Cuenta macro sin oros

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

The Tournament 2018 Qualification has started!
    Don't miss Safiren's Corner!

The dev diary about The Journey of a bug is now available!
    Don't miss it: Dev Diary: The Journey Of A Bug
    Comments or questions? Discuss it here!

• Cuenta macro sin oros

Hola, alguien conoce a álguien que haya sacado o intentado una macro o lo más parecido a eso aunque no sea un pedazo de bicho de macro en una cuenta sin oros? Bueno pagando el club gold por supuesto y si acaso el plus de cereal.
      Saludos
    • Yo mismo,sin oros sin parking sin push...

La clave en mi caso fue el ser romano,seguir un plan desde el dia uno,una alianza que te pueda defender el arte de consumo que conseguiste y saber vender/comprar objetos se puede llegar a conseguir 1000 oros a lo largo de el server en un .com al menos.

Al final juegas con los bonos de 25% todo el server,el plus lo suples mas o menos con la doble construcion romana y una 15c 150% con granjas al 15 y un consumo, varias 15c mas y robar bien te da para aguantar 300k sobradisimo.
    • Poder se puede, pero claro nada impresionante, bastante lento y tiene que ser con un server de poco nivel en general para que a tu ally le salga rentable que una ficha asi disfrute de los artes que se usan en las cuentas macros, como es prioridad de ag y gg tras artefactos, y luego rotaciones constantes de troperos peques y consumos.
    • Gosu wrote:

Depende un poco, cuanto consumo consideras que es una macro?
      Bueno la pregunta va un poco relacionada con eso, alrededor de que tamaño creéis que se podria acumular; o si sabéis de algún compañero que lo haya hecho, como por ejemplo

medrancas wrote:

Yo mismo,sin oros sin parking sin push...

La clave en mi caso fue el ser romano,seguir un plan desde el dia uno,una alianza que te pueda defender el arte de consumo que conseguiste y saber vender/comprar objetos se puede llegar a conseguir 1000 oros a lo largo de el server en un .com al menos.

Al final juegas con los bonos de 25% todo el server,el plus lo suples mas o menos con la doble construcion romana y una 15c 150% con granjas al 15 y un consumo, varias 15c mas y robar bien te da para aguantar 300k sobradisimo.
      sin compras más alla del club gold. Cuanto un buen jugador experimentado podria llegar a acumular, así como reto. bueno pagando el cereal y tal siendo un buen mercante con las subastas, un compañero ha dicho que se podria sacar 1000 oros en el server.
    • MOD_Joseka wrote:

Poder se puede, pero claro nada impresionante, bastante lento y tiene que ser con un server de poco nivel en general para que a tu ally le salga rentable que una ficha asi disfrute de los artes que se usan en las cuentas macros, como es prioridad de ag y gg tras artefactos, y luego rotaciones constantes de troperos peques y consumos.
      Se puede....claro que se puede

Y no tiene porque ser un sever necesariamente de poco nivel

Eso si, equivocaciones ni una
      Una alianza y compañeros competentes
      Y una zona segura donde crecer

Salve.....Arapiles os saluda

ANIBAL AD PORTAS............. .DELENDA EST ROMAE

Nemo me impune lacessit
      youtube.com/watch?v=V7M-WgAcczA

• Miembro nº 31 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
      •Miembro nº 3 del Cómite a favor de usar la busqueda y/o manuales
    • Excat wrote:

Gosu wrote:

Depende un poco, cuanto consumo consideras que es una macro?
      Bueno la pregunta va un poco relacionada con eso, alrededor de que tamaño creéis que se podria acumular; o si sabéis de algún compañero que lo haya hecho, como por ejemplo

medrancas wrote:

Yo mismo,sin oros sin parking sin push...

sin compras más alla del club gold. Cuanto un buen jugador experimentado podria llegar a acumular, así como reto. bueno pagando el cereal y tal siendo un buen mercante con las subastas, un compañero ha dicho que se podria sacar 1000 oros en el server.
      Como dijo joseka, poder se puede pero nada que pueda hacer pupa.

