Resumen del Net29

• New Year's Special

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• ZgzTeam_ES wrote:

Independientemente de que sea la macro, la capital, o lo que sea xD

Acaso creeis que si esa deff fuera fija, habrian dejado que cayera una sola granja?

Que estan ahi por cercania y en caso de defenderle, se acceda mucho mejor a esas deff? si claro, se mantiene mucho mejor con gente cerca una deff que estando solo por ahi arriba.. pero, no son PERSONALES tampoco.
      Si no va el real a la macro, metes algo para disimular, a ver si siguen pensando k es esa. xdd

Personales nunca son, no me referia a eso, paralizar deff, es paralizar deff, da igual si son personales o de la alianza.
    • Yo dije que no me defendieran. Que aunque tiren a la macro que con dos tios con 4 min de diferencia me importan poco. Se metio algo y se estampo. Si barren se reconstruye pero no suelo ser de los que pide a no ser que se haya leido el round al 100% de que vienen reales. Una cosa es llorar y otra es recibir por los tuyos, meterle oros y aupa aldea nueva.

La macro esta en donde tiene que estar xddd anda que las tonterias. Xdd

• ElPeTaCuLiNeS_ES wrote:

Yo dije que no me defendieran. Que aunque tiren a la macro que con dos tios con 4 min de diferencia me importan poco. Se metio algo y se estampo. Si barren se reconstruye pero no suelo ser de los que pide a no ser que se haya leido el round al 100% de que vienen reales. Una cosa es llorar y otra es recibir por los tuyos, meterle oros y aupa aldea nueva.

La macro esta en donde tiene que estar xddd anda que las tonterias. Xdd
      Dilo, diii que en esa aldea no es xddd
    • ZgzTeam_ES wrote:

Ya ya si no lo digo solo por ti es en general xD

Siempre hay deff cercanos a las macros, pero esa deff no es fija tampoco, logicamente esta ahi porque manten tu una deff gorda sin tener apoyo cercano xD
      A mi me parece, que estos rounds no tienen futuro en esta version, ya ni kise seguir mirando a ver resultados, sea los k sean, el precio k se pago es tremendo.

De estos haces 2 mas y ya puedes irte a la playa de vacas, que si tenias alguna intención de victoria, se esfuma.

Gaskaix wrote:

Desde Disney anunciamos que estamos en proceso de creacion de round vs LPR... Pero el proceso de entrenamiento de tropas va lento y con algunos imprevistos, os dejo aquí una muestra gentileza del coach Critical

xdddddddddd
    • Bueno sergio, tu juega como quieras, si un macro se va al 200/200 sin nadie cerca lo tiene muy jodido, es de tontos , cada uno hace lo que quiere xD

Manten tu 400-500k de deff solo, sin apoyo de gente cercana? No seteas una MV con aldeas para abastecerla? no fundas junto a otros compis en zona frontera/gris/mv/bunkers etc para favorecer el flujo de cereal y deff cercana? pues lo mismo es

Yo he jugado a off grandes y de round y no vine con compañeros deff cerca, simplemente si vas a frontera, vas a tener gente cerca si o si, pero si eres macro? vienes solo? lol xD veras tu que churro xDDDDDDDDDDD

S4: Cuenta Insomnio (OMS)
      OMS vs DLT-ÑAM! Reportes!! Net/ES4

S2: Cuenta ZgzTeam (BWD)

Aborque
    • Kyrie diciendo que los lpr son cagones por ir a secundarias y van ellos a una secundaria de elias en vez de a la macro xddd. Grandes xdd.

Por la boca muere el pez xdddd

600k de off de act por tirar la capi de azake xddddd. El paseo de lpr va a ser mas grande de lo esperado xddddddddddddddddddd
    • Gosu wrote:

Kyrie diciendo que los lpr son cagones por ir a secundarias y van ellos a una secundaria de elias en vez de a la macro xddd. Grandes xdd.

Por la boca muere el pez xdddd

600k de off de act por tirar la capi de azake xddddd. El paseo de lpr va a ser mas grande de lo esperado xddddddddddddddddddd
      Paseo?, no no, hasta el rabo todo es toro xdd

Aqui gratis ni los buenos dias, si kieren ganar a currarselo xd
    • soyyo wrote:

PAPI Doc wrote:

No circulan, mientras exista la macro, elimina la macro y tendras esas deff mas otra, moviendo defensas xd
      La preguntas k me hago, para petar 1 macro, cuantas cuentas sacrificas?, gastas 10 tios tuyos, o 4 o 3, para petar a 1 , que lo k vas a conseguir es otro macrodeff encolando a muerte y liberar las deff k tenia retenidas, macho prefiero comerme el disparo que eso. Tendríamos que calcular, si tirar esa macro no le rebajo el daño a todas tus macros con el intercambio de liberar esas deff mas otra macrodeff k sumarian a tu disparo. No se pero como dicen en mi trabajo, en ese cerdito-hucha no hay dinero. xdd

El objetivo deberia ser restar encolamiento, dañar las cuentas que tienen la infra para encolar, que son todas, y veras como esas off acaban haciendo daño real, y no solo descontando algo al enemigo. Para eso sale mas rentable k sean deff desde el principio, las off son para restar potencia a tu rival, no para tirar 1 macro y venir al fgt a decir lo bueno que eres.

