Idea sobre el ORO

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Idea sobre el ORO

New

Todos los servers hay gente que no gasta todos los oros, y la idea sería que se les acumule en el próximo server que jueguen, pero con una condición que use el correo electrónico de siempre, así sabemos que no hay trampas, además sabríamos que ha jugado otros servers y sabemos la cantidad de oros que no uso, o tenía para gastar y no gasto.

No se si se ha propuesto esta idea, pero me he dado cuenta que hay gente que no los usa, y se podrían usar en otra ocasión.
    + que nada es por el ahorro de algunas personas o que necesiten comprar oros y no tienen, aparte de la crisis que hay.
    FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
  • New

Que yo sepa si te sobra oro y borras o acaba el servidor te lo dan para el siguiente. Lo que no cuenta es el oro que ganas transformando plata en oro, solo el que compras.
    Esto es un negocio como siempre, y tu sistema se podría explotar creando cuenta en cada nuevo servidor, vender 10 jaulas y un par de items y tener oro extra para otro server.
  • New

Ni idea, pero bueno, me agrada saber eso.

Pero aparte si no gastas el que te da el juego haciendo las misiones, deberían de dármelo para el siguiente server.
    Ya veremos a ver porque ando acabando el final del torneo de travian y si me registro en otro server o torneo, veremos si de verdad se me guarda o no.
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
  • New

gotenks_ES wrote:

Si son troneos no se como funciona, pero mientras sea net te lo guardan para otro.

Experiencia propia y de todo el mundo vaya, que si lo buscas seguro que lo encuentras
    Yo me refiero a todo, me da igual si es server solo o torneo... Creo que seria algo bueno para los que no hayan gastado esos oros los tengan en otro server que jueguen y ya, en vez de perderlos.
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
  • New

a123 wrote:

gotenks_ES wrote:

Si son troneos no se como funciona, pero mientras sea net te lo guardan para otro.

Experiencia propia y de todo el mundo vaya, que si lo buscas seguro que lo encuentras
    Yo me refiero a todo, me da igual si es server solo o torneo... Creo que seria algo bueno para los que no hayan gastado esos oros los tengan en otro server que jueguen y ya, en vez de perderlos.
    Pero si ya te hemos dicho que si te lo guardan xdd
    :!: :!: :!: :rep04: :rep04: :!: :!: :!:
  • New

gotenks_ES wrote:

gotenks_ES wrote:

a123 wrote:

gotenks_ES wrote:

Pero si ya te hemos dicho que si te lo guardan xdd

A eso te estoy respondiendo o refiriendo, no se si me has entendido...
    [/quote]
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
  • New

Cuando acaba un servidor

a123 wrote:

Ni idea, pero bueno, me agrada saber eso.

Pero aparte si no gastas el que te da el juego haciendo las misiones, deberían de dármelo para el siguiente server.
    Ya veremos a ver porque ando acabando el final del torneo de travian y si me registro en otro server o torneo, veremos si de verdad se me guarda o no.
    No tiene mucho sentido tu propuesta la verdad.. En las misiones te dan 32 oros me parece.. vamos a poner que son 50 a lo sumo y un servidor de media dura 8 meses. En esos 8 meses no vas a gastar esos 50 oros? Es muy poco probable, es mas diria que es imposible. Lo unico que se conseguiria implementando lo que pides es que alguien abra 10 cuentas por server en todos los servidores abiertos, las borre al terminar las misiones y ala, 32 oritos por cuenta por 50 cuentas y ya te has aprovechado del sistema
  • New

siempre te lo guardan y te envian a tu correo una clave para cargar el oro que te sobra por una cantidad igual al comprado durante el server como maximo, la unica condicion es que si lo has comprado en un net, tendras que cargarlo en otro net, no val ni el com ni cl ni ningipun otro,
    Resumiendo solo los puedes cargar en el mismo dominio
  • New

Los oros de los torneos se pierden, no pueden ser transferidos. Experiencia de los actuales Finals, borre y los oros desaparecieron.

El transferir oros funciona solo en servers normales, y siempre que sea para el mismo dominio.

El propone que en torneos también se pueda, pero nunca lo van a poner porque es donde más dinero generan y la gente va a meter aunque no haya posibilidad de transferir.
  • New

BadbKS wrote:

Los oros de los torneos se pierden, no pueden ser transferidos. Experiencia de los actuales Finals, borre y los oros desaparecieron.

El transferir oros funciona solo en servers normales, y siempre que sea para el mismo dominio.

El propone que en torneos también se pueda, pero nunca lo van a poner porque es donde más dinero generan y la gente va a meter aunque no haya posibilidad de transferir.
    Eso era lo que quería saber, y no estaría mal que de torneo a otro torneo se pudiesen transferir, porque si no son oros perdidos...

Namesoj wrote:

siempre te lo guardan y te envian a tu correo una clave para cargar el oro que te sobra por una cantidad igual al comprado durante el server como maximo, la unica condicion es que si lo has comprado en un net, tendras que cargarlo en otro net, no val ni el com ni cl ni ningipun otro,
    Resumiendo solo los puedes cargar en el mismo dominio
    Vale, de acuerdo

Gosu wrote:

No tiene mucho sentido tu propuesta la verdad.. En las misiones te dan 32 oros me parece.. vamos a poner que son 50 a lo sumo y un servidor de media dura 8 meses. En esos 8 meses no vas a gastar esos 50 oros? Es muy poco probable, es mas diria que es imposible. Lo unico que se conseguiria implementando lo que pides es que alguien abra 10 cuentas por server en todos los servidores abiertos, las borre al terminar las misiones y ala, 32 oritos por cuenta por 50 cuentas y ya te has aprovechado del sistema
    No hago trampas, soy fiel a travian, pero si consigo cosas y las vendo de platas puedo conseguir muchos oros.

La verdad es que hay cosas que no sabía ya que he estado retirado en travian y estoy jugando algún server o torneo y mas o menos, estoy aprendiendo y me estáis informando, y se agradece.
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

The post was edited 1 time, last by a123 ().

• New

Al final de cada server te llega al correo con el que registraste la cuenta, un código para que puedas disponer de los oros comprados en el server, y puedes usarlos mientras su transferencia sea dentro de servidores del mismo dominio (Como dijeron arriba, no puedes pasar oros del cl al net, o del net al com, por poner un par de ejemplos).

Esta regla no aplica en Mundiales y Clasificatorios. Esos oros si van a fondo perdido si no los usas dentro de esos servers (no recuerdo algún otro mundo donde aplique de momento esta regla, de ser así escríbanme porfi un MP y corrijo la información)

Aún así gracias por el entusiasmo, hacer propuestas indica que queremos un mejor juego y foro. Cualquier duda, sugerencia y queja siempre es atendida en admin@travian.net

Saludos
    Cierro Hilo