Apertura del F&S x3

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Apertura del F&S x3

Buenas a Tod@s,

Veo que travian ha confirmado hoy mismo la fecha de apertura del server Fire and Sand en velocidad x3 (F&S x3).

La fecha de apertura confirmada es el 5 de abril, es decir, el próximo jueves.

Quería saber qué alianzas tienen pensado embarcarse en este nuevo server o que caras conocidas pueden aparecer por ahí.

Estaré encantado de abrir, ya que me gusta mucho el formato de victoria por puntos.

Un abrazo para tod@s y buen travian!

Omega

CDS - SAN - MINIONS - LINCE - CNT - MRMDNS - UNVEN SF - FX - ADSOE - SOA - MIRMIS
      Actualmente:

Net 3 - Omega - MIRMIS
    • Omega_ES wrote:

Buenas a Tod@s,

Veo que travian ha confirmado hoy mismo la fecha de apertura del server Fire and Sand en velocidad x3 (F&S x3).

Quería saber qué alianzas tienen pensado embarcarse en este nuevo server o que caras conocidas pueden aparecer por ahí.
      De repente me dio ganas de jugar y en efecto este es el server más pronto a iniciar. Creo voy a abrir por el -/+, ficha Malote.

No obstante eso de "fire and sand" no sé que es, vamos que no me he perdido tantos años de travian... creo. Cuando menos está genial el nuevo estilo del foro, les hacía falta un cambio de imagen.
    • Infiltrado wrote:

Omega_ES wrote:

Buenas a Tod@s,

De repente me dio ganas de jugar y en efecto este es el server más pronto a iniciar. Creo voy a abrir por el -/+, ficha Malote.
      No obstante eso de "fire and sand" no sé que es, vamos que no me he perdido tantos años de travian... creo. Cuando menos está genial el nuevo estilo del foro, les hacía falta un cambio de imagen.
      No hay maravilla, es un server que funciona por regiones. Es un mapa de victoria por puntos, cada región da "x" puntos y "x" artefactos. es pura estrategia

CDS - SAN - MINIONS - LINCE - CNT - MRMDNS - UNVEN SF - FX - ADSOE - SOA - MIRMIS
      Actualmente:

Net 3 - Omega - MIRMIS
    • Omega wrote:

No hay maravilla, es un server que funciona por regiones. Es un mapa de victoria por puntos, cada región da "x" puntos y "x" artefactos. es pura estrategia
      Bien, pinta bien. El sistema de las maravillas ciertamente no me parece la gran cosa. Es como repetitivo, inclina la balanza a favor de ciertas alianzas, hay como que opciones estratégicas limitadas que repercute en el sistema de entretenimiento y margina a alianzas pequeñas. Leí por ahí que también han metido a los egipcios. Ya era hora. Habrá que probarlos.
    • Infiltrado wrote:

Omega wrote:

Bien, pinta bien. El sistema de las maravillas ciertamente no me parece la gran cosa. Es como repetitivo, inclina la balanza a favor de ciertas alianzas, hay como que opciones estratégicas limitadas que repercute en el sistema de entretenimiento y margina a alianzas pequeñas. Leí por ahí que también han metido a los egipcios. Ya era hora. Habrá que probarlos.
      y a los hunos!!
    • Omega_ES wrote:

woomey wrote:

Delta13 wrote:

Buenas hace mucho que no entro a un servidor de travian, tengo bastante experiencia pero no he jugado nunca este estilo de juego
      Alguien me dice cuando es el registro???? Solo veo cuando se inicia

Vais a abrir los DIBUS?
      En principio dibus, o la cupula o todo el grupo, no abrira en el net (se merecen descanso). Pero seguro que a alguno te encuentras por ahi xD
    • asasing wrote:

Muy buenas gente, anuncio y confirmo la creación de los AC/DC en el sector +/- Asique ya sabési donde encontrarnos ;)

Somos una alianza preserver bastante grande y daremos caña durante el server ;).

Un saludo y buen travian.
      asasing
      Parece que ya se ven alianzas, a las 3 h de empezar. Espero que sean alis buenas y no las tipicas para buffear lideres...
      Alguna ali preserver del anterior FyS??

PD: A alguien le va tan mal el juego como a mi? es una chapuza, realmente las misiones, ventanas emergentes...
    • aleix99 wrote:

asasing wrote:

Muy buenas gente, anuncio y confirmo la creación de los AC/DC en el sector +/- Asique ya sabési donde encontrarnos ;)

Somos una alianza preserver bastante grande y daremos caña durante el server ;).

asasing
      Parece que ya se ven alianzas, a las 3 h de empezar. Espero que sean alis buenas y no las tipicas para buffear lideres...Alguna ali preserver del anterior FyS??

PD: A alguien le va tan mal el juego como a mi? es una chapuza, realmente las misiones, ventanas emergentes...
      a mi me va fatal compañero,

creo que no han venido alianzas preserver del anterior F&S! habrá que ver.

Actualmente:

Net 3 - Omega - MIRMIS
    • aleix99 wrote:

asasing wrote:

asasing
      Parece que ya se ven alianzas, a las 3 h de empezar. Espero que sean alis buenas y no las tipicas para buffear lideres...Alguna ali preserver del anterior FyS??

quien eres en este server???

Saludos
      Comby

PD: es imposible jugar asi, supongo que el grupo de mantenimiento ya esta enterado
      desde el movil empece a jugar a los poco minutos de la apertura del server y ya habia problemas, ahora no anda ni un ventana emergente
      TS19 comby (assassin)
      TS29 comby (TITANES)

retoño de Blaziken y Lena