Pero bueno, como todo, cada uno tiene su punto de vista.
      si gasto 15 of de round y eliminó una macro.Tendré 6 cuentas lpr haciendo def.
      Y 15 cuentas act sacando def.
      Sin mencionar que ganar me da igual.
      Pero que lindo golpe sería que caiga esa macro.
      Y no sería x ser bueno pues nada tendría que ver yo.
      No se me agarró el.Elías round. Es contagioso así no dicen despues objetivos cagones .
      Todo es objetivo y subjetivo según desde donde lo veas.
      =O =O
      Seria capaz de atacar a ex compa.
      Tengo entendido que hay macro oculta en LPR.
      Pero solo se de uno que hace oculto su macro , pero como es amigo del bloque anterior.
      Como estará su proceso de artillería en si...
      Es de los buenos ......

Actualmente: RETIRADO
    • PAPI Doc wrote:

ZgzTeam_ES wrote:

Ya ya si no lo digo solo por ti es en general xD

Siempre hay deff cercanos a las macros, pero esa deff no es fija tampoco, logicamente esta ahi porque manten tu una deff gorda sin tener apoyo cercano xD
      A mi me parece, que estos rounds no tienen futuro en esta version, ya ni kise seguir mirando a ver resultados, sea los k sean, el precio k se pago es tremendo.
      De estos haces 2 mas y ya puedes irte a la playa de vacas, que si tenias alguna intención de victoria, se esfuma.

Gaskaix wrote:

Desde Disney anunciamos que estamos en proceso de creacion de round vs LPR... Pero el proceso de entrenamiento de tropas va lento y con algunos imprevistos, os dejo aquí una muestra gentileza del coach Critical

xdddddddddd
      para ser bien los.rounds deberian estar pensados y desde mi punto de vista para eliminar cuentas medianas, sean estas cuentas deff u off, como borrar capitales entrelazando ofensivas en trenes de 8, martillo delante con.arietes y detras rebajadora, 40 off eliminan 5-6 cuentas medianas por round, saliendo minimo. Dos veces por semana echad calculos en un mes dejas a tu rival sin posibilidades al no tener cuentas bastantes.
      Todo esto.sin.contar las.minioff con 300 catas que un deff puede tener, para romper.secundarias, antiguamente se hacia asi, se buscaba eliminar.cuentas medianas y las minis ayudan mucho y si estampan no pasa nada, llamadme antiguo.....
    • El problema es que creo la Rubia da mucho mas cereal que la del bartender . Es como si comparamos que granjas valen mas las de Nube o las de Pontiac , o las de --- o las de Sarbmunep obiamente una capital que produce el doble que otra es menos indispensable y no por ello son cuentas menos valiosas cada una tiene una funcion y esto se juega en equipo .

No veo nada malo en tener deff cercanas de hecho Sergio , te dire que para mi el mayor acierto del JKB contra MdR fue el mapeo que hizo DOC muchos no querian , pero tener una primera linea de fuego con deff a 2h , una segunda linea macro deff y tener las cuentas y fronteras bien distribuidass permitio sobrevivir muchas cuentas , la primera la mia.

Lo otro es como plantear un partido de futbol sin posiciones , impensable verdad ?¿ Yo no soy de dorar la pildora a nadie pero LPR en eso ha puesto muy bien las cuentas macros o al menos las que a priori parecen importantes , estan todas bien respaldadas y eso es lo que diferencia una ali preserver de una ali armada con lo que encuentras a tu lado , no hay color pero es que cometemos todos el mismo fallo , no queremos entrar y al final entramos y hacemos el canelo 3 meses por no plantearnos 2 dias antes como queremos jugar , si tenems tiempo de ser fronterizo , de estar en segunda linea o de irnos a mordor .

