Pinned Recorriendo el Cl2

• Analysis
    • TS2

• Veo que los DMS han cambiado la modalidad de los fakes, habrá que estar mas atentos.

Quizás pensaban que en la MV tenemos plaza de reuniones nivel 10674? Si es así, me parece muy bien lo que hicieron! :thumbup:
      OMD / DT / Ronin / BAD / Sethyan / HCBRO / PerSiiM / HsR / MCDC / KSEGO

cl2: Devastator K.S.
      cl29: Blas Giunta
      cl1: cyric
    • Hasta da pena trolearlos, lo hacen solos a niveles épicos...!!
      Capaz por irrespetarlos tantos se ponen nerviosos..!!

Incubus, termino incubando al mas gran troll del server!!
      Wilhelm - KSEGO - ts2 :teu01: :popcorn:
      Dr Noob - BAD - ts1 :rep06:
      Desapareciendo en 3, 2 , 1 ....

The post was edited 1 time, last by koffsleo ().

• Gamusino wrote:

GalvetroN wrote:

Gamusino wrote:

manu xelda_ES wrote:

Kill You wrote:

Antes hablaban de Pacificación que saco 110k de puntos deff y llega El Jako y saca casi el doble :o :thumbup: =O
      y nosotros le sacamos mas del doble en el top deff total :thumbup: =O Buenas estampadas pero nuestra MV sigue subiendo y os va a costar tirarla
      Hay que guardar y enmarcar ese comentario "nuestra MV sigue subiendo y os va a costar tirarla" que crack jajajajajajajajaja
      y siempre salta un cojo? jajajajaja eres mortal bro, por cierto me tienes abandonado tio, ya ni me insultas ni nada... llevo semanas sin comentar, pero tenia que responderte, vas a tirar tu nuestra maravilla con esa off que nunca salio de tu aldea, ahhh si salio una vez, pero claro la estampaste.... y despues viniste corriendo al foro a decir que la "habias divido" eres un monstro de verdad!!!!
      Besitos!!!
      Un cojo que hace 3 días salió con su off a robar un plano de tu embajada KSEGO para poder subir la Maravilla, no vale la pena insultarte siempre estas con las mismas tonterías y diciendo mentiras, aquí te va un prueba de esa off que nunca ha salido de esa aldea, bocazas que antes de hablar infórmate de las cosas.
      verdad tío soy un bocas.... buen robo, pero si no recuerdo mal, aun necesitas otro, no esperaba menos de una off que no ha salido en todo el server, pero bien por ti, después de llevar mas de 200 días pastando, al menos tienes la foto para el final de server, las cosas como son tío, eres un PRA! pero ya te felicitaron desde los míos, no te quieras colgar mas medallas, que solo has echo eso en todo el server, a parte de usar a toda tu alianza para beneficio propio... no es nada difícil montar una off así, sin desgaste y en el quinto pino...

Aun así, te considero un buen líder, y aun mejor persona!!
      Pdta: el server se acaba y no has podido con 4 gatos, mancos y noob... que han echado a los tuyos de su zona inicial.
      Pdta2: besitos de los estacanos!!!
    • GalvetroN wrote:

Gamusino wrote:

manu xelda_ES wrote:

Kill You wrote:

Antes hablaban de Pacificación que saco 110k de puntos deff y llega El Jako y saca casi el doble :o :thumbup: =O
      y nosotros le sacamos mas del doble en el top deff total :thumbup: =O Buenas estampadas pero nuestra MV sigue subiendo y os va a costar tirarla
      Hay que guardar y enmarcar ese comentario "nuestra MV sigue subiendo y os va a costar tirarla" que crack jajajajajajajajaja
      y siempre salta un cojo? jajajajaja eres mortal bro, por cierto me tienes abandonado tio, ya ni me insultas ni nada... llevo semanas sin comentar, pero tenia que responderte, vas a tirar tu nuestra maravilla con esa off que nunca salio de tu aldea, ahhh si salio una vez, pero claro la estampaste.... y despues viniste corriendo al foro a decir que la "habias divido" eres un monstro de verdad!!!!

Besitos!!!

Un cojo que hace 3 días salió con su off a robar un plano de tu embajada KSEGO para poder subir la Maravilla, no vale la pena insultarte siempre estas con las mismas tonterías y diciendo mentiras, aquí te va un prueba de esa off que nunca ha salido de esa aldea, bocazas que antes de hablar.

