Resumen del Net29

• New Year's Special

The Tournament 2018 Qualification starts on the 13th June 2018!
    Don't miss Safiren's Corner!

The video diary of the Legends on Tour Event is now available!
    Don't miss it: Watch it now!
    Comments or questions? Discuss it here!

• New

pues yo la medalla que tengo es de zumbar a los portugueses, y hace dos días les tiramos alguna aldea que rodea NUESTRA maravilla xd.

la coa oculta de los portugueses es otra, no confundáis al personal.

por cierto, macrobloque es aquel que tiene a mas de 180 fichas que apuntan a un mismo objetivo, por muy repartidos que estén en el mapa o no tengan coa en el perfil.

saludos hermanos y hermanas.
      "EN PRIMERA LINEA......LUCHANDO CONTRA LOS TIRANOS Y SUS BUFONES

CONDE DE PAYNS
    • New

depeche_ES wrote:

pues yo la medalla que tengo es de zumbar a los portugueses, y hace dos días les tiramos alguna aldea que rodea NUESTRA maravilla xd.

la coa oculta de los portugueses es otra, no confundáis al personal.

por cierto, macrobloque es aquel que tiene a mas de 180 fichas que apuntan a un mismo objetivo, por muy repartidos que estén en el mapa o no tengan coa en el perfil.

coa oculta???
    • New

lo que no es oculta es la coa portugueses con Disney, por que no existe, nos estamos dando palos desde hace ya tiempo, si hubiese coa con ellos, no tendría via libre para seguir dándoles, como tengo.

y eso es a dia de hoy, por mi, no me importaría que los portugueses y los demás del sector negativo se uniese a Disney par hacer frente a los dos bloques super poderosos que hay en otros sectores, pero como digo esto no es asi, algúno de esos super poderosos, también meten las narices en este sector para buscar aliados.

esto es asi, por que estoy en el campo de batalla y es lo que hay.

pd: hermana lunea buenorra mia xd, estoy rodeado de portugueses y creeme no me aburro con ellos xd

saludos hermanos y hermanaas.

CONDE DE PAYNS

The post was edited 1 time, last by depeche_ES ().

• New

extra net29, mi experiencia de 11 años de travian me dice que los mega bloques son casi necesarios.
      de la forma en que el juego se ha transformado en los últimos años ... pocos jugadores a partir del día 100.

ya jugué juegos donde se unieron 2 y 3 cuadrantes en un mega bloque

ya no hay juegos con 10000 jugadores
    • New

es igual que no existan ya servidores de diez mil o cuarenta mil jugadores como hubo una vez en el s4.

da igual, como si hay 6, si 5 están contra 1, son macrobloque xd, y no son necesarios, es mas son el causante de esta decadencia del juego.

CONDE DE PAYNS
    • New

Bueno , felicidades a Ezio por esa off que era bastante guapa y por lanzar , obviamente era muy dificil defender esa aldea a 6h de catas cuando tardo el doble con las deff , me habeis tenido dias y dias mandando como un bus de linea tropas de ida y vuelta , al final los esclavos esos molan , el agresor contento porque parece que haya hecho un gran destrozo y el defensor mas porque valen a peseta dxdd

Como diria Surimi , un buen deff es el que saque el % de bono de defensa de la muralla :p 160k de puntos eso es pecata minuta , esto no ha hecho mas que empezar , hay esclavos para aburrir

s2 Buuu!!! Escondido debajo de la cama en otro sector XDD s29 ---
      s1 Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS
      s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC™ S7 Goofy WaRneR 20ºtx3 tu vieja La Familia 19ºtx3 KaOs & PrObLeMa Violado y adoptado por LA TIA
    • New

Helio Glady_ES wrote:

Bueno , felicidades a Ezio por esa off que era bastante guapa y por lanzar , obviamente era muy dificil defender esa aldea a 6h de catas cuando tardo el doble con las deff , me habeis tenido dias y dias mandando como un bus de linea tropas de ida y vuelta , al final los esclavos esos molan , el agresor contento porque parece que haya hecho un gran destrozo y el defensor mas porque valen a peseta dxdd

Como diria Surimi , un buen deff es el que saque el % de bono de defensa de la muralla :p 160k de puntos eso es pecata minuta , esto no ha hecho mas que empezar , hay esclavos para aburrir
      Ha molado un monton xddd

Cuelga los reportes, que son bonitos
    • New

Pfff como parte cateadora de la seta no se como sentirme la verdad. Felicidades a Helio por su jugada, yo a nivel personal admito mis fallos y se han pagado caros.

Como me dijeron esa seta iba a costar una off para tirarla y así fue y aun sigue en pie ...
      ¿De qué sirve ganar si no es íntegramente por el trabajo de uno mismo durante el server?
      Tole - TOP net2
      Vaquita Rebelde - Lpr
    • New

Helio Glady_ES wrote:

la.cuenta dice que Ezio no juega más hay lo habrán despedido x lo del arte.
      O tal ves dejo x otros motivos.
    • New

Puntapuro wrote:

Un LPR hablando de macrobloque. El chiste se cuenta solo XDDD
      macrobloque en la actualidad, es cuando hay mas de un sector con coalición o tratos de pnas bajo la mesa son aburridos y casi no hay batalla ya que todos son amigos solo los natares y nobss son el abstaculo por lo general la mayoría, que quiere a travian cierra cuenta de esos tipos de servidores.

Si se quejan de las pocas cuentas del net creo que hay mas que en el cl, espero por el bien de travian en español que se junten estos dos y así se pueda incrementar la participación
      SOLO UN SOLDADO.......