ZETA VS POKEMON

• Speed 3x
  • + | +

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• ZETA VS POKEMON

1 mes y medio de risas y diversión por este decadente speed español, no me puedo quejar, me he retirado hace ya algunos años del vicio y quería volver a experimentar la adrenalina del juego, en el pasado y jugando de la forma que lo hice no hubiera sobrevivido ni una semana, no me pondré melancólica ni relataré victorias pasadas, ni les diré que antes el nivel de juego era infinitamente superior, me remitiré a los hechos...
    Al empezar a jugar me vi rodeada de jugadores de una alianza de nombre 'pokemon' ... ya empecé a desconfiar de la seriedad del asunto, cuando siempre una se imagina un estilo Atila rey de los Hunos cabalgando y matando gente por las praderas, ser un 'pokemon' no me entusiasmaba, tampoco me entusiasmaba que me iba a perder sus recursos y sus aldeas, en fin.. esta alianza fue creciendo, 1 embajada, 2 embajadas, 3... todos vacas, y yo ahi con mi fichita sola sin alianza y sin amigos, los empecé a atacar día y noche, a matar sus ofensivas con phalanx, cuando fundaban les borraba sus aldeas a catazos, cuando me atacaban les intercalaba las catas (perdieron unas 2000 en mis aldeas) y luego me reía de ellos y su forma de jugar, eran todos unos novatos :), me atacaron en conjunto desde las 2 embajadas, varias veces, me tiraron con todo lo que tenían, venían desde 10 horas hasta mi aldea, que yo siempre fui 'nadie' sin defensas, con unos cuantos kilos de rayos nada mas para andar molestando. Esto se repitió durante 1 mes y medio de forma ininterrumpida, estos chikos pokemones, en lugar de estar en sus guerras importantes y contra otras alianzas que también los agarraron de vacas, que también dia a dia les quitaban sus aldeas pues NO, ellos querían mi cabeza en un palo, me enviaban amenazas de muerte, ofrecían recursos a quien me atacara, y a todo esto... yo con varios 'topos' entre sus filas, dándoles por donde más les dolía.
    Fue de mucho esplendor ver desfilar por mi casa, las ofensivas de tantísimos jugadores, muchos terminaron borrando su ficha, muchos se asociaron con la causa 'antipokemona' que yo estaba llevando a cabo. Les declaré la guerra a ellos y a sus aliados :).
    Bueno el final de la historia, tuvieron que cerrar su 2da embajada porque ya no podían seguir acarreando tanta vaca inactiva, me siguieron haciendo rounds que me salieron carísimos ;D, aldea reventada, pero nada que no se resolviera con oros, hasta el día martes que su líder máximo (si Gian, tranquilo que hablaré de tí) después de innumerables intentos consiguió conquistarme mi aldea ofensiva, que ya a esta altura lo unico que tenia eran unos cuantos graneros al 1 para despistar y unos rayitos, nunca tuve of, nunca tuve defensas, nunca tuve NADA, pero esta gente ya por una cuestión de AMOR PROPIO tenían que sacarme del juego, eso habla de perseverancia y dedicación, porque en definitiva me lo tenía merecido.
    Quiero saludar a todos los que he conocido o he intercambiado palabras en este servidor, los que me apoyaron siempre (escopinyes, jojus y varios más que no quiero revelar por que el juego sigue), a los enemigos con los que siempre tuve buen rollo (lauro, chicorita, pikachu, carrion (un ex compañero de batallas), blanche), a todos les mando un gran abrazo.
    Lo positivo de la experiencia es poder elevar un poco el nivel de juego de este speed (siempre con humildad jaja) intenté darles herramientas para mejorar su juego, espero haber sido de ayuda para mejorar los equipos, para entender que este no es un juego de EGOS, sino de llevar a cabo una estrategia con sentido, la estrategia es mucho más importante que un artefacto o una maravilla o sentirte que estas dominando el mundo, cuando en realidad lo que tenés es demasiado tiempo mal gastado en tu vida real, no hace falta tener muchas luces para darnos cuenta que solo jugamos con numeritos en un software, y que las personas son el verdadero problema para ganar.
    Con cariño
    Zeta <3
    WOD

The post was edited 1 time, last by cybercore ().