Pinned Servidor Especial de Año Nuevo

• Analysis
  • New Year's Special

• bueno solo queda agradecer a todos mis compañeros en Ronin, demostraron ser unos grandes jugadores: entendieron que las tropas, recursos, artefactos y maravilla son para y por la alianza, el compromiso hizo el resto
    mencion especial para los equipos defensivo y ofensivo, de los mejores! no doy nombres porque siempre se escapa alguien jaja

volvi a jugar travian luego de haberlo dejado, me encontré en este servidor con mucha gente conocida y con otras ausencias notables ... en el senado de ronin creo que soy el más o uno de los más nuevos, un gran equipo

sobre el servidor en sí, cada uno tiene una opinión sobre como se desarrolló, la mía la sostengo:
    ronin claro vencedor, que lo defino con un refran: "un zorro sabe mas por viejo que por zorro"
    babel, fueron favoritos por la cantidad de macros, penoso los rounds, hay que trabajar ahí
    bsg, falta muchisima experiencia en leer el server y con los artefactos, nunca vi tanto egoismo
    omd, un triste espectáculo, una sombra payasesca de lo que fué, si en algún momento la dirigencia hace un mea culpa, ojalá de un paso al costado y se dediquen a sus fichas ... mi critica no va hacia sus jugadores, donde se encuentran muy buenos
    wolf y renegados, se divirtieron todo el servidor, hasta consiguieron mv .. me gusta ese estilo
    pkp, una pena, desde mi proyección inicial, esperaba competir con ellos en la carrera de las mvs

saludos!

EDDYEMx wrote:

alguien que sea tan amable de subir el pergamino y como quedaron las mvs al final? Para los que nos dejaron fuera del server(todo es culpa de marcos :v)

Grandes Vencedores, héroes eternos
    Aún se veían las hordas marchando hacia la Maravilla, aún se escuchaban las espadas chocando, los guerreros luchando sin parar cansados físicamente pero vivos moralmente, alimentados sólo por la adrenalina y el deseo de ser inmortales, cuando los trabajadores de la metrópoli 0 CANTÓ LA GORDA lograron terminar el monumento más bello del mundo Travian, a pesar del dolor, de los días sin dormir desde el inicio del server un 08.01.18 a las 02:00 lucharon junto a sus compañeros para que un 11.09.18 a las 04:24 reciban la máxima recompenza.

Gracias a la alianza Ronin y a sus confederados el emperador SATANAS PAEZfue el primero en terminar la construcción usando millones de recursos y protegiéndola con cientos de miles de bravos guerreros que quedarán en la historia y así recibe el título de “Ganador de esta era”.

El emperador Patrol logró tener el imperio más grande seguido por también los grandes emperadores Ramses&Loti y Atracamos.

El mas poderoso y temido General fue -PennyWise- que con su gran y valeroso ejército destruyó a cuantos se le cruzaban seguido también por grandes Generales como Nunca Sobrios y Katsumoto que de sólo escuchar sus nombres el miedo invadía los cuerpos de sus enemigos. Mientras que pharaoh fue el mas glorioso defensor estratega quien degolló a masas de enemigos a las puertas de sus murallas llenando las tierras alrededor de sus aldeas de rojo seguido por Sexylady y Atracamos quienes pensar en atacarlos era considerar la derrota de tu valioso ejército. -PennyWise- quedará también en la historia por haber entrenado -PennyWise- el héroe mas poderoso de este server.

El Equipo de Travian quiere agradecer a todos los que se mantuvieron hasta el fin, por su gran lealtad y comprensión cuando algo no estaba funcionando tan bien como debería. Los esperamos a todos e invitamos nuevamente a inscribirse cuando este mundo se reabra (en unas semanas) empezando todo. Pueden inscribirse también en cualquier otro mundo abierto.

Saludos, El Equipo de Travian Latinoamérica

ts29 2018 - Atila - Ronin (jugando) :hun09:

The post was edited 1 time, last by 4sterix ().

• Temesius wrote:

Voy a batir mi record de 1 mensaje y pasaré a tener 2 ... en 10 años de travian ....

