Resumen NET3

• TS3

• Brujita wrote:

Perrito faldero_ES wrote:

Videos de un personaje, de ficcion creo yo, aunque ultimamente la ficcion casi que se asemeja a la realidad xd.Ganadores del net 5? ni idea la verdad, solo tengo controlado el net 1, 2, 3 y el 6, que es en lo sque he jugado, y algun que otro por cierto renombre de allys, pero el net 5 la verdad, que ultimamente ni idea de quien juega, bueno, este ultimo si xd, por lo demas nada, y si juegan los mismos que han jugado algunos este ( sin faltar el respeto a nadie, que quede claro) y lo llevan los mismos que llevaron este, nivel ninguno si lo ganaron.
      Personaje de Ficción??' No somos todos aquí personajes de ficción
      O yo soy una brujita (bueno yo tal vez si) y tú eres un perrito faldero????

Prefiero mil veces un personaje como él que nos da vida, calor, ganas de luchar que personajes frios que solo entran aquí a criticar, a faltar incluso a humillar

Y lo del net 5 te lo confirmo yo que los tuve de adversarios y ganaron muy honestamente

No siempre podemos hablar de los demás sin informarnos de lo que decimos, porque nuestra burla nos puede volver y hacer daño

Es divertido que os hagais aquí los importantes, que seais incluso crueles, pero no es honesto

hay que atacar, o mejor dicho no hay que atacar salvo en el campo de batalla

Aquí solo deberiamos comentar lo sucedido sin rallar la mala educación
      1, lo de cartagena españa va por una persona y sus videos, lo de personaje de ficcion va por eso, si te has dado por aludido, problema tuyo es, pero no puede faltar el respeto a muchissima gente por la cara sabes? porque no solamente hemos sido mirmis los que hemos pillado, medrancas tmb pillo de un personaje que lo unico que se mereceria a mi parecer es un permaban de los gordos del travian, por desvirtuar a personas y querer llevar la lucha de un juego mas alla de lo que es, un juego.

2, como te he dicho, y dejado bastante claro que iba sin faltar al respeto a nadie, si ganaraon la gente que se fugo al nuevo 5 cuando reinicio, el nivel que hubo es muy bajo, porque aqui es lo que han demostrado, al menos los dirigentes, porque idea de hacer rounds y esas cosas poca, porque habia fichas con mucho potencial que si las tubiera en mi ally hubiera hecho estragos ( mecanico que solo salio una vez, aunque aun este jugando, boxlord igual, junior, bixis bixis tambien otra que tal, mistico tmb no calzaba mal, la de chulo tmb otra salvajada,y alguna me dejare) fichas que podrian haber hecho estropicios y los mandaban uno detras de otro a un solo objetivo, para despues ni cumplir el objetivo. Y para colmo, cierto personaje enseñando a enviar un tren de catas con metodos un tanto extravagantes y no muy licitos ( si, nos llegaron todos los videos, hasta ese del plagas xd) tanto que avogaban contra topos y cosas de esas ( en la guerra vale todo, el espionaje y el contra espionaje siempre a existido, y aunque duela o no, es algo que siempre estara) para despues el enseñar a utilizar el peor recurso de todos xd.

3, un poco de ego, nos hacemos los importantes porque podemos xd, lo hemos demostrado.

La mala educacion, como has dicho, no hay que sobrepasarla, cosa que tu has hecho en muchos comentarios, que aunque utilizes buenas palabras, la falta de modales esta ahi y no podras esquivarla.

A los mod ( creo que joseka xd), con el punto 2, si he puesto algo incorrecto borradlo, pero vamos, no he comentado nada que no haya sucedido como acote, no como acusacion ni nada, simplemente como pequeño matiz xD.

PD: a todo esto, ingame quien eres? que con la tonteria aun no se ni quien eres, a raiz de ahí, empezare hasta a juzgar mejor el nivel del 5 xd.

