Ronin, siempre fui Ronin y todo babel y pkp sabia que era Ronin ya que en ese senado estaba hace años y eso se menciono aca.
      Lo que no se puede negar, es que PKP y Babel le dieron NADA al server ya que solo se acariciaron por meses, tal ves por cobardia de uno o por incompetencia del otro.

Monjito bueno
    • Monje! wrote:

Muchacho, no voy a colgar nada de lo que hice aca. @Coladorsin sabe lo que paso en esa ficha con las npceras y juega en este server con migo nuevamente. Hiciste un papelon y punto
      Mis logros en travian son publicos ya que los subi siempre y todo el mundo los conoce (y muchos no son por ser macros mas grandes), ni da mencionar las macros mas grandes del .cl ya que ahora van a entrar las de MCDC ya que ni rivales tuvieron.

En fin canilla, hablemos de este server, que te proclamas pro... y tu alianza no tiene maravilla. PKP les tomo una y WOLF la otra. Yo anduve pululeando en una ficha PKP dandome palos con ustedes y se como se mueven. Parecen amebas en subida... son lentos, muy lentos! Se les ve un ataque que otro y nada mas. En PKP se crece tranquilo al igual que en Babel ya que pocas fichas son las que son atacadas.
      Cuando entraba en PKP llevaba una cuenta representada en Ronin, siempre fui Ronin y todo babel y pkp sabia que era Ronin ya que en ese senado estaba hace años y eso se menciono aca.
      Lo que no se puede negar, es que PKP y Babel le dieron NADA al server ya que solo se acariciaron por meses, tal ves por cobardia de uno o por incompetencia del otro.
      Yo lo único que sé de ti es que posteas todo el día en el foro (me impresiona el tiempo que dedicas a postear en el foro la verdad) , y he jugado varios servidores ... así que no es así, no"todo el mundo" conoce tus impresionantes logros.

Saludos y éxito, espero algún día "todo el mundo" conozca tus logros, porque hasta el momento lamento decirte que no es así ;)!
      shishiNO! - Ganadores Primer s2.cl - R.O.T.S. - Top#11
      Sylar - "Ganadores" Primer s3.cl - Archin00b - (Dual: Alex) - Top#4
      CCCC - 2º Mundo s2.cl - UKs (Dual: Alex y ELFO) - Top#10 - Borrada
      Linx - Ganadores Segundo s4.cl (Dua: ELFO y Seba)- NSL - Top#1
      Emo - 2° Mundo s7.cl (Dual: ELFO y Seba) - S.S.S. - Top#3
      Trípode - Tercer s4.cl (Dual: ELFO, Seba y WR) - NSL - Top#13
      Linx - Primer s5.cl (Dual: ELFO y Seba) - Top11
      Linx - Actual RoA s19.cl (Dual: ELFO y Seba) - Volviendo ...
    • RaynoR_CL wrote:

Monje! wrote:

Muchacho, no voy a colgar nada de lo que hice aca. @Coladorsin sabe lo que paso en esa ficha con las npceras y juega en este server con migo nuevamente. Hiciste un papelon y punto

Yo lo único que sé de ti es que posteas todo el día en el foro (me impresiona el tiempo que dedicas a postear en el foro la verdad) , y he jugado varios servidores ... así que no es así, no"todo el mundo" conoce tus impresionantes logros.
      Saludos y éxito, espero algún día "todo el mundo" conozca tus logros, porque hasta el momento lamento decirte que no es así ;)!
      Yo creo que cuando jugadores como monje, Dono, Edeb, Scorpiolove dicen todo el mundo, se refieren a todo el mundo que les importa a ellos.

Yo por ejemplo a Edeb no lo conozco nunca jugué con el, llevo 10 años jugando travian y es la primera ves que me lo cruzo. Y no por eso voy a dudar que es un gran player, si tiene el respeto de grandes jugadores que yo si conosco no puedo menos que asentir y tratar de conocerlo.

Uno solo contesta y pelea con las personas que reconoce como igual. Si no simplemente se ignora o al menos es lo que yo hago, si tu me conoces o no me da exactamente igual no ando con una firma de gane esto o jugue con tal, todas cosas incomprobables.

Es mi opinión.

• gnandico wrote:

RaynoR_CL wrote:

Monje! wrote:

Yo lo único que sé de ti es que posteas todo el día en el foro (me impresiona el tiempo que dedicas a postear en el foro la verdad) , y he jugado varios servidores ... así que no es así, no"todo el mundo" conoce tus impresionantes logros.Saludos y éxito, espero algún día "todo el mundo" conozca tus logros, porque hasta el momento lamento decirte que no es así ;)!
      Yo creo que cuando jugadores como monje, Dono, Edeb, Scorpiolove dicen todo el mundo, se refieren a todo el mundo que les importa a ellos.
      Yo por ejemplo a Edeb no lo conozco nunca jugué con el, llevo 10 años jugando travian y es la primera ves que me lo cruzo. Y no por eso voy a dudar que es un gran player, si tiene el respeto de grandes jugadores que yo si conosco no puedo menos que asentir y tratar de conocerlo.

