Recorriendo el cl6

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• No soy de escribir mucho por aquí cree mi cuenta en el fgt años después de jugar pero aún así quiero decir lo siguiente.

Es desesperante ver cuando en lugar de hablar del juego se humilla y se denigra a los jugadores, cosa que he visto este Server mucho, sobre todo en monje que conozco desde hace tiempo, a 7pk2 sólo hasta ahora veo respetos en sus post, se que mis compañeros pkp pueden ser imparciales pero no Amérita un trato así...

Hablando del juego es increíble ver como todos intentan imponer sus puntos de vista a los demás, es fácil siempre ver los defectos de los demás y no los propios, por lo mismo es fácil entender el juego a nuestro propio punto.de.vista sin tomar en cuenta que no conocemos la estrategia del otro bloque, no sabemos lo que ocurre dentro de cada alianza, lo único que.quiero dar a entender es que cada uno dio lo mejor de sí y que si las cosas se dieron para su alianza es por muchos factores no sólo por los defectos del rival
      Aprendamos a respetarnos y a celebrar los aciertos propios y de los otros.
      Buen traían y suerte a todos

• federiko varko wrote:

No soy de escribir mucho por aquí cree mi cuenta en el fgt años después de jugar pero aún así quiero decir lo siguiente.

Es desesperante ver cuando en lugar de hablar del juego se humilla y se denigra a los jugadores, cosa que he visto este Server mucho, sobre todo en monje que conozco desde hace tiempo, a 7pk2 sólo hasta ahora veo respetos en sus post, se que mis compañeros pkp pueden ser imparciales pero no Amérita un trato así...

Hablando del juego es increíble ver como todos intentan imponer sus puntos de vista a los demás, es fácil siempre ver los defectos de los demás y no los propios, por lo mismo es fácil entender el juego a nuestro propio punto.de.vista sin tomar en cuenta que no conocemos la estrategia del otro bloque, no sabemos lo que ocurre dentro de cada alianza, lo único que.quiero dar a entender es que cada uno dio lo mejor de sí y que si las cosas se dieron para su alianza es por muchos factores no sólo por los defectos del rival
      Aprendamos a respetarnos y a celebrar los aciertos propios y de los otros.
      Buen traían y suerte a todos

Buena men Saludos:thumbup:
    • Lucio de lo mejor de HDP en la cancha, lastima que venga al foro a poner escusas de por que su mediocridad como ally, "ustedes eran muchos nosotros pocos" "ustedes venían armados, nosotros nos armamos en el camino" y blah blah blah estamos hablando de que las fichas son de jugadores con servers a cuestas, no de novatos que apenas conocen travian, si no hubo buen liderazgo no se excusen con palabrería barata

El pk2 dice puras incoherencias para sentirse pro, pero dan lastima sus comentarios, PKP ya tenia la responsabilidad de bajara a LP, pues LP iba primero PKP sgundos jaja :52:

Patéticos rivales nos toco este servidor

LP ya con su nivel 100 encolado :(
      PKP la alianza mas sexy de travian :cool:
      finn s2
    • kim0h wrote:

Lucio de lo mejor de HDP en la cancha, lastima que venga al foro a poner escusas de por que su mediocridad como ally, "ustedes eran muchos nosotros pocos" "ustedes venían armados, nosotros nos armamos en el camino" y blah blah blah estamos hablando de que las fichas son de jugadores con servers a cuestas, no de novatos que apenas conocen travian, si no hubo buen liderazgo no se excusen con palabrería barata

El pk2 dice puras incoherencias para sentirse pro, pero dan lastima sus comentarios, PKP ya tenia la responsabilidad de bajara a LP, pues LP iba primero PKP sgundos jaja :52:

Patéticos rivales nos toco este servidor

LP ya con su nivel 100 encolado :(

jajajaj cuando la desesperacion de no poder hacer nada te rodea todo tu ser jajajajaj

los pateticos son vos y voyeour que no saben ni que escribir ya jajajaj

VJE :thumbup: HDP Leviatan CQC APC PBS

Actual: stark
    • chapulinosky wrote:

jajajaj cuando la desesperacion de no poder hacer nada te rodea todo tu ser jajajajaj

los pateticos son vos y voyeour que no saben ni que escribir ya jajajaj

Jajaja, te proyectas :thumbup: entonces ya sabemos como te sientes, la adesesperacion de no poder hacer nada rodea todo tu ser jajaja:thumbup:

lanzaron vs LP? o ya ganaron
      PKP la alianza mas sexy de travian :cool:
      finn s2
    • voyeour wrote:

Se nota esta contento con el resultado, miren que rapido subio los reportes, a diferencia de los anteriores que nunca los subio jajajaja

Felicidades!!

Faltan muchos ataques.

Ninguna ofensiva que me sorprenda todavia, espero con ansias la de C.A.P

Que cantidad de ofensivas de guerra, bien grandes que tenia PKP ..

A mi gusto, le dieron poco uso.

Saludos,
      cLAANS.-
      Jugados: HDL | PKP | HDP | DEATH | VASELINA.
      Jugando: CL3 HDL | CL6 HDP

"Por mi alianza hablará mi espada"

• Hasta el momento pegaron 1,11 kk de ofensivas causando los siguientes daños

Terraplén averiado(a) de nivel
      20
      a nivel
      13

Gran Almacén averiado(a) de nivel
      [B]20
      a nivel
      19
      [/B]
      Maravilla averiado(a) de nivel
      91
      a nivel
      86

aprox mataron 400 k de defensas

este es el negativo actual de la MM

[TABLE='width: 183']
      [TR]
      [TD='class: ico, align: left']
      [/TD]
      [TD='class: res, align: left']Trigo:
      [/TD]
      [TD='class: num, align: right']‎*-*1915486[/TD]
      [/TR]
      [/TABLE]

The post was edited 1 time, last by lucio ().