Resumen del Net29

• New Year's Special

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Bonitos reportes y buenas offs! :D

A seguir!

Saludos
      "Ella no iba a terminarse nunca, y nosotros tampoco, porque somos todos mortales hasta el primer beso y el segundo vaso, y eso lo sabe cualquiera, por poco que sepa." E.Galeano

Jugando:
      ts5. Vegvisir :rom02:

Terminado:
      ts5. Oso de felpa :gau01: (Mutantes) (W) / ts19. Saltimbanqui :gau01: (SoA) / ts20. Kenobi :hun04: (AC/DC) (W)
    • Kyrie wrote:

Hola

Bueno, la guerra AC vs LY llegó a su fin, LY abandona.

Han sido unas semanas de salidas de round cada pocos días, con apenas pérdidas por parte de AC, noches en vela y mañanas de incertidumbre.

Hoy queríamos dar un golpe sobre la mesa ante los líderes de LY.

Capital del líder de LY
      The Wall

Walter Melon (off conquistada de mínimo 16.000 porras y 4.000 teutos)

Vector - cúpula LY

Y entradas en otras aldeas.

Queremos felicitar a LY por dar la cara en todo momento.

No se que nos espera en un futuro, el presente es bueno :)

Saludos
      Excelente organización y desempeño por parte de AC, primer objetivo conseguido!
      Vamos por más!!!
    • Ark9 wrote:

Por Dios, que miedo tener una off de esa en el vecindario
      jajajaa tampoco es para tanto normalita aun se quedaron tropas en casa que 6000 refuerzos es complicado juntarlos...

Mete incapie y en unos servers la sacaras

G]Servers jugados:S1:domenache(marte)S7:los antuan(WARNER)TT2013:Insanity team(ESUS) S9:Elmer1020 (pelones ganadores) S6: pelos y perilla (STL) ts7:Olguii(MDR) ts5:wichita(brothers) ts4: no me rindo(ÑAM ÑAM CAMPEONES DEL S4) TS2: JACK SKELETON(BUU) Cl6: MEC MEC(HDP) TS4: zorros gaiteros (ÑAM ÑAM) TS29 MATHIEL (ACT)
    • domenache_ES wrote:

Ark9 wrote:

Por Dios, que miedo tener una off de esa en el vecindario
      jajajaa tampoco es para tanto normalita aun se quedaron tropas en casa que 6000 refuerzos es complicado juntarlos...
      Mete incapie y en unos servers la sacaras
      Soy deff que más me vas a pedir? XD ni bajo del top 1000 XD
      Pregunta: se supone que debo confiar totalmente en mi producción? Pq ya me es muy difícil saquear algo útil. A veces no saco ni para entrenar 10 esclavos jaja
      Novato en adiestramiento :D :D :D

:hun02: :hun02: :hun02: :gau05: :gau04: :rom05: :rom03: :rom03: :rom03: :gau01: :egy11:
      :nat09: :hun02: :hun02: :hun02: :egy02: :egy02: :egy02: :gau02: :gau02: :rom07: :gau01: :hero1:
      :hun02: :hun02: :hun02: :egy06: :hun06: :egy05: :rom03: :rom03: :rom03: :gau01: :hero2:
    • ElPeTaCuLiNeS_ES wrote:

Mucha porra y pocas luces,, xD Anda que lanzar los cabezónes con la barrida. Ainss.
      No vayas a venir a dar lecciones sin saber el porque de haber lanzado así.

No quieras enseñar al que te ha podido enseñar ati.

G]Servers jugados:S1:domenache(marte)S7:los antuan(WARNER)TT2013:Insanity team(ESUS) S9:Elmer1020 (pelones ganadores) S6: pelos y perilla (STL) ts7:Olguii(MDR) ts5:wichita(brothers) ts4: no me rindo(ÑAM ÑAM CAMPEONES DEL S4) TS2: JACK SKELETON(BUU) Cl6: MEC MEC(HDP) TS4: zorros gaiteros (ÑAM ÑAM) TS29 MATHIEL (ACT)
    • Kyrie wrote:

Hola

Bueno, la guerra AC vs LY llegó a su fin, LY abandona.

Han sido unas semanas de salidas de round cada pocos días, con apenas pérdidas por parte de AC, noches en vela y mañanas de incertidumbre.

Hoy queríamos dar un golpe sobre la mesa ante los líderes de LY.