Lo que dice medrancas pues... que puedo decir, una macro de 300k es una macro peque. Por ejemplo, la lanzas a una maravilla al 85 con 4kk de deff y bajas solo 10 niveles. Son muy pocos niveles y 4kk de deffs se ven en allys de nivel medio. Hay allys que meten 15kk como se ha podido ver, esa off contra una mv tan blindada no baja ni un grado.

Sobre la 15c... Pillar una 15c 150 sin usar oros y para dejarla al 15 es un malgasto... Mejor dejarsela a alguien de tu ally que use oros, entre tu cuenta y la suya la subis al 20 y ahi podeis parquear los dos con mucha mas comodidad... Ademas que subir una 15c 150 al 15 sin oros no es facil.. osea, haces npc o vas a malgastar un huevo de cereal. Lo mismo con el arti de consumo. Es uno de los artefactos mas codiciados y meterlo en una capi con las granjas al 15 es.... cuestionable.

Excat, quieres sacar una macro en el s29, en el sector -|- verdad? Hablame por privado anda :p
    • Se me olvido decir que es importante que o sepas cuando la maravilla este sin muralla o otro compañero te acompañe delante.

Todos mis supuestos son de que la alianza solo te ayudara a defenderte nada de artes push etc...en ese caso sacar una de 300k es un meritazo.Aunque solo tires 2 agg grandes.

Si la alianza te ayuda puedes sacar la macro que quieras claro...si te parkean 200k quien necesita gastarse oros en tu propia capi.
    • Necesitas ser muy bueno planificando y disciplinado como un militar... cumplir el plan a la letra y que la cuenta no pare de construir granjas, sino no llegas a tener una buena capi y dependeras de atracos para mantenerte (lo mas probable es que te coma el negativo pues como dices que no habra oros o muy pocos por consiguiente tampoco habra NPC de salvamento)
    • Excat wrote:

Hola, alguien conoce a álguien que haya sacado o intentado una macro o lo más parecido a eso aunque no sea un pedazo de bicho de macro en una cuenta sin oros? Bueno pagando el club gold por supuesto y si acaso el plus de cereal.
      Saludos
      Si es por consejos yo tengo alguno. Mencionar que yo no he gastado ni un dolar en este juego, ni pienso gastar. Eso sí, he tenido algún patrocinador jeje. Algunos datos duros:

La mayor cantidad de oro gratis por subastas 630, esa vez un casto de puntos de cultura. La vez que me salió un escudo igual fueron 270 oros. El truco es usarlos así: 100 club gold, NPC 2-3 semanales, bono de 25% de materias barro, hierro, madera, ninguno. 25% cereal, solo en semanas vitales. Construcción inmediata solo en granjas del 12 en adelante. Destruir edificio instantáneamente, ninguno. ¿Cómo no hacer NPC con una 15c que produce exceso de cereal? Creciendo el ejército cuasi paralelo a la producción y en secundarias aumentar los recursos de cereal de último. Elementalmente tenes que atracar jeje Y si estas solo, que también macro sin oros y solo es más bonito, no hay otra que dejar construcciones duraderas cuando dormís y hacer construcciones cortas cuando estas despierto. En una sola palabra, el secreto es "tiempo".

Display Spoiler
      Te acabo de describir el server, solo y sin oros, cuando todavía era nuevo jugando y me iba en las pausas de clases a revisar travian, terminé top 10 casitas contra Ranlew que nos masacró recuerdo. Y te he descrito el server solo y con un paquete de oros limitados patrocinados que optimicé para que me durara todo el server, terminar top 1 off, haber producido 180k hachas, 65k teutos, 77k porras 31k arietes y 2k catas. Al final me conquistaron esos pobres 30k arietes un día antes de terminar el server, cortesía de SAR jajajaja