Resumen del Net29

• New Year's Special

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

The Tournament 2018 Qualification starts on the 13th June 2018!
    Don't miss Safiren's Corner!

• ZgzTeam_ES wrote:

Si t duermes... me caguen la pu... que tienes una seta ahi y no la eliminas, y te roba un arte y pasa a buscarlo el mismo con su propio heroe 3h despues y nadie va a robarlo de nuevo xDDDDD

Que helio sera muy bueno, pero es de las mancadas mas gordas que he visto en mucho tiempo xD
      Y tienes rtoda la razon, pero es k la peña es vaga, muy vaga, ni se limpian el sector ya, xddd
      Y como ya todo el mundo rota, todos ven cuando se keda expuesto, si te duermes pues te la pueden clavar por que el riesgho es minimo, helio hace muchas jugadas de riesgo 0, por k alguna vez salen. Y son las risas xddd

Si te dedicas a buscar errores y a aprovecharlos, vas a dejar al enemigo fino, por k se comenten muchos errores siempre y todos. xdd
    • ZgzTeam_ES wrote:

Si, hay que estar atento a la bajada d habis, pero colegui, no por tu parte si no por las de mis compañeros...

QUE SI TIENES UNA SETA DE UN TIO CON BOTAS UNICAS PEGADA, NO PUEDES TIRAR UN T10 Y PIRARTE. Lol, que es que acabo d mirar el mapa y estas al lado y lo sabrian perfectamente. es alucinante xDDDDDDDDDDD

PD: edito aun pasan 3h hasta que vas a recogerlo, que no tendrias ni deff, y nadie va a por el...
      Lo movimos en 3 y teniamos 6h de margen , ya que yo si que calcule quien y a cuanto de la aldea a paso de cata estaba .

Que ha sido un fallo , un exceso de confiaza o lo que sea pues si , hay que admitirlo , pero porque no dais algo de luz , porque no comenta alguien que lo sepa si el arte tenia que moverse por algun motivo o el porque se tiro el tesoro a las 3 de la madrugada ?? Porque no me digas que le habeis pasado un arte para encolar 1kk de materias .

Yo desde aqui animo a Gon a comentar que paso , tambien me decepciona la gente que me ha preguntado a mi si era topo antes de preguntarle a su propio compañero que ocurrio , vamos que a mi si estuviera en su pellejo os elchufaba la off y borraba , porque ganas de seguir con vosotros no tendria ninguna

s2 Buuu!!! Escondido debajo de la cama en otro sector XDD s29 ---
      s1 Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS
      s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC™ S7 Goofy WaRneR 20ºtx3 tu vieja La Familia 19ºtx3 KaOs & PrObLeMa Violado y adoptado por LA TIA
    • y ahora me dicen que iban a pasar a buscarlo a las 3, pero le pidio el portador 1 hora mas, y entro helio justo antes. Que dejen de pasarme info porque me subo por las paredes jajaja

yo no le conozco personalmente, solo se que es colega tuyo y poco mas. Y es que la forma del robo, da que pensar, pero yo hablo por mi mismo. Seguro que los que lo conocen, no pensaran eso d primeras.

S4: Cuenta Insomnio (OMS)
      OMS vs DLT-ÑAM! Reportes!! Net/ES4

S2: Cuenta ZgzTeam (BWD)

Aborque
    • ZgzTeam_ES wrote:

y ahora me dicen que iban a pasar a buscarlo a las 3, pero le pidio el portador 1 hora mas, y entro helio justo antes. Que dejen de pasarme info porque me subo por las paredes jajaja

yo no le conozco personalmente, solo se que es colega tuyo y poco mas. Y es que la forma del robo, da que pensar, pero yo hablo por mi mismo. Seguro que los que lo conocen, no pensaran eso d primeras.
      Da que pensar si, es lo k hace k mole mas. xdd

Es como la victoria del madrid ayer, juega mal y gana, asi mola mas xdd
    • Felicidades Helio! Si es la jugada como has dicho muy atento y gran fallo de LPR! Si hay cualquier otra cosa rara pues es travian y la jugada sigue siendo buena por pasarle un artefacto importante a quien no se debía!

