Resumen NET3

• TS3

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bueno pues aquí va un poco el análisis

Sector -/+

El sector tiene a Mirmidones (ganadores del server anterior) como claro dominador. Junto a ellos hay dos embajadas de H&G y la embajada TNK dentro del top 20 de alianzas pero muy lejos de las estadísticas de Mirmidones.

Sector +/+

El sector con más número de cuentas y posiblemente más competido (a priori) con la coa Shelby y Royal en cabeza por la dominación del sector. Hay otros pactos como el de N.D y MMT pero que no están al nivel de los otros, solo hay que ver los top casitas y atracos. Habrá que ver como se posicionan otras embajadas como la tradicional SEDA o GDP.

Sector -/-

Al igual que el +/+ este sector se encuentra competido entre los WW y los RN ambos con estadísticas muy similares en tamaño y presencia en los top casitas aunque sí que es cierto que WW posee varias cuentas en niveles altos de casiteo. Hay que tener muy en cuenta a la embajada 666, son tan solo 6 pero con un potencial bastante alto, típico grupo que puede dar bastantes problemas.

Sector +/-

Seguramente el sector que menos nivel parece tener. Destacan INM y la coa H de L y R S C. No deben engañar los números ya que a pesar de tener esta ultima varias cuentas en el top 20 y 40, no tienen de segunda aldea cerealeras, por lo que su potencial es más limitado.

General

A nivel general destacar por encima del resto a Mirmidones y la coa Royal&Shelby, ya que son los que principalmente están despuntando en los tops y en la media de habitantes. No olvidar en tema atracos que el sector +/+ tiene clara ventaja por número de cuentas, pero que sin embargo a nivel desarrollo Mirmidones parece superior. Más allá de estas dos partes habrá que ver que sale del -/- de la pelea o no entre RN y WW y que posición toma el resto del sector +/+. El +/- parte con clara desventaja en cuanto a nivel, pero siempre puede haber sorpresas.

Os dejo las estadísticas. A estas alturas hablar de puntos off y deff es un poco absurdo, pero más adelante si que habrá que empezar a tenerlo en cuenta.

Badulaque abierto 24 h.
      WMKD - SAR - MIRMIDONES

Sólo existen tres clases de hombres, los que saben contar y los que no. Por Homer J. Simpson
    • coloraocelta_ES wrote:

Los no conocen a Midra, es normal que saquen conclusiones herradas sobre lo que esta haciendo, yo que ya e compartido muchos servers con el, puedo decir que siempre a jugado de la manera mas etica y legal que se puede tener en este juego, le e visto abandonar alianzas que estaban jugando sucio, parar a compañeros que estaban haciendo trampas y creo sin equivocarme mucho, que este server va a soltar toda la mi***** que a tenido que aguantar años atrás.

por lo menos es mas legal que el 90% de los pasan por travian y si hace algo que no le parece ético del todo lo dice a la cara jajajaj no como muchos de los que le pueden criticar.

Por cierto si alguien va a dejar una cuenta en el -/+ que me de un toque, no es para ir a tope solo para recordar viejos tiempos mientras casiteo en las montañas jajaja, el ROA acaba en breve.

Un saludo
      Pasa para el net19 a estampar a esos dibus y apto jaja

X( X( X(

CDS - SAN - MINIONS - LINCE - CNT - MRMDNS - UNVEN SF - FX - ADSOE - SOA - MIRMIS
      Actualmente:

Net 3 - Omega - MIRMIS
    • Apu Nahasa_ES wrote:

Bueno pues aquí va un poco el análisis

General

A nivel general destacar por encima del resto a Mirmidones y la coa Royal&Shelby, ya que son los que principalmente están despuntando en los tops y en la media de habitantes. No olvidar en tema atracos que el sector +/+ tiene clara ventaja por número de cuentas, pero que sin embargo a nivel desarrollo Mirmidones parece superior. Más allá de estas dos partes habrá que ver que sale del -/- de la pelea o no entre RN y WW y que posición toma el resto del sector +/+. El +/- parte con clara desventaja en cuanto a nivel, pero siempre puede haber sorpresas.
      Vamos a ver quien salga dominante de las sectoriales , muy buen resumen :) .Y que no paren los reportes que parece que esta medio dormido el inicio del net3 xD. El net y cl 29 se están acaparando toda la atención :P

leo.O xD Jugado con TYRANT - Mr. Porras Jugado con TNT - Qvijote Jugado con DZ

Jugando Net29
    • Apu Nahasa_ES wrote:

Sector -/+

El sector tiene a Mirmidones (ganadores del server anterior) como claro dominador. Junto a ellos hay dos embajadas de H&G y la embajada TNK dentro del top 20 de alianzas pero muy lejos de las estadísticas de Mirmidones.

Sector +/+

El sector con más número de cuentas y posiblemente más competido (a priori) con la coa Shelby y Royal en cabeza por la dominación del sector. Hay otros pactos como el de N.D y MMT pero que no están al nivel de los otros, solo hay que ver los top casitas y atracos. Habrá que ver como se posicionan otras embajadas como la tradicional SEDA o GDP.

