Pinned Servidor Especial de Año Nuevo

• Analysis
  • New Year's Special

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• kim0h_CL wrote:

Ufff, pero que bonito es ver reportes :popcorn: , gran trabajo esas ofensivas, creo que hicieron más daño del esperado, me da la impresión que la mm de babel estaba mal defendida, siendo que babel no recibe ataques hace meses :popcorn:

Voyito wrote:

ciclope wrote:

kim0h_CL wrote:

Ufff, pero que bonito es ver reportes :popcorn: , gran trabajo esas ofensivas, creo que hicieron más daño del esperado, me da la impresión que la mm de babel estaba mal defendida, siendo que babel no recibe ataques hace meses :popcorn:
    ademas de no tener tantas deff como muchos se creen y de no tener los mejores artes nadie ha tenido en cuenta el intento de conquista de 2 off nuestrasfelicito a los mios por salvar esas 2 off porque con las defensas que se dedicaron a esas off tampoco pararian esas macros si no lo hubiesen hecho asi ni tendriamos maravilla ni 2 off para poder salir

pero lo que mas risa me da es que vengan los PKP a decirnos que estaba mal defendida nuestra maravilla[/u] :?: :thumbsup:
    he leído los post que han puesto los pocos PKP que han escrito aquí.
    No veo donde alguien dice que su MM estaba mal defendida.

Los Ronin han dicho que esperaban más defensas.

Cada vez entiendo menos lo que dices.
    lee el post de arriba donde pone "me da la sensacion de que la maravilla de babel estaba mal defendida"
  • sdgvzxn wrote:

Cobrador del Eden wrote:

almenos PKP a BABEL no le desgastó casi nada, este round de ronin es de las primeras veces que BABEL pierde deff de manera considerable, hasta ayer incluso PKP tenia mas puntos deff que BABEL y eso que anda fuera hace mas de 1 mes jaja
    Pero si ustedes son la mejor alianza deff del server, normal que tengan esos puntos y sí PKP no nos desgasto nada de nada? Por qué estoy top1 en el general? :sleeping: :sleeping: :sleeping:
    te habrán dejado defendiendo solo para que estes alli xD, pues en el acumulado de alianzas ronin anda con casi el doble de puntos deff
    ustedes aun no sacan sus macros asi que server aun falta
  • filgolfin_CL wrote:

Voyito wrote:

ciclope wrote:

kim0h_CL wrote:

ademas de no tener tantas deff como muchos se creen y de no tener los mejores artes nadie ha tenido en cuenta el intento de conquista de 2 off nuestrasfelicito a los mios por salvar esas 2 off porque con las defensas que se dedicaron a esas off tampoco pararian esas macros si no lo hubiesen hecho asi ni tendriamos maravilla ni 2 off para poder salir
    pero lo que mas risa me da es que vengan los PKP a decirnos que estaba mal defendida nuestra maravilla[/u] :?: :thumbsup:
    he leído los post que han puesto los pocos PKP que han escrito aquí.No veo donde alguien dice que su MM estaba mal defendida.

Los Ronin han dicho que esperaban más defensas.

Cada vez entiendo menos lo que dices.
    De verdad dices eso? lee el post de tu compañero de cuenta.
    jajajajaja tienen razón XD

Me perdí con tanto post.

No creo estuviera mal defendida, apostaron por defender las macros.
    cl29 PKP :thumbup:
  • Alplax wrote:

Buenos días a todos,

Ante todo, agradecer a mis queridos compañeros de alianza y en especial a mi duales, mas que duales son mostros(monstruos).

Ahora un resumen en limpio del round a la maravilla de Babel

Barrida

Mara a 0

Dos GA a 0

Especial agradecimiento a Babel, ya que son los dignos oponentes y da gusto jugar contra ellos.

Ariel perdona lo de la muralla

Saludos a todo BABEL

Ezequiel
    Es parte del juego felicitaciones linda Arietera @Monje! estaba re creido que estabas en Satanaz qleao jajajajajja saludos ahora tocara ver si podemos bajar la de uds saludos buen golpe..... @Alplax (Eze) ya sabes el proximo entro ahora va mi macro jajajjajaa
    TEAM -SAAKI- (RETIRADO)

Pamelachu la mas sexy de todas

The post was edited 1 time, last by Pamelachu ().

