San Valentin llega a Travian

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

The Tournament 2018 Qualification has started!
    Don't miss Safiren's Corner!

The dev diary about The Journey of a bug is now available!
    Don't miss it: Dev Diary: The Journey Of A Bug
    Comments or questions? Discuss it here!

• San Valentin llega a Travian

Queridos jugadores,

hay un a tradición longeva en las tierras de Travian: Si alguien quiere ofrecer paz, envía una paloma con una rama de olivera, y si alguien quiere expresar sus sentimientos, envía una tarjeta en forma de corazón.

Hoy tenemos el placer de anunciar un concurso de tarjetas San Valentin. Crea una tarjeta de San Valentin y agrégala a este hilo hasta el 16/02/2018 a las 10:00 am GMT+1.

Una tarjeta de San Valentin puede tener cualquier forma, un corto mensaje de amor de un temible Heduo a su heroina Romana, una tarjeta en forma de corazón, o incluso un pequeño video, cualquier cosa que refleje los 2 temas principales:
      El dia de San Valentin
      Travian: Legends

La entrada mas creativa o que mas nos impresione ganara un premio.

Cada jugador puede participar mas de 1 vez, pero solo puede ganar un premio.

Inicio del concurso: 13/03/2018 10:00 am
      Fin del concurso: 16/02/2018 10:00 am
      Ganadores elegidos: Por el Equipo de Travian.
      Primer puesto: 100 oros
      Segundo y tercero: 50 oros
      Premio extra: 30 oros para la participación que reciba mas “Me gustas” al final del concurso.

Para poder ganar necesitas decir tu servidor y el nombre de cuenta en el mensaje donde participas.
      Oros solo validos para servidores del Dominio Net/ES

¡Estamos deseando ver vuestras participaciones!

Saludos,
      El Equipo de Travian
    • He nacido romano con mucha fe y fuerza levanto mi aldea, aunque tenga la opción doble de construir y me digan aventajado, hoy quiero que sepas mi amor que todo lo hago por tu corazón.
      Crear miles y cientos de miles de soldados a pie y de caballería sólo por hacerte este 14 el mejor de tus días.
      Haré arietes y catapultas y derrumbare ese muro que nos separa a los dos amada mía.
      Aunque vengan galos y germanos con sus hordas de hereje, yo por ti lucharé fuertemente.
      Y haré pna y coaliciones con tal de quitar de en medio a los posibles contendores que deseen tanto ese corazón que a grito me llama, como tu romano no hay nadie mejor.
      Y robare el arte del amor como efecto único donde tu y yo seremos únicos.
      Y cuando llegue a 100 nuestra maravilla, no dudes mi amor que este 14 de febrero estaremos tu y yo en el cielo.
      Editar
      Cosas paranormales pasan en el +/+!!!

PHP Source Code

• Unknown wrote:

Queridos jugadores,

hay un a tradición longeva en las tierras de Travian: Si alguien quiere ofrecer paz, envía una paloma con una rama de olivera, y si alguien quiere expresar sus sentimientos, envía una tarjeta en forma de corazón.

Hoy tenemos el placer de anunciar un concurso de tarjetas San Valentin. Crea una tarjeta de San Valentin y agrégala a este hilo hasta el 16/02/2018 a las 10:00 am GMT+1.

Una tarjeta de San Valentin puede tener cualquier forma, un corto mensaje de amor de un temible Heduo a su heroina Romana, una tarjeta en forma de corazón, o incluso un pequeño video, cualquier cosa que refleje los 2 temas principales:
      El dia de San Valentin

Premio extra: 30 oros para la participación que reciba mas “Me gustas” al final del concurso.

Para poder ganar necesitas decir tu servidor y el nombre de cuenta en el mensaje donde participas.

Saludos,
      El Equipo de Travian
      Para mis amigos de Travian Legends!
    • Jajaja ps bueno acá cuento una pequeña y resumida historia cosa que es " Mi Vida " .
      Se acerca San Valentín tengo una Hija de 2 Añitos y medio la cual es mi Reina y el amor de mi vida , Bueno yo todos los Malditos días me iba a trabar y la querida madre de mi Nena se metía con otro hombre jajaja Mientras yo trabajaba como un Perro ella se metía con otro me tenía unos meses con ese Secreto lo cual me llegue a enterar y al final le rogue y suplique para que se quedará conmigo jajaja Perdí mi dignidad etc etc a las Finales se quedó con el y yo con mi Hija y lo más triste es que ahora está embarazada de El que Dolor ;( ;( ;( !! Bueno eso es todo jajaja deanme Like prros quiero Oro Ojo lo que me pasó es real me duele aceptarlo pero ya me resigné jajaja .

