Resumen del Net29

• New Year's Special

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• bonetchap_ES wrote:

Edeb wrote:

Yo siempre estoy confiado, no es la primera vez que una mv ganadora cambia de nombre en el 99 xDDD

Salve zodiaco xD
      Elias acaso gano en los server k jugo en bloque martes, bwd, es donde me acuerdo.
      Edebito por cierto ganaste en bwd ?

CuchiVII wrote:

Entonces resumiendo...

Lpr llora

Los demás pactan

¿y elias batirá el récord del mundo macro que se propuso o ha pegado gatillazo de nuevo?
      k quiere ganar a hostillo el único k saca macros de verdad.

PAPI Doc wrote:

Resistance wrote:

Lol12 wrote:

Esto parece un concurso de quién la tiene más grande, la cata digo. Propongo para el próximo server :
      1. Alianza liderada por edeb
      2. Alianza liderada por doc y Kraker
      3. Alianza liderada por musgo y los WD
      4. Alianza liderada por eva asthart
      5. Alianza liderada por Kiker.

El resto de players unirse a ellos XDD
      60 jugadores por alianza. Sin martillos, se que para algún rubiales será difícil no tenerlas, pero venga vaaaaa. Pacto de caballeros barbaroja jajajaj os quiero. (L)
      me pido primera fila en las gradas del fgt ^^
      pacto con kiker, y se gana easy xddd
      mientra el doc exista habrá corrupción Travianera. Mientras la gente no tenga un poco de honor y valentía de enfrentar lo que tenga y sin necesita de buscar alianza u pacto. Es algo difícil de encontrar juego así. Pero el net esta podrido hace rato.Mira se fueron los grandes fgt y porque se fueron, ustedes saben la rptas.
      salve bone ^^

• Yo soy nuevo aquí, vengo a reírme CON vosotros,no de vosotros.....pero que alguien me aclare esto.
      Me meto al -/- me pego con todo dios durante meses,entro en 4 alianzas a cual va muriendo....me dan,doy pim pam me divierto....con los meses quedan 3 alianzas en -/- luchando por el sector,gana una y absorbe...nombres de todos los colores (de curas,de santos,de películas,de historia etc etc....)...hacemos disney fuerte en -/-....ole nuestros huevos....abro el mapa y veo 100 tios con nombres de indios,coordenados un puto ejército ruso,un puto ejército ruso....sioux jefe musgo ojoquenollora nosequecielos etc etc....vamos 100 tios con NOMBRES INDIOS LOS 100!!! ME VAN A REVENTAR....tanto luchar en -/- para ver luego eso.....que puedo hacer para luchar contra el ejército ruso?? Voy a buscar aliados....todos los que pueda.......o bueno,quizás debería haber puesto el culo y quedarme mirando como me aplastan??? Si también es viable....igual en otro server lo hago.....pero si 200 fichas van a por mi y tengo 30 tios tipo gosu elias noe etc etc.....que vengan que vengan.....sin ningún miedo.....e aprendido,y voy a seguir riéndome por aquí repito,CON vosotros....por que para eso estamos.....y si edeb, MACROBLOQUE de desconocidos.....y aun así me tomaría una cerveza contigo xD

net29(aniversario) : SASHITA (disney)
    • Que casualidad que Spirit es el que lleva esa cuenta , pakete a su maxima potenica , no colgare aqui la conversacion de igm por respeto xdddd pero despues de verse cazado intento una manipulacion como cuando uno intenta engañar a un niño de 2 años , el resultado pues el que tenia que ser cuando solo fakeas 3 o 4 objetivos

s5 La Peste s29 --- s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!
      s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC[b]™[/b]
    • ElPeTaCuLiNeS_ES wrote:

Ahora me entero yo tambien de esto. Vaya lujo de jugadores que van a su bola.
      Meterse unas botas para hacer el manta xdddd , ademas a falta de 1 nos lanzo las tres aldeas con tropas ya que por respeto no llamare off a las otras dos xd , a ver si ahora me explica la genialiadad de hacer la capital off para encolar 10 dias en grandes xddd

s5 La Peste s29 --- s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!
      s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC[b]™[/b]
    • Mae mia que mancada xdddd si encima se quedan pocos, y los que se quedan se dedican a tirar las tropas de esa manera...

ElPeTaCuLiNeS_ES wrote:

Ahora me entero yo también de esto. Vaya lujo de jugadores que van a su bola.
      Son peores para una alianza jugadores así que van a su aire que un round demoledor...jugadores así mejor fuera
    • CuchiVII wrote:

Omega_ES wrote:

Si ACT y Disney tienen macros no se que me da que se las van a estampar entre ellos mismos ...
      Lo dice un LPR? :huh: :?:
      Nop
      No juego el net29, solo lo sigo de cerca, mucho salseo y diversion desde el foro
      Récord Macro arietera Egipcia + Récord off egipcia .net
      Récord medallero ofensivo egipcio
      CDS - SAN - MINIONS - LINCE - CNT - MRMDNS - UNVEN SF - FX - ADSOE - SOA - MIRMIS - ACDC - Salad@s - JPARK
      Actualmente:

Omega&Versus - Path to Pandora Hispano
    • Sorprendente la cantidad de pañuelos que se podrían llegar a vender. El servidor lo ha perdido LPR, y punto.

