Resumen NET3

• TS3

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• Morilla84 wrote:

cheardillita_ES wrote:

Saludos zombies; cómo va este S3 ; alguna vieja alimaña conocida? 8)
      Alguna ahí :p , yo solo soy vaca hasta que me dejen recuperarme xD.
      Pues este es el único server que he conocido donde los aliados o los que tienen pactos se estampan así mismo, algo fuera de mi comprensión :S .

Por lo demás todo igual, el que más aspiraciones tenía a ganarlo (mirmis), siguen por el mismo camino y algunos como un servidor (L&E), tirandoles piedras haber si se tropiezan, y alguno se parte los piños...al menos lo intentamos xD

Saludos

La Perla Negra
      Cuando leo eso de que se estampan aliados, lo primero que se me viene a la cabeza es y si es aliado por que se le ataca la culpa no sera del atacante?? Vamos digo yo, igual la frase correcta seria que es el unico server donde ves que se atacan a aliados... ;)

Por cierto enhorabuena a las dos cuentas deff que han birlado el tropero unico de gratis, que ya no es lo que vayamos a encolar sino lo que dejan de encolar ellos...
    • Piescu wrote:

Morilla84 wrote:

cheardillita_ES wrote:

Saludos zombies; cómo va este S3 ; alguna vieja alimaña conocida? 8)
      Alguna ahí :p , yo solo soy vaca hasta que me dejen recuperarme xD.Pues este es el único server que he conocido donde los aliados o los que tienen pactos se estampan así mismo, algo fuera de mi comprensión :S .

Por lo demás todo igual, el que más aspiraciones tenía a ganarlo (mirmis), siguen por el mismo camino y algunos como un servidor (L&E), tirandoles piedras haber si se tropiezan, y alguno se parte los piños...al menos lo intentamos xD

Saludos

La Perla Negra
      Cuando leo eso de que se estampan aliados, lo primero que se me viene a la cabeza es y si es aliado por que se le ataca la culpa no sera del atacante?? Vamos digo yo, igual la frase correcta seria que es el unico server donde ves que se atacan a aliados... ;)
      Por cierto enhorabuena a las dos cuentas deff que han birlado el tropero unico de gratis, que ya no es lo que vayamos a encolar sino lo que dejan de encolar ellos...
      Tu puedes interpretarlo como quieras compi, entiendo que cada uno tenga su opinion segun desde que lado ve la jugada, yo solo la comento sin entrar en detalles. Lo que esta claro es que por ganar todo vale, sea etico o no, los valores totalmente perdidos. Yo sigo a lo mio y seguire divirtiendome estampando cabezones a insomnia xDD y cuando recupere que espero que sea mas pronto que tarde pues a salir de fiestuky hasta que me estampen de nuevo y asi una y otra vez, total no tengo nada que perder... :thumbsup:

Saludos

La Perla Negra
    • Es toda una alianza.
      Antes de catear a alguien te recomiendo que preguntes a todas las partes afectadas. Puede que te lleves más de una sorpresa. A veces, las cosas se necesitan ver desde varios puntos de vista para sacar una imagen clara.
      Osamai en S3 el Eterno con AnILLo (Ganado), s5 con CELTA, en el S3.9 con LINCE (Ganado) y en el s29 con Disney (Ganado)
      Velvet en s4.2 ,O-Ren Ishii s2 con La Familia (Ganado),s
      Osamai: s3 con Mirmidones, Path of Pandora con Salados.
      Miembro nº 500 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
    • Bueno, ahora en serio. Felicitar a todos los que pudimos robar el tropero único: Wachinami, Jesús Gil y Charly. Idea arriesgada a la par que que divertida que hizo que una deff como yo acabara con el tropero único. Gracias a todos por haberme concedido semejante privilegio y semejante obra artística de estrategia. Sois lo mejor!
      Osamai en S3 el Eterno con AnILLo (Ganado), s5 con CELTA, en el S3.9 con LINCE (Ganado) y en el s29 con Disney (Ganado)
      Velvet en s4.2 ,O-Ren Ishii s2 con La Familia (Ganado),s
      Osamai: s3 con Mirmidones, Path of Pandora con Salados.
      Miembro nº 500 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
    • madre mia lo regalan todo,los artes se los quitan de las manos......

