Recorriendo el S3

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

Would you like to know what’s going on in the Tournament 2017 Finals?
    Keep yourself updated by reading "The Corner"!

• Leo a muchos un poco bajoneados (me parece) por lo que va reclutando HDL, en el tiempo que juego travian algo que tengo bien en claro es que el bloque favorito no siempre es el que gana los mas grandes bloques reconocidos saben sobre eso jaja.
      En conclusion a mi me estimulaba enfrentar a los favoritos del server

Jugando el cl3:
      PRODI

Jugando IT1:
      Aberdeen angus - TARTARUS
    • Prodigioso wrote:

Leo a muchos un poco bajoneados (me parece) por lo que va reclutando HDL, en el tiempo que juego travian algo que tengo bien en claro es que el bloque favorito no siempre es el que gana los mas grandes bloques reconocidos saben sobre eso jaja.
      En conclusion a mi me estimulaba enfrentar a los favoritos del server

Nosotros no estamos reclutando nada igual, jaja. Por ahora solos somos los que vinimos. Apenas una embajada de 30 y otra de 20...

Lo que pasaes que ya nos ven y lloran xD
      cl1 - Burzaco BAD
      cl3 - Trimarco HDL
    • FioPablo wrote:

Nosotros no estamos reclutando nada igual, jaja. Por ahora solos somos los que vinimos. Apenas una embajada de 30 y otra de 20...

Lo que pasaes que ya nos ven y lloran xD

Y eso que juegan dos servidores a la ves... s3 y s6

voyeour wrote:

jajajaja hasta tropas te faltaron para llevarte mas recursos XD

A este paso terminaras con 10 aldeas y 10 reliquias :)

Buen robo, felicidades.

Mientras nosotros cateamos a los peques que nadie defiende, los lideres de HDL se roban una reliquia grande de tropas para ellos :clap:
    • Buenas suerte para los HDL! Espero que tenga un server divertido!

Se vemo, Uto.

Pd: Para los entendidos que revolotean, no me desatiendan el it! que todavia falta un suspiro!
      ...Porque fue mi maestro quien me enseñó no solamente cuan poco sabía, sino también que cualquiera que fuese el tipo de sabiduría a la que yo pudiese aspirar jamás, no podría consistir en otra cosa que en percatarme más plenamente de la infinitud de mi ignorancia.” (K.P. 28/07/1902 - 17/09/1994)
      Vaya un grato agradecimiento a tan importante maestro del saber por tanta ignorancia dejada en manos de todos nosotros.
    • GastonMST wrote:

Ahh!, Me estás diciendo que, al final, eras un recontra archi-estratega del travian y no nos dimos cuenta?
      Tu hiciste que nos traicione minions y los mandaste a esconderse, mucho antes de pactar todxs contra HDL?
      Sos un campeón del travian

Apa, ya ví. Mete miedo tu ally, menos mal q no vinieron al +/+, ya se pedía el cerrado masivo.

Me surge una duda. Tu perfil dice, que esperás a ID, deduci que como está no jugaba, no entrabas. (por eso pregunté si estabas escondido)

O estás esperando a que haga algo en un server? Seguí esperando, no más.

Chaviscrazy (?), Me llegó que no acepta que Rangel se case, aun, está intentando digerir la notícia.
      (Por si hace falta aclarar, se casa con una mujer)

Bueno... el server pasado hice de "Titiritero" ahora dije que este server no los voy a dejar. Esta vez ya no... ya los conozco y sé de lo que son capaces. :)

Extraño a chavis :( y a su humor gay-troleo que tenia.
      Esperando a ID... DarkTony o Star.
    • GastonMST wrote:

Ahh!, Me estás diciendo que, al final, eras un recontra archi-estratega del travian y no nos dimos cuenta?
      Tu hiciste que nos traicione minions y los mandaste a esconderse, mucho antes de pactar todxs contra HDL?
      Sos un campeón del travian

Apa, ya ví. Mete miedo tu ally, menos mal q no vinieron al +/+, ya se pedía el cerrado masivo.

Me surge una duda. Tu perfil dice, que esperás a ID, deduci que como está no jugaba, no entrabas. (por eso pregunté si estabas escondido)

O estás esperando a que haga algo en un server? Seguí esperando, no más.

Chaviscrazy (?), Me llegó que no acepta que Rangel se case, aun, está intentando digerir la notícia.
      (Por si hace falta aclarar, se casa con una mujer)

Aún andas viciando??? Y por lo que veo ya tienes mucha gente que te quiere mucho... ah, y me enteré que estás en una cuenta con una vaca.

