Pinned Recorriendo el Cl2

• Analysis
    • TS2

We've implemented the New Combat Simulator and combat reports on the PTR server.
    Check it out and provide your feedback here!

The Tournament 2018 Qualification starts on the 13th June 2018!
    Don't miss Safiren's Corner!

• N3M3SlS wrote:

Maga_CL wrote:

Cuantas vueltas que le das al asunto. Yo siempre dije bien claro que sabemos que hay jugadores DMS que coordinaron con jugadores Legion que estaban en su zona para pegar juntos y aclaré que no fueron ataques coordinados a nivel alianza como los que hacemos cuando salimos varios juntos (uds saben bien a lo que me refiero, la diferencia entre ataques aislados acordados internamente entre jugadores y un round coordinado y armado por los ministros off).

Nunca hubo ningún pacto. Como dije, hubo un enemigo común (por elección de cada uno) y luego una fusión que cuando se hizo efectiva la vieron todos porque reestructuramos embajadas y empezaron a pasarse los jugadores.
      También aclaré varias veces que los que siguen siendo Legion es por elección de ellos y no atacan junto con DMS. Si ellos eligen atacar ks, ego, atk, go o a quien sea es problema de ellos pero no son coordinados ni defendidos por nosotros.

Todo eso que mostras en tu post es cierto y acorde con todo lo que acabo de decir que fue lo mismo que siempre dije (citenme si estoy equivocada)
      vos lo aclaras, los llorones de porter, genalf supuestamente ellos no hicieron diplo con nadie, son los DMS que ingresaron el dia 1 del servidor.
      andan llorando de pactos nuestros, cuando desde el dia 15 andan moviendo fichas de diferentes embajadas.

sino lo viste, segui las lagrimas que vas a encontrar los posteos de porter.
      pobre tipo, estas traumado conmigo, me andabas buscando como loco para saber en cuenta jugaba y ahora me sacas en todos tus posts
      a un estamos riendo de cuando dividiste tu ofensiva en 3 para atacar la maravilla, todos los dias cuando alguien ataca mal le recordamos que tu existes y eso le levanta el animo a todos
      HCpelea..
      PARTIMOS
      Death

CL2 Mortal Kombat
    • N3M3SlS wrote:

volvamos a hacer llorar a porter
      DMS, Embajada Principal, conformada en estos 90 dias de juego por:
      DMS II (la cual parte fueron a DMS y otras a otra embajada DMS II)
      II LEGION (antes llamada CQC, alianza de Waros que se presento al inicio de server (waros es Gral Pergolini)

segunda Embajada DMS II conformada por:

La embajada DMS II (union de lo que sobro de la anterior DMS II y la DMS III)
      y a esto se le suma como refuerzos a I LEGION la cual tuvo el apoyo de SPTA al momento de perder parte de sus fichas con DMS II, y nuevamente reclutaron lo que quedaba.

aclaro ya que estamos que parte de lo que quedo de Legion, ahora temple son seguidores de morko, los cuales lucifer no quiere, sino tambien estarian adentro ya.

conclusion: DMS= (DMS+CQC+I LEGION+SPTA)
      KS (actual -EGO)= (KS+ATK+0.5SPTA, lo q dejaron DMS y Ilegion,)-(ATK+SPTA rebeldes que aun no se entiende q hicieron)

la unica diferencia que lo hacemos publico, como en su momento se dijo de la confe de ATK y SPTA, no somos como los DMS, que oculta, y vienen a llorar cuando se les viene el agua.

es mas tuvieron la capacidad mental, en su momento cundo borraron una aldea inicial de un KS de subir fotos, y habia coordinacion I LEGION y DMS, cuando lo negaban rotundamente al pacto

para mas informacion sobre los alaidos DMS, posibles topos, ETC, ingresen a los siguientes links y veran cada ficha q aso x esa gran familia

DMS - Alianzas - ts2.travian.cl - Getter-Tools
      DMS II - Alianzas - ts2.travian.cl - Getter-Tools
      Fede en ves de estar escribiendo tanta mierda y sacando tanta informacion asburda (como que tenemos gente de spta -.- ) deberias estar jugando mejorando tu cuenta ahora que tienes tiempo.

