Pinned Recorriendo el Cl2

• Analysis
    • TS2

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• muy bajo. Estos natares no tenian nada. Pero los natares siempre an sido mancos... XD

Ahora veremos a todo el server tras EGO menos sus coalicines. Suerte y no digan que se les unio todo el server contra ustedes cuando ustedes tomaron todas las unicas

Ahora a defender y "Que llueva que ya llego el invierno"

Saludos

PDT: No he jugado muchos cl. Pero este aunque bajo esta entretenido por las diferentes estrategias

LA PASIENCIA ES LA VIRTUD DE LOS SANTOS
    • EDDYEMx wrote:

jajajaja no quiero romperte las ilusiones, pero si mi mierdoff barrió reliquia única y grande, entonces no hay muchas ofensivas buenas en el servidor, los natares salieron bastante bajos, eso indica que el servidor en sí está bajo de nivel
      De que sirve tener las ofensivas y negativos mas grandes del dominicio si el server esta ganado desde el dia 1.

Interesante y divertido no significa con las mayores ofensivas

Si no sueltas el pasado, ¿con qué mano agarras el futuro?
      "Les Voy a enseñar a los putos de DMS que tanto es tantito" ...
    • EGO a quedado como la alianza a vencer en el server luego de absorber al megabloque ks-atk-spta y formar un macrobloque, tienen las mejores relis para la maravilla y seguramente las cuidaran con todo
      la alianza absorbida tenia todas sus cuentas en la zona de unicas y lo han hecho bien, EGO hizo bien su trabajo al absorberlos
      HCpelea..
      PARTIMOS
      Death

CL2 Mortal Kombat
    • Pericles wrote:

Muy descarado para venir acusarme de multi cuando tu nisiquiera eres capas de cambiarle el nombre a tu multi en todos los servers, si tienes algo que acusarme puedes hacerlo ya que por alguna razon no me han baneado ninguna vez, asi que deja de ser tan cinico y ocupate de la alianza que te absorvio porque sinceramente llenos de vacas.
      Wow la fuente de porter anda muy concurrida últimamente jajaj. De que multi hablás que ni me enteré ? Es gracioso que vengas a defenderte con semejante mentira o suposición
    • Anthonyjzg wrote:

henrymur_CL wrote:

Kgb le barrio la unica de dureza a ego o me equivoco :?:
      No sabemos que fue lo que paso, yo mande al barredor, las catas fue gracias a una seta de los KS y mande a uno de los nuestros a tomar la reliquia.
      40 minutos antes de que nuestro ataque llegara, vimos a ayrton top off y vimos que aun no tenian reliquia, pensamos que se adelantaron en la barrida y la toma de la reliquia llegaria despues, ya daba por perdida esa unica, a pesar de haber coordinado todo lo mas rapido posible por ir por esa reliquia, estaba rodeada de KGB y de Nirvanas asi que la posibilidades era poca pero aun asi decidi mandar a tomarla, pasados los 40 minutos aun no tenian la reli, pensamos se habian estampado pero llego nuestro off y paso limpio (ni una sola tropa habia), al momento de llegar las catas el tesoro no habia sido destruido (no se si estaba a 20 o si habia perdido algun nivel), a lo mejor las catas no fueron suficientes, o el que iba a catear no mando, no puedo aclarar nada de lo que paso porque no tengo reporte del ataque del KGB, tampoco tengo comunicacion con ellos ni me interesa por lo que nos queda decir:

Una mala para ellos, para mi que la unica de dureza salga en su sector rodeado de sus jugadores y no la puedan tomar es un gran error ni KGB ni Nirvana lo pudieron hacer, de los ID me lo esperaba, que EGO les gane la unica de dureza en su sector parece se les hace costumbre, a lo de KGB lo miraba dificil ganarles la unica pero de todas formas iba a mandar a por ella en el menor tiempo posible y nos termino saliendo mejor de lo esperado.