Dai dimision! Xarly pkete.
    • Soy una brujita insignificante

Pero si quieres saber quien soy es fácil, muy fácil

Pero no puedes juzgar mi ally por mi forma de jugar porque entonces la puntuarias muy bajo

Soy una de las personas que se quedó cuando nos fuimos a jugar el 5

Por lealtad a mis compañeros, a muchos de esos que tú has nombrado y que han hecho un gran papel en este juego, me quedé.

Tal vez mi experiencia no fuese la mas valorada, ni lo buena que era mi cuenta... no la he llevado bien y la he odidado desde mitad del server, pero incluso cuando pensé en borrar, en dejarlo todo.... me dije a mi misma que mis compañeros no se merecian que todos les abandonaran

Mi juego no es el mejor, pero el cereal que les he podido mandar, los refuerzos y el parking algunas veces ha hecho que les mereciera la pena que me quedara

No es mi intención faltar el respeto a nadie, a veces soy un poco burlona, pero respeto a cada adversario porque creo que estar en otra ally distinta a la que yo estoy no les va a hacer peores personas de lo que pueda ser yo

Y si simplemente te contesté es porque esa persona a la que has intentado ridiculizar me ha ayudado en muchas ocasiones, y siempre que necesito ayuda, una respuesta, una aclaración e incluso un amigo, sé que estará a mi lado para ayudarme

Por eso, me hierve la sangre ver como de algo tan divertido como es un video hecho solo para divertimento y dar ánimo y fuerza a los compañeros se hay ridiculizado tanto... no me parece que esta falta de respeto sea lo mejor que Mirmis puede ofrecer

Y mi felicitación a Mirmis y a muchos otros compañeros de este juego que habéis jugado distinto a mí la habési tenido, aunque en algún momento haya parecido que no

Y por privado te diré quien soy si quieres y te interesa

Brujita
    • Brujita wrote:

Y si simplemente te contesté es porque esa persona a la que has intentado ridiculizar me ha ayudado en muchas ocasiones, y siempre que necesito ayuda, una respuesta, una aclaración e incluso un amigo, sé que estará a mi lado para ayudarme
      Pues esa persona es una de las dos que mas me ha sacado de quizio en este server, por su forma de actuar y de engañar a la gente, diciendo que eramos escoria y un monton de cosas mas,con tal de hacer el maldito pacto 3 vs 1, que al final ha quedado en nada, ( lo gracioso esque ya intento pactar con nosotros mientras ya habia pactado con ellos, al igual esperaba un si y pegarle la patada al +/- y a los mosquis) al igual que meterse con otras personas por el simple hecho de no acatar sus ordenes, ya que algunos de los que se vinieron con nosotros antes estubieron jugando con el y en el grupito de telegram/whats o lo que fuese. El fue el primer en llevar esto mas alla de travian, porque faltaba el respeto a mucha gente, cosa que aquí a el no se le ha hecho.

Me referia a los que se fueron, a los que se quedaron ole sus cjnes/ovrios que han tenido, por ver como se iban los "compañeros" y seguir aqui, y aun mas a los que decidieron llevar las riendas de todo eso, lease ghost, medrancas, boxlord, junior, y mas de uno que estara en las sombras pero habra colaborado en algo.

• Ufff impresionante escrito.

Aun no se como puedes defender lo indefendible.

Que lo digas tu, que te demostre que tu si habias faltado y ridiculizado a nuestra alianza, tiene bastante incongruencia. Si, pediste perdon, pero las palabras quedan, asi que tu no, no puedes dar lecciones de quien burla, quien humilla y quien insulta, tu no puedes.
      El personaje en cuestion solo ha hecho que chanzas, insultos y brabuconadas durante el server que estuvo aqui, se le lleno la boca de decir que Mirmis no iba a ganar, que cualquiera menos nosotros, y yo pregunto donde esta el ahora y sus bravuconadas?
      Que facil es decir todo lo que ha dicho y luego largarse con el rabo entre las piernas porque le hemos dado un soberano repaso en el juego, tanto en estrategia como en saber llevar a unos compañeros que dan todo por su alianza sin pensar en su cuenta.
      Siempre habra trolls en el fgt, siempre, los habra con mas o menos gracia, nosotros en nuestras filas los tenemos y hacen su papel, pero si vienes tu aqui con seriedad, al menos se seria y congruente con lo que escribes, sino pasate al lado troll y asi seras tratada.

