Resumen del Net29

• New Year's Special

#AskTravian - Episode 4 is now available! Watch it here!

• GM_Kalasnikov wrote:

Samurai_ES wrote:

GM_Kalasnikov wrote:

10k de off ahora mismo es absoluta risión, y si es germana con porras 9k y 2k de teutos, todavía más, esa es la 2ª off de la cuenta para catear a las vacas o en un futuro si vas a

macro, la de round que la estampas a dia 160-180. Cuando vas a por alguien mas grande te encuentras la sorpresa en el dentista xD esas offs ahora mismo son ridículas y propias de dia 30-40.

Asique venir a alardear samurai sobre estampar una off de 10k.... me parece ridículo. Este cuento va así, samurai en foro vs ACT, ACT VS LPR. Se nota donde anda el nivel según

hacia donde dirigen la discusión

PD: por curiosidad, cuantos arietes llevaba el pollo? 100? xD
      Lee bien lo que digo. No hemos puesto reportes de offs pekes (10k), no merecen la pena. Así que cuando comentas hazlo bien, no solo por hablar. En ally deff no te esperes gran nivel off, pero no vengais a vacilar de estampadas CON CUENTAS EXTERNAS. Que ni os habeis molestado a defender a Hokus pokus anoche. Hoy un poco mejor eso sí, aunque Rock biter se quedó sin unas granjas costosas y llevaba lloriqueando toda la noche por un oasis. Dice que teneis que hacer round si o si pq una ficha de 4 aldeas le ha quitado un oasis.. vaya por dios... Pena que tenéis nivel para más que hablar idioteces y dejar vuestras fichas que lloriqueen. Un poco de dignidad pq sois claros favoritos a ganar, digo yo..
      ¿Sabes lo que es irse por los cerros de úbeda? Ese eres tú, que NO juego el server y te conozco poco pero no hace falta ser muy brillante para ver tus ideas.
      Todavía peor, no poneis reportes, pero venís a presumir de estampar 10k, igual tan orgullosos no estáis porque os han barrido 15k de deff. No entiendo tu forma de pensar...

chao pescao, este hombre me hace caer un pozo que no se ni lo que digo xDDD
      pero si no jugas, qué haces acá? porque tanto el fgt como el server, son dos tableros distintos.

"[10:24, 28/12/2017] nicothc : No has hecho nada en todo el p*** servrr. Y me vas a venir con cuentos, cuando por gente como tu han salido mal todos los rounds"

S4 // blanca nieves (Walt Disney) - GANADORES
      S29 // Spirit Salvaje (Los Pieles Rojas)
    • Samurai_ES wrote:

GM_Kalasnikov wrote:

10k de off ahora mismo es absoluta risión, y si es germana con porras 9k y 2k de teutos, todavía más, esa es la 2ª off de la cuenta para catear a las vacas o en un futuro si vas a

macro, la de round que la estampas a dia 160-180. Cuando vas a por alguien mas grande te encuentras la sorpresa en el dentista xD esas offs ahora mismo son ridículas y propias de dia 30-40.

Asique venir a alardear samurai sobre estampar una off de 10k.... me parece ridículo. Este cuento va así, samurai en foro vs ACT, ACT VS LPR. Se nota donde anda el nivel según

Lee bien lo que digo. No hemos puesto reportes de offs pekes (10k), no merecen la pena. Así que cuando comentas hazlo bien, no solo por hablar. En ally deff no te esperes gran nivel off, pero no vengais a vacilar de estampadas CON CUENTAS EXTERNAS. Que ni os habeis molestado a defender a Hokus pokus anoche. Hoy un poco mejor eso sí, aunque Rock biter se quedó sin unas granjas costosas y llevaba lloriqueando toda la noche por un oasis. Dice que teneis que hacer round si o si pq una ficha de 4 aldeas le ha quitado un oasis.. vaya por dios... Pena que tenéis nivel para más que hablar idioteces y dejar vuestras fichas que lloriqueen. Un poco de dignidad pq sois claros favoritos a ganar, digo yo..
      Hasta donde se ha visto, tú has sido el único que ha venido lloriqueando tratando de que te los indios acudieran a salvarte el culo.
      Y mientras todas las semanas AC entraba en vuestras capitales, vienes ahora a sacar pecho de estampar unas off peques.

