Pinned Servidor Especial de Año Nuevo

• Analysis
    • New Year's Special

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Amigo las cosas como son, no vamos a buscar al rival mas facil para inflarnos en el foro, luego del meneo que les dio BSG. Tanto asi que BSG no estaba ni en las allys a ganar el server despues del meneo q les dio ya es candidato a ganar. Y claro mas ahora q Ronin les tuvo miedo, algo tendra de especial esa ally

Cobrador del Eden wrote:

está limpiando los zapatos de BSG para que no vuelvan a dirigir sus catas contra ellos jaja
      facilmente descifrable :thumbup:
      si amigo, si lo que digas pero las cosas como son
      CL29 BABEL :love:

The post was edited 1 time, last by Itzamara ().

• Me pregunto si pidieron permiso a los amos del fgt para subir todos estos reportes, se viene baneo para todos los que han subido algún reporte en las últimas 24 hrs

No hay normatividad en relación a los reportes como puedes ver en el siguiente enlace:

Normas de la comunidad

Por lo que todo reporte es valido y no es necesario tener permisos para subirlos...

• Cobrador del Eden wrote:

está limpiando los zapatos de BSG para que no vuelvan a dirigir sus catas contra ellos jaja
      facilmente descifrable :thumbup:
      +1000

minimincito_CL wrote:

rDOno wrote:

minimincito_CL wrote:

Ronin busco el camino facil ir por OMD. Pero claro su lider Rdono decia que iban a acabar a BSG en 5 Round pero sera dentro de 5 o 6 server, Patetico es tener la boca floja, y no sostener tus palabras en el juego
      Te equivocas en dos cosas minimincito (porq si te digo otra cosa me cambian xD)1ro - No soy lider Ronin
      2do - soy Dono, el Rdono es en el FGT y debido a mi nombre (ya veo de donde puede haber salido un edit de hace unas semanas)
      3ro - no recuerdo haber dicho 5, y si son 5 pues quien sabe... solo hicimos 3 y en 3ro morimos todos por q vendieron el round xDD
      4to - Aun no acaba el server

Asi es amigo, no podemos pedirte que cuentes hasta mas de 3 creo... tal vez en vez de garfio tengas un tenedor y solo cuentes hasta 3 y pienses que son 5 xDDD

Salu2!!!
      Claro claro amigo eres el lider de Ronin en esto del foro dices opinas criticas en name de tu ally. Por eso te llamo lider al igual q monje, pero claro almenos tu tienes mas credebilidad porque no andas saltando de cuenta en cuenta, pero en fin dijeron q BSG no era nadie que ni sumando a toda las allys BSG Asalataban mas que PennyWise y Katsumoto, y BSG le dio 3 vueltas a Ronin y encima en vez de buscar Vendetta. Nada a ir por OMD y inflarnos en el foro, Yo noc esperaba mas de ustedes. Es como si Babel diga no acabaremos con pkp en 5 round y al 3 Round le declaremos guerra a Wolf solo por pensar q son mas debiles y podemos inflarnos mas en el foro, pero Babel no actua asi gracias a Dios
      Es lamentable que aparate de ignorante seas dedos largos, identificas a las cuentas como lideres de ronin por que postean en el fgt, posteos anteriores te burlabas de Monje por que habría (nótese el potencial) sido expulsado del senado. inentendible

Por otro lado, es un hecho que las cuentas que nombras asaltan mas que las 3 embajadas BSG.

me gustaria que me muestres las 3 vueltas que dio BSG en Ronin, por que no me entere.

Hablas de buscar vendetta y en menos de una semana nos comimos a los lotus dentro de nuestro corazón de alianza, con super aldeas dentro de nuestros núcleos, con off decentes a menos de 3 hs de casi cualquier aldea.

También es un hecho que BSG solo golpeo unas cuentas en la frontera de Ronin que todo el daño que recibió Ronin fue interno, fue por parte de Lotus, ellos vendieron el round (no hay merito de bsg en ello), Los lotus enviaron nuestras defensas lejos para poder hacer daño en las capitales off de ronin ( no hay merito de bsg en ello).

No puedo hacer adivinación, pero no cuantos rounds mas hubiera (notese el potencial) podido resistir BSG en una guerra con Ronin sin las jugadas de los lotus.

Lo que si es cierto es que ustedes no pueden controlar su sector, cosa que Ronin ya lo hizo hace rato, el resto contalo como quieras.

• minimincito_CL wrote:

amigo si monje puede tener una cuenta en pkp y ronin que te hace pensar q otra persona no puede?
      Que te hace pensar que tengo dos cuentas, o sea que soy multi? Tan poquito podes razonar... o sea, hay que explicarte las cosas con peras y manzanas? Vos sos eze en una multi cuenta como pusieron de moda? Porque a una amiga que habia que explicarle las cosas con peras, manzanas, papayas, naranjas, mandarinas y algun que otro melon para diferenciar tamaños por si no distinguia colores y solo formas. Te veo igual.

Que una persona entre desde una cuenta y represente otra, no quiere decir multi cuenta... tu eres como el pobre edeb que cree que yo me registraria con una cuenta de getter llamada monje al getter de pkp? o llamada con mi nombre de pila? Jamas me registraria, o me crees una persona como tu? Naaa, me da mas que para eso... no me interesa en lo mas minimo el getter de pkp. Es mas, escojo como ganador de esa guerra a pkp y jamas haria algo que los perjudiquen. Que errados que estan tu y editado edeb!

Monjito bueno

• Debo decir que varias cuentas pkp estan con muchas espaditas rojas que empiezan a llegar hoy a las 04 am, se espera una noche entretenida .

Se decidio Babel a venir a buscar la maravilla que nos regalaron???