- En el primer round que nos hicisteis, conquitasteis dos offs, y tirasteis 5 capitales. Sí, creo que fueron las 2 únicas ofensivas que no se defendieron, y esas capitales se defendieron las aldea offs de los jugaodores en questión (ellos eligieron), vamos, bastante suerte bajo mi punto de vista a pesar que era un 50% las posibilidades de acertar. Y estampamos +4 ofensivas (como un 20%) Vamos, que daño practicamente parejo ya q pocas capitales tiradas.

- Por mi parte y Dome, lo q pasó es q no se puede llevar una cuenta off con mucho potencial, organizar rounds, aguantar las quejas de los jugadores, pensar estrategias, lanzar los round, tener mujer, ocio, etc, etc. Fuera de aquí hay vida. En mi caso, me centré en mi cuenta y los resultados no han sido malos.. 2 grandes robados, tiro a MV, tiro a natare arte, 2 offs conquistadas, como 40 entradas en capitales (contando tb la sectorial), 1 macro conquistada y 1 en puntos off. Vamos, q llego a seguir llevando una alianza y creo que mi mujer se divorcia XDDD

- En el round que hizo ACT a LPR, hubo de todo.

- A partir de ahí, no se que pasó con LPR que se vino arriba y fue modo kamikace a por todo el servidor, tenían más ofensivas que nadie e íban cayendo como moscas, sin estrategia alguna, 10 offs por aldea (misma estrategia q en el pasado). Y os ha pasado lo mismo, zaska y adiós.

- En ACT y Disney hubo más motivación que otra cosa, pq las offs grandes eran escasas, si estampabamos sacabamos otra off, si nos tiraban una capi, pues se subía.

En fin, es como todo, hay que currar para obtener buenos resultados.

Nos vemos!
      Kyrie - Ranlew
      Kyrie - ÑAM -
      AsturTeam - BWD
      Los Ragnar - ÑAM
      Beelzebub - ACT

-------Medalla para el ganador del NYS----

• 1- off grandes escasas...

2- Cuando fuimos por ACT, ya habiamos ido a por Disney. El guion dictaba ir a por los dos, por no desnivelar el server como vosotros. Lo que no se contaba es con una union que lo terminara de destrozar. Pero claro, disney solo tenia esa opcion, y vosotros es que tampoco ibais a hacer na mas que el vago. Asi que bien hecho, destrozamos el server y ganamos rapido, y todos a la playita.

3- Dices que si caia una capi se levantaba... espera que en LPR no se han levantado y pedido 30980409 pushes, ni se ha doblado la deff en el este ultimo round respeto a los anteriores.

4- Hemos aguantao mas que nadie, lo que pasa es que no hay para mas... a la vista esta

5- un ACT hablando de CURRAR, un ACT diciendo, que sin curro no se hace na. Lo has clavao chaval! ha tenido que venir Gosu a haceros los rounds, si no seguis en vuestro pastoreo patetico. xD

XDDDDDDDDDDDD muy top tu post! el server lo perdio LPR! claro que si! xDDDDDDDDDDDDD

PD: ahora resulta que los servers se pierden por estampar las off de round, no porque el rival juegue bien y te aplaste con mucho mas potencial y fichas xD

S4: Cuenta Insomnio (OMS)
      OMS vs DLT-ÑAM! Reportes!! Net/ES4

S2: Cuenta ZgzTeam (BWD)

Aborque

The post was edited 1 time, last by ZgzTeam_ES ().

• Te acuerddas kyrie como llorabas porque OMS (40) y WD (70) iban contra vosotros (100), y solo recibiais rounds de 1????

Pues le voy a dar la razon a Doc, en este foro siempre se critica lo que ya se ha hecho. TOOOODO el server llorando, que si todos iban contra vosotros xD

ni una sola coordinacion deff, ni una sola coordinacion off, y menos union de MV. Y aun asi, perdisteis, pero al menos teniais def para defenderos xD

Todo un server llorando pal siguiente juntar 160, unirte a otro bloque, y dejar limpia la MV del rival.

Eso es diversion, igualdad, y lo demas son tonterias. Hipocresia en estado puro xD

Gabusino wrote:

Hombre Aborque alguna macro aun os queda eh xd mas de un viaje importante podeis meternos xd
      Es broma no? salis mañana con lo que os queda y las conquistais con pretos si kereis.. alma xdddd yo no se si vais en serio o simplemente es por intentar que hagamos algo xd

S4: Cuenta Insomnio (OMS)
      OMS vs DLT-ÑAM! Reportes!! Net/ES4

S2: Cuenta ZgzTeam (BWD)

Aborque