• Mira Brujita no se quien eres, pero la gran mayoría de tus comentarios y/o opiniones carecen de sentido.

Todos los que estamos comentando el Hilo, llevamos desde el día 0, cosa que tu no porque empezaste hace 2 semana el fgt. Todos vimos ese vídeo, a mi me lo paso el mismo yago joder y me eche unas risas con él.

Que haya jugado este server y la gente no lo conozca de otros que haya ganado, no quiere decir que no puedan/amos juzgar la actuación que ha (hemos) dado en este servidor, por favor basta ya de comentarios sin fundamento, no se si lo haces a breve o escribes y luego piensas. Revisa los post antes de comentar, que no te ciega la ira, que te lleva al lado oscuro :!:
    • Sudafrica wrote:

Ufff impresionante escrito.

Que lo digas tu, que te demostre que tu si habias faltado y ridiculizado a nuestra alianza, tiene bastante incongruencia. Si, pediste perdon, pero las palabras quedan, asi que tu no, no puedes dar lecciones de quien burla, quien humilla y quien insulta, tu no puedes.
      El personaje en cuestion solo ha hecho que chanzas, insultos y brabuconadas durante el server que estuvo aqui, se le lleno la boca de decir que Mirmis no iba a ganar, que cualquiera menos nosotros, y yo pregunto donde esta el ahora y sus bravuconadas?
      Que facil es decir todo lo que ha dicho y luego largarse con el rabo entre las piernas porque le hemos dado un soberano repaso en el juego, tanto en estrategia como en saber llevar a unos compañeros que dan todo por su alianza sin pensar en su cuenta.
      Siempre habra trolls en el fgt, siempre, los habra con mas o menos gracia, nosotros en nuestras filas los tenemos y hacen su papel, pero si vienes tu aqui con seriedad, al menos se seria y congruente con lo que escribes, sino pasate al lado troll y asi seras tratada.
      No sé si en algún momento falté a tu alianza

Desde luego no fue con intención

Y no lo digo porque os vaya a temer durante el juego, esto está finiquitado

Creo que fue a un jugador ql que tal vez "ataqué" y fue por su poca humildad cada vez que nos hemos tratado

Y por llamarme "regalaplanos", para él pudo resultar graciosa esta palabra, para mí fue dolorosa

Pero también te puede asegurar tu compañero que fui la primera en felicitarle por privado cuando me robó el plano, porque le dije todas las veces subí y bajé tesoro y para la única que pasé era un real. Lo has conseguido, me has engañado.

Tal vez si llevara tanto tiempo como vosotros esto no me importaría, pero el hecho de ser mas novata hizo que me sientiese bastante mal por perderlo, así que imagina como me pudo sentar la palabra "regala planos"

Creo que a parte de eso, y decir varias veces que suerte a todos y en especial a Leones no hice nada mas

En la vida resulta que nadie es totalmente bueno y nadie es totalmente malo, solo depende como te haya tratado o lo que te haya hecho

Puedo respetar tu opinión repecto a el concepto que puedas tener de él, pero no a su ridiculación

Y donde tú encontraste maldad yo encontré una persona noble a la que me gusta pensar que es mi amigo

Las opiniones son libres como el viento, pero el respeto que todos merecemos también