• Primero que nada Felicidades a los lideres de mi ally BABEL muchos no durmieron ayer esperando los ataques, y los leyeron bien, Ronin perdio muchas off de Guerra.

Y felicitar a Ronin por las buenas macros y buen Round que hizo, Como dijo @ciclope en uno de sus post, Ronin esta demostrando que no solo con buenas fichas se gana el server si no con buena estrategia, de hacer creer a las demas alianza que no son de TEMER, o que la Ally mala del server es Babel eso hay que felicitarle a el senado de Ronin y a @Monje! y @rDOno que han vendido bien y los demas jugadores se los a comprado, Por algo no pierden casi servidores...

Sin mas que agregar Orgulloso de BABEL y esperar aver que podamos hacer mientras el server dure, Ojo que el Round fue bueno solo con los ataques a la WW destruyendo los Gran almacenes y Maravilla porque en los demas fracasaron, Todo gracias al Gran equipo del senado de Babel, cosa que se le critico bastante

saludos
    CL29 BABEL :love:
    Hay Personas que solo Sirven para hacer Burbujitas con saliva y otros ni eso. Hay personas que solo sirven para jugar Travian otros ni eso.
  • minimincito_CL wrote:

filgolfin_CL wrote:

Parece que omd sigue intentando robar planos sin conseguirlo por lo que se ve en el top.

Bien por renegados siendo tan pocos , no dejandose robar el plano y subiendo la mv.
    En el proximo server me gustaria jugar con Renegados. @Edeb cuando son las audiciones
    Aquí no manda nadie, todos somos iguales, aquí no se recluta, quizás en un próximo server te invitemos xD

A los OMD, perdéis el tiempo xD

• Pamelachu wrote:

Es parte del juego felicitaciones linda Arietera @Monje! estaba re creido que estabas en Satanaz qleao jajajajajja saludos ahora tocara ver si podemos bajar la de uds saludos buen golpe..... @Alplax (Eze) ya sabes el proximo entro ahora va mi macro jajajjajaa
    Ya te voy a contar la historia completa Ariel xD
    Esa arietera la hicimos sobre la marcha con Eze y Guido xD

minimincito_CL wrote:

de hacer creer a las demas alianza que no son de TEMER, o que la Ally mala del server es Babel eso hay que felicitarle a el senado de Ronin y a @Monje! y @rDOno que han vendido bien y los demas jugadores se los a comprado, Por algo no pierden casi servidores...
    Nosotros somos de temer, nadie lo niega y todos ya lo saben en carne propia. Cosa distina ustedes.
    Lo que decimos es lo que a las evidencias me puedo remitir. Tuvieron un desgaste minimo comparado al nuestro... tienen muchos macros, ya se vieron en el server pasado que no sabian a donde estamparlas. Esa es la realidad, no es mentira y otras alianzas lo notaron. Eso no es invento y no quieras desviar la atencion, deja ya ese papel que ya pasaste la raya de la ridiculez.
    Con respecto a que no perdemos, no se que tiene que ver? Nuestros post atacan? Nuestros post defienden? No te das cuenta que hay un grupo de 15 o 20 amigos que venimos jugando hace años juntos? Ya cambia el disco grifo, deja el tema ese en paz que solo evidencias mas lo que ya se sabe y lo sigues remarcando.

Edeb wrote:

quizás en un próximo server te invitemos xD
    Eso es como cuando estas en un boliche y hablas con una chica y te dice: Tranquilo, dame tu numero que yo te llamo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Monjito bueno

• Celeborn wrote:

THIS IS BABEL¡¡¡¡¡¡

:thumbsup:

Jonás_CL wrote:

This is Ronin!!!!
    La mejor respuesta xDD

minimincito_CL wrote:

Primero que nada Felicidades a los lideres de mi ally BABEL muchos no durmieron ayer esperando los ataques, y los leyeron bien, Ronin perdio muchas off de Guerra.