Ahora bien si ustedes quieren creer o no mi version ya es su problema, como bloque no tenemos nada con KGB las tomas de relis fueron separadas con KS en 2 sectores,
      EGO: +/- y -/-
      KS: +/+ y -/+

Por lo que la Unica de dureza, Unica de espias y Unica del necio que salieron en los sectores que nos correspondian fueron organizados por mi, y puedo asegurar que yo no tuve nada que ver con otro bloque o alianza para coordinar eso, cabe aclarar que la del necio fue dada a KS por conveniencia pues somos el mismo bloque, mismo aliados y no miramos a mal barrer una unica para ellos, asi como ellos no tienen problema en barrer relis para nosotros.

Si llego a tener tiempo hare un resumen de como va el server con la toma de las reliquias.

Felicidades a los GO por ser los primeros en tomar una reliquia.
      De ahi solo me queda decir que pense que DMS tomaria mas relis, pero esto no termina asi que parece que van a tirar a robar, esperamos a ver como les sale.
      Como ID recuerdo haberte hecho algo para me que recuerdes, pero como Nirvana no lo hice. Vamos saca a la luz eso que conozco, supongo que van a esperar a como vaya la guerra o si ...

PorteR wrote:

EGO a quedado como la alianza a vencer en el server luego de absorber al megabloque ks-atk-spta y formar un macrobloque, tienen las mejores relis para la maravilla y seguramente las cuidaran con todo
      la alianza absorbida tenia todas sus cuentas en la zona de unicas y lo han hecho bien, EGO hizo bien su trabajo al absorberlos
      Aún no están completos jaja
    • Tony wrote:

Como ID recuerdo haberte hecho algo para me que recuerdes, pero como Nirvana no lo hice. Vamos saca a la luz eso que conozco, supongo que van a esperar a como vaya la guerra o si ...

PorteR wrote:

EGO a quedado como la alianza a vencer en el server luego de absorber al megabloque ks-atk-spta y formar un macrobloque, tienen las mejores relis para la maravilla y seguramente las cuidaran con todo
      lo sabemos, el server pasado si bien no fueron absorbidos lograron juntar 3 sectores y ahora es lo mismo, nadie se cree ese show del robo de la de dureza, este server ks venia a dar palos a todos y luego de armar un megabloque con atk y spta fueron ansorbidos por ego, seguramente seran absorbidos nuevamente por otro sector, ya lo habia dicho antes que armarian un macrobloque antes de relis y estoy seguro lo agrandaran en epoca de maravillas, es dificil jugar esos server de antes de 4 esquinas, ahora se amontonan y son absorbidos armando macrobloques
      HCpelea..
      PARTIMOS
      Death

CL2 Mortal Kombat
    • PorteR wrote:

lo sabemos, el server pasado si bien no fueron absorbidos lograron juntar 3 sectores y ahora es lo mismo, nadie se cree ese show del robo de la de dureza, este server ks venia a dar palos a todos y luego de armar un megabloque con atk y spta fueron ansorbidos por ego, seguramente seran absorbidos nuevamente por otro sector, ya lo habia dicho antes que armarian un macrobloque antes de relis y estoy seguro lo agrandaran en epoca de maravillas, es dificil jugar esos server de antes de 4 esquinas, ahora se amontonan y son absorbidos armando macrobloques
      EL GUERRERO PORTER

Parece que te olvidaste que se llamaban HZO (hd, zero y omd) en 3 sectores distintos. Voy a tener que empezar a cobrar por demostrar que sos un mitómano, aunque no es un trabajo muy difícil xD
    • PorteR wrote:

Tony wrote:

PorteR wrote:

Y la dignidad?
      O te gusta ser el mas llorón del sv XDDDD
    • Vengo a hacer Oficial la Guerra entre La EsTaCaDa y Go.

Tras ver aldeas caer, han decidido declararnos la Guerra Oficialmente, desde nuestra parte esperamos poder traer reportes y compartir con todos ustedes una bonita lucha.

Hago un recuento rapido, La estacada se compone de menos de 20 fichas y pelearemos con todo contra las 194 fichas de Go.

