Destacado 2017 - Nominados

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Destacado 2017 - Nominados

¿Quien debiese ser el destacado 2017? 69

The result is only visible to the participants.

Acá pueden nominar a los jugadores para esta categoría.

Se cierran las postulaciones y comienzan las votaciones!

The post was edited 1 time, last by Aarc ().

• Mis +5.000 posts me avalan (antes del cambio de foro tenía más). Mis puntos y "me gusta" lo confirmaron. Las visitas en mi perfil suben como la espuma. No conozco nadie tan destacado en el 2017 así que yo, @Dren me auto-nomino.
    爆笑
    ★★★
    soberana, dannabt, kingofbarret
  • CATEGORÍA: Destacado del 2017
    JUGADOR: baturico
    MOTIVO: por ser el jugador más manco y pakete de travian.

Atracando con colonos al inicio del server y estampandolos.
    Mandando trenes con el barrido en último lugar.
    Dejándose las catas en casa en los ataques.
    Estresandose por un ataque que según el llega en 30 minutos, cuando en realidad faltan 30 horas.
    Mandando materias a un enemigo por confundirse entre atacante y atracado.
    Por mandar fakes en modo refuerzo

Bueno si al final lo nominan, sigo que la lista es interminable.
    Yo jugué el Sueco y no me atracaron con pretos
  • Me presento, ya que son muchos años estando en el foro, haciendo amigos, diversión, posteando en los hilos, conociendo a gente, y porque me gustaría seguir aquí mucho mas tiempo y demás.

Y fui nominado anteriormente en otros años, y me gustaría participar, aparte de luchar por ello, ganar algo.
    Ya que al cambiar de foro, he traído muchos hilos de vuelta, aunque haya que haberlos empezado de 0 y perder algo de tiempo para aprovecharlo aquí.
    FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND
  • a123 wrote:

Me presento, ya que son muchos años estando en el foro, haciendo amigos, diversión, posteando en los hilos, conociendo a gente, y porque me gustaría seguir aquí mucho mas tiempo y demás.

Y fui nominado anteriormente en otros años, y me gustaría participar, aparte de luchar por ello, ganar algo.
    Ya que al cambiar de foro, he traído muchos hilos de vuelta, aunque haya que haberlos empezado de 0 y perder algo de tiempo para aprovecharlo aquí.
    nomino a este chico, por copiar y pegar el mismo post en varias secciones sin despeinarse, editado , no lo conoce nadie en travian, pero bueno, es toda una leyenda andante XDD

No es necesario usar palabras q pudieran resultar ofensivas. El que usted no este de acuerdo con la nominación, no le da derecho a menospreciar el poco o mucho aporte al foro de otros usuarios. Slds

The post was edited 2 times, last by Itzamara ().

• Resistance wrote:

a123 wrote:

Me presento, ya que son muchos años estando en el foro, haciendo amigos, diversión, posteando en los hilos, conociendo a gente, y porque me gustaría seguir aquí mucho mas tiempo y demás.

nomino a este chico, por copiar y pegar el mismo post en varias secciones sin despeinarse, editado , no lo conoce nadie en travian, pero bueno, es toda una leyenda andante XDD
    Si lo he copiado, es porque me quiero presentar y luchar por ganar algo, será tu que no me conoces, pero mi gente y demás si, un saludo.

Pásate mas por Taberna, Ultimo Post y demás y si te das cuenta ha traído muchos hilos del anterior foro, y demás.
    Y además he participado mas en hilos del CL que NET

Y si te quieres reír te ríes de otro de mi no, un saludo.
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

The post was edited 1 time, last by Itzamara ().

• Hay muchos que no conoce nadie y se presentan y otros que la gente debería conocer y no nominan. Tantos años en el foro, en el staff, tantos aportes, juegos, respuestas a preguntas, mayor índice de actividad en las tabernas, incluso en el año 2017 que se presentó ¿y para qué? Para nada.