No se donde sacaste tanta idiotes pero como la alianza dominante del cuadrante tenemos derecho a hacer nuestro juego, Desde un principio decidimos jugar con 2 embajadas y asi se ha mantenido, tu eres una persona sabia y si miras nuestro posicionamiento en el getter podras saber claramente lo que planeamos y no vengas a repetir las idioteces de tus compañeros de que nos fuimos corriendo a montañas y bla bla, dejen de inventar tantas teorias conspirativas sobre gente que no existe o existio, claramente nosotros 110 fichas max en 2 embajadas gobernadas por un solo senado. A esto hemos ido tirando y reclutando gente comprometida y activa (ademas de tus 2 topos) lo cual no tiene nada de malo, nosotros no fuimos a otros cuadrantes a reclutar gente ni a pactar con otro sector, siempre ha sido con gente del +/+ ...

La verdad que cada vez mas aburrido el foro y debatir con esta gente absorvida.

Si no sueltas el pasado, ¿con qué mano agarras el futuro?
      "Les Voy a enseñar a los putos de DMS que tanto es tantito" ...
    • New

CareLocoo wrote:

Alianza Dominante del cuadrante :whistling: :whistling:
      Jajajajajajajajaja pobre iluso el perico
      La gente absorvida no tiene derecho a reirse ni hablar.

vaya a hacer tropas, si no tus nuevos lideres te van a hechar del macrobloque.

EDIT

Tambien pudieras dedicarte a la gente de tu alianza absorvida para que cosas como estas no pasen

The post was edited 1 time, last by Pericles ().

• New

Pericles wrote:

CareLocoo wrote:

Alianza Dominante del cuadrante :whistling: :whistling:
      Jajajajajajajajaja pobre iluso el perico
      La gente absorvida no tiene derecho a reirse ni hablar.
      vaya a hacer tropas, si no tus nuevos lideres te van a hechar del macrobloque.

EDIT

Tambien pudieras dedicarte a la gente de tu alianza absorvida para que cosas como estas no pasen

Cómo digas "alianza dominante del cuadrante" jajajajajajajajaja lo mejor de las barbaridades que has inventado en serio perico te lo reconozco es lo mejor que has inventado :thumbsup:
      Una saludo a mi nuevo lider por cierto quien es? 8|
      P.D: deja de vaquear a tus aliados para estar en el top atracadores
      CareLocoo DT (PERDIDO) CL5-2016
      JoaLocoo S.A Per-SiiM (GANADO) CL2-2017
      CareLocoo K.S. K.S. (JUGANDO)
    • New

CareLocoo wrote:

Cómo digas "alianza dominante del cuadrante" jajajajajajajajaja lo mejor de las barbaridades que has inventado en serio perico te lo reconozco es lo mejor que has inventado :thumbsup: Una saludo a mi nuevo lider por cierto quien es? 8|
      jaja entra a los topos a sacar los reportes donde atacó a mis aliados, multis. Incluso en este server re invente el vakeo y el mh me deja vakearlo para estar en el top jajaajaja, patéticos de verdad jajajaja.

Habían tardado mucho en salir con eso.

Para variar los absorbidos tapando el sol con un dedo..

• New

Pericles wrote:

CareLocoo wrote:

Cómo digas "alianza dominante del cuadrante" jajajajajajajajaja lo mejor de las barbaridades que has inventado en serio perico te lo reconozco es lo mejor que has inventado :thumbsup: Una saludo a mi nuevo lider por cierto quien es? 8|
      jaja entra a los topos a sacar los reportes donde atacó a mis aliados, multis. Incluso en este server re invente el vakeo y el mh me deja vakearlo para estar en el top jajaajaja, patéticos de verdad jajajaja.
      Habían tardado mucho en salir con eso.

Para variar los absorbidos tapando el sol con un dedo..
      Topos ? Que es eso? Eso te lo dejamos a gente como tú que no sabe jugar limpio
      Soy absorbido ;( :/
      Cada pots que haces es más patético que el anterior
    • New

CareLocoo wrote:

Topos ? Que es eso? Eso te lo dejamos a gente como tú que no sabe jugar limpioSoy absorbido ;( :/
      Aja si si para que seas feliz

Te recomiendo le digas a mami que te compre las barajitas del album del mundial campeon, para que te juntes con muchas figuritas como tu y dejes de ser patetico.

• New

Pericles wrote:

CareLocoo wrote:

Topos ? Que es eso? Eso te lo dejamos a gente como tú que no sabe jugar limpioSoy absorbido ;( :/
      Aja si si para que seas feliz
      Te recomiendo le digas a mami que te compre las barajitas del album del mundial campeon, para que te juntes con muchas figuritas como tu y dejes de ser patetico.
      ya lo tengo completo ;)
      Pero guardate tus recomendaciones para alguien que si le interese
    • New

QUIEN está negando la existencia de topos!??????