#Samurai,nuevopresentadordelclubdelacomedia
    • al que se meta con samurai, se la suelto sin pensar.

cuidado eh ;)

"[10:24, 28/12/2017] nicothc : No has hecho nada en todo el p*** servrr. Y me vas a venir con cuentos, cuando por gente como tu han salido mal todos los rounds"

S4 // blanca nieves (Walt Disney) - GANADORES
      S29 // Spirit Salvaje (Los Pieles Rojas)
    • GM_Kalasnikov wrote:

creo que 30 xDDD y no es coña

domenache_ES wrote:

Samurai_ES wrote:

GM_Kalasnikov wrote:

jajaja puedo entrar otra vez en la yakuza?
      jajajajajajajaja que troll xD
    • Cogieron de nombre La Yakuza porque Los Yoricas estaba cogido ya (y por no ofender a la vista de los académicos de la RAE del foro).
      Mira que no suelo entrar al trapo con estas sandeces, pero es que lo de Samurai es de traca macho, es de los que más tienen que callar y el que más presume...
      Como soy manco y pkt a partes iguales, tengo dos firmas. :thumbsup: :thumbsup:
    • esclavoegipcio wrote:

Cogieron de nombre La Yakuza porque Los Yoricas estaba cogido ya (y por no ofender a la vista de los académicos de la RAE del foro).
      Mira que no suelo entrar al trapo con estas sandeces, pero es que lo de Samurai es de traca macho, es de los que más tienen que callar y el que más presume...
      Vamos, lo que es un Dome pero con algo mas de espumeo xdd

• ElPeTaCuLiNeS_ES wrote:

esclavoegipcio wrote:

Cogieron de nombre La Yakuza porque Los Yoricas estaba cogido ya (y por no ofender a la vista de los académicos de la RAE del foro).
      Dome te puede caer mejor o peor, pero por lo menos no se pone a todo el foro en contra con sus estupideces, y Dome sabe de lo que habla, no como este personaje, dome solo pica a los indios y porque sois de pique fácil xDDD
      Como soy manco y pkt a partes iguales, tengo dos firmas. :thumbsup: :thumbsup:
    • Samurai_ES wrote:

domenache_ES wrote:

coAlguien sabe por qué nuestro topo takoda y algunos de la alianza deff están fundando en el -/+ pegados a los LPR?. No era que ya lo habían descubierto?

Samurai_ES wrote:

Se confirma alianza de STDR con ATC. Anoche le han reforzado uno q iba de solitario supuestamente. Sumadle esto a las embajadas de ATC ;) Sobre los debates estos eternos, no tengo nada personal con nadie, pero si alguien comenta aquí, sea novato o super pro, tiene su derecho a hacerlo. Desde luego que me estoy hartando de ver comentarios que ironizan cualquier tópico que no sea de los que más comentan por aquí. Esto no es oligarquía, todos pueden comentar, opinar y preguntar. O eso, o nos encontraremos con un travian con cada vez menos jugadores que pongan interés, que es lo que está pasando server trás server. Dejad jugar a los pekes también, no hace falta tener 70k deff ahora para hacerlo. Importante desde mi punto de vista es que se puedan juntar 10 jugadores a estampar una off antes de uno o 2 q haga autodeff y lo ponga aquí, tiene más mérito que las cuentas expertas de siempre con sus offs y deffs en las montañas o cargos escondidos detrás de 180 fichas que aumentan sus tropas y luego se halagan por aquí que son muy buenos.Saludos.
      como jode probar de tu propia medicina eh ;) una off menos ^^ y la de xymn nose cuanto igual.