Y repito, no creo que faltase o ridiculizase a Mirmis, nunca era mi intención.. si lo hice pido disculpas, pues no es mi forma de ser y no quiero que empiece a serlo
    • A ver, que aquí habemos much@s de la vieja escuela y en ningún momento hemos faltado el respeto o insultado, y mira que hemos visto, oído y leído un poco de todo e, incluso, demasiado de cosas que sobraban.
      Por mi parte mirmidona, dar las gracias a tod@s l@s enemig@s que estáis todavía ahí, haciéndonos correr arriba y abajo con las deff. Sois un@s adversari@s de lo más digno, al contrario que "desde Cartagena-España", que habiendo liado a todo el mundo, desapareció, dejando el fregado a l@s demás.
      Lo dicho, Republik, Leones y Mosquis que todavía estáis dando el callo, mi agradecimiento y mi respeto por estar ahí hasta el final.
      Osamai en S3(Anillo),s3.9 LINCE, s3.10 y s3.11Mirmidones, s29 Disney (Ganados) , s5 con CELTA, )
      Velvet s4.2 ,O-Ren Ishii s2 La Familia (Ganado),s
      Miembro nº 500 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

• Sudafrica wrote:

Anonadado me hallo!!!

Con lo majo y simpatico que eres siempre!!! Igual es que desde que no te tiran la capi y juegas tranquilo tienes mas tiempo libre!!
      [SIGPIC][/SIGPIC]
    • Blackplague wrote:

Me toca escribir por alusiones. Que os he llamado de todo, sabes que no tengo pelos en la lengua y os lo demostré ampliamente, pero siempre como contestación a vuestros insultos.

Quien empezó a insultar y ridiculizar fueron los mirmis desde el inicio.

Si quieres que Le de un poquito más de rienda suelta solo tienes que volver a mentarme perrito faldero, sabes que la moderación me la trae al pairo y te diré las cosas tal como son.

No he visto reportes íntegros, pero lo que pronostique, no ha ganado nadie, mirmis no ha perdido y punto.

Que te quede bien claro, no me fui por vosotros, me fui por varios de los que tenía en mi lado. Llego a tener a los míos de siempre y mirmis habría cobrado de lo lindo.

Un saludete y no me volváis a mentar que no quiero tener nada que ver con esta escoria de server.

Primer server en el que borre, asqueado de todo.
      Posiblemente como plaga seas la más falsa que haya existido después de la gripe española, que en absoluto tuvo algo que ver con España.

Pero me quedo sin duda con lo de "a pesar de no haber visto reportes íntegros, no ha ganado nadie, Mirmis no ha perdido". La tienes muy dentro compi, es un juego ;)

PD: Mirmis habría cobrado de lo lindo, otro brindis al sol que serás incapaz de cumplir, ánimo!
      Badulaque abierto 24 h.
      WMDK - SAR - MIRMIDONES

Sólo existen tres clases de hombres, los que saben contar y los que no. Por Homer J. Simpson
    • remus_ES wrote:

Sudafrica wrote:

Anonadado me hallo!!!
      Con lo majo y simpatico que eres siempre!!! Igual es que desde que no te tiran la capi y juegas tranquilo tienes mas tiempo libre!!
      Es que al final uno se cansa de leer todo el server que si somos malos malísimos, prepotentes, cobardes, hacemos bulling....
      Al final ya cansa

• Buenas a todos...
      El server va llegando a su fin..y ya se tiene a los justos ganadores.. por hacer las cosas bien desde el principio.
      Leones y mosquis ya mandamos lo q teniamos.. para mi la derrota se vino desde q estampamos en dureza de ahi, se vio casi imposible la victoria.
      si tan solo se hubiera robado ese arte, las catas de tomas supongo q hubieran tirado mas.. pero el rival no es cualquiera, sabe en lo q esta y lo sabe bien.
      Esa cazada de porras de boxlord.. y esa off mia defendiendo son los q marcan a cualquiera... ahi hubiera tenido para un tiro, pero estos no dejan tranquilos.. q no se cansan de conquistar las off.. :D
      Si tan solo hubiera tenido buenas deff de mi aly..hubiera sido otra cosa..solo las deff de mis repres y la off q se encontraba justo en ese rato..28krojos y 38ksaris con 1.5k catas..
      Lo cual hacia mucha diferencia atacando ||
      Estos tios hasta saben cuando atacar .. domingos ..no dejan ni descansar q jodios de verdad
      Bueno como dije se le dio guerra con lo q teniamos.. pero no es x hablar mal..pero la diferencia en cada cuenta es enorme..falto de compromiso y exp. De muchas cuentas.. de verdad seran 10 a lo mucho en leones q estan pero entrando 1 o 2 veces al dia no haces nada .. algo para mi.. como tbn entrar 4 o 5 veces ala semana.. q tbn los hay de esos..
      Solo esperar el final.. o algun milagro.. :thumbsup:
      Aunque sea un juego hay un respeto entre jugadores tanto aliados como al enemigo y abandonar a los peques..como q no...u otro q lei dejar a mirmi solos en el server..como q tampoco va...
      Agradecer a boxlord q fue el primero en decir seguimos y vamos x ww.. recuerdo cuando me dijo.. dame la mano en ww.. bien vamos hasta las ultimas..y asi sucedio..
      Les daremos guerra hasta el fin.. y esperamos sus macros... como un respeto q tbn pasa como no hay nada q hacer se deja todo.. aqui seguimos hasta lo ultimo..
      Saludos ..
      Junior..!!
    • junior..!! wrote:

