Resumen del Net29

• New Year's Special

Important reminder! On Tuesday, 28th August 2018 at 10:00 UTC we will ask you to accept the new Terms and Conditions while logging in your game account. Only the owner of the account will be able to accept them. The sitters won't be able to enter the account until the owner accept them.

More information here.

• Helio Glady_ES wrote:

Si Wolf , en este server has demostrado el nivelon que tienes , 3 salidas 3 estampadas xdd lo qeu viene a ser un killer en toda regla :D
      jajaja sali mas veces que tu que solo te la pasabas metiendo fakes pedorros :D y cada que te ponia las sorpresitas nunca llegabas, mandaban off a atacar mi capital buscando off?? si yo soy deff desde hace varios meses, 5 off salieron de la ficha mi top off lo dice yo no le andaba entrando a natares o oasis como hacen muchos :D

Gabusino wrote:

Tipico de Wolf Estamper xdddd tienes la negra tío allá donde vas cobras y palmas
      solo entiendo lo de tio jajajaja el resto ha de ser en tu idioma :D pero gabu montañita? que les invoco y se dejan venir, venganse de verdad vs nosotros que aca toparan pared no papel o les da miedo salir de los CL donde la tienen facil? tetra campeones del cl1 con puras allys fomes :D lo unico chulo fue la deff que armaste eso si, mis respetos.
      Anonymous - net29
      ??? - cl29 escondido como Monje :D

by Blueberry
    • Seldric wrote:

ZgzTeam_ES wrote:

Creo que ha sido al reves, doc busco a musgo xdddd

Alguien se imagina despues d tantos años a doc jugando cnmigo? Buajajajajajaja hay k ver eso
      En qué servidor se podrá ver eso?
      Saludos
      Pues no se sabe xD ahora a descansar, me quedan 18 oros xD que alivio!!! llevo todo el dia disfrutando de verdad xD malditas macros, no puedo salir d fiesta, me fakean, negativos en mitad d las vacaciones!!!! horrorrrrrrrrrrrrrrrrr

Ahroa cuando me queme el negativo pum! estampare, como en los viejos tiempos XDDDDD asi si que mola

S4: Cuenta Insomnio (OMS)
      OMS vs DLT-ÑAM! Reportes!! Net/ES4

S2: Cuenta ZgzTeam (BWD)

Aborque
    • New

CuchiVII wrote:

PAPI Doc wrote:

Que va, aqui el utillero soy yo.
      Doc no vendas motos que nos conocemos... que a ti te van a comprar un filete y les vendes la vaca entera :D

Aún así, estoy seguro que lo que montéis va a molar... por cierto, ¿será con las nuevas implementaciones?

Pd. ¿Alguien pega captura mvs?
      Esta vez voy de jugador raso, eso no quita que si se me ocurre alguna locura se la comente, a ver si le mola. Como todos vamos. xdd

Mi barco no tiene remos, el de el tiene un motor de gasofa, xdddddddddddd
    • New

trujas wrote:

Puntos de Victoria? No sé si lo gana el que juegue mejor, casi asegurado para el que meta más oros xd
      Discrepo, por más cantidad de oros que tengas, si no sabes usar la cabeza en cuanto a nivel individual/grupal... Lo terminas pagando xD

CuchiVII wrote:

PAPI Doc wrote:

Que va, aqui el utillero soy yo.
      Doc no vendas motos que nos conocemos... que a ti te van a comprar un filete y les vendes la vaca entera :D

Aún así, estoy seguro que lo que montéis va a molar... por cierto, ¿será con las nuevas implementaciones?

Pd. ¿Alguien pega captura mvs?

Saludos Cuchi, se te extraña!