Nuevamente un placer sumarme a compartir juego con mis viejos compañeros de KAOS, alianza que me dio un lugar en el VH y desde ahí hemos jugado en Ronin, HSR, ADN ...

Entre ya avanzado el server, en la cuenta THE4 a quien le habían conquistado la off y no había mucho dentro, una cuenta en zona gris .... un lugar donde nunca quise estar. Pero dió mucho juego, sacamos off de guerra y muchas deff ... y lo más pesado entrar al senado, pero los compañeros así lo quería.

Desde el principio entendi que el niño rata era mala gente ... y lo demostró con su egocentrismo, prepotencia y miseria personal (nada tiene que ver con su nivel de juego). También encontramos en la pradera otros yuyos que solo generar problemas .... treboles de 6 hojas, lotus y similares ... claramente transgénicos mal mutados que tienden a querer crecer más que los demás chupando los recursos para sí. Fueron erradicados como se erradican las plagas. Se arrancan y prenden fuego.

Me encontré gente nueva, un poco descreida por haber jugado con gente tóxica, pero que con los días entendieron la escencia de la alianza, de grupo y luego de varios aciertos defensivos, respuestas y unidad enseguida entendieron la diferencia y quitaron sus viejas camistas para ser solo ronin.

La verdad que al ver el potencial de Babel en sus macros no entendia nada ... parecia una broma de mal gusto ver que nuestra maravilla no caía. Eran quienes pintaban para ganadores ... o a quienes les teníamos que ganar y así fue.

Para terminar, f bien los ataques, sino por los movimientos de relikias, un enroque que dejó sin palabras al enemigo. A los compas que planificaron la parte ofensiva lo hicieron muy bien también, los que trabajaron junto a muchas cuentas dedicando experiencia y consejos utiles la recompensa de saber que hicieron la diferencia.

Nos retiramos a descansar, 2 servers seguidos es mucho y la familia requiere tiempo también. Quizas el 2020 si existe travian volvemos ....

A quienes fueron rivales, un placer .... a mi vecino morko un saludo particular, disputamos en guerra de guerrillas en zona gris desde que entre, fue muy divertido estampar y ser estampado, evitar conquistas, conquistar, ser conquistado y reconquistar, retomar el plano perdido .... los chicos de la ex royal respondieron muy bien para contener la zona. A esto venimos a jugar.

suerte en TRavian!!

Saludos,
    Temesius
    Gracias Temesius también te saludo, ya me extrañaba que de pronto The4 aprendió a jugar, tu estilo y actividad fue muy buena y salvaste a PRET muchas veces, sin tu ayuda hubiera caido facilmente como cayeron todos los que me rodeaban.

Te felicito por el buen jugador que eres y tu amabiidad y honorabilidad, fué entrtenido

suerte en tu vida

MORKO
  • RoDo_CL wrote:

podria decir lo mismo de un ronin.. pero no soy igual q vos q mancha todo
    Dilo... Ringo es sexylady y antes que acabe el server en el chat Ronin veiamos como subia y subia los puntos tu aliado y con los ataques a la MV superaba a Ringo :)

Por cierto, pharaoh se mancho solo.

En fin, ese es su juego, felicitaciones y con tu respuesta, estas admitiendo que los aliados lo atacaron para obtener puntos def.

morko_CL wrote:

como cayeron todos los que me rodeaban.

Las cosas en su lugar Morko...

Monjito bueno

• Que decir de 4sterix (el del juego, no el del foro) y ramses&loti que se la pasaron conquistando Babeles (coordinados con Radiodepa y conmigo) cuando estaban en PKP, despues se pasaron a Babel y se dedicaron a conquistar a PKP ahora jajajaja

Justo unas horas antes de que se acabe el server Ramses conquisto otra aldea PKP y quedo en segundo lugar de casitas, esos dos solo les importaba conquistar aldeas y subir en el rank casitas en lugar de ayudar a su ally.