GalvetroN wrote:

Gamusino wrote:

GalvetroN wrote:

Gamusino wrote:

manu xelda_ES wrote:

Kill You wrote:

y siempre salta un cojo? jajajajaja eres mortal bro, por cierto me tienes abandonado tio, ya ni me insultas ni nada... llevo semanas sin comentar, pero tenia que responderte, vas a tirar tu nuestra maravilla con esa off que nunca salio de tu aldea, ahhh si salio una vez, pero claro la estampaste.... y despues viniste corriendo al foro a decir que la "habias divido" eres un monstro de verdad!!!!Besitos!!!
      Un cojo que hace 3 días salió con su off a robar un plano de tu embajada KSEGO para poder subir la Maravilla, no vale la pena insultarte siempre estas con las mismas tonterías y diciendo mentiras, aquí te va un prueba de esa off que nunca ha salido de esa aldea, bocazas que antes de hablar infórmate de las cosas.
      verdad tío soy un bocas.... buen robo, pero si no recuerdo mal, aun necesitas otro, no esperaba menos de una off que no ha salido en todo el server, pero bien por ti, después de llevar mas de 200 días pastando, al menos tienes la foto para el final de server, las cosas como son tío, eres un PRA! pero ya te felicitaron desde los míos, no te quieras colgar mas medallas, que solo has echo eso en todo el server, a parte de usar a toda tu alianza para beneficio propio... no es nada difícil montar una off así, sin desgaste y en el quinto pino...
      Aun así, te considero un buen líder, y aun mejor persona!!
      Pdta: el server se acaba y no has podido con 4 gatos, mancos y noob... que han echado a los tuyos de su zona inicial.
      Pdta2: besitos de los estacanos!!!
      La verdad que prefiero ganar un server pese a las pocas posibilidades que todo el server nos daba y callar bocas que borrar a 4 gatos que la verdad ni me preocupan porque como tú dices solo fueron a por aldeas iniciales que ni se iban a defender ya que teníamos nuestra zona MV armada y respecto a usar la alianza en beneficio propio no se de donde lo has sacado, estamos todos juntos, hemos rotado reliquias entre todos y tenemos nuestra Maravilla subiendo, que sea yo el portador porque otro jugador no pudo hacerlo no quiere decir que la alianza la use para beneficio propio, de hecho se usa si, pero en beneficio de la Maravilla
    • New

BERTIN OSBORNE wrote:

Linda semana hubo,regreso y ver todo esto quita la bajona de volver al curro jajaa

Pd; GO,los planos sirven para subir la mv y ganar,suele recomendarse tener 2
      Vaya vaya como cambian las cosas xd, ya tenemos nuestros 2 planitos jejejejeje ahora a subir la Maravilla a 100 como buena recomendación que me diste

Pd; gracias por los planitos nos van a servir de mucho jejejeje
    • New

Gamusino wrote:

BERTIN OSBORNE wrote:

Linda semana hubo,regreso y ver todo esto quita la bajona de volver al curro jajaa

Vaya vaya como cambian las cosas xd, ya tenemos nuestros 2 planitos jejejejeje ahora a subir la Maravilla a 100 como buena recomendación que me diste
      2 years later.... xddd

Te veo ahi intentandolo solo para poder contestar a un post de hace 2 semanas jhajaja
      3.6-Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
      Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
      Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
      Cl8-Alejingo(FSK)
      Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
      OMD-(Tricampeones cl2)
      Cl3-SPAM(PKP)
      Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)
      Cl1-JCB-(CheGya)
      Cl7-Joni Macarroni-(Ronin)
      Cl1-Alejingo-(HC)
      Jugando:
      Cl2:-Jawy KS
      Cl1-Venga Monjas
    • New

DMT wrote:

Atencion agarrese fuerte de la silla pronto tendremos el impacto :wall:

Ni me senté en la silla

3.6-Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
      Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
      Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
      Cl8-Alejingo(FSK)
      Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
      OMD-(Tricampeones cl2)
      Cl3-SPAM(PKP)
      Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)
      Cl1-JCB-(CheGya)
      Cl7-Joni Macarroni-(Ronin)
      Cl1-Alejingo-(HC)
      Jugando:
      Cl2:-Jawy KS
      Cl1-Venga Monjas
    • New

Si querés aprender man, fíjate q utilidad tiene la única del necio a esta altura de server. La de espia tampoco tiene mucha pero estaba clarito donde iba Artemisa y había q enseñarle la diferencia entre tirarnos un fake con héroe, como el de hace 2 días y tirarnos un real. En la plaza de reuniones de ve igual, parece q no saben cómo ocultar la diferencia aun

• New

Gamusino wrote:

BERTIN OSBORNE wrote:

Gamu, que posibilidades hay que me des ally, esto de jugar con KS, son demasiado mancos =(
    • New

Entonces:

Cómo van las "cosas", sabiendo lo que han podido ver , lo que les han dicho los topos(si es que hay!!). Etc etc etc etc y etc ........ ALGUIEN se digna a colocar un ranking de " probabilidades" de ganar el server para los 4 que están interesados en subir la mara????????????

:saint: :saint:

a4b wrote:

Entonces:

Cómo van las "cosas", sabiendo lo que han podido ver , lo que les han dicho los topos(si es que hay!!). Etc etc etc etc y etc ........ ALGUIEN se digna a colocar un ranking de " probabilidades" de ganar el server para los 4 que están interesados en subir la mara????????????
      Los absorvidos tienen la mv subiendo
      Go tiene la mv subiendo y las macros
      Dms y Knc tienen las macros y le faltan unos días para empezar a subir mv ( A Knc le falta menos)

Las probabilidades te las doy en 1 mes :P