Buen travian
      patas negras

retirado

SPEED NET

Abelarda / T.I.A (GANADO)

• patasnegras wrote:

Aún andas viciando??? Y por lo que veo ya tienes mucha gente que te quiere mucho... ah, y me enteré que estás en una cuenta con una vaca.

Buen travian

Jajaja, nadie me quiere. Me volví anti sociable, pal travian. Pero ahora somos mejores amigos, otra vez con Esteban (al menos hasta que volvamos a jugar travian otra vez)
      Juego con Sux :52:, que no es vaca, solo noob. Te recuerdo quién es la vaca.?
      Veo que dice retirado, tu perfil, si tienes una recaída, te hacemos lugar. (Sino vienes de deff nuestro)

Todavía me debés una cerveza.

Abrazoooo
      Jugando s1 Bolchevique
      Buscando firmer@, hay recompensa
    • xD, tan grande sera la paliza que les dimos que ya están llorando :P

HDL solo entro con gente que jugo con nosotros el server pasado, y como siempre hacemos, no reclutaremos a cualquiera que suba de habitantes ..

Travian es un juego de estrategia, hace añares se metio un caballo de madera en una ciudad super protegida, por que nosotros no podemos meter un guerrero en una alianza de cuarta ?

Saludos,
      cLAANS.-
      Jugados: HDL | PKP | HDP | DEATH | VASELINA.
      Jugando: CL3 HDL | CL6 HDP

"Por mi alianza hablará mi espada"
    • elicab wrote:

HDL no confía en mí.... porqué será? :(

No lo sabia. Que raro... ya que jugue el comienzo de ese server, es mas, gracias a mi, se gano el server (modo humilde of)
      La verdad eli, no se porque lo decis, ni de que momento... pero me resulta raro conociendo varios cargos de HDL. Ni recuerdo si al comienzo de server jugabas o no xD

Claaans, en este server meteran topos de nuevo para dar ventaja? Vienen los perdimos de topitos???
      Ah no, cierto, perdimos andan en el s2. jajajajajajaja
    • utopicos wrote:

Buenas suerte para los HDL! Espero que tenga un server divertido!

Se vemo, Uto.

Pd: Para los entendidos que revolotean, no me desatiendan el it! que todavia falta un suspiro!

Todos los días molesto a todos para que dejen sus oraciónes para que no nos bajen.ningún nivel la mara :)
      Ya falta su o te ;D

Jugando el cl3:
      PRODI

Jugando IT1:
      Aberdeen angus - TARTARUS

The post was edited 1 time, last by Prodigioso ().

• Monje! wrote:

No lo sabia. Que raro... ya que jugue el comienzo de ese server, es mas, gracias a mi, se gano el server (modo humilde of)
      La verdad eli, no se porque lo decis, ni de que momento... pero me resulta raro conociendo varios cargos de HDL. Ni recuerdo si al comienzo de server jugabas o no xD

Claaans, en este server meteran topos de nuevo para dar ventaja? Vienen los perdimos de topitos???
      Ah no, cierto, perdimos andan en el s2. jajajajajajaja

Naaaaa, modo irónico encendido. Yo también conozco a varios jugadores, y creo que sí no tuvieran una pizca de confianza en mí no me hubiesen invitado, ya que soy relativamente nueva y aún dependo de las invitaciones, no tengo una alianza fija, y aún en mi poco tiempo en Travian puedo decir que estando de acuerdo o no, aprendí a intentar llegar al final del server. Cómo les digo a mis compañeros en modo de juego, me quejo pero sigo haciendo lo que me piden, no los dejé tirados, ni tampoco creo que su victoria depende de que yo los dejé tirados o no, sino más bien de lo que decidan hacer durante el juego; yo sólo soy un grano de sal en el salero lleno.
    • Claanss wrote:

xD, tan grande sera la paliza que les dimos que ya están llorando :P

HDL solo entro con gente que jugo con nosotros el server pasado, y como siempre hacemos, no reclutaremos a cualquiera que suba de habitantes ..

Travian es un juego de estrategia, hace añares se metio un caballo de madera en una ciudad super protegida, por que nosotros no podemos meter un guerrero en una alianza de cuarta ?

Saludos,
      cLAANS.-

mentira no me invitaste a jugar ;( entonces no estan los del server pasado ;(

cerooscuras wrote:

En mi tampoco confian :(

hola don zero dan ganas de abrir cuenta :) te voy ha dar ventaja hasta el lunes para que subas habitontos ok ;)

estoy retirado pero quiero ver si esta vez si haces algo bueno en un server fufu

VJE :thumbup: HDP Leviatan CQC APC PBS

Actual: stark