Y felicitar a Ronin por las buenas macros y buen Round que hizo, Como dijo @ciclope en uno de sus post, Ronin esta demostrando que no solo con buenas fichas se gana el server si no con buena estrategia, de hacer creer a las demas alianza que no son de TEMER, o que la Ally mala del server es Babel eso hay que felicitarle a el senado de Ronin y a @Monje! y @rDOno que han vendido bien y los demas jugadores se los a comprado, Por algo no pierden casi servidores...

Sin mas que agregar Orgulloso de BABEL y esperar aver que podamos hacer mientras el server dure, Ojo que el Round fue bueno solo con los ataques a la WW destruyendo los Gran almacenes y Maravilla porque en los demas fracasaron, Todo gracias al Gran equipo del senado de Babel, cosa que se le critico bastante

saludos
    Sigues con lo mismo? Ustedes tienen mas artilleria que Ronin, y lo demostraran bajando nuestra WW en el round q esta en camino, vamos no nos hagamos los ciegos... por cierto salvaron las macros y no defendieron su WW, era casi seguro estampar en esas fichas, incluso ya estaban aglunos festejando horas antes su estampe xD, fue buena lectura si... pero que te hace creer que no fue a proposito? como le decia a rodo temprano, valio la pena la distraccion, BABEL respondio tal cual se planteo, en base a sus Egos y ver su WW abajo antes que perder sus capitales como lo hicimos en Ronin. por un momento se penso q se aria eso para meter todo a defender su WW, pero ya ven... eso es lo que desmerece el gran trabajo que hace un lider, el YO de un jugador ante su ALIANZA, vas incluido grifo.. por cierto ya levantaste tu capital?

Pamelachu wrote:

En el supuesto caso que Babel baje a Ronin .......BSG baja a Wolf y a BSG? tira WOlf?
    jajajja no Supuesto, es un Hecho, si BABEL no baja a Ronin, ya deberian de plantearse en el senado que es lo mejor para su alianza

• rDOno wrote:

Celeborn wrote:

THIS IS BABEL¡¡¡¡¡¡

:thumbsup:

Jonás_CL wrote:

This is Ronin!!!!
    La mejor respuesta xDD

minimincito_CL wrote:

Primero que nada Felicidades a los lideres de mi ally BABEL muchos no durmieron ayer esperando los ataques, y los leyeron bien, Ronin perdio muchas off de Guerra.

saludos
    Sigues con lo mismo? Ustedes tienen mas artilleria que Ronin, y lo demostraran bajando nuestra WW en el round q esta en camino, vamos no nos hagamos los ciegos... por cierto salvaron las macros y no defendieron su WW, era casi seguro estampar en esas fichas, incluso ya estaban aglunos festejando horas antes su estampe xD, fue buena lectura si... pero que te hace creer que no fue a proposito? como le decia a rodo temprano, valio la pena la distraccion, BABEL respondio tal cual se planteo, en base a sus Egos y ver su WW abajo antes que perder sus capitales como lo hicimos en Ronin. por un momento se penso q se aria eso para meter todo a defender su WW, pero ya ven... eso es lo que desmerece el gran trabajo que hace un lider, el YO de un jugador ante su ALIANZA, vas incluido grifo.. por cierto ya levantaste tu capital?

Pamelachu wrote:

En el supuesto caso que Babel baje a Ronin .......BSG baja a Wolf y a BSG? tira WOlf?
    jajajja no Supuesto, es un Hecho, si BABEL no baja a Ronin, ya deberian de plantearse en el senado que es lo mejor para su alianza
    Entonces si esperaban tanto que se reaccionara de tal forma, porque enviaron la off extra? que tus mismos compañeros reconocieron que con las deff que habían en mv, esa off ya no era necesaria :whistling: :whistling: :whistling:
  • No entendiste el post de Jonas o ya entraste en la línea de grifo, se esperaban más defensas en la mara, y lo dice no pensamos que llegaría a 0, lo de la otra era seguro para causar el mayor daño posible, cuando se dice que no era necesario esa off era que se podía mandar una más pequeña y bajar igual los 2 ga.