Supongo que en algún momento alguien saldrá a explicar algo.. o no quien sabe, mal día hoy en LPR!
    • ZgzTeam_ES wrote:

y ahora me dicen que iban a pasar a buscarlo a las 3, pero le pidio el portador 1 hora mas, y entro helio justo antes. Que dejen de pasarme info porque me subo por las paredes jajaja

Entonces , suponiendo que este todo planeado como tu dices , para que narices perdemos 24h acechando cada 10 o 15 mins la cuenta , entre otras medidas de seguimiento , habria hecho 1 acecho o dos para hacer el paripe , o porque le tendria que haber tirado granjas si estaba pactado , creo qeu es un daño excesivo para un "aliado"

s2 Buuu!!! Escondido debajo de la cama en otro sector XDD s29 ---
      s1 Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS
      s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC™ S7 Goofy WaRneR 20ºtx3 tu vieja La Familia 19ºtx3 KaOs & PrObLeMa Violado y adoptado por LA TIA
    • Y yo que se tio, si a ti no te digo nada xD todo el plan puede ser una jugada muy buena o estar planeado, no sere yo quien afirme nada porque no lo se jajaja solo le doy vueltas a lo sucedido...

me estas diciendo que tampoco tenia espias el tio? porque si acechas cada 10 15 minutos se tendria que pispar si los tiene no? xD yo cada vez alucino mas jajajajajajaja

PAPI Doc wrote:

Viste aborque, a esto justo me refería, en este juego, se hará una bola de un error, lo que creara fricción en esa ally y no solo eso, si no que ademas hará k la gente quiera menos los artes, por que se ve k trae problemas, al final de 1 arte de nada , hace una bola de kk k hace mucho mas daño del que debería hacer xdd
      pues no se los demas, pero yo no quiero menos los artes, de hecho ahora lo necesitamos mas xD

Aborque
    • ZgzTeam_ES wrote:

Y yo que se tio, si a ti no te digo nada xD todo el plan puede ser una jugada muy buena o estar planeado, no sere yo quien afirme nada porque no lo se jajaja solo le doy vueltas a lo sucedido...

me estas diciendo que tampoco tenia espias el tio? porque si acechas cada 10 15 minutos se tendria que pispar si los tiene no? xD yo cada vez alucino mas jajajajajajaja

Yo creo k no es tan compleja la jugada, miran y observan, y ven un patron k se puede repetir, k les cuesta el intento?, nada, pues ya esta , esperas lo intentas y sale o no, y es tan simple en esencia, k no es ni entendible k sea posible, como cuando a pollo le robaron el unico con falas, cosas k pasan a veces xdd
    • ZgzTeam_ES wrote:

Pide una hora mas para irse a dormir y no ver venir a helio dejando el tesoro al 0?...bien utilizada esa hora vamos, es mejor no saber sin ninguna duda.
    • Claro, si la jugada por parte de helio es muy sencilla

pero por favor, una seta al lado, acechos cada 10 15minutos... sin espias? tiro el tesoro, me piro pero retraso la llegada del aliado 1h ... son tantas cosas, me pierdo tio jajajaj tengo un corto circuito guapo en la cabeza ahora mismo jajajajaja

Aborque
    • ZgzTeam_ES wrote:

Claro, si la jugada por parte de helio es muy sencilla

pero por favor, una seta al lado, acechos cada 10 15minutos... sin espias? tiro el tesoro, me piro pero retraso la llegada del aliado 1h ... son tantas cosas, me pierdo tio jajajaj tengo un corto circuito guapo en la cabeza ahora mismo jajajajaja
      Yo no se de k va la jugada pero molaria k el robo hubiese sido en capi y con el fleet puesto. La guinda xdd

Y ahora aparcando las bromas, yo conozco a ezio, y no es de esos k regalan cosas al enemigo, ese no es su perfil, es mas de soparse en la silla mientras juega, xddd
    • ZgzTeam_ES wrote:

Y yo que se tio, si a ti no te digo nada xD todo el plan puede ser una jugada muy buena o estar planeado, no sere yo quien afirme nada porque no lo se jajaja solo le doy vueltas a lo sucedido...

PAPI Doc wrote:

Viste aborque, a esto justo me refería, en este juego, se hará una bola de un error, lo que creara fricción en esa ally y no solo eso, si no que ademas hará k la gente quiera menos los artes, por que se ve k trae problemas, al final de 1 arte de nada , hace una bola de kk k hace mucho mas daño del que debería hacer xdd
      pues no se los demas, pero yo no quiero menos los artes, de hecho ahora lo necesitamos mas xD
      En este bloque parece que hay mas de uno sin espias, a ver si alguien imparte lecciones por LPR y la cupula de que los espías son importantes, porque si te espian 100 veces en un día y no tienes n 100 espias es de ser manco como nicotch. No es la primera que os cuesta... Parece que la gente no aprende de los errores.
    • ZgzTeam_ES wrote:

Claro, si la jugada por parte de helio es muy sencilla

Apuntame al cortocircuito... y encima la seta se conquisto hace 1 mes eh.... 1 mes una aldea en montañas y 10 cuentas "cerca" y no la ve nadie.... me estoy poniendo malo la verdad jajajajajaja.