Sera otra ronda mas de fakes e iran a estampar alguna de sus off en aldeas secundarias sin importancia???

quizas es solo molestar para no dejar dormir a la mayoria de la gente normal.

faltan solo 8 horas :)

Jonathan TS29
    • Jonathan. wrote:

Debo decir que varias cuentas pkp estan con muchas espaditas rojas que empiezan a llegar hoy a las 04 am, se espera una noche entretenida .

Sera otra ronda mas de fakes e iran a estampar alguna de sus off en aldeas secundarias sin importancia???

espero con ganas que luego de los resultados vengan pegar uno que otro reporte, por estrategia derrepente logro entender que hay que esconder algunas off
      pero alegremos el foro y tratemos de quitarle importancia al spam de edeb y sus secuaces con reportes y lindos reportes

Saludos
    • LaRRyHns wrote:

Jonathan. wrote:

Debo decir que varias cuentas pkp estan con muchas espaditas rojas que empiezan a llegar hoy a las 04 am, se espera una noche entretenida .

espero con ganas que luego de los resultados vengan pegar uno que otro reporte, por estrategia derrepente logro entender que hay que esconder algunas offpero alegremos el foro y tratemos de quitarle importancia al spam de edeb y sus secuaces con reportes y lindos reportes

Saludos

Asi esperamos , que se compartan reportes.

RoDo_CL wrote:

No tengo porque mentir, ni soy una persona que lo haga.. a veces el ladron cree q todos son de su condicion.. :)
      como decia el viejo proverbio Chino

Jonathan TS29
    • RoDo_CL wrote:

No tengo porque mentir, ni soy una persona que lo haga.. a veces el ladron cree q todos son de su condicion..
      NAAAAAA para que mentir? Seguro, eso jamas te va a beneficiar.... nosotros somos los incredulos, verdad y vos sos solo el bueno que viene a decir la verdad al foro. Dios, de donde sacaron a este? En serio es lider en una alianza?

Yo jamas miento, se los juro

Jonathan. wrote:

faltan solo 8 horas
      Seguramente es BSG haciendo el trabajo sucio... fijate bien. Haciendo la lectura del foro, BSG les termina haciendo el trabajo sucio. Y si eres tan amable, podrias mostrar o confirmar alguna coordinacion de renegado con babel, ya que sus plumas andan saliendo en el foro

Monjito bueno
    • La verdad es que no he visto coordinacion de renegados con babel , si he visto que como las ratas del server se han aprovechado de algun round de babel para venir a atacarnos.

Si bien no me molesta su estilo de juego, no pueden vanagloriarse de que son lo mejor de lo mejor, o que vienen del net, o quizas que otra idiotes, para mi solo son un grupo de medioces que les gusta ir en contra de las reglas y quieren inventar un estilo de juego "travian" en el cual no sea de montoneros.
      Para mi si son montoneros , si se usa 13 cuentas para hacer un par de conquistas XD.
      y eso seria todo lo que comentare de renegados , ya que no tienen mas importancia de lo que son .

ya faltan un poquito mas de 6 horitas para el gran encuentro.

Jonathan TS29
    • Jonathan. wrote:

La verdad es que no he visto coordinacion de renegados con babel , si he visto que como las ratas del server se han aprovechado de algun round de babel para venir a atacarnos.

Si bien no me molesta su estilo de juego, no pueden vanagloriarse de que son lo mejor de lo mejor, o que vienen del net, o quizas que otra idiotes, para mi solo son un grupo de medioces que les gusta ir en contra de las reglas y quieren inventar un estilo de juego "travian" en el cual no sea de montoneros.
      Para mi si son montoneros , si se usa 13 cuentas para hacer un par de conquistas XD.
      y eso seria todo lo que comentare de renegados , ya que no tienen mas importancia de lo que son .

ya faltan un poquito mas de 6 horitas para el gran encuentro.
      Me encanta tu comentario y me da pie a comentar que tu y yo en lo que es el foro, jamas nos hemos llevado bien. Tuvimos nuestras diferencias en diferentes servidores que no vale la pena recordar ya que son eso, viejos servidores que van quedando en el pasado.
      Lo bueno seria aclarar, es que si tu permitirias una cuenta getter como se dice con mi nick: Monje... o Ezequiel (ese nombre es mas complejo pero se que PKP sabe ni nombre de pila) y terminar con esa mentira del mediocre que anda haciendo alusion a que tengo acceso a su getter.

Siempre es bueno lerte Jona, lastima que dejaste el spam.

Monjito bueno
    • A diferencia tuya no hay nada en lo que puedan decir q menti..
      Los que me conocen saben que clase de persona, de jugador y llegado al caso.. de lider q soy.
      Saludos, desde aqui doy el tema por concluido.

SNG-HDP-NSL-WOLF-REM-BWD-BABEL y alguna seguro se me paso
    • RoDo_CL wrote:

A diferencia tuya no hay nada en lo que puedan decir q menti..
      Los que me conocen saben que clase de persona, de jugador y llegado al caso.. de lider q soy.
      Saludos, desde aqui doy el tema por concluido.
      A diferencia tuya, no hay nada en lo que puedan decir que menti...
      Los que me conocen, sabe que clase de persona, de jugador y de lider soy.

Ves como suenan las palabras con puntos, comas y redactadas por diferentes personas?

Monjito bueno
    • Jonathan. wrote:

recuerda que es guerra psicológica :rolleyes: y van ganando.

Seguramente irán a deshojar alguna margarita.

7 aldeas Babel conquistadas en zona MM en 5 días, tienen que hacer round para recuperarlas ;)

No les corre tiempo de ir a recuperar la MM que les quitamos, es más pueden tomar alguna otra que está libre :whistling:

Conquistan aldeas cercanas nomás por hobbie
      cl29 PKP :thumbup: