Recorriendo el S3

By using our site, you accept the use of cookies to make your visit more pleasant, to offer you advertisements and contents tailored to your interests, to allow you to share content on social networks, and to create visit statistics for website optimisation. More information

• GastonMST wrote:

Jajaja, nadie me quiere. Me volví anti sociable, pal travian. Pero ahora somos mejores amigos, otra vez con Esteban (al menos hasta que volvamos a jugar travian otra vez)
      Juego con Sux :52:, que no es vaca, solo noob. Te recuerdo quién es la vaca.?
      Veo que dice retirado, tu perfil, si tienes una recaída, te hacemos lugar. (Sino vienes de deff nuestro)

Todavía me debés una cerveza.

Abrazoooo

No creo en volver al vicio, aunque aún tengo 600 oros, si quieres te los doy... me han escrito a que vuelva a jugar, pero no creo volver... si es que vuelvo sería en una cuenta con dual (quizás Alex (lokillas) pero por ahora no. Incluso se me olvidó como jugar jajaja.

Lo de la cerveza cuando vengas papu, no hay drama...

Estás en el +/+? Y con que nick?

Saludos y buen travian!
      patas negras

retirado

SPEED NET

Abelarda / T.I.A (GANADO)

• patasnegras wrote:

No creo en volver al vicio, aunque aún tengo 600 oros, si quieres te los doy... me han escrito a que vuelva a jugar, pero no creo volver... si es que vuelvo sería en una cuenta con dual (quizás Alex (lokillas) pero por ahora no. Incluso se me olvidó como jugar jajaja.

Lo de la cerveza cuando vengas papu, no hay drama...

Estás en el +/+? Y con que nick?

Saludos y buen travian!

Juego en Dahlbomii , s3.
      Queremos esos oros :thumbup:
      Se te olvidó como jugar? Cuando aprendiste? Jajaja
      Con Alex? uno de la U y el otro de UC, se van a terminar cateando entre uds, jajaja.
      Alex, se supone que no jugaba, más. Vez por eso ya no tengo amigos en Travian, ninguno juega. Sólo quedo Saúl, jugando en Cuervos y Maykol ahora en HDL.
      A fin de año recién tengo vacaciones, guarda la cerveza en la heladera, q no se caliente.

Abrazoo
      Jugando s4 Bolchevique

Jugando s1 Bolchevique

• GastonMST wrote:

Juego en Dahlbomii , s3.
      Con Alex? uno de la U y el otro de UC, se van a terminar cateando entre uds, jajaja.
      Alex, se supone que no jugaba, más. Vez por eso ya no tengo amigos en Travian, ninguno juega. Sólo quedo Saúl, jugando en Cuervos y Maykol ahora en HDL.
      A fin de año recién tengo vacaciones, guarda la cerveza en la heladera, q no se caliente.

Abrazoo

Ahí estamos hablando con la monja del Alex, en una de esas entramos ahora en el +/+, te aviso cualquier cosa, tenemos aún 5 días para entrar xD

Las cervezas están ahí, solo debes venir!

Cualquier cosa te escribo por wsp.

Saludos
      patas negras

retirado

SPEED NET

• GastonMST wrote:

Juego en Dahlbomii , s3.

Abrazoo

Hola bebe , como has estado ?

El Wazzo wrote:

Acid, rangel, temu ahi en.su cuentita un espacio para mi :blush:

en mi corazon nama

cerooscuras wrote:

Puedo hacer que mas personas os traicionen. Como dice el dicho "No juegues con el diablo, que el diablo come candela"

Escondido??Por favor... dale macho...como me vas a preguntar eso. Yo no me oculto de nada ni nadie.

DonZero -- Romano -- Sector -/- -- Alianza BTW

*
      *
      *
      *

Donde anda mi fan nº1... donde esta chavis??

jajaja ya quedo demostrado que tu no puedes hacer nada xDDD
      ts4._Lord vader

• patasnegras wrote:

Ahí estamos hablando con la monja del Alex, en una de esas entramos ahora en el +/+, te aviso cualquier cosa, tenemos aún 5 días para entrar xD

Las cervezas están ahí, solo debes venir!

Cualquier cosa te escribo por wsp.

Saludos

Jajaja
      Alex me escribió, dijo que deje de llorar.
      Al menos logre que ingresen :banana:
      Dejen de hacerse los misteriosos.

FioPablo wrote:

Apa! Ya se unieron dos bloques, la primer union de alianzas a dos cuadrantes, jaja. -/+ junto al +/-..... Ampliaremos! :cantan:

Cuenta más!!!

Rangel wrote:

Hola bebe , como has estado ?

:blush:
      Casiteando, pero ya no me gusta ser romano. 0.o

Apartame c15, que en tres días salgo.

Excelentes jugadorxs trajo HDL, va estar lindo el server, esperémos ver lindas macros.
      Jugando s4 Bolchevique

Jugando s1 Bolchevique

• GastonMST wrote:

Jajaja
      Alex me escribió, dijo que deje de llorar.
      Al menos logre que ingresen :banana:
      Dejen de hacerse los misteriosos.

Jajajaja, espérate, dejanos primero ver si funciona, este w.n del Alex, ya me está desordenando la aldea xD

Si, me hiciste recaer en el vicio... algún cambio en el juego que nos debas mencionar? Por ejemplo, como funciona eso de los bonos para la alianza?
      patas negras

retirado

SPEED NET

• patasnegras wrote:

Jajajaja, espérate, dejanos primero ver si funciona, este w.n del Alex, ya me está desordenando la aldea xD

Si, me hiciste recaer en el vicio... algún cambio en el juego que nos debas mencionar? Por ejemplo, como funciona eso de los bonos para la alianza?

No tengo idea cómo funcionan los bonos de alianzas. Es el primer server que juego con este sistema.
      Calculo que Rangel y Claans, ya están enterados para que sirve, ventajas y desventajas, etc.
      Jugando s4 Bolchevique

Jugando s1 Bolchevique

• Rangel wrote:

de echo yo propuse ese sistema asi que se como funciona a la perfeccion :D

Tenías que ser tú!!!
      Esto solo va lograr q los q ponemos oros hagamos más off o casas.
      Por eso, solo vote por la división de los puntos deff, q es lo más justo para los defensivos.

Podrían enviar IgM explicando.

Desde que te enamoraste, estás descuidando el bloque.
      No queremos quedar en manos de Claans, vamos a perder.
      Jugando s4 Bolchevique

Jugando s1 Bolchevique

• GastonMST wrote:

Tenías que ser tú!!!
      Esto solo va lograr q los q ponemos oros hagamos más off o casas.
      Por eso, solo vote por la división de los puntos deff, q es lo más justo para los defensivos.

Podrían enviar IgM explicando.

Desde que te enamoraste, estás descuidando el bloque.
      No queremos quedar en manos de Claans, vamos a perder.

Ya estamos perdidos... No solo quedo en manos de Claans, sino que Claans aun no se conecto xD. Vamos fulero....

Pd: yo te explico buey, escribime al watsappp
      cl1 - Burzaco BAD
      cl3 - Trimarco HDL

The post was edited 1 time, last by FioPablo ().

• FioPablo wrote:

Ya estamos perdidos... No solo quedo en manos de Claans, sino que Claans aun no se conecto xD. Vamos fulero....

:roll:

Y después quién sigue en el mando? Davidcito? Otro inactivo!!!
      Qué díriga cualquiera, menos vos, bostero, no vaya ser que abandonemos a medio server :banana:

Ya que está, también podrías darme un par de consejos para jugar con romanos.

Luego te escribo IgM.
      Jugando s4 Bolchevique

Jugando s1 Bolchevique

• FioPablo wrote:

Pd: yo te explico buey, escribime al watsappp

Cosa de mucha fiaca empezar server nuevo sabiendo que vas a ganar

Ya me activo, asi le damos su paseo a doncero nuevamente.

Saludos,
      cLAANS.-
      Jugados: HDL | PKP | HDP | DEATH | VASELINA.

PUM - HDP - PKP 36K - HDL VS 3 SECTORES

"Por mi alianza hablará mi espada"