Todos los recursos para subir academias y residencias en 20 e investigar y crear dos senadores bien pudieron ser destinados a defensas que bien necesitaba su ally, claro ejemplo de jugadores que solo les importaba salir en la foto final.
    cl29 PKP :thumbup:
  • RoDo_CL wrote:

podria decir lo mismo de un ronin.. pero no soy igual q vos q mancha todo :)

RoDo_CL wrote:

yo no admití nada, yo solo dije q podría decir lo mismo.
    tu comprensión lectora deja mucho que desear.. como tu forma de ser en el foro.
    Me escribió NuncaSobrios, diciendo q por mas que se esforzó no pudo alcanzarme (porq tbm estaba yo atacando) y pues me parece y por como subio su rank lo hizo el solo atacando que se yo... Natares o pkp, lo q hicieron en pharaon (alias ragnar lodbrok) es lo mismo q hizo este jugador anteriormente.. Jugar para la foto, y es una de las razones del por que babel no ganó el server, tremendas off y tremendas deff, lamentablemente mal usadas

Y para no llegar a especulaciones, mis puntos off al final fueron atacando a Morko en su honguito en el +/-, zona ww ronin, aprovechando q el genio nunca subió muralla xD

• Por Ronin !

Soy nuevo en Ronin y me llevo buenos recuerdos, el grupo que se armo fue muy bueno, felicitaciones al senado que han tenido un trabajo enorme y a todas las cuentas Ronin al final el premio ha sido la maravilla a 100.

Mi ficha fue una off de guerra hasta que fuimos a romper la muralla de BSG en la conquista de su WW 3 dia antes de planos , después le metimos todo a deff para ayudar en lo que mas podiamos al grupo, quedando como el 2do mejor romano deff :saint: y con el heroe Top10 :p .

Trate siempre de apoyar en lo que nos pedian ya sea off o deff y espero haber estado a la altura.

Felicitar a Daniel en la parte de lider off, ya que hizo muy entretenido el server durante las guerras, salir miércoles y viernes, no dejar descansar las tropas en ningún momento, fue para mi la mejor parte del server.

Salud Campeones !
    BlackSoul
  • No tengo nada que reclamarle a pharaoh, durante todo el server puso sus tropas para la alianza.. fue e hizo lo que le pedimos siempre.
    Durante todo el server estuvo entre los primeros en el rank general deff.. no es que el ultimo dia sumo un millón de puntos deff, tenia buena conexión.. buena predisposición y siendo min deff se gano mi confianza q lo puse de repre en la mv.

SNG-HDP-NSL-WOLF-REM-BWD-BABEL y alguna seguro se me paso
  • Nadie te pide que le digas, con subir esos puntos en las horas finales ya es suficiente :thumbup:

Por otro lado quiero agradecer, a todos con los que compartimos en este server, los que estuvieron en nuestra acera y los que tuvieron en la contraria, sin todos ustedes esto se podría llevar a cabo. A los que compartimos en este fgt, ya todo paso, el troleo, el bullying, las burlas y los lloros no son más que una estrategia de juego, algunos dirán que se pierde o se gana en el server pero yo he visto perder un server por culpa del fgt.

A los compañeros que conocimos en este server mi reconocimiento especial, sabemos que no fue fácil la integración y adaptarse al estilo de juego de un grupo de locos, pero desde que estoy en este vicio es la estrategia que da más resultados, pegar desde el inicio hasta el final, no hacer macrobloques, ayudar y enseñar a los más nuevos y a los más viejos y sobre todo enseñarles que somos una familia y que en esta familia no se abandona a nadie.

Ahora me despido a disfrutar de unas vacaciones de travian en lo que resta del año, no hablo del 2019 porque al final todos regresamos, pero nos mantendremos en contacto en el foro.

Mil gracias a todos por permitirme estar en este server con todos ustedes.

Saludos

Tomas
    Cta Yasuo

• New

TDLM wrote:

Nadie te pide que le digas, con subir esos puntos en las horas finales ya es suficiente :thumbup:

Por otro lado quiero agradecer, a todos con los que compartimos en este server, los que estuvieron en nuestra acera y los que tuvieron en la contraria, sin todos ustedes esto se podría llevar a cabo. A los que compartimos en este fgt, ya todo paso, el troleo, el bullying, las burlas y los lloros no son más que una estrategia de juego, algunos dirán que se pierde o se gana en el server pero yo he visto perder un server por culpa del fgt.