Ts.1 = Canibal
    • Bueno este es mi poesia espero que les guste

1 no queria contar con nadie y 2 no entendía porqué ers impar si antes de el había alguien 1 no queria contar con nadie y 1 sentía que después de el estaba el infinito y al 1 el semieterno le daba miedo asi que 1 muerto de pavor se fija en 0 Y cuando 1 vio a 0 Pensó que 0 era el número mas bonito que había visto y que aun viniendo antes que el era entero 1 penso que 0 había encontrado el amor vedadero que en 0 había encontrado su par a si que decidió hacer sincero con cero y decidio decirle que aunque era un 0 a la izquierda seria el 0 el.que le daría valor y sentido a su vida Porqué eso de ser el primero ya no le iba haci que debio hacer una gran bienvenida juntos eran pura alegria y se completaban 1 tenia 0 tolerancia al alcohol pero con 0 se podia tomar una cerveza 0 por su aniversario Aunque para eso tuviesen que inventarse una fecha 0 en el calendario cero era algo cerrado y le costaba representar textos pero juntos al 1 hacian el perfecto texto pero juntos al 1 hacían el perfecto codigo binario Eran los dígitos del barrio y... Procesaban el amor a diario..pero 1 no sabe lo que tiene hasta que lo pierde asi que 1 perdió a 0 Y para cuando 1 se dio cuenta 0 ya contaba de la mano de menos 1 que a pesar de ser al negativo le trataba como a una reina 0 le gustaba que -1 fuera original tener un hueco en -1 un guión con el que podian jugar 0 le gustaba que -1 no fuese 1 mas Que -1 no fuese ordinal que fuese justamente competitivo y que cuándo jugasen al 1-1 no le dejase ganar Cero sentia que a diferencia de 1 -1 si le trataba como un número de verdad y -1 no ponia peros... Ni pretendia darle valor a 0 poniei comas entre ellos -1 no tenia complejos y cuando hacian el amor a -1 le encantaba star bajo 0 Y 1 una vez mas volvió a quedarse solo separado como una unidad sin 0 su vida se consumía como una vela sin 0 el tiempo en el hacia mella Y 1 empezo a contar pero sin 0 se olvido de los besos de 0 del sexo con 0 de los celos de 0 y 1 empezo a contar pero sin 0 1 se olvido de 0 y le dijo a Dios 1 se olvido de 0 y tal vez hasta del amor y empezo a contar hacia lo que mas miedo le daba hasta el infinito o tal vez solo hasta 2

Nombre en el juego:Apocalipto
      Server:net29
    • Unknown wrote:

Queridos jugadores,

El dia de San Valentin

Saludos,
      El Equipo de Travian
      :love: <3
    • Apocalipto wrote:

Bueno este es mi poesia espero que les guste

1 no queria contar con nadie y 2 no entendía porqué ers impar si antes de el había alguien 1 no queria contar con nadie y 1 sentía que después de el estaba el infinito y al 1 el semieterno le daba miedo asi que 1 muerto de pavor se fija en 0 Y cuando 1 vio a 0 Pensó que 0 era el número mas bonito que había visto y que aun viniendo antes que el era entero 1 penso que 0 había encontrado el amor vedadero que en 0 había encontrado su par a si que decidió hacer sincero con cero y decidio decirle que aunque era un 0 a la izquierda seria el 0 el.que le daría valor y sentido a su vida Porqué eso de ser el primero ya no le iba haci que debio hacer una gran bienvenida juntos eran pura alegria y se completaban 1 tenia 0 tolerancia al alcohol pero con 0 se podia tomar una cerveza 0 por su aniversario Aunque para eso tuviesen que inventarse una fecha 0 en el calendario cero era algo cerrado y le costaba representar textos pero juntos al 1 hacian el perfecto texto pero juntos al 1 hacían el perfecto codigo binario Eran los dígitos del barrio y... Procesaban el amor a diario..pero 1 no sabe lo que tiene hasta que lo pierde asi que 1 perdió a 0 Y para cuando 1 se dio cuenta 0 ya contaba de la mano de menos 1 que a pesar de ser al negativo le trataba como a una reina 0 le gustaba que -1 fuera original tener un hueco en -1 un guión con el que podian jugar 0 le gustaba que -1 no fuese 1 mas Que -1 no fuese ordinal que fuese justamente competitivo y que cuándo jugasen al 1-1 no le dejase ganar Cero sentia que a diferencia de 1 -1 si le trataba como un número de verdad y -1 no ponia peros... Ni pretendia darle valor a 0 poniei comas entre ellos -1 no tenia complejos y cuando hacian el amor a -1 le encantaba star bajo 0 Y 1 una vez mas volvió a quedarse solo separado como una unidad sin 0 su vida se consumía como una vela sin 0 el tiempo en el hacia mella Y 1 empezo a contar pero sin 0 se olvido de los besos de 0 del sexo con 0 de los celos de 0 y 1 empezo a contar pero sin 0 1 se olvido de 0 y le dijo a Dios 1 se olvido de 0 y tal vez hasta del amor y empezo a contar hacia lo que mas miedo le daba hasta el infinito o tal vez solo hasta 2

Nombre en el juego:Apocalipto
      Server:net29
      Bonito, precioso, increíble... plagio. Aquí el poema original, de César Brandon. Lo mejor es que ni siquiera lo ha escrito correctamente...

?hc_ref=ARRWXuxQ2EdO96Bd-uCr8wbAUuhGtv8e0VLSbuUKxc7R06ATx7J0L84UL4P2c-plMSk&pnref=story