Recorriendo el S3

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• puflito wrote:

de verdad no en los demas sectores no hay nada mas o menso organizado???

Sera tan aburrido este server??

La verdad que veo dos o tres alianzas por ahí, espero traigan algo bueno

cl5 2013 = Tortrix - NW (Ganado) // cl7 2014 = Tiburoncin - KGB (Perdido) // cl4 2014 - 2015 = Tortrix - TTT (Ganado)
      cl4 2015 - 2016 = Dulce Princesa - HDL (Ganado) // cl6 2015 - 2016 = Tortrix - TTT (Ganado) // cl3 2016 - 2017 = Dulce Princesa - HDL (Ganado)
    • No sé para que HDL quiere rivales si van a:

1.- Topearlos a mas no poder
      2.- Absorberlos
      3.- Y como estoy yo... luego todo lo que van a "reclutar" los van a traicionar.

PD: Saludos de Chechita :V
      Esperando a ID... DarkTony o Star.
      Solo me verán en ID.

• cerooscuras wrote:

No sé para que HDL quiere rivales si van a:

2.- Absorberlos

Caradura :p

Si los rivales los absorvieron todos ustedes. Absorvieron a EGO y a Ratata. Eran 3 cuadrantes jugando juntos, jaja.
      cl1 - Burzaco BAD
      cl3 - Trimarco HDL
    • cerooscuras wrote:

No sé para que HDL quiere rivales si van a:

2.- Absorberlos

al menos no traigo a mi bloque a dar pena y quedar en quinto lugar jajajajajjaja

1._ HDL
      2._ NATARES
      3._NATARES
      4._NATARES

5._egoidrata

a alguien todavia le duele la pasada que le dimos xD
      ts4._Lord vader

• Akagami wrote:

Espero no ver a los ID en éste server, si estuve con ellos en el anterior pero odié la forma de dictar que tenían. Haber si ésta vez si aparece una alianza que le plante cara a HDL :p

y la forma de juego que tienen no la odiaste? pastan todo el server se alian con todos los sectores y al final pegaron con mierdoff ninguna macro salio de ese macrobloque
    • Hepa wrote:

Nada por el -/-?? :confused:

Por el -/- vi a HF (solo tengo información del actual cl6 sobre ellos, pero en general son muy buenos y prometen mucho para el server)
      Por el +|- a 404 (que parece prometer, no los conozco excepto por algún que otro miembro)
      Por el -/+ a wehmach y A.V (no conozco a ninguna ally, pero wehmach dice ser un nuevo proyecto)
      Por el +|+ HDL y EGB (?)

No hice ningún calculo ni busque información sobre los sectores xD solo puse lo que llegue a ver hasta ahora (sin buscarlo)
      No considere allys más chicas
      Pero aun nada esta dicho, del top20, casi la mitad no tiene ally, así que algo aun nos puede dar una sorpresa (aunque calculo que todos son HDL xD)
      HDL es claro favorito a ganar, pero apuesto a que podremos ver una buena sorpresa de alguna de esas allys mencionadas :thumbup: (aunque no creo que sean capaces de quitar a HDL el título, pero darán algo de batalla al menos )
    • Ross wrote:

pelea.. Creo que todavía le arde xD .

Esperemos q no solo los Natares den pelea... :roll:

Puedo hacer que mas personas os traicionen. Como dice el dicho "No juegues con el diablo, que el diablo come candela"

GastonMST wrote:

Rangel, me aburro!!!

youtu.be/8KX9lo10bjk

Ni te catearon, y ya estás llorando. En cuenta estás escondido?

Escondido??Por favor... dale macho...como me vas a preguntar eso. Yo no me oculto de nada ni nadie.

DonZero -- Romano -- Sector -/- -- Alianza BTW

*
      *
      *
      *

Donde anda mi fan nº1... donde esta chavis??
      Esperando a ID... DarkTony o Star.
      Solo me verán en ID.

• cerooscuras wrote:

Puedo hacer que mas personas os traicionen. Como dice el dicho "No juegues con el diablo, que el diablo come candela"

Escondido??Por favor... dale macho...como me vas a preguntar eso. Yo no me oculto de nada ni nadie.

DonZero -- Romano -- Sector -/- -- Alianza BTW

*
      *
      *
      *

Donde anda mi fan nº1... donde esta chavis??

Ahh!, Me estás diciendo que, al final, eras un recontra archi-estratega del travian y no nos dimos cuenta?
      Tu hiciste que nos traicione minions y los mandaste a esconderse, mucho antes de pactar todxs contra HDL?
      Sos un campeón del travian

Apa, ya ví. Mete miedo tu ally, menos mal q no vinieron al +/+, ya se pedía el cerrado masivo.

Me surge una duda. Tu perfil dice, que esperás a ID, deduci que como está no jugaba, no entrabas. (por eso pregunté si estabas escondido)

O estás esperando a que haga algo en un server? Seguí esperando, no más.

Chaviscrazy (?), Me llegó que no acepta que Rangel se case, aun, está intentando digerir la notícia.
      (Por si hace falta aclarar, se casa con una mujer)
      Jugando s4 Bolchevique