No es tan difícil, con solo no tratar de tergiversar es suficiente

• Supuestamente el que quiere ganar el server tira las maras que lleva por delante y Babel va ultima ahora.

La suposicion no tiene validez. Si el segundo quiere ganar, tira la primera, si puede, o lo intenta, o espera que le primero lo deje pasar¡¡¡¡ jaja

Escribiré algo personal, que tal vez me cueste mas de una regañina, o algunas vacaciones aqui, pero si no gana Babel el server, cosa que hoy nos complico Ronin y la cantidad de maras de este server, puesto que para Babel ganara tendriamos que tirar todas las WW del server, pues me pareceria perfecto que la casita en llegar al 100 fuera la de Ronin, puesto que se lo han trabajado muy mucho.

Salu2¡¡¡¡¡¡
    Pd: RDono, siempre THIS IS BABEL¡¡¡¡¡¡
  • Celeborn wrote:

Supuestamente el que quiere ganar el server tira las maras que lleva por delante y Babel va ultima ahora.

La suposicion no tiene validez. Si el segundo quiere ganar, tira la primera, si puede, o lo intenta, o espera que le primero lo deje pasar¡¡¡¡ jaja

Escribiré algo personal, que tal vez me cueste mas de una regañina, o algunas vacaciones aqui, pero si no gana Babel el server, cosa que hoy nos complico Ronin y la cantidad de maras de este server, puesto que para Babel ganara tendriamos que tirar todas las WW del server, pues me pareceria perfecto que la casita en llegar al 100 fuera la de Ronin, puesto que se lo han trabajado muy mucho.

Salu2¡¡¡¡¡¡
    Lo dudo cele, tiraran ya sus Macros... no engañan a nadie.

• rDOno wrote:

La mejor respuesta xDDSigues con lo mismo? Ustedes tienen mas artilleria que Ronin, y lo demostraran bajando nuestra WW en el round q esta en camino, vamos no nos hagamos los ciegos... por cierto salvaron las macros y no defendieron su WW, era casi seguro estampar en esas fichas, incluso ya estaban aglunos festejando horas antes su estampe xD, fue buena lectura si... pero que te hace creer que no fue a proposito? como le decia a rodo temprano, valio la pena la distraccion, BABEL respondio tal cual se planteo, en base a sus Egos y ver su WW abajo antes que perder sus capitales como lo hicimos en Ronin. por un momento se penso q se aria eso para meter todo a defender su WW, pero ya ven... eso es lo que desmerece el gran trabajo que hace un lider, el YO de un jugador ante su ALIANZA, vas incluido grifo.. por cierto ya levantaste tu capital?

Pamelachu wrote:

Vaya quieres decir que ustedes los Ronin siempre estan un paso adelante, y estamparon sus ofensivas a proposito? mira que estabas hablando de tener el ego elevado pero esto que leemos de verdad es no admitir las buenas jugadas del rival. Si se fuera capitalizado esas off como Jonas dijo q esperaban, En el proximo Round los Ronin vendrian igual o mas confiado, cosa que se quedaron con muchas off de guerra por el piso, asi lo veo yo. Vamos Rdono enserio vas a decir que estampar la off de tus compañeros fue a proposito? JAJAJAJAJAJA...

Monje! wrote:

Edeb wrote:

Eso es como cuando estas en un boliche y hablas con una chica y te dice: Tranquilo, dame tu numero que yo te llamo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    noto algo de celos o no @Edeb invita tambien a monje a renegados para que se le quiten los celos

Para los demas dire que hay que sacar muchas deff porque imaginense si solo vimos 3 macros insignificantes de Ronin las "Peorcitas de ellos" segun los lideres y nos bajaron la muralla la WW y 2 gran almacenes, Ya quiero ver que nos haran las demas ofensivas. Como digo Sigo aplaudiendo la estrategia de Ronin hasta politica de decir que BABEL es el lobo feroz y ellos las ovejitas, Espero que cuando acabe el server @Monje! @rDOno y @Jonás_CL admitan la buena estrategia que tuvieron hasta en el foro o bien digan algo asi como:
    "vean Como se gana un server?