En todo caso, ¿quien decide quien es más conocido y quién menos? Creo que tu post @Resistance está un poco fuera de lugar, es tu opinión contra la suya y ahora te doy la mía: habrá tantos nominados de forma inmerecida como lo que tu opinas de la nominación de @a123, con lo que creo que lo más sensato es dejar este hilo para las nominaciones, y que cada cuál nomine (de verdad, no en burla como has hecho) lo que le parezca sin hacer daño a nadie.

A su manera a123 aporta actividad al foro como lo haces tu mismo Resistance, no hace falta dejar recaditos para ver como se pica la gente.
    爆笑
    ★★★
  • rDOno wrote:

Ahi dice Jugadores destacados, y ustedes no lo son... Tengo años en el foro, los e visto forear bastante, pero como jugadores 0 (cero) no se merecen nominaciones
    Perdona pero creo que andas un poco perdido.

Cito:

Aarc wrote:

Destacado 2017: esta es la categoría más diversa. Cualquier cosa que permita a una persona destacar en la muchedumbre, independientemente de qué tipo de logros haya conseguido. Puede ser alguien que escribió el mejor análisis del servidor, aquel que mató una macro en un oasis, el que escribió más mensajes en el foro o el que divertidamente dibujó sus aldeas en el mapa. ¡Esta es su categoría!

A diferenciar de la otra categoría, la de Leyenda del 2017 - Nominados.

Aarc wrote:

Leyenda del 2017: en esta categoría nominaremos a aquellos jugadores que hayan logrado resultados significativos en sus construcciones, en tácticas de coordinación en ofensa y defensa. Derrotando más enemigos, entrenando el mayor ejército o construyendo el imperio más grande nunca visto. También puede ser el líder o coordinador más exitoso.

Donde ni me he presentado.

= = =

Por cierto, no se que sabrás de mi pero seguro que bien poco.
    He jugado y ganado bastantes servidores, en grandes y no tan grandes alianzas.

Otra cosa es que lo fuera cantando a los cuatro vientos como hacen muchos o estuvieras ahí para verlo.
    爆笑
    ★★★
  • matías[esq]_CL wrote:

me nomino entonces, soy tanto forero como mejor jugador que todos ustedes, dono empezaste en los t4, asi que eso

quien es mejor que yo? xd

chau

pd: de que va el hilo? nominaciones de que?
    Empecé en los T3 amigo, veo q hasta ahora no le acertas a ninguna

Puede q si Ime, tal vez sean buenos jugadores... Lo q yo dije es q nunca los vi jugar, como mati q parece q vive de los logros como fosforito xd

Dren y a123, desde q los leí nunca los vi jugar un server normal, ni escuché de ustedes, si quieren discutir o hacer show, vallan a SU taberna :)

Gracias muchachos :p

• rDOno wrote:

matías[esq]_CL wrote:

me nomino entonces, soy tanto forero como mejor jugador que todos ustedes, dono empezaste en los t4, asi que eso

quien es mejor que yo? xd

chau

pd: de que va el hilo? nominaciones de que?
    Empecé en los T3 amigo, veo q hasta ahora no le acertas a ninguna
    Puede q si Ime, tal vez sean buenos jugadores... Lo q yo dije es q nunca los vi jugar, como mati q parece q vive de los logros como fosforito xd

Dren y a123, desde q los leí nunca los vi jugar un server normal, ni escuché de ustedes, si quieren discutir o hacer show, vallan a SU taberna :)

Gracias muchachos :p
    No vengo a presumir nada y demás, pero como te han dicho uno es para los que juegan y otro por cosas del foro y demás, no voy a rebajarme a tu nivel.

No he jugado muchos servers, y he estado en la mayoría en el NET además estuve en un server al lado de dren.
    Deje travian y me he apuntado alguna vez al travian a jugar torneos, y me da igual ser bueno o no serlo, consigues algo, o eres alguien por ser bueno.

Posteo, y juego para pasármelo bien, disfrutar y conocer gente, gracias y un saludo.
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• gracias DONO por acordarte de mi jajajaja

los que parece que ya me olvidaron son monje y ezequiel

saludos a todos

Tanto que hablan de mi en todos los foros y tienen casi como tema obligado y si no me ven preguntan y ahora me olvidan, que les pasa?