ILUSO aquél que lo haga, pues cual troyano de compu, así las alianzas insertan "virus" en sus posibles competencia.

Siempre han existido y no parará pues es otra herramienta a utilizar en travian.

Aunque a mí me enfurece más los Gili..... Que refuerzan vacas
      CL1- Skulldrop
      CL2- SkLLdrP.

Pienso luego ... hasta el final!

:saint: :saint:
    • New

Mytto wrote:

Tenía la vaga idea que K.S. era algo diferente en su actitud general, pero han demostrado ser solo uno más del montón, ven peligro y corren a fusionarse, me decepcionaron. :thumbdown:
      Lástima que no son la PerSiiM que se enfrento, aplastó y violó 120 vs 350 HZO jajaja

No ando en el server, con quienes se fusionaron la alianza de Eddy la cabeza andante y mi amigo fede :D

"venimos a dar palos decían xDDDDDDDDDD"

• New

Killua Zaoldyeck_CL wrote:

Lástima que no son la PerSiiM que se enfrento, aplastó y violó 120 vs 350 HZO jajaja
      No ando en el server, con quienes se fusionaron la alianza de Eddy la cabeza andante y mi amigo fede :D

"venimos a dar palos decían xDDDDDDDDDD"
      Tan forever alone eres que tienes que venir aqui a escribir estupideces sin que nadie le importe..

Mytto wrote:

Tenía la vaga idea que K.S. era algo diferente en su actitud general, pero han demostrado ser solo uno más del montón, ven peligro y corren a fusionarse, me decepcionaron. :thumbdown:
      Desde hace tiempo te lo dije mytto, de hecho yo aun no entiendo porque se decidieron al final por ego y no por kgb, si ya tenian casi todo arreglado para cambiarse el nombre a kgb...

• New

Hay si ya van a llorar a los líderes de otros sectores por qué si no pudieron con 1 embajada menos van a poder con 3
      Porter deja de contestar despues de Pericles en serio es patético, como el dueño que traía a su perro y el dueño habla y el perro ladra ......
    • New

CareLocoo wrote:

Hay si ya van a llorar a los líderes de otros sectores por qué si no pudieron con 1 embajada menos van a poder con 3
      Porter deja de contestar despues de Pericles en serio es patético, como el dueño que traía a su perro y el dueño habla y el perro ladra ......
      Anda a jugar con tus amiguitos al parque y ver tu album, aqui deja a la gente adulta jugar en paz.. Aburres con tus post pateticos en serio..

• New

elnumbert wrote:

por que me iria del foro crees que las tropas son para guardarmelas

O que me quede en el centro para sacar una mega macro ???

Eso si ten claro no me veras pidiendo a mi alianza que jueguen solo para mi y que en cada capricho que me de de estampar
      Corra a pedir 10 k de mps diarios de cada jugador .

Ya nos veremos.en reliquias ...... seguro tendre que ser deff o si quiero llegar exigire a mi ally que me pusheen sin para diario que te dire distintas maneras de jugar ...

En el speed borraste cuando t conquistaron o estampaste algo asi veremos aca cuanto duras y si no has echo que pusheen en vano esa cuenta todo este mes .
      Tu le ves diversion a que los demas jueguen para ti es tu manera de ser que te dire ...

Al compañero de DMS que comento que los peques estan dando pelea mi estimado en numero somos menos que nva

Nosotros no hemos absorvido a legiones y legiones de jugadores por que vimos un adversario que nos podria hacer frente no no nos mantenemos y seguimos jugando tranquilos
      Jajajaja la ignorancia es atrevida...
      Pero que dices que juegan para el, hablas de un push de todo un mes? Jajaja... tu excusa siempre ' tu push tu push' bla bla...si se han.pusheado varias cuentas, respecto a lo que se necesitaba en su momento, cada uno de no mas de 5 dias, ni de grandes cantidades de.mps, deja de decir que juegan para suicide, parece que tus topos te.tienen muy malinformado,ya busca otra excusa.
      Y ademas, pues quien va a querer pushear a Un off sin 15c comp tu , no te pases jaja.
      Dices que las tropas no estan para guardarselas jaja, bueno pero tampoco estan para estamparse tontamente.no? Yo espero que no seas tú, el.que arma esos disque rounds, porque de veras que son pesimos.
      Y ya dale pues , ya cansate de intentar.conquistarme, que pasa? Te gusto? O No me perdonas.el haber rechazado tu invitacion creo jaja.
      Y para tu info, somos 2 embajadas. Al igual que ustedes , no se que tanto te quejas.
      Pdta : dile a dte que estamparse.no es un.hobbie.