Sector -/-

Al igual que el +/+ este sector se encuentra competido entre los WW y los RN ambos con estadísticas muy similares en tamaño y presencia en los top casitas aunque sí que es cierto que WW posee varias cuentas en niveles altos de casiteo. Hay que tener muy en cuenta a la embajada 666, son tan solo 6 pero con un potencial bastante alto, típico grupo que puede dar bastantes problemas.

Sector +/-

Seguramente el sector que menos nivel parece tener. Destacan INM y la coa H de L y R S C. No deben engañar los números ya que a pesar de tener esta ultima varias cuentas en el top 20 y 40, no tienen de segunda aldea cerealeras, por lo que su potencial es más limitado.

General

Os dejo las estadísticas. A estas alturas hablar de puntos off y deff es un poco absurdo, pero más adelante si que habrá que empezar a tenerlo en cuenta.

Que buen análisis, pero si tienes razón los demas sectores nos llevan ventajas porque ya están establecidos, nosotros aun recién tenemos 1 semana de formarse mi alianza ( R S C ), pero igual daremos pelea y dominaremos el sector :) , como tu dices siempre puede haber sorpresas. Saludos.

Sakito
      Intentando hacer historia en el net...
      Net3 : sakito
    • Buenas Erick, yo por mi parte ando solo por el +/+, ya que el server no vengo a quedarme. Me llegó alguna propuesta de alguna alianza que si me fuera a tomar el server en serio seguramente me unía a ellos, pero no me atrae lo suficiente tal y como veo el server

coloraocelta, yo ando por el +/+ y la cuenta no creo que dure mucho, pero si quieres entrar a cotillear o a hacer maldades mandame un privado y te paso la pass sin problemas. Como has dicho a los que me conocéis no hace falta que os diga nada, y los que no me conocen pues este server a ver si me conocen por las defensas o por ser un bocas :D

Apu, muy bueno el resumen, y creo que sirve muy bien para ver como va el server hasta ahora (la semana que viene espero que empiecen a volar piedras, que eso puede cambiar algo el mapa...)

como comentarios generales:

El norte esta bastante mas potente que el sur. Por sectores el orden para mi sería: noreste > noroeste > suroreste > sureste

Por sectores:
      El noreste está claramente dominado por 2 alianzas que son superiores a las demás en todos los aspectos ( tops, atracos, habitantes...) Mi pronostico es que seguirán fichando hasta tener 2 embajadas completas.
      El noroeste está parecido, pero por razones muy diferentes: es solo una alianza, es la única que viene preserver ( se presupone mayor organización, y buenos cargos). Creo que la organización y el ya haber jugado juntos les deja igualados al noreste
      El suroeste creo que es el sector mas igualado, donde las "cuentas buenas" no están todas reunidas, sino que se han repartido mas o menos 50-50. Sino hay absorciones-alianzas, puede ser una guerra sectorial muy guapa, que seguramente se decida por la actividad de las cuentas y como las manejen los cargos
      El sureste creo que esta varios grados por debajo de los demás sectores ( solo 5 cuentas en el top 100), y que va a sufrir invasión en sus 15 c y luego sus artefactos desde los otros sectores. Todavía es pronto, pero si sigue así las cosas ...

Y sobre los que no aparecen: 1 en el top 20; 2 en el top 40 y 11 e el top 100

• Cot wrote:

Buenas Erick, yo por mi parte ando solo por el +/+, ya que el server no vengo a quedarme. Me llegó alguna propuesta de alguna alianza que si me fuera a tomar el server en serio seguramente me unía a ellos, pero no me atrae lo suficiente tal y como veo el server

coloraocelta, yo ando por el +/+ y la cuenta no creo que dure mucho, pero si quieres entrar a cotillear o a hacer maldades mandame un privado y te paso la pass sin problemas. Como has dicho a los que me conocéis no hace falta que os diga nada, y los que no me conocen pues este server a ver si me conocen por las defensas o por ser un bocas :D

Apu, muy bueno el resumen, y creo que sirve muy bien para ver como va el server hasta ahora (la semana que viene espero que empiecen a volar piedras, que eso puede cambiar algo el mapa...)

como comentarios generales:

El norte esta bastante mas potente que el sur. Por sectores el orden para mi sería: noreste > noroeste > suroreste > sureste

Por sectores:
      El noreste está claramente dominado por 2 alianzas que son superiores a las demás en todos los aspectos ( tops, atracos, habitantes...) Mi pronostico es que seguirán fichando hasta tener 2 embajadas completas.
      El noroeste está parecido, pero por razones muy diferentes: es solo una alianza, es la única que viene preserver ( se presupone mayor organización, y buenos cargos). Creo que la organización y el ya haber jugado juntos les deja igualados al noreste
      El suroeste creo que es el sector mas igualado, donde las "cuentas buenas" no están todas reunidas, sino que se han repartido mas o menos 50-50. Sino hay absorciones-alianzas, puede ser una guerra sectorial muy guapa, que seguramente se decida por la actividad de las cuentas y como las manejen los cargos
      El sureste creo que esta varios grados por debajo de los demás sectores ( solo 5 cuentas en el top 100), y que va a sufrir invasión en sus 15 c y luego sus artefactos desde los otros sectores. Todavía es pronto, pero si sigue así las cosas ...