Canna,eres un GENIO. ;)

Humilde no se nace,te hacen!!!!

Record de macro germana en los nets version t4.4
      Team En ignorancia/Humildes GANADORES - ts3 Linces 2016/2017.

Ahora vas y lo cascas....

Cala contigo empezo y acabara todo!!!!
    • es posible que mirmis no tenga todo el merito de ganar este server y mucho demerito haya que atribuirselo a los contrincantes, si seguramente sea asi. pero al menos hay que atribuirles el hecho de que saben que es una alianza, que es jugar en equipo y los que estan al timon de esa ally al menos se han subido una vez a un barco.
      a mi me da la sensacion , igualmente equivocada, que las otras alianzas solo han sido una reunion de fichas sin mas criterio que andar populando por el mismo sector y que los que han dirijido esas fichas andaban mas perdidos que un pulpo en un garaje, asi ocurre que los directores de orquesta despues de meter la pata hasta el sobaco , borran , desaparecen , cambian de server etc etc, por que manda cajones que los capitanes de los barcos sean los primeros en pegar la espantada.

dicho sea sin acritud.
    • Los que nos pusieron de llorones para arriba ahora no están. Han demostrado que aquí los unicos de pataleta han sido ellos. Posiblemente este sea el server más lamentable que he jugado y desde luego no por nuestro esfuerzo en que fuera un server divertido. Una pena porque enfrente había calidad y conocimiento pero una actitud pesima bastante generalizada, que se le va a hacer.
      Badulaque abierto 24 h.
      WMDK - SAR - MIRMIDONES

Sólo existen tres clases de hombres, los que saben contar y los que no. Por Homer J. Simpson
    • No, no, Mirmis ha puesto todo de su parte para qe esto sea emocionante aunqe lo de Insomnia no le hacia falta... (me comentaron que estan juntos), y que sus estrategias son de cracks..pero la realidad es lo que has dicho tu Kirildun..
      Las otras allys no lo se pero pero lo que se de la mia es que cuando la cosa era Shelby y Royal los lideres de entonces de cada una borraron o dejaron las cuentas (Hunter creo recordar, Primosunidos, Patapum, etc) y otra gente con ganas de ser competitivos y marcar un rumbo intento coger el mando (jokos, Ghost, etc) Pero la realidad es que cuando te toca llevar una ally con las horas i el compromiso qe conlleva i realmente no puedes o no sabes o no tienes tiempo es dificil que la cosa tire para adelante...Por eso Mosquis a pastado mucho.. porque faltaba alguien que organizara algo.. Luego esta qe cuando hay algo organizado la 3/4 de la ally no hace lo qe toca... o tiran seg despues para no entrar los primeros o no tiran etc.. O pides deff i no mandan la cantidad qe toca porque se autodefienden aunqe sus ataqes esten descartados..
      Es una pena porque en Mosquis hay calidad y gente qe marca la diferencia como Ghost pero uno solo no llega a todo, solo espero qe la cosa se anime un poco más.... Yo solo entro para encolar deff y mover defensas cuando se piden, así que Mirmis porfavoreee un rouuund jajaja.

TS5: Kang&kodos
    • Dejad de pedir rounds a los Mirmis.
      Gracias.

Para mi en una alianza lo básico es la comunicación, ya que de ahí se genera el compañerismo, es cuando la gente se empieza a implicar, etc...
      Cuando falla el pilar principal que nadie se extrañe que los pocos que juegan jueguen para si mismos o para aquel del que se ha hecho colega.
      Y ahí, señores, tenemos la diferencia entre Mirmis y Mosquis.

Por cierto, ahora que esto esta mas tranqui, porque es veranito, hay vacaciones y tal.. A ver si tambien nos teneis piedad a los que pillamos vacaciones al reves del mundo.

Me extraña lo de Insomnia, pero en cuanto me enteré me puse a hacer memoria... Y no, en Mirmis (segun mi memoria) no hay historial de romper pactos, ni traiciones.. Eso lo hacian otros viejunos.

P.D: @Txibi que les das a tus fakes que me mataron como 8 falas en cada vagon!