Capital del líder de LY
      The Wall

Walter Melon (off conquistada de mínimo 16.000 porras y 4.000 teutos)

Vector - cúpula LY

Y entradas en otras aldeas.

Queremos felicitar a LY por dar la cara en todo momento.

No se que nos espera en un futuro, el presente es bueno :)

Saludos
      bonitas offf
      ts29-MEGALODON

NIHLYR / MINIONS / JKB / RNV / CDS.NSW / S.I / DISNEY/...
    • domenache_ES wrote:

ElPeTaCuLiNeS_ES wrote:

Mucha porra y pocas luces,, xD Anda que lanzar los cabezónes con la barrida. Ainss.
      No vayas a venir a dar lecciones sin saber el porque de haber lanzado así.
      No quieras enseñar al que te ha podido enseñar ati.

Kyrie wrote:

ElPeTaCuLiNeS_ES wrote:

Lanzó los cabezones en el primer vagón por X motivo, si quiere darlo pues cosa de dome xD
      Gracias por ser tan objetivo y felicitar a los rivales.

Saludos
      Pues si Kyrie.. por estas cosas muchos nunca entramos al foro y no lo haremos.. tanto uno quitando mérito como el otro contestando muy bien a la gente... y mira que hoy me aburría y he dicho va vamos a intentar darle vidilla al foro que nunca participo.

Y lo mejor es que no nos podemos quejar.. porque los hay mucho peores, este hilo es hasta aceptable jajajajaj.
    • Lo de quitar merito al rival es el dia a dia del FGT. Acaso creeis que eso va a cambiar? Hay gente que hace bien su papel y lo hace para minar la moral y otros se creen de verdad lo que dicen xD

Siempre se van a sacar pegas a las cosas, es lo que hay.

Felicidades por esos reportes y por su puesto por la entradas! A simple vista es logico pensar lo del vagon unico con senadores. que igual luego tienes tus razones eh xD ya se que sabes hacerlo bien

Respecto a la guerra, ya esta? me extraña que LY abandone, pero de todas formas a ver si confirma Muro.

Y ahora que, ya venis a por nosotros? xD dejareis a LY crecer tranquilamente? muchas incognitas sobre ese "fin" de guerra.

Saludines

S4: Cuenta Insomnio (OMS)
      OMS vs DLT-ÑAM! Reportes!! Net/ES4

S2: Cuenta ZgzTeam (BWD)

Aborque
    • depeche_ES wrote:

pon aqui un reporte tuyo, para comparar las of anda.

saludos hermanos y hermanas.
      Yo tengo menos, ya lo dijiste tú, cuando hayan reportes dignos de ver los pasaré, de momento nada con oposición y mostrar por mostrar tampoco es plan, pero reitero que tienes más off que yo... simplemente esperaba más, aun así enhorabuena por darles caza a los LY :thumbsup:
    • Elquetefoca wrote:

depeche_ES wrote:

Yo tengo menos, ya lo dijiste tú, cuando hayan reportes dignos de ver los pasaré, de momento nada con oposición y mostrar por mostrar tampoco es plan, pero reitero que tienes más off que yo... simplemente esperaba más, aun así enhorabuena por darles caza a los LY :thumbsup:
      te puedo asegurar que hay mas.......
      MAYOR MACRO S1
      travianreports.com/es?img=06/yxjOxAT.png

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Riyra-Net1-Net6
      James Bond-Bigone- Net3
      Baccus-Gas-Net2
      Gominola -Ñam-Ñam -Net4
      monje canario-WMDK*-Net3
      mec mec-HDP-Cl6
      negro del wasap -Ñam-Ñam-Net4
      los infiltrados -Ñam-Ñam-Net4
      Mathiel -ACT-Net29

• Riyra_ES wrote:

Elquetefoca wrote:

depeche_ES wrote:

hombre!!! Este server me pillas lejos xD lastima

S4: Cuenta Insomnio (OMS)
      OMS vs DLT-ÑAM! Reportes!! Net/ES4

S2: Cuenta ZgzTeam (BWD)

Aborque
    • Riyra_ES wrote:

Elquetefoca wrote:

depeche_ES wrote:

Ya lo dijo @depeche_ES que habia más, como unos 6k de refuerzos aun, pero bueno, que ánimo que ya teneis el sector casi casi limpio jajaja :thumbsup: