Resumen del Net29

• New Year's Special

• SMOD_Sacred wrote:

Como no paréis ya la tontería cierro el hilo dos días en lugar de uno,y si no.... hago una de las mías dejando algunos capaos del foro hasta fin de server...ya está bien!!! a mi si me duelen los "hojos" de ver ciertas chorradas!!!

Iros a mediros-la al parque del botellón,esto es un foro para todos,no para 4 que se pelean todo el día por temas personales de otros servidores.

No hay replica,y eso si es tal cual,que cansan los "motivaos" ya...por favor,comentarios del juego como post anteriores.

xq mejor no los mandas a la congeladora hasta plano y dejas abierto el hilo a los que quieren postear en paz, subir y ver reportes
    • Por mi parte acaba la partida aqui , se acabo mi participacion en FGT del s29 , jugare en el tablero y me divertire donde toca y no peleare aqui en los despacho , cuando algo no tiene solucion deja de ser un problema y hay que asumirlo , podeis seguir en vuestra linea tanto unos como otros .

s29 --- s5 La Peste
      s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!
      s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC™ S7 Goofy WaRneR 20ºtx3 tu vieja La Familia 19ºtx3 KaOs & PrObLeMa Violado y adoptado por LA TIA
    • Gosu wrote:

ZgzTeam_ES wrote:

Que a mi no me da ordenes nadie pesaos, dejo d postear porque paso d determinados tramppsos, d la chupipandi y de que me nombreis todos los dias, se mienta sobre mi sobre mi cuenta etc, da pena. Sois unos brasas tio xdd que 2 semanas despues d dejar d postear aun me nombrabais en los post, macho xddd

Acaso yo alguna vez cuando las cosas han ido mal he dejado d postear? Por algo soy achicador xd Ami nadie me dice si puedo postear o no, deje d postear xke le salio d los hue.... Y antes d k las cosas se torcieran.

Pero bueno, como dice musgo, nos retiramos y os EDITADO d lo pros k sois y vuestras movidas travianeras tio, piensa lo que t de la gana xddddddd
      Cada dia sales al fgt a decir que pasas de nosotros y de que paras de postear, pero cada dia vuelves xddddd
      Si estas obsesionado con nosotros se dice y no pasa nada aborqui. Nos mencionas en cada chat en el que estas, hablas con cualquiera que puedes de nosotros. Estas desesperado y lo entiendo tio, la humillacion que has sufrido a manos de Optimus Patroclus fue muy grande pero ya esta tio, acepta tu muerte, asi acabara este cuento.

Comes de nuestra mano pekeñin, eres nuestra mascota xd
      Estuve 3 semanas sin postear y me segiais nombrando. Estas seguro d k soy yo el k esta obsesionado? Jajajajajajajja si me puedo reir cntigo

En los chats t nombro junto a los demas para hablar d la pena k das. Sois unos tramposps tio, y ya esta xddd yo solo me descojono. Escucha tio, me habeis tirao 12 granjas, ya esta. Es lo maixmo k me ha pasado en um server. Creess k eso le condiciona algo? Pregunto, mas daño me he hecho yo a mi mismo matandome 1600 catas k me mate k vosotros jajajajajaja incrieble k pienses k me habeis humillado por 4 catas. Posteo cuando kiero y desaparezco cuando kiero. Los unicos k me seguis nombrando sois vosotros.

Jajajajaja humillacion dice jajajajajajajajajajajajjajaa tira getterssss, k d es descojome

S4: Cuenta Insomnio (OMS)
      OMS vs DLT-ÑAM! Reportes!! Net/ES4

S2: Cuenta ZgzTeam (BWD)

Aborque
    • ZgzTeam_ES wrote:

Estuve 3 semanas sin postear y me segiais nombrando. Estas seguro d k soy yo el k esta obsesionado? Jajajajajajajja si me puedo reir cntigo
      En los chats t nombro junto a los demas para hablar d la pena k das. Sois unos tramposps tio, y ya esta xddd yo solo me descojono. Escucha tio, me habeis tirao 12 granjas, ya esta. Es lo maixmo k me ha pasado en um server. Creess k eso le condiciona algo? Pregunto, mas daño me he hecho yo a mi mismo matandome 1600 catas k me mate k vosotros jajajajajaja incrieble k pienses k me habeis humillado por 4 catas. Posteo cuando kiero y desaparezco cuando kiero. Los unicos k me seguis nombrando sois vosotros.

Jajajajaja humillacion dice jajajajajajajajajajajajjajaa tira getterssss, k d es descojome
      Vuelves cada vez, aun despues de decir que te vas xddd. Bien hecho mascota, estas bien educada jaja xd.

Que una seta de 500 habitantes te tiro la capi con una off de 5k es innegable tio. Tenias una oportunidad para demostrar que eres el gran guerrero del net que predicas ser. A la hora de la accion, patrocloo te paso la manita por la cara, capi petada, oasis conquistados puf. En el juego eres nuestra vaca personal y en el foro eres el bufon del publico xddd

Estas muuuy nervioso aborque. Cada post vuelves a lo del getter por que no tienes nada mas que decir xdd. Lo del getter no tiene naaada que ver con este server. Tienes miedo, y lo entiendo. Los debiles tienen miedo. Desde que patrocloo te peto la capital apenas has subido habitantes y ni te has molestado en volver a pillar el 3er oasis. Estas listo para capitalizar?

Eres nuestra presa y vas a ser cazado Xddddddd
    • cuando fue lo del gueter me pareció muy feo .Y no digo al revés aún.
      Así como cuando me mostraron que lo de karmona no sólo fue x el si no hubo una digamos logística de otros jugadores y líderes.
      Dije el que este libre de pecado que tire la primer piedra.
      Un día x whas cuando hablaba con Antonio y borro con ayuda las aldeas cercanas. Le dije tampoco eran helio o doc.
      Mira lo que es la casualidad luego. .jeje.
      Ya no se curran ni espadas. . ;(
    • ZgzTeam_ES wrote:

No soy nuevo, simplemente paso d vosotros y como posteais solo vosotros, me retiro. Bueno resis, que t vaya todo bien, chauuu
      vosotros? no se en que grupo me estas metiendo, pero ya te digo yo que no, yo no estoy ahi XD

ElPeTaCuLiNeS_ES wrote:

Si resis, tengo dos repres y dos de apoyo. No como los vuestros sin un fake durante el server y 10 cuentas de apoyo (por si ibas por esas guapi xDD)
      jajaja dices "no como los vuestros" porque no puedes señalarme directamente a mi, algun dia elias, algun dia sacaras una macro sin cuentas de apoyo, preguntale a @CuchiVII como hacerlo, no es tan dificil XDD

aunque claro, a uno que no se cree que se pueda sacar una macrito de 770k consumo sin ayudas externas... :rolleyes: no se le puede pedir mucho mas... a donde vas, guapi? :D

ElPeTaCuLiNeS_ES wrote:

El de melisandre si que tiene un par. Sacar eso a costa de atracos (no me creo que no haya tenido parking en absoluto porque eso no me lo voy a tragar) es dificil.

• Gosu wrote:

ZgzTeam_ES wrote:

Vuelves cada vez, aun despues de decir que te vas xddd. Bien hecho mascota, estas bien educada jaja xd.
      Que una seta de 500 habitantes te tiro la capi con una off de 5k es innegable tio. Tenias una oportunidad para demostrar que eres el gran guerrero del net que predicas ser. A la hora de la accion, patrocloo te paso la manita por la cara, capi petada, oasis conquistados puf. En el juego eres nuestra vaca personal y en el foro eres el bufon del publico xddd

Estas muuuy nervioso aborque. Cada post vuelves a lo del getter por que no tienes nada mas que decir xdd. Lo del getter no tiene naaada que ver con este server. Tienes miedo, y lo entiendo. Los debiles tienen miedo. Desde que patrocloo te peto la capital apenas has subido habitantes y ni te has molestado en volver a pillar el 3er oasis. Estas listo para capitalizar?

Eres nuestra presa y vas a ser cazado Xddddddd
      A ver como te lo explico de forma educada xDD

Gosu, k yo no tngo k demostrar nada a nadie, yo no predico ser nada xD que en los servers que he jugado he peleado y me he movido mucho, es un cosa, otra es k me crea ms k nadie o kiera demostrar nada. Posiblemente tu seas mejor jugador k yo, pero me d igual, yo siempre he jugado legal y no he estado metido en lios como tu..

me tiro la seta 12 granjas por un fallo humano tio, retire deff pa unas intercaladas fui a meter despues y me kede dormido xdd me llamaron al movil diciendome k me estaban cateando, ya esta tio, no pasa na, esto es un juego, aun me rio ello. Si no he cogido el 3 oasis y no he subido habitantes, pues mis razones tendre, k te importa a ti? kizas he tenido otras cosas k hacer o simplemente soy un pkt, me d igual xDDDD

Te recuerdo una cosa. Dices lo del getter, y en el s4 jamas me meti contigo ni te dije nada. No es k sea mi unico argumento, esk en el s4 no te metias conmigo, pero aki vienes a hablar d ayudas, parkings, cuentas, y t crees k tu sacaste la macro solo, o aunke fuera asi, me hace gracia k despues de k seas d los jugadores mas polemicos, k t has tenido k ESCONDER para k una ally tuya siguiera adelante, vengas a criticar cosas legales sin sentido. Perdona pues k tire de HEMEROTECA.

Deje d postear 3 semanas o mas, y me seguiais nombrando, y me dices k por volver a postear, soy yo el k esta obsesionado xddd esk no puedo parar d reir contigo.

Escucha, k si me conquistais la macro, te felicitare, k me d igual, pero os reis mucho y en el fondo mi objetivo ahora mismo sigue en pie. Solo habeis tirado parte de mi capital y ya estas aqui fardando de que??? xddd farda cuando d verdad lo hagais, y yo aceptare.

PD: Resis, pues tienes razon xd como quoteaste te inclui, pero tu ni has participado en el foro xd

S4: Cuenta Insomnio (OMS)
      OMS vs DLT-ÑAM! Reportes!! Net/ES4

S2: Cuenta ZgzTeam (BWD)

Aborque
    • No tengo el plano general de LPR pero a lo menos en la cuenta y la de los 2 representados estamos sufriendo de cereal y ya no hay parqueo, esperavamos mas ataques y las defenzas se estan acumulando, lo unico que queda es habilitar mas aldeas para formar mas tropas y sacarlas mas rapido al momento, por que en verdad no hay nada de cereal en el mercado, no se si los compañeros no quieran comersiar o esten en la misma situacion...es muy triste ver tropa defensiva morirse de hambre...

Disney esta en la pelea me gusta el panal y su posicion de aldeas para construir la mara creo que son los que mejor planearon. LPR demasiada montaña ACT estan muy dispersos pense que tendrian un mejor panal.. creo que sera competitivo haver si las macros responden al desafio de los ejipcios..
      SOLO UN SOLDADO.......
    • New

soyyo wrote:

y creo que x este comentario se volvera a ir...
      Amigo de la policia, EDITADO

Voy a por el estropajo y te veo por MP.

"[10:24, 28/12/2017] nicothc : No has hecho nada en todo el p*** servrr. Y me vas a venir con cuentos, cuando por gente como tu han salido mal todos los rounds"

S4 // blanca nieves (Walt Disney) - GANADORES
      S29 // Spirit Salvaje (Los Pieles Rojas)

The post was edited 1 time, last by SMOD_Sacred: mal vocabulario ().

• New

PAPI Doc wrote:

kirasz wrote:

soyyo wrote:

Kirasz sube la capi saca una off o una seta o algo, que mola mucho petarte tio, ya no tienes nada que petar xddd
      Como que no? Tío valgo oro. Estuve complicado por estudios, pero soy codiciado. Fran me manoseaba la pierna mientras me susurraba "venite a mí cuenta".