Buenas a todos...
      El server va llegando a su fin..y ya se tiene a los justos ganadores.. por hacer las cosas bien desde el principio.
      Leones y mosquis ya mandamos lo q teniamos.. para mi la derrota se vino desde q estampamos en dureza de ahi, se vio casi imposible la victoria.
      si tan solo se hubiera robado ese arte, las catas de tomas supongo q hubieran tirado mas.. pero el rival no es cualquiera, sabe en lo q esta y lo sabe bien.
      Esa cazada de porras de boxlord.. y esa off mia defendiendo son los q marcan a cualquiera... ahi hubiera tenido para un tiro, pero estos no dejan tranquilos.. q no se cansan de conquistar las off.. :D
      Si tan solo hubiera tenido buenas deff de mi aly..hubiera sido otra cosa..solo las deff de mis repres y la off q se encontraba justo en ese rato..28krojos y 38ksaris con 1.5k catas..
      Estos tios hasta saben cuando atacar .. domingos ..no dejan ni descansar q jodios de verdad
      Bueno como dije se le dio guerra con lo q teniamos.. pero no es x hablar mal..pero la diferencia en cada cuenta es enorme..falto de compromiso y exp. De muchas cuentas.. de verdad seran 10 a lo mucho en leones q estan pero entrando 1 o 2 veces al dia no haces nada .. algo para mi.. como tbn entrar 4 o 5 veces ala semana.. q tbn los hay de esos..
      Aunque sea un juego hay un respeto entre jugadores tanto aliados como al enemigo y abandonar a los peques..como q no...u otro q lei dejar a mirmi solos en el server..como q tampoco va...
      Agradecer a boxlord q fue el primero en decir seguimos y vamos x ww.. recuerdo cuando me dijo.. dame la mano en ww.. bien vamos hasta las ultimas..y asi sucedio..
      Les daremos guerra hasta el fin.. y esperamos sus macros... como un respeto q tbn pasa como no hay nada q hacer se deja todo.. aqui seguimos hasta lo ultimo..
      Saludos ..
      Junior..!!
      Grande Junior, ya te lo dije también por privado. Enhorabuena por el esfuerzo!
      Badulaque abierto 24 h.
      WMDK - SAR - MIRMIDONES

Sólo existen tres clases de hombres, los que saben contar y los que no. Por Homer J. Simpson
    • junior..!! wrote:

Buenas a todos...
      Saludos ..
      Junior..!!
      Respect!
    • junior..!! wrote:

Buenas a todos...
      Saludos ..
      Junior..!!
      Como te dije por privado, enhorabuena por todo lo realizado y conseguido, merito teneis!

• New

junior..!! wrote:

Buenas a todos...
      Saludos ..
      Junior..!!
      Contra rivales como tu, es lo que le da sentido a un juego.
      Felicidades por estar, por dar batalla y por ser tan elegante aun en la derrota (que aun no se ha producido...)