TDLM wrote:

No entendiste el post de Jonas o ya entraste en la línea de grifo, se esperaban más defensas en la mara, y lo dice no pensamos que llegaría a 0, lo de la otra era seguro para causar el mayor daño posible, cuando se dice que no era necesario esa off era que se podía mandar una más pequeña y bajar igual los 2 ga.

Yo espero que saques el pecho como siempre lo haces, Estas en modo humilde. Aun sigues en la estrategia del juego? vaya que has mejorado despues de Kaos
    CL29 BABEL :love:
    Hay Personas que solo Sirven para hacer Burbujitas con saliva y otros ni eso. Hay personas que solo sirven para jugar Travian otros ni eso.
  • minimincito_CL wrote:

Vaya quieres decir que ustedes los Ronin siempre estan un paso adelante, y estamparon sus ofensivas a proposito? mira que estabas hablando de tener el ego elevado pero esto que leemos de verdad es no admitir las buenas jugadas del rival. Si se fuera capitalizado esas off como Jonas dijo q esperaban, En el proximo Round los Ronin vendrian igual o mas confiado, cosa que se quedaron con muchas off de guerra por el piso, asi lo veo yo. Vamos Rdono enserio vas a decir que estampar la off de tus compañeros fue a proposito? JAJAJAJAJAJA...
    Se tenia que estampar, SI, en Ronin lo hicimos y muchas veces... incluso antes de salir ya algunos sabian que no regresarian y todo full a defensas
    vamos grifo, eso no es EGO, es estrategia... de eso trata este juego por si aun no lo entiendes y no te digo mas porq me vuelven a banear xDD

Estoy Seguro que las defensas en BABEL hubieran sido superiores, se dejaron llevar por el cariño a sus capitales que por su WW, Nunca se pensó bajar a 0 esa Mara, se hizo, y se celebra y no son lo peorcito como tu mencionas, respeta el trabajo de los jugadores macro, Nosotros vamos con todo, es TODO o NADA.

• rDOno wrote:

Celeborn wrote:

Supuestamente el que quiere ganar el server tira las maras que lleva por delante y Babel va ultima ahora.

Salu2¡¡¡¡¡¡
    Lo dudo cele, tiraran ya sus Macros... no engañan a nadie.
    Yo no dudé en ver que Ronin era el favorito, por mucho que te dedicaste a ponernos a nosotros de favoritos.

Lo mismo no teneis que utilizar tu macro y las otras mas para ganar el server.
  • si cada vez que haya un round se capitalizaran las off siempre que salieran esas ofensivas nos tocaria hacer lo mismo con capitales de nivel de granjas muy altas seria muy dificil mantener esas ofensivas , pero cada uno defiende de una forma y todas respetables

los que salieron a conquistar sus macros y volvieron seguramente volveran a intentarlo en otras macros o en las mismas y cada round ya sabemos que no las defenderan (o eso seria lo que se debe hacer)

yo pienso que se hizo bien en parar esas off porque te quitas un problema futuro y si todas las defensas las hubiesen metido en la mw quizas el daño hubiese sido menor pero creo que el daño nos lo harian igual

para mi un 10 a los deff que salvaron 2 tiros a alguna mw y ahora entraran en juego las off de guerra que regresaron , alguna vez estamparan que para eso estan
  • Lógicamente debían proteger sus macros, vamos, la mv ya iba por debajo, no lo veo mala jugada. Más cuando deberás apuntar a un dureza. Si además perdían las macros, disminuye aún más sus posibilidades.