"[10:24, 28/12/2017] nicothc : No has hecho nada en todo el p*** servrr. Y me vas a venir con cuentos, cuando por gente como tu han salido mal todos los rounds"

S4 // blanca nieves (Walt Disney) - GANADORES
      S29 // Spirit Salvaje (Los Pieles Rojas)

The post was edited 1 time, last by SMOD_Sacred: Editar quote ().

• New

kirasz wrote:

PAPI Doc wrote:

kirasz wrote:

soyyo wrote:

Kirasz sube la capi saca una off o una seta o algo, que mola mucho petarte tio, ya no tienes nada que petar xddd
      Como que no? Tío valgo oro. Estuve complicado por estudios, pero soy codiciado. Fran me manoseaba la pierna mientras me susurraba "venite a mí cuenta".
      lpr style

The post was edited 1 time, last by SMOD_Sacred ().

• New

Resistance wrote:

ZgzTeam_ES wrote:

No soy nuevo, simplemente paso d vosotros y como posteais solo vosotros, me retiro. Bueno resis, que t vaya todo bien, chauuu
      vosotros? no se en que grupo me estas metiendo, pero ya te digo yo que no, yo no estoy ahi XD

ElPeTaCuLiNeS_ES wrote:

Si resis, tengo dos repres y dos de apoyo. No como los vuestros sin un fake durante el server y 10 cuentas de apoyo (por si ibas por esas guapi xDD)
      jajaja dices "no como los vuestros" porque no puedes señalarme directamente a mi, algun dia elias, algun dia sacaras una macro sin cuentas de apoyo, preguntale a @CuchiVII como hacerlo, no es tan dificil XDD
      aunque claro, a uno que no se cree que se pueda sacar una macrito de 770k consumo sin ayudas externas... :rolleyes: no se le puede pedir mucho mas... a donde vas, guapi? :D

ElPeTaCuLiNeS_ES wrote:

El de melisandre si que tiene un par. Sacar eso a costa de atracos (no me creo que no haya tenido parking en absoluto porque eso no me lo voy a tragar) es dificil

Otro metecaquitas al poder ^^

->

ElPeTaCuLiNeS_ES wrote:

Si es asi retiro la palabra y doy de nuevo mi mas sincera enhorabuena a melisandre por ese enjendro de cuenta. Me encanta ver algo asi.

Lo dicho, deja de hacer el ridiculo Resis. :rolleyes: No juegas el server y vienes a hacer el gracioso y a contar 1/10 parte de la verdad/hablado en aquel FGT (que no tiene nada que ver con este y aun asi lo sacas xdd)

Cierra la puerta al salir anda que entran moscas.

Helio Glady_ES wrote:

Por mi parte acaba la partida aqui , se acabo mi participacion en FGT del s29 , jugare en el tablero y me divertire donde toca y no peleare aqui en los despacho , cuando algo no tiene solucion deja de ser un problema y hay que asumirlo , podeis seguir en vuestra linea tanto unos como otros
      Adeu! :thumbup:

• New

ElPeTaCuLiNeS_ES wrote:

ElPeTaCuLiNeS_ES wrote:

Si es asi retiro la palabra y doy de nuevo mi mas sincera enhorabuena a melisandre por ese enjendro de cuenta. Me encanta ver algo asi.
      Lo dicho, deja de hacer el ridiculo Resis. :rolleyes: No juegas el server y vienes a hacer el gracioso y a contar 1/10 parte de la verdad/hablado en aquel FGT (que no tiene nada que ver con este y aun asi lo sacas xxd)
      Elias machoooo pero si eres el primero en sacar a colación ese server cuando te conviene xdddd para decir que en este encolar tu macro es milicientas veces mas difícil. Me vas a hacer buscar todas las veces que lo has mencionado sin venir a cuento? Xddd

Que viva la hipocresía xdddd