Resumen NetX

• Speed 3x

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Rey Barna wrote:

Andrespil4_ES wrote:

General David wrote:

Rey Barna wrote:

No queremos topos jajaja ademas estaremos de incognito
    ¡Hombre! ¡Los amigos de la TIA por aquí! Se os ha echado de menos :D El incógnito ese a ver lo que dura.
    Pues ya era hora se pondrá mas interesante el server aunque no creo que venga la TIA completaYo juguée ultimo antes que se fueran
    Venimos casi todos los de la T.I.A vamos al ++ para zumbar a los GS y cia :thumbup: :thumbup: :thumbup: :D
    Pues ya sabemos donde van nostoros vamos al +/- seguro chocamos luego

Next24 - Rockland ~ Pitufos (Segundos)
    Net7 - Losimportados~ TK (Ganadores)
    Netx25 ~ Rockvizca ~ M3RCENARIOS
    Netx26 ~ Los Gorilas ~ FL
    Clx27 ~ Tom bombadil ~ FL (Ganadores) :thumbup:
    Netx28 ~ CARROÑEROS ~ FL(JUGANDO)
  • Mamlpc_ES wrote:

veo a muchos habladores sobre q se aburren otros q van a vaquear , zumbar que vienen a destrozar y demas bla bla bla q son de diferentes alianzas

teniendo 6 personas por cuenta y todo el sueldo de un año en oro
    q facil hablan

bueno para esas personitas q se creen lo mejor ahi les va esta

" DESAFIO A CUALQUIERA DE ESAS CUENTAS "GRANDES" EN 1 V 1 SIN DUALES SIN REPRES SIN ORO "

sin ayudas de otras cuentas ( tropas y recursos)

para q ver si realmente son tan buenos como van gritando a los 4 vientos :thumbsup:

haber q cuenta grande acepta

:whistling
    No sea tan exagerado, no es necesario tanto oro ;)

Me llamaría mas la atención catear a gerald un rato con la chancla voladora :rolleyes:

• Mamlpc_ES wrote:

veo a muchos habladores sobre q se aburren otros q van a vaquear , zumbar que vienen a destrozar y demas bla bla bla q son de diferentes alianzas

q facil hablan

" DESAFIO A CUALQUIERA DE ESAS CUENTAS "GRANDES" EN 1 V 1 SIN DUALES SIN REPRES SIN ORO "

para q ver si realmente son tan buenos como van gritando a los 4 vientos :thumbsup:

:whistling:
    Pues me parece la tontería más grande que he leído. 1vs1? que parida es esa? Esto es travian, y cada cual juega como le de la gana. Si tienes suerte donde caes del mapa tienes ventaja para empezar por vacas, oasis y disposición de cerealeras. Ya no hablemos del RNG de las recompensas de misiones del héroe.
    Además, que gracia hay en eso? Por que querría nadie acceder a mermar sus recursos de crecimiento (jugando sin oros) pudiendo jugar con ellos. "Sin duales ni repres", no sé tú, pero los demás no estamos todo el día con el travian, nos gusta hacer otras cosas, trabajamos de forma activa y dormimos, y no podemos estar mirando travian esas horas, etc. Con lo cual jugar con repres o duales que puedan ir avanzando y vigilando tu cuenta esas horas es importante, se llama vida.
    Luego está el hecho de que no eres más que un troll, y ganarte un "1vs1" no tiene ningún merito, aliciente o recompensa. No vale la pena simplemente, no jugar con todo tu potencial para callarte la boca.
    Y lo de "sin ayudas de otras cuentas (tropas y recursos)", crees que alguien con un grupo de amigos con los que se coordina y lo pasa bien va a querer jugar solo, por un "desafío" de mr.nadie? Además no sé que tonterías dices de fichas grandes y jugadores demostrando que son buenos, si un jugador bueno es aquel que sabe jugar en equipo, coordinarse, montar un buen round, los que saben leer un round en contra, descartan fakes y estampan offs, o encolar y mantener una macro tantos meses y otras tantas cosas más que no tienen que ver con jugar solo. Y los defensivos que sacan deff a toda castaña, intercalan, y consiguen defender aliados y objetivos también tienen mucho mérito. Que 1v1 tendrían que hacerte todos esos grandes jugadores? Como realmente se vería si un jugador es tan bueno según tú? Si quieres competimos a ver quien lanza más fakes a los natares. Vaya tonterías hay que leer...
    Igual te has equivocado de foro y pensabas que esto es el starcraft... Donde si quieres te doy las palizas 1v1 que te apetezcan. Y me aburro (claramente), 13 minutos para que vuelva el héroe...

The post was edited 1 time, last by Predatoria ().

• A dar caña,,,, que rueden las vacas!
    Desde que volvi a travian:

Stallone! - LA TIA! Netx Ganado
    Offensive Squad - AT Comx Ganado
    Krampus - BUUU! Net2 Perdido
    Acheron - FL Clx Perdido
    Fiebre Porcina- PANDEMIC F&SComX Ganado
    ApocalypticTeam - Salad@s Path To Pandora
  • Rosh wrote:

Mamlpc_ES wrote:

q facil hablan

Me llamaría mas la atención catear a gerald un rato con la chancla voladora :rolleyes:
    ¡ya no hay respeto!

Quedamos que sólo catas, no chanclas voladoras, peor si tiras con tacón, y el catearnos era en el comx, no aquí. Regreso a mi cueva a ver las catas pasan a mi lado y no me hacen nada.
  • Gerald wrote:

Rosh wrote:

Mamlpc_ES wrote:

q facil hablan

¡ya no hay respeto!
    Quedamos que sólo catas, no chanclas voladoras, peor si tiras con tacón, y el catearnos era en el comx, no aquí. Regreso a mi cueva a ver las catas pasan a mi lado y no me hacen nada.
    Y yo que ya las estaba preparando al estilo mexicano:

:p

Ya listos??