Resumen NetX

• Speed 3x

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• fraan_CL wrote:

te falto este jeje
    lo iba a subir solo que lo habia recortado del mensaje para acomodarlo junto a los de proces y al final me olvide de adjuntarlo de nuevo xD :S muchas gracias por subirlo

pipiolo_ES wrote:

pobrecillos , vaya enterramiento mas indigno, todos desdentados haha

por cierto, presiden vende el kilo de carne de cesari muy barato, se lo he comprado todo :D

pd: buenos dias
    al parecer bajaron los precios ante el aumento de la oferta vacuna XD buenos tiempos para aprovecharla :thumbup:

Net 2: FREEWAY (La Familia)
    Fire And Sand: Jahmos (SOA)
    Net 20: Nozz (Ac Dc)
  • _Megas_ES wrote:

General David wrote:

¿Qué pasa, que solo cuelgo reportes yo?
    Ehhh despacito yogurin que acá el de los reportes soy yo eh, así que calmaos todos xDD

Pr vs E.G.B, lindas piedras se han visto a lo largo de las semanas.

En la sección "Hacemos lo que podemos" de esta semana hay varias perlitas xD

La off mas compensada en lo que llevamos de server esta a cargo de Alemania (al parecer en esa cuenta los teutos son animales en peligro de extinción ;( )

Eso debe haber dolido xDDD... Carroñeros Style

Un anónimo goloso de off

Mi favorito de esta semana viene ahora :love: :love: :love: :love:

Mi teoría es que este jugador debe haber sido golpeado y maltratado por la artillería de niño y ahora de adulto le tiene resentimiento:

Hazqtropiezas se tomo a pecho su nombre y al caer se dejo los dientes en esta aldea :whistling: ... en los pasillos travianeros hay todo tipo de rumores en estos días, algunos incluso aseguran que los pr están pensando vender collares hechos con los dientes de proces para financiar los oros que gastaran en la mav 8|

Anti-cuña de Gurra.

Gracias a todos los que envían reportes para que los suba!!! Perdón la demora.
    qué bueno ver tantos reporte, eso alegra el servidor!
    Katu Cl1 2016 - Celofan Cl2 2016
    Celofan Clx 2016 - Fangio Clx 2017 SR Pretoriano Clx 2017
    SR X. Clx 2017 - Sr Noob COMx 2017 Los Simpsons Netx 2018
    Celofan TT Grupo D 2018 - PorigonZ Clx 2018
    :rolleyes:
  • Poseidon_OMS wrote:

eeee ... un pna con hedor a coa ?
    vaya macrobloq elproxe y sus fichas fantasmas :D .. y tienen la cara de decir ...Leones ehhh Van con PR????????

DIOS DIOS te falto ESTO

FL ehhh Van con PR?

LDS ehhh Van con PR?
    POKEMON ehhh Van con PR?
    TURON ehhh Van con PR?
    Como brincan, dolió? Ya, ya imagino que como una alianza tan guerrera sea capaz de hacer favores o pactar con otras...

Me llamó la atención que mandan fakes en conjunto, por eso pregunto ( ya sabes, en foro saben de todo):

Y al final de todo, si tienen pactos hasta por debajo de los oasis... su problema. Yo entrete ;)

Saludos

• Bonita concentracion de fakes de pr... para que??? Y si pr y leones cordinando.....jajaja que pasa que los Bicampeones necesitan mas fichas o que??

UNa off compensadisima, lo demas son tonterias, el romano este no se en k pensaba....

ANIMO MANUEL ! 1 ESTAMPADA MAS Y TE PONES EN LA 1 PAGINA DE AGRESORES.....

Por otro lado .....

The post was edited 3 times, last by Rey Barna ().

• Rey Barna wrote:

Bonita concentracion de fakes de pr... para que??? Y si pr y leones cordinando.....jajaja que pasa que los Bicampeones necesitan mas fichas o que??

UNa off compensadisima, lo demas son tonterias, el romano este no se en k pensaba....

Por otro lado .....

¡Ostras, Fran! ¿Dejaste los piños tú también? :rolleyes:

General David
  • Rey Barna wrote:

Bonita concentracion de fakes de pr... para que??? Y si pr y leones cordinando.....jajaja que pasa que los Bicampeones necesitan mas fichas o que??

Anda y que vas a sacar lanzas... xdxd
  • General David wrote:

Rey Barna wrote:

Por otro lado .....

¡Ostras, Fran! ¿Dejaste los piños tú también? :rolleyes:
    jajaja bueno general liberar cereal aveces es bueno, quiero dejar bastante en claro que nosotros no somos nada de PR ,pero curiosamente salieron a round el mismo dia jeje
    s1- Golum- DEATH / S1-Teuton- GOD / Clx-Rey teuton-DI / Clx-Jonas-DI / Clx-OrangeBird- Strangelet's / Clx-Rey teuton- CLR / Clx-Uolas-WW ASES / Clx2-Borrachos Fiest-Nostra / RoAx2-Deathmay-Gorgon / Net4-Capdefava / Netx-Fraguesan-PR. / Frx2- Thieves Team
  • fraan_CL wrote:

_Megas_ES wrote:

una buena off ,de que aldea sera dicha off? jejee
    Tanto que hablaron de turon y akgunos proces andan por el 400 casi xD.. Por cierto esas aldeas proces estan tan gorda facil suben los compañeros del 100 al 50 en dos conquistas xD. Ese beteljuice todo un loquillo para que no lo continuaran conquistando en vacaciones y despues borrar,, esas aldeas bien las hubieran utilazados para que mas process dejaran los dientes xD. Buen server y entretenido-

Netx 22 El_chris- Netx 23: El_paquete-Netx 24 El_Kayser - Next25 BALROCK Next 26 THANOS next 27Monty_Burns- Next 28 Pr_Darth Vader :thumbup: :thumbsup: :hero2: :rom03: :rom03: :rom03:
  • Rey Barna wrote:

Todo un profeta el Barna xDDDD

Net 2: FREEWAY (La Familia)
    Fire And Sand: Jahmos (SOA)
    Net 20: Nozz (Ac Dc)