Recorriendo próximo speed.cl

• Analysis

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

The Tournament 2018 Qualification has started!
Don't miss Safiren's Corner!

The dev diary about The Journey of a bug is now available!
Don't miss it: Dev Diary: The Journey Of A Bug
Comments or questions? Discuss it here!

• Recorriendo próximo speed.cl

Noticias del proximo speed,su inicio, curiosidades, ¿quienes vienen?, ¿quienes no regresan ?

Todo y mas en esta sección del speed...

Saludos suelto una porción de la sopa diciendo que hay gente de marvel y de nt reuniéndose para escribirse al sector +/+,así que cuidado con ese sector !

Nuestro grupo estará presente para el próximo speed, algo bueno nuestro amigo badass sera el publicador de estampes,ataques y todo lo demás....vamos a probar esa forma de juego por que no tendremos mucho que perder y no jodemos como el ego de rodrigo ganando un servidor :S xD, yo les dije que si no pegaban ahí, se tenían que aguantar el ego de rodrigo !

A la segunda semana en el juego,tantos días jugando esa semana, 5 días + de haber iniciado esa semana digo yo, soltamos unos pocos de reporte matadores de colonos <3,a la tercera y cuarta semana aldeas eliminadas y mucho mas ! un prospero speed se avecina,para los otros sectores, el de nosotros de broma tendrá maravilla X/ y espero que sea nuestra :/ y que no nos eliminen :huh:
    yo ni castigo ni lecciones te hago un escrito y sigo, el tiempo activa cada una de tus palabras para luego tragártelas que divertido

Todo gran recuerdo deja gran lección.
  • Hidan wrote:

pues will ya nos reunió dice que quiere pura vaca, así que estamos pidiendo a navi nos de sus bots :D
    llama a kike alguno tendrá :/

pues ve al +/+ si quieres encontrarte con esos ex jugadores de nt, o quien sabe usen el innombrable para jugar de nuevo xD
    yo ni castigo ni lecciones te hago un escrito y sigo, el tiempo activa cada una de tus palabras para luego tragártelas que divertido

Todo gran recuerdo deja gran lección.
  • jaja no cambias mas cesar, sabes hasta mas que yo. No te cansas de inventar

Repito: NT, marvel o alguna de esas alianzas que en algún tiempo arme NO VUELVEN.

Si entraré a jugar, junto a un gran amigo ya que veníamos hace tiempo pensándolo. Que vengan algunas fichas amigas mias no significa que vengamos como alianza, ya que solo jugaremos para mi amigo.

El sector no lo se tampoco, ya que solo seré un soldado y eso lo maneja mi amigo y recién el mismo día nos informará adonde crear. No hace falta que seas mi vocero, te agradezco pero no tengo ningún tipo de interés en vos y tampoco me llama la atención alguien que vive de los demás. De todas formas no me resulta desagradable ese sector je

Saludos y espero leer quien mas entra!

Diego

NT desde la cuna hasta el cajón.
  • Alguien se hace una idea de entre cuantos días va a reinciar el servidor?

:)
    Katu Cl1 2016 - Celofan Cl2 2016
    Celofan Clx 2016 - Fangio Clx 2017 SR Pretoriano Clx 2017
    SR X. Clx 2017 - Sr Noob COMx 2017 Los Simpsons Netx 2018
    :rolleyes:
  • y vos? venis a jugar bien o a estampar legatis ajenos a natares y a arruinar cuentas con oros? no sigas provocando hiden, ya nos enteramos que te haces el arrepentido, si no queres que te sigamos mandando al frente deja de criticar que nosotros a vos solo te junamos por tramposo y por perder en SN, o alguna vez nos cateaste? ne. Mejor presenta tu proyecto y no empieces a hacer una discusión sobre quienes son mejores y bla bla porque eso aburre a la gente. Va con la mejor onda!