Actualmente:
      s29.net: Pocahontas - Bloque LPR
      ts1.cl: Carita Feliz - DB
    • New

y el de las 24 mas sangrientas en travian , el hombre record , me dicen que Luchador lanzo a mara porque le prohibieron barrer natares por el bien de LPR

s29 --- s5 La Peste
      s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!
      s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC™ S7 Goofy WaRneR 20ºtx3 tu vieja La Familia 19ºtx3 KaOs & PrObLeMa Violado y adoptado por LA TIA
    • New

CuchiVII wrote:

Helio Glady_ES wrote:

y el de las 24 mas sangrientas en travian , el hombre record , me dicen que Luchador lanzo a mara porque le prohibieron barrer natares por el bien de LPR
      Loool, reservando natares para el record??? 8o
      leñe lo de las catas es una idea , no le des ideas , ya me veo con el heroe matandose las catas xdd

s29 --- s5 La Peste
      s1 INM LoS DuNeDaiN Canibal L7R Trueno Dre@ms Canibal ™STC™ x6 com Star WarS s2 Buuu!!!
      s5 Helio Glady JkB RockNRoll@ S5 Helio Glady JKB S6 Helio Glady URI ™STC™ S7 Goofy WaRneR 20ºtx3 tu vieja La Familia 19ºtx3 KaOs & PrObLeMa Violado y adoptado por LA TIA
    • New

Hay ganador ya.

Ojo yo no niego nada, pero si es cierto da para oscar xD y si es mentira tambien jaja.
      1 Macrobloque, 2 Macrobloques, 3 Macrobloques, ya cuento Macrobloques para dormir
      ------------------------------
      Tole - TOP
      Vaquita Rebelde - Lpr

The post was edited 1 time, last by Tole ().

• New

Wolf.esteper_CL wrote:

Helio Glady_ES wrote:

Si Wolf , en este server has demostrado el nivelon que tienes , 3 salidas 3 estampadas xdd lo qeu viene a ser un killer en toda regla :D
      jajaja sali mas veces que tu que solo te la pasabas metiendo fakes pedorros :D y cada que te ponia las sorpresitas nunca llegabas, mandaban off a atacar mi capital buscando off?? si yo soy deff desde hace varios meses, 5 off salieron de la ficha mi top off lo dice yo no le andaba entrando a natares o oasis como hacen muchos :D
      Yo es que no soy ni off ni deff , soy un casitero venido a menos .

Perdona pensaba que eras off al estampar en el AGGG , en el Loco unico y en Txema si no recuerdo mal , solo te vi entrar una vez sin estampar .

Yo te fakeaba para que te sintieras importante

No me habia dado cuenta que eras deff ahora viendo los puntos ya tengo que disculparme y si lo de los oasis y natares lo dices por mi estas bastante equivocado a mi los oasis me los limpiaba el Peter o e Sarbumep y los natares el Cafe del bueno .

s29 --- s5 La Peste
    • New

Helio Glady_ES wrote:

Hola a todos, eso no es cierto! se ha dado carta blanca para hacer lo que queramos, así que he preferido petar la capital de Azkeel y luego estampar la off en la Maravilla por si podia bajarle 1 puntito jajajajja

Pero con mi segunda off.... acabo de petarle a ORDEÑADOR de 22 aldea unas 18 les he entrado! Y a ver quien será el siguente!!? Que aun me queda cuerda! Vosotros mirad el % de la maravilla que yo voy haciendo que igual me da tiempo de entrar en varias capitales jiji...

Bueno... es cierto lo dicho pero... felicidades, sea como sea hay un ganador o varios ganadores!

Esto esta listo!
      2009/2010 S2 ramboIII PERGAMO
      2011/2012 S3 LuCHaDoR37 LOBOS
      2012/2013 S9 LuCHaDoR CARTOON
      2013/2014 S2 Caballero VIPER "Ganadores!"

2015/2016 S7 LuCHaDoR GoT/DTT
      2016/2017 S5 Lobito FC
      2018 Ts29 LuCHaDoR LPR (Los Pieles Rojas)
    • New

Habla con Malvo y de paso cambiale el nick al otro , ahora es ORDEÑADO !! , jajja bueno pues sigue dando cremita , pero acuerdate de no atacar natares !!

s29 --- s5 La Peste