Saludos de Terrorista, Piros, miembro de la Cúpula de la Estacada.
    • huele a guerra fake a kilometros
      3.6-Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
      Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
      Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
      Cl8-Alejingo(FSK)
      Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
      OMD-(Tricampeones cl2)
      Cl3-SPAM(PKP)
      Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)
      Cl1-JCB-(CheGya)
      Cl7-Joni Macarroni-(Ronin)
      Cl1-Alejingo-(HC)
      Jugando:
      Cl2:-Jawy KS
      Cl1-Venga Monjas
    • Yo veo a las fichas de Estacada bastante cerca unos con otros y tienen calidad para pelearle a Go, que hasta ahora demostraron poca organización, incluso con esto, le dieron 100 días para crecer a una alianza pequeña pero con calidad y recién ahora le declaran la guerra.

Muy mal movimiento de Go a mi criterio, pero bueno hay que ver como se dá.
    • elnumbert wrote:

Me dio pereza citar todo el post de zone dark asi que te respondo aca

Pero sera el ultimo pues una cosa es debatir sanamente y con argumentos otra venir aca a mentir tan deacaradamente dos veces dice a suicide =O =O cualquiera que este en NVA sabe que se pedia todos los dias para suicide 10 k

Lastima que no se puedan publicar aca igm sino se veria la realidad

Ok ok perdon tenias 8 k de infanteria y 4 d caballeria perdon esa off monstruosa tuya es acorde con tus palabraa un jugador sin 15 c siempre t llevo por delante en tropas que te dire ???

Round llamas a limpiar el vecindario ahis que en serio se lee cada cosa

Das varios nick que has atacado y en serio no recuerdas cuantos de uds iniciaron siendo A&I ??

En serio no ves la diferencia y el transcurrir del server

Hablas de estampes pero en serio para ti solo existes tu y tus amigos defensivos no ?

Que no ves las aldeas conquistadas los estampes que han pegado y demas o sea en serio no ves mas ....

Es por eso que a ti ya no te responder mas no sabes ni de lo q hablas solo escribes sin argumentos .

Estampaste en bonnit en una secundaria pero tampoco lo reconoceras eres un super jugador q tiene una off q ahora apenas tiene 6 k d infanteria 3.5 d caballeria con una 15 c de 100% pusheado y gastando las defensas de sus aliados que los siguen rompiendo si inistes en negarl ve a getter y mira cuantos eran y cuantos son uds ahora

Si a ti te parece que estas haciendo un excelente papel ya te he dicho cuestion de perspectivas no me gusta que los demas jueguen para mi cuenta me gusta que mi cuenta apoye a los demas .

Te reitero aun falta server por recorrer veremos que pasa ....

Hasta para debatir ahi que saber escoger al adversario y creeme sin argumentos poco o nada se puede intercambiar opiniones contigo sigue viviendo en tu mundo de fantasias ....
      Nosotros a la nuestra a seguir jugando ....
      jajaja clasico de las personas soberbias, 'para que discutir contigo' 'no tienes argumentos'
      Jajajaja , tranquilo, los que te conocen saben como eres don sabiondo.
      Te di argumentos en todos, y sigues mintiendo descaradamente, sube los mensajes, dale, donde demuestres que a suicide se le pushea diario jajaja. O donde a mi se me pushea a diario.
      En ningun momento dije que tenia una off 'monstruosa' y cuanto quieres que tenga? Si al igual que tu hemos estado dando cara por aca, tu off es monstruosa? Pero mira lo que tienes, siendo germano porfavor jaja tus tropas no cuestan ni la mitad que las de un romano.
      Lo de las conquistas, te repito, has conquistado puros inactivos, algunas excepciones de conquistas como en de parte nuestra tambien hubo.
      Pero bueeeeno, lo dejare alli, ire a seguir viviendo en mi mundo jajaja.
      Pdta: Como te salvaste eh :) vecino
    • Yo veo a las fichas de Estacada bastante cerca unos con otros y tienen calidad para pelearle a Go, que hasta ahora demostraron poca organización, incluso con esto, le dieron 100 días para crecer a una alianza pequeña pero con calidad y recién ahora le declaran la guerra.

Baliam wrote:

Baliam wrote:

Yo veo a las fichas de Estacada bastante cerca unos con otros y tienen calidad para pelearle a Go, que hasta ahora demostraron poca organización, incluso con esto, le dieron 100 días para crecer a una alianza pequeña pero con calidad y recién ahora le declaran la guerra.

Señor, si no sabe nada de lo que paso, no hable. Gracias