9k de porras y 2k de teutos al dentista.
      Jajaja, lo gracioso que esa off estaba en ATC engordando... Y más gracioso fue capitan trueno con 31k off que cayo la semana pasada, te acuerdas? Nosotros sí. Y hay otro que cayo, 10k off el lunes pasado, queréis informes? No los ponemos porque tampoco es tanto, son estampadas pekes y realmente las offs gordas saldrán más tarde. Lo sabemos, no podemos vacilar de logros pequeños. Pero lo mismo digo, que tampoco vacileis de una estampada con apoyo de un tercero que ni lo habéis visto venir.
      10k off? 10k a dia 90 es ser manco no off...cuantos mancos sois en LY? :rolleyes:
    • esclavoegipcio wrote:

ElPeTaCuLiNeS_ES wrote:

esclavoegipcio wrote:

Dome te puede caer mejor o peor, pero por lo menos no se pone a todo el foro en contra con sus estupideces, y Dome sabe de lo que habla, no como este personaje, dome solo pica a los indios y porque sois de pique fácil xDDD
      Eso de pique facil,,, bueno, creo que si cambias las iniciales LPR por ACT te sale la frase al dente. xdd porque siempre que hay salseo entran cinco o seis ACT a trote y yo solo veo dos LPR por aqui medio activos xD Un poco de por favor. ;PPP

Y eso de que Dome sabe de lo que habla lo ha demostrado 1/10 en este foro asi que no se que foro estaras leyendo tu xDDD Aqui entre el detective Kyrie y Dome Watson se han leido unas tonterias que al menos se pueden tomar con humor. Lo intentan pero ahi queda la cosa.

En el caso de este samurata pues llevas razon, es un pastelito el tipo xDDD

PD. Ademas que no me cae mal nadie, no te equivoques. Yo no tengo rencor ni odio hacia nadie. Esto es el FGT. Cualquiera de estos me pueden hablar por privado y se encontraran un tipo completamente distinto. El tema es que se lo creen todo algunos y luego son saltamontes xD

• domenache_ES wrote:

Samurai_ES wrote:

GM_Kalasnikov wrote:

jajaja puedo entrar otra vez en la yakuza?
      Para eso debes robarles la Mv antes....le mola pasar por el ARO :thumbsup: <3 <3 <3 <3 <3 :thumbsup:
    • OffPeque69 wrote:

Cuanta off estaría bien tener a este día de server? Sin ser una super off, para tomarlo como referencia.
      Algo decente pues entre 40k y 70k. Depende mucho del tipo de cuenta, actividad, duales, repres, atracos etc etc. Si tienes 13k habis y eres un supuesto off con esa cantidad pues diria que eres un manco (macros aparte; las hay que tropean muy tarde y las hay que tropean pronto,,,hay de todo en ese apartado), pero sin embargo si uno con 4-5k habis tiene eso con tiempo limitado pues diria que muy bien tropeado.

Vamos que basicamente no te puedo dar una cifra "referencia" clara pero si guiarte.

Sr.Penumbras_ES wrote:

menos de 18 16 es ser manco xD
      Tan poquito penumb? xd

• New

Aborque !! Achica , achica xdd que se nos hunde el arca :thumbsup:

Offpeque69@ Una off de 15 6 ahora no estaria mal para una cuenta media , que las habran con 30 15 y tambien habran de 7 3 , que hay mcuha especulacion inmobiliaria

s2 Buuu!!! Escondido debajo de la cama en otro sector XDD s29 ---
      s1 Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS
      s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC™ S7 Goofy WaRneR 20ºtx3 tu vieja La Familia 19ºtx3 KaOs & PrObLeMa Violado y adoptado por LA TIA
    • New

24k de consumo de tropas sin defensa catas y arietes soy manco o no :?: :?: :?: :?: en off principal, la cuenta esta en la pagina 8 de casitas :?: :?: . no se cuantas tropas tengo van y viene son muy inquietas....

Favor de despejar esa duda.....

LPR :rep05: :rep05:
      SOLO UN SOLDADO.......

The post was edited 1 time, last by MEMIN ().

• New

Siempre hablan de una.... grande, mediana o pekeña. Pero no hablan de cuantas.
      Hoy en dia me esta gustando mas, tener tres en la cama, medianitas y diversas, que una grande y dificil de acomodar, ni hablemos de alimentar.
      Si, soy de los que votan, solo al dia de hoy, por 3 medianitas y muchas salidas los findes.
      Y si es mujer..... mejor