Abrazo

• GRINCH_CL wrote:

y vos? venis a jugar bien o a estampar legatis ajenos a natares y a arruinar cuentas con oros? no sigas provocando hiden, ya nos enteramos que te haces el arrepentido, si no queres que te sigamos mandando al frente deja de criticar que nosotros a vos solo te junamos por tramposo y por perder en SN, o alguna vez nos cateaste? ne. Mejor presenta tu proyecto y no empieces a hacer una discusión sobre quienes son mejores y bla bla porque eso aburre a la gente. Va con la mejor onda!

Abrazo
    haber amigo, quieres un psicologo? tengo uno bueno de cabezera ya tienes 2 años reprimido con el mismo tema iniciemos de nuevo...
    arruinar cuentas? dime tu quien fue primero el huevo o el pollo? respuesta concava que fue primero el entrar a la ficha o que el dueño de la ficha diera el pass? primeeeeerrr booooom, ahora sigamos tu me hablas de hace 2 años de que destrui una ficha, ficha que fue manejada todo el servidor con un bot y que el que paso el pass indico que bot uso y que podia ser usado ya que toda nt lo usa por que si baneaban a un nt el mismo multi los respaldaba, cosa que se vio otelo siendo mh jugo una ficha que fue refugiada de fox, personaje que fue mh ese mismo servidor y jugo con los amigos de nt? 2 booom " deja de criticar que nosotros a vos solo te junamos por tramposo" tu sabiendo que todos tus aliados usan bot y que el mismo mh de los servers viene de aliado suyo vienes a decirme tramposo? xDDDDDDDDDDDDD 3 boooooommmmmm, "por perder en SN" sn nunca me interezo como ally pasando el dia de relis ya que la misma lider me quito las relis que robe a velmax con el pretexto que ya iba y quede como ficha def solo por mi gran amigo gera "Jodita" cosa que la ficha bot que fue tumbada tenia menos catas y off que la misma que deje tirada tiempo antes, o "alguna vez nos cateaste" tanto rencor y ustedes nunca han tirado una sola cata a mis aldeas por mas de distinguirme desde el dia 1 mis fichas en el fgt cosa que muchos de tus amiguis jamas lo ponen por miedo a que? a que los señalen de bots desde el dia 1? a que les tiren piedras? no se tu me puedes decir "Mejor presenta tu proyecto y no empieces a hacer una discusión sobre quienes son mejores" mejor presentanos el tuyo y dinos sector asi puede que tengas una ally como fox en el mismo sector y los bots no les sirvan por que se incaron medio nt ante fox y se refugiaron por que una sola ficha les partio la cara booooommmmm estatuas a jimbo "discusión sobre quienes son mejores" eso ya no existe ya que travian ya solo abre con 1000 fichas de las cuales 300 minimo son multis y otras 200 usan bots pero no son baneados por que travian es una empresa y si algun dia puedes llegar a ser empresario veras que no se basa tanto en reglas si no en ganancias ;) pero bueno piensa lo que quieras 3._ mundista reprimido por que lo mundista no te lo da tu pais, si no la ignorancia que cargas a cada frase que escribes,,,,yy la frase celebre a todo lo demas master card

con todo el amor que te mereces

booommmmmmmmm Jake Mate

ts20: Baco
  • pd. nt no vuelve desde que hecharon de mh a otelo por que sera me puedes explicar grinch ya que nt es una ally sin trampas? a que le temeran esos chicos no? aparte el ridiculo que hicieron en .com que banearon a media ally la primer semana por bot xDDDDDDd

• jajaja nose, escribio mucho y lei el primer parrafo con " bla bla bla soy un mariquita tramposo bla bla"

Prepara tu mara creyes

Mentira, si te lei amiguito llorón, porque me banco las idas y vueltas. Ami no me corrió fox, ami no me corrió nadie y tampoco a algun proyecto mio. Eso deciselo a las vaquitas que entraron en representación de nt que claramente no fui yo juuju.
    1 Bom 2 bom y no se que más, no te la crees ni vos. Te pensas que no me entero que en el servidor lento te hicieron bullying por tramposo y andabas llorando a la dueña de los legatis para que te perdone por ser un pecador? jaja. Lo voy a dejar ahi, eso solo nos importa a vos y ami. Al resto no le importa a nadie, asique no hagas el ridiculo.. Se un poquito hombre, entra al server y catiame, y por mas de que no lo admitas.. vos y yo nos enfretamos solo en un servidor que yo recuerde. Vos con SN y yo con NT, y les dimos una paliza hermosa, hasta la próxima que nos enfrentemos no tenes nada que decir.

Y si, se nota que te importa poco la alianza, por eso pocas veces triunfaste, ganar 1 server de 10 speed que jugaste no es muy buen promedio que digamos. Tu especialidad es cagarte en tu alianza y general problemas todo el tiempo. Agradece que tenes a wil que es un gran tipo, porque sino nadie te aceptaria jaja

Tenes dos opciones, seguir culpadonos de tus fracasos y decir que somos boteros, o hacerte hombrecito y jugar en contra como buen rival y dejar de llorar.. Va con onda, saludos

The post was edited 1 time, last by GRINCH_CL ().

• creyes wrote:

jaja , los botNT ,, jaja el secreto de NT es q todos son borrachones .,.
    seran botchones que perdieron a su amiguito otelo por eso prefieren no volver con ese nombre ya no tienen a su putilin colorado que banea a todos los enemigos y les deja usar sus bots tranquilos, si no mira el .com

• GRINCH_CL wrote:

jajaja nose, escribio mucho y lei el primer parrafo con " bla bla bla soy un mariquita tramposo bla bla"

Prepara tu mara creyes
    solo lees tu personalidad? hablanos mas de putilin xD ya tenemos el secreto de tus nt :D cuentanos queremos saber mas de lo que hay tras nt, dile a tu lider que te diga sector soldadito, y si vienen con los navi por refugiados ahi te veremos con tus bots y multis para barrer oasis de arranque ponerlas a borrar y enviarse mp :D pero aun asi caeran como bichos o espero no temas que no tienes al mh de tu lado y traigas a tus bots a guerrear asi nos topamos mismo sector te parece?

pd. no invites a tus sarnas que regalan las pass de tus fichas no valla a ser que me chilles otros 10 años

• Yo quería poner algo antes y hildan me ganó

Bueeeeno, hace 2 días recibí información muy confiable, de negocios de nacho (otelo) y un jugador que anda de mh, que será mh del clx mas otros.

Se sabe muy bien que siempre jugaron en esas filas, ex mb, ex otelo, etc, ayudas si hay, aunque lo quieran ocultar, los bots de la "ex nt" y sus ex agrupaciones eran vistos, yo me cansé al total de investigarlos y denunciarlos con totales FUNDAMENTOS, y jamás se los bloqueó, hasta en regalos de aldeas, aceptados por fichas, auto robos a multis, que luego esas fichas ponían deffs hasta para sus aliados, en el exacto tiempo de asaltos (se pone deffs y se mide quien ataca) y es imposible que alguien sea tan exacto en sus robos, al baño siquiera han de ir, los bots, etc.

Yo no jugaré y muchos de los chicos están con la misma idea de no jugar el siguiente, como dice hildan esto es un negocio y que perezaaa regalar oros y tiempo, para un juego deshonesto

Se pide a itzamara y aarc, que se retire los mh actuales, y que se ponga los del net, o algunos de los mh de los cl, pero de los lentos, ojalá se lo haga y sea un juego racional, y que ganen un servidor a lo macho, por algo en el futbol no ponen un árbitro del mismo pais que el que juega

Abrazos y cero resentidos

Pd.- SI SE QUIEN FUÉ EL MH ANTERIOR, Y ES MI EL LLORÓN, todo se entera uno
    Brutuz , Peste Negra, Perchis, machete o UnitedByHonor
    "Si nadie me odia es que algo no estoy haciendo bien en la vida"

Líder UBH - Core War - Warpigs - Loquillos
    Ex Líder: Temple, L&P, Latinos, Balkans