Idea sobre el ORO

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Idea sobre el ORO

New

Todos los servers hay gente que no gasta todos los oros, y la idea sería que se les acumule en el próximo server que jueguen, pero con una condición que use el correo electrónico de siempre, así sabemos que no hay trampas, además sabríamos que ha jugado otros servers y sabemos la cantidad de oros que no uso, o tenía para gastar y no gasto.

No se si se ha propuesto esta idea, pero me he dado cuenta que hay gente que no los usa, y se podrían usar en otra ocasión.
    + que nada es por el ahorro de algunas personas o que necesiten comprar oros y no tienen, aparte de la crisis que hay.
    FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
  • New

Dren wrote:

Pero si esto ya se hace.

Con los oros sobrantes cuando termina el server o cierras la cuenta te dice si quieres transferirlos a otra cuenta, y normalmente te pide tu correo.
    La verdad es que no tengo mucha idea, ya que me retire hace tiempo y he jugado algún server hace poco, pero no se si es en todos o sin contar los torneos.
    FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND