Pinned Recorriendo el Cl2

• Analysis
    • TS2

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

The Tournament 2018 Qualification starts on the 13th June 2018!
    Don't miss Safiren's Corner!

The video diary of the Legends on Tour Event is now available!
    Don't miss it: Watch it now!
    Comments or questions? Discuss it here!

• Después de 2 semanas será mi primer y último post en este server pese a que siga jugando en mi cuenta:
      En primer lugar, quiero agradecer públicamente a Pericles sus mensajes personales vía whatsap, después de todo lo que se generó entre los dos. Personalmente para mí te has ganado todo mi respeto como persona, te doy un 10, porque el mismo día del fallecimiento de mi hija, me escribiste personalmente pese a todo lo sucedido entre los dos.
      Segundo punto: Felicitar a Calavera y Trallax por conquistarme la off, enhorabuena por ello, me hubiera gustado que hubiera sido en otras circunstancias en las que me pudieran trolear y callarme la boca.
      Enhorabuena también por romperme la capital, aquí haré un inciso. Es cierto que hubo defensas de Makubex, pero no es cierto que haya pacto con el bloque KGB-Cereza y el antiguo KS al que pertenezco. Mi dual y con permiso mío, le solicitó las falanges a un amigo, no es nada que no haya pasado antes en un server, no vamos a ser los primeros ni los últimos en ello. Utilizar este punto para hablar de coas absurdas y sin fundamento me parece inapropiado, yo tengo muchos amigos en ese bloque, con los que he coincidido en el .net y en el .cl y no por ello, ellos van a dejar de mirar sus intereses como bloque para defenderme a mí, repito!! Fue un amigo el que nos las envió, de hecho mi alianza recibió ataque de varias fichas de ellos y no pasó nada al respecto, cada uno defiende sus intereses.

Ahora bien, algún que otro cargo "DMS" me dijo privadamente hace unos días, sabemos que si tú estás no te rompemos la capital y te conquistamos la off, tuvieron la suerte que no estuve, px obviamente yo hubiera defendido mi off hasta morir, no creo que haga falta decir quién me escribió eso, casi todos saben quién me lo dijo! y ojo! no fue Pericles!!

También quiero dar las gracias a toda mi ally, con su ayuda mi cuenta vuelve a estar operativa en tiempo récord, en apenas 24/48 horas, se portaron de 10, levantaron mi capital de 1, y aquí seguimos muy vivos, con otro rol ahora mismo, pero vivos.

Todo lo demás ahora mismo me importa un carajo, pero si nos daban por muertos a la ficha Asmodeus, les diré una última cosa, si no me rompieron cuando no estaba, intenten romperme ahora que sí estoy.

Ah y por supuesto, darle las gracias a Juank, mi dual, por haber hecho todo lo que hizo sólo, chapeua por él.

Saludos, y que gane el mejor

The post was edited 1 time, last by alpiste ().

• henrymur_CL wrote:

elnumbert wrote:

Nosotros no tenemos acuerdos con demas sectores

Si fuera asi se nos hubiera echo facil decir si a la propuesta en su momento de panda y d A&I de cerrar l sector en un solo bloque e ir por otros sectores

Pero no decidimos seguir adelante y resolver esto de otra manera

Cosa que no he visto en otros sectores no somos d andar mofandonos en el foro seguiremos la nuestra y jugando

Aca no nos damos de super pro se gane o se pierda se disfrutara ..m. eso es seguro
      xD si los que dijimos no fuimos nosotros .... querian absorvernos bajo el nombre kgb sin lanzar una cata y sin ganar la guerra por cierto no lidero nada solo soy un player mas
      Suicide Squad :D

elnumbert wrote:

Pues por aca debe andar alguien de esa cuenta

Asi que te lo aclare esa cuenta sino es asi y estampo en el ultimo round

O alguien de nva que me niegue es tan sencillo como eso

Si en los dos round que han organizado en ambos han estampado todos los que salieron

Hay aciertos y errores y en su momento tendran mayores aciertos en NVA

Por ahora eso es lo que hay si aca creo esta suicide y varios de NVA que facil podrian desmentirme

Echos estimado no palabras

Ya se va viendo que tipo de player eres ...... :thumbup:
      Pero si esos rounds fueron con off de 4 k d consumo.... las gorditas siguen en casa creciendo... Yo si tuve mi desgaste con colomix pero porque representa a makubex y al leo que al parecer son los unicos defensivos d kgb y al parecer defienden a otro sector xD la verdad me da igual jeje en fin veamos que pasa mientras seguire vaqueando
      tiemposin entrar por aca a ver sere claro y espero lo seas tu

Los que se acercaron con propuestas fueron uds nosotros sencillamente pusimos nuestro punto de vista y terminos a nuestro modo de ver factibles para que haya algo

O sea tu idea de unirnos todos en el sector mas su embajada de otro sector solo via diplomacia era mas adecuada ????

Eres el mismo team kamikaze que pide 10 k diarios de mps a sus compañeros por que perdio su off por conquistar una aldea a un vecino

10 k diarios para que tu te diviertas jjjjj

Si hombre se nota que eres super macho para jugar esto ....