Uno solo contesta y pelea con las personas que reconoce como igual. Si no simplemente se ignora o al menos es lo que yo hago, si tu me conoces o no me da exactamente igual no ando con una firma de gane esto o jugue con tal, todas cosas incomprobables.

Es mi opinión.
      Ya nos conoceremos, habéis pensado en traer a sethyan de vuelta?

Yo contra vosotros creo no haber jugado tampoco, pero en el net si he sabido de sethyan considerada una de las alianzas históricas, aquel de la frase famosa "faltan arietes" creo que se llamaba capitán arensilvia, era uno de vosotros?

• minimincito_CL wrote:

Cobrador del Eden wrote:

minimincito_CL wrote:

Alguien le recomienda un dentista al traidor de nefertiti¿?
      si es el mismo que le hizo tratamiento a tomyjerry pues arreglará facil lo de nefer jaja

minimincito_CL wrote:

vaya manera de estamparse en una secundaria pero claro pkp tiene muchas off :whistling: :whistling:
      parece que aun no te das cuenta cual es la alianza que anda con necesidad de muchas off xd, normal en ti
      quien va ganado la guerra?
      :o que aun no sabes quienes van mejor?
      en estadística, bien pegado a la derecha hay una opción que dice maravilla, has clic allí para que te enteres por ti mismo :v
    • Me gusta el ambiente que hay ahora en el -/+ con BABEL Y PKP, laguerra está mas viva que nunca, y donde "creo" la guerra se está dando más por los senados que por las fichas atacando y defendiendo, la jugada de PKP con la maravilla, la indesición que se planta y la presión por por tomar WW para BABEL, un error de analisis o una mala eleccion de cualqueira de los dos bandos puede significar dejarlos fuera de carrera aganar el server, se notaque ambos mueven sus piezas con cuidado cual juego de ajedrez, se podría decir que ambos están en jaque y creo que el turno es de Babel.
      Lindo espectaculo están dando, sin duda pone a prueba a los mejores, porque nada puede quedar a la ligera

Por nuestra parte, Ronin aún levanta fuerzas, Editado nos vimos un poco sobrepasados por tener en un momento guerra contra 3 alianzas diferentes, cuando con 2 ya estabamos a las justas sacándola adelante (me refiero a OMDy comapñia, BSG y en su momento, naturalmente los lotus), se empiezan a acercar fechas de planos, losofensivos empiezan a temer salir con las off, del mismo modo que los jugadores del mundial se cuidaron en los ultimos partidos de liga y Champions para llegar con todo al momento importante. Dentro de todo creo que funciona bien para nosotros porque podremos levantar cabeza con mas calma, por mi parte de hecho ya en unos dias quedaremos justo como antes de que nos bajaran 8 granjas de nivel 18. Estoy seguro que BSG no se animará a salir de nuevo como lo hicieron con un par de round hace un poco mas de un mes (no es psicología a la inversa, realmente no quiero que me ataquen de nuevo, con los lotus me bastó xD)

El analisis segun fichsa, puntos off y reliquias lo hará quién lo desee, pero hoy mismo creo que BSG son los mejores parados para encarar planos, tienen sus cuentas casi intactas, nosotros no lespegamos mucho y ahora esta en stand by nuestra guerra con ellos, por lo que creo pueden haber recuperado los arañasos que le dimos, y ordenar a su gente más de lo que ya estaban

Dicho sea entonces, veo ordenado,vivo y calientito el server, 4 bloques grandes peleando con fuerza la lucha del server, porque creo sinanimo de ofender a nadie, que Wolf y OmD tienen maravillas casi por honor,pero parapelear el server, les falta mucho, aunque puede que me equivoque

The post was edited 1 time, last by Itzamara ().

• Edeb wrote:

Ya nos conoceremos, habéis pensado en traer a sethyan de vuelta?
      Yo contra vosotros creo no haber jugado tampoco, pero en el net si he sabido de sethyan considerada una de las alianzas históricas, aquel de la frase famosa "faltan arietes" creo que se llamaba capitán arensilvia, era uno de vosotros?
      Para nada amigo, los Sethyan no juegan en ronin xDD eso de faltan arietes lo dice todo el mundo y Jonas jamas fue un petizo

xDDD

• New

Monje! wrote:

Edeb wrote:

aquel de la frase famosa "faltan arietes" creo que se llamaba capitán arensilvia, era uno de vosotros?
      Yo se lo lei a mudito por primera ves...
      Yo se lo leí a Spirin en el foro del estrella net4 de sethyan, aunque reconozco que arensilvia es un petiso y bien podría haber sido, con respecto a sethyan no creo que sea posible ya que para que realmente sea "sethyan" deberían jugar Conejo y Yurina entre otros petisos que ya están retirados por nombrar algunos como barricada, spirin, Michigo, butteler, el Ivo que no creo vuelvay muchos otros, yo lo veo literalmente imposible.