Y sobre los que no aparecen: 1 en el top 20; 2 en el top 40 y 11 e el top 100
      Me hago una cuenta por los jajases en el -/-, vengo a leer un poco el foro y solo veo caras conocidas...me divertire matando todo el que quiera venir a visitarme, hasta que me aburra.

Saludos Midra, Dai90 viejos amigos ^^
    • Buen resumen Apu!

Opino igual que varios aqui, tienen que subir mas reportes, aunque me parecen que seran mas interesantes cuando comiencen las piedras y asi los sectores se iran acomodando.

Raptor sigues sin alianza, estuviste en Shelby, que paso ? Cuenta ;)

Veo que Royal y Shelby son alianzas que reclutan todo lo que se mueve, calculo que estaran llena de topos y gente que a la primera piedra se va...
      ND tambien anda reclutando mucho y ya firmo su primer Coa, veremos...
    • buenas cariotes, cuantísimo tiempo. Que es de tu vida? un placer verte por aquí otra vez :D

Miiserable, a mi me gusta la acción ( 2-3 rounds por semana mínimo), el levantarme por la mañana y ver si las defensas salieron bien; que te ataquen con un ejercito que no puedes parar ni de coña y salvar la aldea intercalando; que te intenten conquistar una aldea alejada y conseguir salvarla hasta que te llegan los refuerzos...

Este server voy a hacer mi predicción, al menos en el +/+: guerras pocas, conquistar por diplomacia todo lo que se pueda, eliminar lo que no se pueda por desbordamiento (a no ser que los cargos sean muy malos, o tengan mucha gente que está solo por figurar), o bien eliminar los que se consideren "vacas" y salvo alguna acción aislada, tocar poco los otros sectores ( salvo igual el sureste si lo veis muy fácil, para cogerles artefactos). Función de un jugador def como yo? engordar, meter en artefactos 4 tropas y cuando salgan maravillas las otras 4 que saque luego.

hace 2 s2 con la familia aguanté un server bastante aburrido porque iba preparado y el grupo merecía la pena, pero no creo q nunca jamas en la vida vuelva a hacerlo. El ganar o perder un server me da lo mismo, esto es un juego, y como dije, para mi lo divertido es pegarme, aunque eso signifique tener que borrar pronto.

Para mi tomarte un server en serio es planificarlo para ganar las maravillas, aunque eso implique tener que tragar con cosas ( no devolver piedras para no empezar una guerra, controlar ataques, negociar diplomáticamente en lugar de en el tablero...)

• sakito wrote:

Que buen análisis, pero si tienes razón los demas sectores nos llevan ventajas porque ya están establecidos, nosotros aun recién tenemos 1 semana de formarse mi alianza ( R S C ), pero igual daremos pelea y dominaremos el sector :) , como tu dices siempre puede haber sorpresas. Saludos.
      Sakito
      Pelea ya estais dando sobre todo vuestro mejor jugador en habitantes,nunca me imaginaria ver un top 10 reforzando vacas,ya lo sabe todo el vecindario,buena suerte.

Gran resumen apu quizas te dejaste en el + - frontera con el -- a republik top 12 habitantes con 29 miembros y los mas grandes con cerealeras en un nucleo definido ^^
    • sakito wrote:

Apu Nahasa_ES wrote:

Sector -/+

Sector +/+

Sector -/-

Sector +/-

General

que te asegura que dominaras amigo?
      :hero1: Joaquin :hero1:
    • Cot ven conmigo muchacho, voy a lo solitario sin ninguna alianza y para probar algo y divertirme, tampoco me tomo los servers tan enserio mas que todo lo hago para divertirme y ver si puedo llegar a algún top. Tengo un proyecto solido, anímate muchacho

The post was edited 1 time, last by Erick ().

• medrancas wrote:

Gran resumen apu quizas te dejaste en el + - frontera con el -- a republik top 12 habitantes con 29 miembros y los mas grandes con cerealeras en un nucleo definido ^^
      Si, se me olvido mencionarlos luego en el análisis como si hice con Seda o GDP. No tengo las stats a mano ahora pero creo recordar que no despuntaban demasiado y eran poquitas fichas. Pero cualquier grupo puede dar guerra si como dices están bien organizados y un buen nucleo
      Badulaque abierto 24 h.
      WMKD - SAR - MIRMIDONES

Sólo existen tres clases de hombres, los que saben contar y los que no. Por Homer J. Simpson