No vengas con que no tienes nada que ver con la diplo y lavarte las manos por favor tanto cuesta jugar de frente ....???

The post was edited 1 time, last by elnumbert ().

• elnumbert wrote:

tiemposin entrar por aca a ver sere claro y espero lo seas tu
      Los que se acercaron con propuestas fueron uds nosotros sencillamente pusimos nuestro punto de vista y terminos a nuestro modo de ver factibles para que haya algo

O sea tu idea de unirnos todos en el sector mas su embajada de otro sector solo via diplomacia era mas adecuada ????

Eres el mismo team kamikaze que pide 10 k diarios de mps a sus compañeros por que perdio su off por conquistar una aldea a un vecino

10 k diarios para que tu te diviertas jjjjj

Si hombre se nota que eres super macho para jugar esto ....

No vengas con que no tienes nada que ver con la diplo y lavarte las manos por favor tanto cuesta jugar de frente ....???
      Sera mejor que investigues un poco no deberias escribir sin saber lo q sucede :) en cuanto a lo otro no tengo por que responderte mejor vayan a ver tutoriales de como atacar xD nobbies 8) :whistling:

Por hablantin xD 8 senadores estampados 8)

Team Kamikaze
      Ares
      Vk (Vikingos)

The post was edited 1 time, last by henrymur_CL ().

• Anthonyjzg wrote:

Solo cito tu post, porque eres de los pocos que creo tienen coherencia en el foro.
      Lo que yo dije fue que el jugador de KGB mando la deff porque es amigo de

no porque tuviesen un pacto, fue solo un jugador y lo hizo de forma personal no porque KGB tuviese algo con KS.
      Bueno está perfecto, de hecho ahora el mismo alpiste contó, aunque ya era bastante obvio, que fue un KGB que le prestó def... quizás el hecho de que todos decían que la def era puramente de KS hizo sospechoso todo el asunto. De todas formas nunca había visto que por amistad se envíen 20k de falas, debe ser que KGB anda bastante tranquilo en su sector para poder disponer de esa def

El resto del post lo borré por que sino se hace difícil leer para el resto, pero estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dijiste... los que estamos hace mucho en el foro sabemos que cada uno se hace cargo de lo que dice, no de lo que dicen otros por más que sean amigos o aliados, personalmente como ya comenté todas las estrategias legales son válidas así que ahora solamente queda: Que gane el mejor :) a divertirse

"El oro se compra, el respeto se gana.-"

Jugados: Griffith net7 Líder MAYHEM / D3sTruc70r cl1 Líder THERION / WaRos cl2 Ministro Ofensivo RBS / Team Titan Porriwis cl2 OMD / WaRos cl3 PKP
      Jugando: Atracamos cl29 / Gral Pergolini cl2
    • por que me iria del foro crees que las tropas son para guardarmelas

O que me quede en el centro para sacar una mega macro ???

Eso si ten claro no me veras pidiendo a mi alianza que jueguen solo para mi y que en cada capricho que me de de estampar
      Corra a pedir 10 k de mps diarios de cada jugador .

Ya nos veremos.en reliquias ...... seguro tendre que ser deff o si quiero llegar exigire a mi ally que me pusheen sin para diario que te dire distintas maneras de jugar ...

En el speed borraste cuando t conquistaron o estampaste algo asi veremos aca cuanto duras y si no has echo que pusheen en vano esa cuenta todo este mes .
      Tu le ves diversion a que los demas jueguen para ti es tu manera de ser que te dire ...

Al compañero de DMS que comento que los peques estan dando pelea mi estimado en numero somos menos que nva

Nosotros no hemos absorvido a legiones y legiones de jugadores por que vimos un adversario que nos podria hacer frente no no nos mantenemos y seguimos jugando tranquilos
    • elnumbert wrote:

por que me iria del foro crees que las tropas son para guardarmelas

O que me quede en el centro para sacar una mega macro ???

Eso si ten claro no me veras pidiendo a mi alianza que jueguen solo para mi y que en cada capricho que me de de estampar
      Corra a pedir 10 k de mps diarios de cada jugador .

Ya nos veremos.en reliquias ...... seguro tendre que ser deff o si quiero llegar exigire a mi ally que me pusheen sin para diario que te dire distintas maneras de jugar ...

En el speed borraste cuando t conquistaron o estampaste algo asi veremos aca cuanto duras y si no has echo que pusheen en vano esa cuenta todo este mes .
      Tu le ves diversion a que los demas jueguen para ti es tu manera de ser que te dire ...