En resumen , el planteamiento lo es todo , hay que elegir nucleo y hacerse fuerte en él y no ir a salto de mata todo el dia como hacen algunos

s5 La Peste s29 --- s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!
      s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC[b]™[/b]
    • Helio Glady_ES wrote:

El problema es que creo la Rubia da mucho mas cereal que la del bartender . Es como si comparamos que granjas valen mas las de Nube o las de Pontiac , o las de --- o las de Sarbmunep obiamente una capital que produce el doble que otra es menos indispensable y no por ello son cuentas menos valiosas cada una tiene una funcion y esto se juega en equipo .

No veo nada malo en tener deff cercanas de hecho Sergio , te dire que para mi el mayor acierto del JKB contra MdR fue el mapeo que hizo DOC muchos no querian , pero tener una primera linea de fuego con deff a 2h , una segunda linea macro deff y tener las cuentas y fronteras bien distribuidass permitio sobrevivir muchas cuentas , la primera la mia.

Lo otro es como plantear un partido de futbol sin posiciones , impensable verdad ?¿ Yo no soy de dorar la pildora a nadie pero LPR en eso ha puesto muy bien las cuentas macros o al menos las que a priori parecen importantes , estan todas bien respaldadas y eso es lo que diferencia una ali preserver de una ali armada con lo que encuentras a tu lado , no hay color pero es que cometemos todos el mismo fallo , no queremos entrar y al final entramos y hacemos el canelo 3 meses por no plantearnos 2 dias antes como queremos jugar , si tenems tiempo de ser fronterizo , de estar en segunda linea o de irnos a mordor .

En resumen , el planteamiento lo es todo , hay que elegir nucleo y hacerse fuerte en él y no ir a salto de mata todo el dia como hacen algunos
      en si lo que planteó es otra cosa. Es algo como lo que dijiste de Nico hay reside la diferencia.
      También en el final de Server decir si esto fue en gran parte por x persona. .
      Y otras más es más lo que digo cuando se usa el sistema ruso .Y no se reconoce .el esfuerzo del algún otro.
      Por cuestión de egos.
    • soyyo wrote:

Helio Glady_ES wrote:

El problema es que creo la Rubia da mucho mas cereal que la del bartender . Es como si comparamos que granjas valen mas las de Nube o las de Pontiac , o las de --- o las de Sarbmunep obiamente una capital que produce el doble que otra es menos indispensable y no por ello son cuentas menos valiosas cada una tiene una funcion y esto se juega en equipo .

en si lo que planteó es otra cosa. Es algo como lo que dijiste de Nico hay reside la diferencia.También en el final de Server decir si esto fue en gran parte por x persona. .
      Y otras más es más lo que digo cuando se usa el sistema ruso .Y no se reconoce .el esfuerzo del algún otro.
      Por cuestión de egos.
      Quien lo hace "facil" solo se engaña a él no al resto y nosotros no vamos a cambiar nada ni somos quienes para cuestionar , luego cada uno sabe el merito de su cuenta o su aportacion , es una guerra que no se puede luchar .

Volvamos al round de ACT y dejemonos de debates que no llegan a ningun lado .

s5 La Peste s29 --- s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!
      s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC[b]™[/b]
    • Helio Glady_ES wrote:

LPR esta clarísimo que es la favorita, han venido a un servidor sin una alianza preserver decente a comerse a quien se ponga por delante, con medio net en sus filas y unos jugadores envidiables. Esperemos que no se quede todo en humo y se empiece a ver acción de verdad.

Suerte.
      Kyrie - Ranlew
      Kyrie - ÑAM -
      AsturTeam - BWD
      Los Ragnar - ÑAM
      Beelzebub - ACT
      -------Medalla para el ganador del NYS----

• Helio Glady_ES wrote:

Quien lo hace "facil" solo se engaña a él no al resto y nosotros no vamos a cambiar nada ni somos quienes para cuestionar , luego cada uno sabe el merito de su cuenta o su aportacion , es una guerra que no se puede luchar .
      Volvamos al round de ACT y dejemonos de debates que no llegan a ningun lado .
      es verdad .cada cual con la suya.
      Y cuando responde lpr al round act.pues imagino que está o la otra semana. Tendrían que empezar a llegar. .al menos fakes
    • Kyrie wrote:

Helio Glady_ES wrote:

LPR esta clarísimo que es la favorita, han venido a un servidor sin una alianza preserver decente a comerse a quien se ponga por delante, con medio net en sus filas y unos jugadores envidiables. Esperemos que no se quede todo en humo y se empiece a ver acción de verdad.
      Suerte.
      ALguien tiene unos pañuelitos para Kyrie?? Que el pobre chaval se va a ahogar de tanto llorar.

Venga, si tantas ganas tienes de jugar con los indios mandame un MP con tu experiencia a ver si te consigo colar para el proximo server.