Creo que el error de Babel fue no lanzar temprano, esa mv sigue subiendo, y necesitarán de muchas catas para hacer un daño real... Simple timing. BSG y Wolf no creo que tengan tiros para bajar a Ronin, OMD se está quemando sin planos, y los milagros no existen xD

EL libro dice que una mv se daña en los primeros niveles, si no haces el conteo adecuado, te encuentras luego por debajo, y con un adversario que además de tenerla ya en los últimos niveles (con dureza), te deja en una complicada situación, esa mv dudo que le bajen más de 15 niveles, quizás me equivoque xD

Pero tendrían no solo que bajar la mv, además deberían tirar EP, y el máximo número de AG posibles, quizás así puedan entrar en carrera nuevamente, porque ahora mismo están fuera xD

@minimincito_CL somos un grupo selecto xD

• minimincito_CL wrote:

rDOno wrote:

La mejor respuesta xDDSigues con lo mismo? Ustedes tienen mas artilleria que Ronin, y lo demostraran bajando nuestra WW en el round q esta en camino, vamos no nos hagamos los ciegos... por cierto salvaron las macros y no defendieron su WW, era casi seguro estampar en esas fichas, incluso ya estaban aglunos festejando horas antes su estampe xD, fue buena lectura si... pero que te hace creer que no fue a proposito? como le decia a rodo temprano, valio la pena la distraccion, BABEL respondio tal cual se planteo, en base a sus Egos y ver su WW abajo antes que perder sus capitales como lo hicimos en Ronin. por un momento se penso q se aria eso para meter todo a defender su WW, pero ya ven... eso es lo que desmerece el gran trabajo que hace un lider, el YO de un jugador ante su ALIANZA, vas incluido grifo.. por cierto ya levantaste tu capital?

Pamelachu wrote:

Monje! wrote:

Edeb wrote:

noto algo de celos o no @Edeb invita tambien a monje a renegados para que se le quiten los celos

Para los demas dire que hay que sacar muchas deff porque imaginense si solo vimos 3 macros insignificantes de Ronin las "Peorcitas de ellos" segun los lideres y nos bajaron la muralla la WW y 2 gran almacenes, Ya quiero ver que nos haran las demas ofensivas. Como digo Sigo aplaudiendo la estrategia de Ronin hasta politica de decir que BABEL es el lobo feroz y ellos las ovejitas, Espero que cuando acabe el server @Monje! @rDOno y @Jonás_CL admitan la buena estrategia que tuvieron hasta en el foro o bien digan algo asi como:
    "vean Como se gana un server?

TDLM wrote:

No entendiste el post de Jonas o ya entraste en la línea de grifo, se esperaban más defensas en la mara, y lo dice no pensamos que llegaría a 0, lo de la otra era seguro para causar el mayor daño posible, cuando se dice que no era necesario esa off era que se podía mandar una más pequeña y bajar igual los 2 ga.

Yo espero que saques el pecho como siempre lo haces, Estas en modo humilde. Aun sigues en la estrategia del juego? vaya que has mejorado despues de Kaos
    Como gustaría un post tuyo en el que no inventes alguna frase que dijo algún Ronin, ningún Ronin ha dicho que esas eran las "Peorcitas de ellos", eso sería una falta de respeto al trabajo de nuestros compañeros que trabajaron en esas cuentas y seria una falta de respeto a todo el trabajo de equipo de nuestras dos embajadas.

Por otro lado si eres parte de una ally como Ronin debes entender un principio basico, las tropas son de la alianza, los artes son de la alianza, las materias son de la alianza, si no puedes con este concepto nunca podrás ser uno de nosotros. El concepto de mandar off a estamparse no es extraño para nosotros, sino pregunta a pamelachu quien se estampo en su capital en el último cl7 teniendo ellos un necio con efecto espia y mientras llenaban su aldea de defensas otros compañeros robaron sin perdidas la dureza de minions.

Tomas

• minimincito_CL wrote:

Para los demas dire que hay que sacar muchas deff porque imaginense si solo vimos 3 macros insignificantes de Ronin las "Peorcitas de ellos" segun los lideres y nos bajaron la muralla la WW y 2 gran almacenes, Ya quiero ver que nos haran las demas ofensivas
    xDDDDDDDDD
    s3 Ortega (PKP) - s4 Zero (PARTIMOS) - s6 Akagami (PKP) - tx3 Lord Vader(Kleenex)- s7 Galo NooB (S.S.S.) - s5 The breakings (lethal) -s1 Zero (JURASSIC)
    Actual: s29 -Pennywise- (Ronin)