Al compañero de DMS que comento que los peques estan dando pelea mi estimado en numero somos menos que nva

Nosotros no hemos absorvido a legiones y legiones de jugadores por que vimos un adversario que nos podria hacer frente no no nos mantenemos y seguimos jugando tranquilos
      Eres el mas lloron de Kgb- Crz jaja

Yo no juego speed solo cl asi. que estas confundido d personaje

Team Kamikaze
      Ares
      Vk (Vikingos)
    • PorteR wrote:

ajaja en que cuenta andas?? :o
      se pueden escribir muchas cosas pero lo cierto es que ks son los que mas aliados han tenido atk-spta y ahora siendo ansorbidos por ego
      los macrobloques existen hace mucho y se crean en todos los servers, en este el protagonista es la absorbida ks que venian por el tri y fueron absorbidos luego de perder mas de 50 cuentas
      volvamos a hacer llorar a porter

DMS, Embajada Principal, conformada en estos 90 dias de juego por:
      DMS II (la cual parte fueron a DMS y otras a otra embajada DMS II)
      II LEGION (antes llamada CQC, alianza de Waros que se presento al inicio de server (waros es Gral Pergolini)

segunda Embajada DMS II conformada por:

La embajada DMS II (union de lo que sobro de la anterior DMS II y la DMS III)
      y a esto se le suma como refuerzos a I LEGION la cual tuvo el apoyo de SPTA al momento de perder parte de sus fichas con DMS II, y nuevamente reclutaron lo que quedaba.

aclaro ya que estamos que parte de lo que quedo de Legion, ahora temple son seguidores de morko, los cuales lucifer no quiere, sino tambien estarian adentro ya.

conclusion: DMS= (DMS+CQC+I LEGION+SPTA)
      KS (actual -EGO)= (KS+ATK+0.5SPTA, lo q dejaron DMS y Ilegion,)-(ATK+SPTA rebeldes que aun no se entiende q hicieron)

la unica diferencia que lo hacemos publico, como en su momento se dijo de la confe de ATK y SPTA, no somos como los DMS, que oculta, y vienen a llorar cuando se les viene el agua.

es mas tuvieron la capacidad mental, en su momento cundo borraron una aldea inicial de un KS de subir fotos, y habia coordinacion I LEGION y DMS, cuando lo negaban rotundamente al pacto

para mas informacion sobre los alaidos DMS, posibles topos, ETC, ingresen a los siguientes links y veran cada ficha q aso x esa gran familia

DMS - Alianzas - ts2.travian.cl - Getter-Tools
      DMS II - Alianzas - ts2.travian.cl - Getter-Tools
    • Cuantas vueltas que le das al asunto. Yo siempre dije bien claro que sabemos que hay jugadores DMS que coordinaron con jugadores Legion que estaban en su zona para pegar juntos y aclaré que no fueron ataques coordinados a nivel alianza como los que hacemos cuando salimos varios juntos (uds saben bien a lo que me refiero, la diferencia entre ataques aislados acordados internamente entre jugadores y un round coordinado y armado por los ministros off).

Nunca hubo ningún pacto. Como dije, hubo un enemigo común (por elección de cada uno) y luego una fusión que cuando se hizo efectiva la vieron todos porque reestructuramos embajadas y empezaron a pasarse los jugadores.
      También aclaré varias veces que los que siguen siendo Legion es por elección de ellos y no atacan junto con DMS. Si ellos eligen atacar ks, ego, atk, go o a quien sea es problema de ellos pero no son coordinados ni defendidos por nosotros.

Todo eso que mostras en tu post es cierto y acorde con todo lo que acabo de decir que fue lo mismo que siempre dije (citenme si estoy equivocada)
    • N3M3SlS wrote:

Vikingos no es alianza del speed? XD

veremos cuanto sacas para relis henry, en el server anterior se te vio linda off, lastima el final monotono que tuvo
      Se que en el speed hay una pero ahi yo no he jugado en el cl un amigo bauer era el q armaba vikingos . la verdad este server no se si voy mal o bien en tropas es la primera vez que juego de romano jeje solo sabia ser germano xD ... el cl1 fue muy malo otra historia xD :(

Team Kamikaze
      Ares
      Vk (Vikingos)
    • Maga_CL wrote:

Cuantas vueltas que le das al asunto. Yo siempre dije bien claro que sabemos que hay jugadores DMS que coordinaron con jugadores Legion que estaban en su zona para pegar juntos y aclaré que no fueron ataques coordinados a nivel alianza como los que hacemos cuando salimos varios juntos (uds saben bien a lo que me refiero, la diferencia entre ataques aislados acordados internamente entre jugadores y un round coordinado y armado por los ministros off).

Nunca hubo ningún pacto. Como dije, hubo un enemigo común (por elección de cada uno) y luego una fusión que cuando se hizo efectiva la vieron todos porque reestructuramos embajadas y empezaron a pasarse los jugadores.
      También aclaré varias veces que los que siguen siendo Legion es por elección de ellos y no atacan junto con DMS. Si ellos eligen atacar ks, ego, atk, go o a quien sea es problema de ellos pero no son coordinados ni defendidos por nosotros.

Todo eso que mostras en tu post es cierto y acorde con todo lo que acabo de decir que fue lo mismo que siempre dije (citenme si estoy equivocada)
      vos lo aclaras, los llorones de porter, genalf supuestamente ellos no hicieron diplo con nadie, son los DMS que ingresaron el dia 1 del servidor.

andan llorando de pactos nuestros, cuando desde el dia 15 andan moviendo fichas de diferentes embajadas.

sino lo viste, segui las lagrimas que vas a encontrar los posteos de porter.