A los compañeros que conocimos en este server mi reconocimiento especial, sabemos que no fue fácil la integración y adaptarse al estilo de juego de un grupo de locos, pero desde que estoy en este vicio es la estrategia que da más resultados, pegar desde el inicio hasta el final, no hacer macrobloques, ayudar y enseñar a los más nuevos y a los más viejos y sobre todo enseñarles que somos una familia y que en esta familia no se abandona a nadie.

Ahora me despido a disfrutar de unas vacaciones de travian en lo que resta del año, no hablo del 2019 porque al final todos regresamos, pero nos mantendremos en contacto en el foro.

Mil gracias a todos por permitirme estar en este server con todos ustedes.

Saludos

Tomas
    Cta Yasuo

Defensores más exitosos

JugadoresPoblaciónAldeaPuntos

Alfa loco
    16422
    315775
    YASUO
    12165

315672

Solo dejare eso por aqui y me ire lentamente....
    CL29 BABEL :love:
    Hay Personas que solo Sirven para hacer Burbujitas con saliva y otros ni eso. Hay personas que solo sirven para jugar Travian otros ni eso.
  • New

La duda es quien atacaba a pharaoh en la recta final, faltando 2 o 3 horas? Ustedes, ya diganlo, es el unico Babel en el top. El resto es Ronin (ataques en la MV) BSG (ataque en la MV) WOLF (ataque en la MV) y obvio OMD les barrimos la MV

Quien ataco a Babel y saco esto?
    Defensores de la semana

No.JugadoresPuntos
    1.pharaoh196002

Ya hace varios dias deje el troleo, ya mi trabajo foril termino, pero estas cosas me indignan y que vengas a respaldar que movio defensas @RoDo_CL es una tontera, porque TODO Ronin movio defensas y si no leiste se metian las macros romanas y egipcias a defender la mv.

minimincito_CL wrote:

Defensores más exitosos

Jugadores
    Población
    Aldea

Alfa loco
    16422
    315775
    YASUO
    12165

315672

Jovencito, le faltaron los puntos of....
    Si no quemaba tantos recursos en la ofensiva, creo... solo creo, que hubiese tenido mas defensas.

OF

46.YASUO1216517295259

263.Alfa loco164222142787

Monjito bueno

• New

Monje! wrote:

La duda es quien atacaba a pharaoh en la recta final, faltando 2 o 3 horas? Ustedes, ya diganlo, es el unico Babel en el top. El resto es Ronin (ataques en la MV) BSG (ataque en la MV) WOLF (ataque en la MV) y obvio OMD les barrimos la MV

Quien ataco a Babel y saco esto?
    Defensores de la semana

No.JugadoresPuntos
    1.pharaoh196002

Ya hace varios dias deje el troleo, ya mi trabajo foril termino, pero estas cosas me indignan y que vengas a respaldar que movio defensas @RoDo_CL es una tontera, porque TODO Ronin movio defensas y si no leiste se metian las macros romanas y egipcias a defender la mv.

minimincito_CL wrote:

Defensores más exitosos

Jugadores
    Población
    Aldea

Alfa loco
    16422
    315775
    YASUO
    12165

315672

Jovencito, le faltaron los puntos of....Si no quemaba tantos recursos en la ofensiva, creo... solo creo, que hubiese tenido mas defensas.

OF

46.YASUO1216517295259

263.Alfa loco164222142787

El ranking off es un Raking Individualista. Por alli se dijo eso :)

Tampoco Puse oros en esa cuenta el buen Rodo nos regalo a nuestra ficha 600 oros. Editado (no es necesario entrar en detalles) Esto de ser un Team de Venezolanos es dificil, Encambio mi paisano esta en Dominicana ganando $ le sobran para los oros. Luego pongo la foto de mi deff no fue mucha pero sirvio para defender mi ally
    CL29 BABEL :love:
    Hay Personas que solo Sirven para hacer Burbujitas con saliva y otros ni eso. Hay personas que solo sirven para jugar Travian otros ni eso.

The post was edited 1 time, last by Itzamara ().